PDA

Ver versión completa : suspensiones r6 2008

abelito
19-mar-2013, 09:53
Hola, tengo dudas sobre la suspension de la r6 2008 , nose si alguien me puede decir que le tocaria a la moto en suspensiones para que pueda ir mejor en circuito, la suspensiones van de casa

moreoner6r
19-mar-2013, 10:06
Hay un kit fg gubellini,creo que son muelles,aceite, retenes e hidraulicos, por lo visto van muy bien y te cambian la moto por completo

kawani
19-mar-2013, 10:23
Habla con alguien que entienda bien del tema....por ejemplo CAFERES,no te arrepentiras.

moreoner6r
19-mar-2013, 10:26
Habla con alguien que entienda bien del tema....por ejemplo CAFERES,no te arrepentiras.

+1

Hospitality Motobox
19-mar-2013, 14:17
Buenas, todo depende de tu presupuesto, si quieres mándame un privi y hablamos sobre opciones, te aconsejo, etc!

un saludo

abelito
20-mar-2013, 10:08
Yo lo que quisiera tocarles a las que trae de casa

motosport sosa
20-mar-2013, 23:18
ajustar las suspensiones no es algo que se pueda poner gira para aqui y unos cliks por alla, en el funcionamiento de la suspension influyen muchisimos valores empezando por el estado en el que se encuentre la misma teniendo en cuenta que si la moto es del 2008 ya tiene 5 años de uso por lo que no estaria de mas cambiar el aceite, pegarlas un buen limpiado por dentro y revisar tolerancias de los muellesse podian hacer mas cosas pero por lo menos esto, una vez que todo este bien habria que saber que le notas a la suspension ( rebota, hace tope, recupera despacio, etc,etc) y dependiendo de eso pues se puede aconsejar como podria ir mejor que no significa que lo que para uno es mejor para otro tambien lo sea pero ya vale para ir orientandose, siento el tochazo pero es que con las suspensiones por mas que toco siempre me sorprendo de como cambia el comportamiento de la moto. V´sss