Iniciar sesión

Ver versión completa : Este sábado pacartagena jaja

RAUL RR
16-mar-2010, 22:30
Pues nada que como soy un poco masoca :azote este sábado estaré por cartagena poniendo los dientes largos otra vez :x:babas los cabrones de mis amigos ruedan y yo tengo que ir para controlarlos que si no se enseñas demasiado y luego me chulean :x:x:x
Estaréis alguno por cartagena este sábado? y si alguno no tiene nada que hacer este sabado y quiere tomarse unas :birras con migo pues nada buscar al cojo por el muro :x:x:x

Mariajo
16-mar-2010, 22:43
buffffff yo los sábados kurro raul, y estoy de tardes.. sino.. me acercaba a tomarme una cervecica contigo :leche

P.D. tio eres masoca si ja,ja yo no puedo estar sin rodar.. por eso no voy a ver a nadie ja,ja menos en albacete.. pero fue mea culpa :parto

RAUL RR
17-mar-2010, 19:49
buffffff yo los sábados kurro raul, y estoy de tardes.. sino.. me acercaba a tomarme una cervecica contigo :leche

P.D. tio eres masoca si ja,ja yo no puedo estar sin rodar.. por eso no voy a ver a nadie ja,ja menos en albacete.. pero fue mea culpa :parto

Que se le va hacer lo primero es el curro que no esta la cosa para tirar cohetes otra vez sera mursi :birras
Y si si que soy masoca pero es lo unico que puedo hacer para quitarme el mono de moto :bebedor:bebedor:bebedor:porro:porro:porro

Remix
17-mar-2010, 20:00
Que se le va hacer lo primero es el curro que no esta la cosa para tirar cohetes otra vez sera mursi :birras
Y si si que soy masoca pero es lo unico que puedo hacer para quitarme el mono de moto :bebedor:bebedor:bebedor:porro:porro:porro

Que disfrutes mucho, igual que si entrases en pista, bueno igual igual no puede ser... pero :anima

RAUL RR
18-mar-2010, 15:03
Que disfrutes mucho, igual que si entrases en pista, bueno igual igual no puede ser... pero :anima

Igual igual no es :cabeza pero bueno es lo que toca lo importante es pasar un dia bueno con los colegas y intentar no rallar el asfalto :x:x:x

pipe cristina
18-mar-2010, 18:32
yo estare¡¡¡¡¡
buscame, soy de cartagena y me llaman PIPE me conocen bastante por aqui.

Raulix
18-mar-2010, 19:18
pásatelo bien Tocayo !!!

Remix
18-mar-2010, 19:25
Igual igual no es :cabeza pero bueno es lo que toca lo importante es pasar un dia bueno con los colegas y intentar no rallar el asfalto :x:x:x

:parto:parto el asfalto seguro que lo rayas eso esta claro:parto:parto

Que lo pases de pm:birras:bebedor:porro:6969:cama

luc
18-mar-2010, 21:02
Pues nada que como soy un poco masoca :azote este sábado estaré por cartagena poniendo los dientes largos otra vez :x:babas los cabrones de mis amigos ruedan y yo tengo que ir para controlarlos que si no se enseñas demasiado y luego me chulean :x:x:x
Estaréis alguno por cartagena este sábado? y si alguno no tiene nada que hacer este sabado y quiere tomarse unas :birras con migo pues nada buscar al cojo por el muro :x:x:x

Alli nos veremos makina;:one

Salu2:birras

RAUL RR
18-mar-2010, 21:07
yo estare¡¡¡¡¡

OK pipe nos vemos :ovacion de todas formas si tu ves a un tio con una muleta por el muro :babas ese soy yo dime algo tu que te sera mas facil reconocerme
Que moto tienes pa buscarte pipe?

RAUL RR
18-mar-2010, 21:09
Alli nos veremos makina;:one

Salu2:birras

Contigo contaba :rolleyes: que me quede con las ganas de conocerte en Arbacete :one

Mariajo
18-mar-2010, 21:10
tiene un cacharro llamado chuchuki :parto :parto

RAUL RR
18-mar-2010, 21:14
tiene un cacharro llamado chuchuki :parto :parto

Una chuchuki :cabeza:cabeza:cabeza bueno se lo perdonaremos :parto:parto:parto

Mariajo
18-mar-2010, 21:15
Si,si, pero no veas como anda el jodio :parto :parto

luc
18-mar-2010, 21:17
Contigo contaba :rolleyes: que me quede con las ganas de conocerte en Arbacete :one

Que te bajarás temprano??..........yo estaré un ratillo por la mañana dandole instrucciones al Voodoo y compañia:lol:lol:lol.........

RAUL RR
18-mar-2010, 21:18
Si,si, pero no veas como anda el jodio :parto :parto

Bueno pues se lo perdonaremos también :parto:parto:parto:parto:parto

RAUL RR
18-mar-2010, 21:28
Que te bajarás temprano??..........yo estaré un ratillo por la mañana dandole instrucciones al Voodoo y compañia:lol:lol:lol.........

Si si yo estaré todo el dia desde buena mañana para no perderme nada :x:x:x
Tu te encargas de presentarme a los Alicantinos ok :one

luc
18-mar-2010, 21:30
Si si yo estaré todo el dia desde buena mañana para no perderme nada :x:x:x
Tu te encargas de presentarme a los Alicantinos ok :one

Eso está hecho......intentaré estar pronto por allí.........para cuando abran el bar mas o menos:D:D:D:D

RAUL RR
18-mar-2010, 21:38
Eso está hecho......intentaré estar pronto por allí.........para cuando abran el bar mas o menos:D:D:D:D

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
OK :birras:birras:birras:birras:birras que no falten

pipe cristina
18-mar-2010, 22:15
suzuki negra dorsal 90

RAUL RR
19-mar-2010, 09:31
suzuki negra dorsal 90

OK pipe nos vemos :birras:birras:birras :one

brigada
21-mar-2010, 07:46
Mursiiii pos si no puedes el Sabado asercate el Domingo que estaremos WPB en pleno y toa la panda y lo mismo pa los demas:birras

luc
21-mar-2010, 15:33

Un verdadero placer makina,a ver si la próxima vez que nos veamos,tenemos otro tema de conversación que no sea el de los talegazos:lol:lol:lol....pero claro,que otra conversación puede haber entre dos "bayetas".....bueno mejor dicho "ex bayetas" que eso fué algo puntual que no se debe repetir:colleja:colleja

:birras:birras

yo estare¡¡¡¡¡

Encantado Pipe,a ver si "me aclaro"un poco y coincidimos en alguna rodada,seguro que puedo aprender mucho....:birras...

Salu2

RAUL RR
21-mar-2010, 15:45
Bueno compis pues nada un dia fabuloso en cartagena con mis compañeros de fatiga :ovacion
El dia estaba nublado pero con calor y la pista en perfectas condiciones para rodar :babas
Esta vez fue bastante mas duro estar en el circuito sin rodar viendo a todos mis compañeros de rodadas y yo en el muro con caro de :mad: pero bueno me lo pase muy bien :plas sobretodo tan bien por tener la oportunidad de conocer a pipe y a luc dos tios D.P.M. encantado de conoceros personalmente :birras

pipe cristina
21-mar-2010, 15:54
encantado de conoceros a los dos¡¡¡¡¡¡
sin duda cuando coincidamos en circuito teneis un amigo para lo que haga falta¡¡¡¡¡¡
un abrazo¡¡¡¡

RAUL RR
21-mar-2010, 21:07
Un verdadero placer makina,a ver si la próxima vez que nos veamos,tenemos otro tema de conversación que no sea el de los talegazos:lol:lol:lol....pero claro,que otra conversación puede haber entre dos "bayetas".....bueno mejor dicho "ex bayetas" que eso fué algo puntual que no se debe repetir:colleja:colleja

:birras:birras

Encantado Pipe,a ver si "me aclaro"un poco y coincidimos en alguna rodada,seguro que puedo aprender mucho....:birras...

Salu2

jajaja como tu bien dices "ex bayetas" y seguro que para la proxima el tema sera como te he lijado :parto:parto:parto
Un placer conocerte Luc

encantado de conoceros a los dos¡¡¡¡¡¡
sin duda cuando coincidamos en circuito teneis un amigo para lo que haga falta¡¡¡¡¡¡
un abrazo¡¡¡¡

Lo mismo te digo pipe un placer conocerte y sigue dándole al mango como lo haces makina :one