Ver versión completa : petardeos con y sin power commander v
penchu101
20-mar-2013, 22:36
hola chicos, se q ya se ha hablado de esto por algun post.
gsxr 600 k8 yoshimura gp evo III + bmc (el normal) + supresor
asi me he tirado una temporada y arto de que petardeee al solar gas me he decidido de montar un power commander V con mapa hecho en banco d potencia (profesional)......mi p...sorpresa es la caja de truenos:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
, suelto el gas y pas pas pas pas
no se si lo mismo tengo que poner un filtro con mas caudal o gasofa, lo d la itv pongo el mapa a cero y listo.....¡¡¡
el mapa estahecho a medida lo mismo hay que urgarle algo mas o acerlo d otra maneraa?
yo me inclino mas a algo del filtro o llevarlo al banco y hacer y hacer y hacer pruebas.
estoy hecho un lio....tanta centralita pa q¡¡¡¡:mad::mad::cabeza:cabeza
Hospitality Motobox
20-mar-2013, 22:46
Paquete!!! Ya te he dicho que la única forma de anular esos petardeos es anular definitivamente la valvula pair!!
La anule para mapear pero la volvi a dejar operativa después ya que usas la moto por la calle y sino no pasarías jamas la ITV!!!!!
Los petardeos son por el aire que mete la valvula!!
Y tu Power es la III no la V!!!
Un saludo!
penchu101
20-mar-2013, 22:57
Y solo m pasa a mi esooo!!!!
Te comente q ya no petardeaba, pues a vuelto a sus andadas.
Ya m pasare para q la pruebes en la calle y veas como suena eso.
El X-TRE no influye para nadaa? A veces pienso q la moto va pensando en el xtre y otras en la centralita.....
Hospitality Motobox
20-mar-2013, 23:11
Y solo m pasa a mi esooo!!!!
Te comente q ya no petardeaba, pues a vuelto a sus andadas.
Ya m pasare para q la pruebes en la calle y veas como suena eso.
El X-TRE no influye para nadaa? A veces pienso q la moto va pensando en el xtre y otras en la centralita.....
Toda moto con escape y filtro sin anular la pair petardea.
Otra cosa es que tu petardeo exagerado venga dado porque el Xtre este fallando o haciendo cosas raras, que tb puede ser. Es fácil quítalo y haz la prueba!! :-)
luna_gsxr
20-mar-2013, 23:55
y el anular o dejar esa valvula influye en el rendimiento de la moto? o simplemente es para que no petardee?
penchu101
21-mar-2013, 08:39
Sergio la power es la V....vamos eso pone en la caja y en la centralitaaaa......haber si m has hecho el mapa pensando q es una III jajajakakaja
Y anular el pair con unas gomas o algo asi?
Hospitality Motobox
21-mar-2013, 09:34
Sergio la power es la V....vamos eso pone en la caja y en la centralitaaaa......haber si m has hecho el mapa pensando q es una III jajajakakaja
Y anular el pair con unas gomas o algo asi?
Pues puede q sea la V!! jajaja, no me acuerdo, pero para el caso es lo mismo! El mapa no depende de la centralita.
Hay que anular las dos entradas de la tapa de balancines con los tapones y la salida de la caja del filtro.
Un saludo
derrape
21-mar-2013, 12:10
y el anular o dejar esa valvula influye en el rendimiento de la moto? o simplemente es para que no petardee?
Buena pregunta haber si nos lo aclaran
penchu101
21-mar-2013, 14:44
Yo estoy echo un putooo liooo....
Lo mas facilllll prender fuego ala puta motoooo
penchu101
21-mar-2013, 14:55
Antes petardeaba en altas justo al soltar, dos o tres explosiones.
Ahora de 8 mil para abajo. Muchas mas explosiones pero no tan violentas como antes
Por eso digo q algo falla, sea el pair o lo q sea.
Cuando petardeaba y hay muchos post q lo confirman.....
Poner centralita y mapa!!!
Por eso mi disgusto y decepcion con el tema d la centralita!!!
Hospitality Motobox
21-mar-2013, 15:00
Porque al mapear siempre se deja eliminada la pair, pero para calle no se puede pq no pasarías la itv.!!!!!!!!!!! No se puede tener todo o petardeos o ITV, o cada vez que vayas a la ITV volver a montar la Pair.
Aparte, nunca se eliminan del todo y tb depende de la linea que se lleve.
Y en tu caso tb esta el Xtre, que te hace cosas raras......!!
Vendelo todo y monta una EVO :-) (siempre es lo que te aconseje!!)
Pero que no le des mas vueltas! quitas el xtre. Se anula la PAIR y pruebas la moto y veras que no petardea y luego ya haces tu experimentos con el Xtre (que por cierto quien lo monto???)
un saludo
penchu101
21-mar-2013, 15:32
Porque al mapear siempre se deja eliminada la pair, pero para calle no se puede pq no pasarías la itv.!!!!!!!!!!! No se puede tener todo o petardeos o ITV, o cada vez que vayas a la ITV volver a montar la Pair.
Aparte, nunca se eliminan del todo y tb depende de la linea que se lleve.
Y en tu caso tb esta el Xtre, que te hace cosas raras......!!
Vendelo todo y monta una EVO :-) (siempre es lo que te aconseje!!)
Pero que no le des mas vueltas! quitas el xtre. Se anula la PAIR y pruebas la moto y veras que no petardea y luego ya haces tu experimentos con el Xtre (que por cierto quien lo monto???)
un saludo
Xtre lo monte donde compre la moto.
Lo del pair: desconozco si hay q tapar todos(balancines) o solo con tapar el del filtro vale?
Que lo tengo q hacer cada vez q voy a la itv poner o quitar tapones del pair!! aprendo y bueno tiempo libre y espacio y buena herramienta tengo jijijijiji
No quiero tener todo jajajaja bueno si mucho menos petardeos . La itv es lo d menos por q tengo claro q cada vez ca vaya tengo q desarmar media moto y asi d paso m entretengo con ella...
Un saludo
Hospitality Motobox
21-mar-2013, 15:56
Jejeje, es fácil, te vienes una tarde o una mañana la anulamos (tu curras yo explico :-) ) y aprendes a hacerlo y cada vez que toque itv ya sabes lo que hacer! :-)
penchu101
21-mar-2013, 16:15
Pues como ya m animado un poco vamos al lio...
Primero voy a desconectar el X-TRE.
Segundo hechare 95 en vez d 98.
Tercero anulo pair.
Asi q voy ahora mismo a vichear (toquetear) la susi que simpre m a molado montar y desmontar y aprender ....
Te tomo la palabra sergio yo m hacerco pero no m pongas a barrer el local jajajajajajaj
Tu enseñame y ya t dejo un curriculum
Hospitality Motobox
21-mar-2013, 16:16
Pues como ya m animado un poco vamos al lio...
Primero voy a desconectar el X-TRE.
Segundo hechare 95 en vez d 98.
Tercero anulo pair.
Asi q voy ahora mismo a vichear (toquetear) la susi que simpre m a molado montar y desmontar y aprender ....
Te tomo la palabra sergio yo m hacerco pero no m pongas a barrer el local jajajajajajaj
Tu enseñame y ya t dejo un curriculum
Jajajaja, okis!
penchu101
21-mar-2013, 18:07
bueno bueno sorpresa que me he llevado al desmontar el x-tre....
ME HE DADO UNA VUELTA LEVE SOBRE TODO EN 2ª Y 3ª SOLTANDO ASTA BAJAR DE VUELTAS
¡¡¡¡TACHAN¡¡¡¡ NI UN SOLO PETARDEO¡¡¡ :plas:plas:plas
mi gran asombro a sido notar cambiada la moto, es decir notar la centralita, vamos q tira mas la moto...que decir q ha sido una vuelta muy leve pero creo q el fallo estaba en el x-tre. ya q decia que notaba la moto igual con o sin centralita....creo q solo estaba actuando el x-tre.....
mañana la probare mas a fondo.........
perdonar por mi arrogancia :colleja:colleja
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