Ver versión completa : Alguien me ayuda???
Hola a todos y un saludo
Estoy pensando en comprarme una circuitera para este verano y me gustan tanto la r6 como la gsx 750 r años del 98 al 2002
Alguien sabria decirme que tal van mecanicamente estas motos y pros y contras de las mismas??
Sabeis algun post donde se comenten los problemas que suelen tener estas dos motos ???
Que me aconsejais para tomar una decision lo mas acertada posible.
Gracias a todos y un saludo
Mariajo
18-mar-2010, 19:58
haber si alguien te orienta un poco.. que yo ni papa :birras
muchas gracias La mursi yo estoy igual, pero me gustan las dos y el presupuesto me da que no va a servir para mucho mas.
Gracias y un saludo
Hola a todos y un saludo
Estoy pensando en comprarme una circuitera para este verano y me gustan tanto la r6 como la gsx 750 r años del 98 al 2002
Alguien sabria decirme que tal van mecanicamente estas motos y pros y contras de las mismas??
Sabeis algun post donde se comenten los problemas que suelen tener estas dos motos ???
Que me aconsejais para tomar una decision lo mas acertada posible.
Gracias a todos y un saludo
Hola compi, no se que presupuesto tendras, pero si andas cerca de los 3000 o asi, ya puedes encontrar cosillas del 2003-2004. La GSXr de esos años, son durisimas de motor no las rompes ni a proposito jaja, precisamente un amiguete tiene la 750 del 2002, y va genial, la R6 pues no te puedo decir, pero del modelo 2005 que se ha vendido hasta hace nada, tienes muchas motos de 2ª zarpa a muy buen precio y casi nuevas.
Suerte con la busqueda ya nos contaras.:birras
RAUL RR
19-mar-2010, 10:07
Hola compi, no se que presupuesto tendras, pero si andas cerca de los 3000 o asi, ya puedes encontrar cosillas del 2003-2004. La GSXr de esos años, son durisimas de motor no las rompes ni a proposito jaja, precisamente un amiguete tiene la 750 del 2002, y va genial, la R6 pues no te puedo decir, pero del modelo 2005 que se ha vendido hasta hace nada, tienes muchas motos de 2ª zarpa a muy buen precio y casi nuevas.
Suerte con la busqueda ya nos contaras.:birras
Vendele tu lechuguita que por ese precio sales ganando :gayer:gayer:gayer
:parto:parto:parto:parto:parto
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.