Ver versión completa : Aviso a los que vais a rodar en el Jarama el 28 de marzo !!
El miercoles 27 nos vamos a ir de cañas por la latina para romper un poco el hielo antes de ir a rodar, una cosa tranquila, tapitas y alguna que otra cervecilla y luego a recogerse prontito para dormir un poco.
Quien se quiera apuntar que lo diga por aqui, no es requisito que sean solo los que van a la rodada, se puede apuntar quien le apetezca.
Quedaremos prontito, sobre las 20:00 hora zulu :parto y seguramente en la puerta del hotel puerta de toledo ( valga la rebuznancia ).
Pues eso, que estais invitados el que quiera... bueno invitados no, cada uno que se pague lo suyo :parto:birras.
Spartan
20-mar-2013, 22:24
Vicio, cuanto vicio...;)
Tómate una a mi salud Roberto y apúntala a mi cuenta:birras
A mi me pilla un poco jodio, pero todabia no lo aseguro, de todas formas podiamos kedar en el salon de la moto asi conocemos al Suko y alguno mas. Jejje
CordeSBK
21-mar-2013, 08:23
A mi me pilla un poco jodio, pero todabia no lo aseguro, de todas formas podiamos kedar en el salon de la moto asi conocemos al @Suko (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=1) y alguno mas. Jejje
Yo pasare el Sábado por la mañana en el ferial. El Miércoles lo dejo como jornada de reflexion.. jajaja
Me pilla retirado. Que os divirtáis. Nos vemos el jueves.
me encantaría ir, tanto a la rodada como a la quedada, pero me he pillado la semana de vacas con la parienta, y no estáré en madrid...
los que vayáis cuidado cuando veáis a uno bajito, calvo y mu feo, se hace llamar Diablo y le gusta compartir boxes por la noche jajajaja :parto
pasadlo bien nenas! y gassssss
StoneMan
21-mar-2013, 11:13
Yo lo tengo complicado, que ya tengo un compromiso, pero si puedo me paso y si no nos vemos el jueves, que creo que se va a quedar un dia cojonudo!:birras
sergiomoruchito
22-mar-2013, 08:57
A laS cañas no podré ir pero intentaré por supuesto ir al stant se motormadrid , y así podré ir poniendo cara a la gente!!!
Yo no rodare el dia 28, pero estare en el Jarama con Gabi y cia....asique nos vemos directamente en el circuito!
Pasarlo bien :birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.