Ver versión completa : ayuda papel homologacion escape
hola a todos,os cuento un problemilla que me ha surgido por si alguien me puede ayudar o por lo menos decirmr lo que puedo hacer.el caso es que he ido a pasar la itv a mi suzuki gsxr 600 y tengo puesto un escape yoshimura r55,pues el caso es que me pone lo de los ruidos y los gases y me ha pasado pero resulta que luego se me acerca el tio y me dice que a ver donde esta la chapita como que el escape esta homologado o que si tengo algun papel del escape y yo no tengo ningun papel:cabeza:cabeza:cabeza.el caso es a ver si alguien me puede decir donde se puede conseguir ese papel o como puedo hacer para que me pase la itv puesto que me han dicho que es anomalia grave y me han:cama:cama:cama pero bien :cama:cama:cama.muchas gracias a todos de antemano.un saludo:plata:plata
balapina
18-mar-2013, 21:19
el Yoshimura R55 no está homologado,por lo tanto no dispondras de certificado de homologacion.
un saludo
No tienes el original?? Yo tengo un termignoni en teoria homologado y viene con un numero de serie marcado en el escape, y luego trae una tarjeta en el cual pone un codigo de homologacion. Si no tienes eso lo tienes jodio, buscate uno original y te kitas de rollos al pasar itv, aunke los guardias tambien te pueden multar si das con un cabr.n. Un salud
En principio tiene que venir gravado en el escape la homologacion, y que no se pase de ruido, el papel yo lo tengo pero no lo suelen pedir, en el coche antes tenia scape de cuando lo compre y mas de lo musmo si esta grabado en el escape suele valer pero como te dice si ese escape no esta homologado no hay nada que hacer...
churruca
19-mar-2013, 14:31
R55 no esta homologado..yo se lo compre a un compi del foro por lo mismo el no podia pasar la itv y a mi para lo q lo quiero no me hace falta. Toca comprar uno de serie...
Gracias por vuestra ayuda,habra que hacerse con uno original...jej
Sukito77
19-mar-2013, 16:31
Gracias por vuestra ayuda,habra que hacerse con uno original...jej
De que año es tu moto?
De que año es tu moto?
Del 2008
Sukito77
19-mar-2013, 21:02
Del 2008
Nada entonces, era porque tengo un escape original de la k4-k5, pero vamos, seguro que encuentras facil uno por el foro y baratito
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.