Ver versión completa : presentación
racingdeibit
18-mar-2010, 12:00
Hola,
pues nada, solo presentarme, me llamo david y aunque soy pobre estoy enganchado al motociclismo racing.
después de 10 largos años en stand by, por fin puedo volver a la carga, asi que supongo que nos iremos conociendo por aqui.
un saludo!
aqui estarás como en casa
bien venido
bienvenido, Un saludo desde Galicia
Bienvenido compi. Cuentanos mas, que has echo antes de ese stand by, fotos y demas. :birras :birras :birras
RAUL RR
18-mar-2010, 14:52
Bienvenido!!!! Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras
Kabrasaki
18-mar-2010, 15:47
Bienvenido al foro:birras:birras:birras
bienvenio al foro tron:bye
Bienvenido al foro amigo:bye
Cuentanos algo de tus experiencias y demas
:birras:birras
Bienvenido al Foro !!!
Saludos desde Barcelona :birras:birras
Mariajo
18-mar-2010, 19:59
Bienvenido ducatista !!! :bye:bye
jayabusa500cb
18-mar-2010, 20:30
Bienvenido al foro
Pilla sitio y ponte cómodo.........bienvenido:birras
Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P
racingdeibit
18-mar-2010, 21:42
gracias por las bienvenidas!
como me pide roncho os cuento un poco; empecé con una bandit 400 allá en el 91, después pasé a una cbr600'94 con la que me metí la primera vez en circuito y después de tres años de satisfacciones la vendí y pillé una enduro y, a medias con un colega nos hicimos con una cbr600 de circuito (la de entrenos de los hermanos oliver bultó) e hicimos algunas tandas en montmeló hasta que un dia se partió la biela, en el 99 corrí un par de pruebas del catalán de tramos cronometrados y alguna de resistencia en enduro con la husky, a finales del 99 compré una r6 y en al 2000 hice la challenge yamaha, aunque jamás me clasifiqué para la carrera buena (éramos tantos que los 15-17 últimos haciamos consolación) y no acabé el campeonato porque me arruiné, después de eso el desierto buscando un sitio en una nueva profesión y hasta ahora que puedo sacar la cabeza timidamente.
después de un par de años largos tirando con una xt (si raulix es quien creo que es salí un par de veces con él y su gente-buena compañia-)por fin me he hecho con una 696 con la que salir a almorzar con los colegas sin tanto miedo a que me quiten el carnet, y si encuentro la pasta correré la desmo challenge...y si como creo no la encuentro al menos una de las carreras si que intentaré hacer, eso y si puedo, una vez al mes meterme a rodar.
bueno, creo que lo he soltado todo...
hasta la próxima y sorry por el tocho!
Asi mejor, pero si nos pones alguna fotillo ya lo bordas. Que exigentes somos en este foro ehhh, esque somos muy cotillas jajajajaja :birras :birras
Bienvenido al foro compañero! Ahi van unas :birras
Bienvenido, y buen historial, si señor.
BIENVENIDO, DAVID:birras:birras:birras
bienvenido desde la mancha. adelante ..pàsa pàsa
racingdeibit
19-mar-2010, 20:26
Asi mejor, pero si nos pones alguna fotillo ya lo bordas. Que exigentes somos en este foro ehhh, esque somos muy cotillas jajajajaja :birras :birras
ya veo, ya (jeje)
las que tengo son en papel, a la que pueda me pongo a escanear y cuelgo un par al menos.
un saludo
Bienvenido al foro compañero. Un saludo desde Argentona city, ahi van unas :birras
Bienvenido!!!!
Enhorabuena por tu vuelta a los "ruedos"
A disfutar.
:bye:bye
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.