Ver versión completa : Rodada cartagena 13-3-10 con focused events ¡¡¡¡desastre!!!!!
LOKUCIO34
16-mar-2010, 20:40
Hola a todos, soy nuevo en el foro.
El pasado Sabado estuve rodando con esta gente de Focused events y vaya desastre de rodada con los ingleses estos :mad::mad::mad:
Yo llegué al circuito alas 8:30 y aún no estaban allí, se quedaron durmiendo o que sé yo :cama:cama:cama, a ver quién era capaz de entenderlos. La gente esperano fuera de los box hasta las 9:15 que abrieron :bang:bang:bang pa matarlos... tras la cola que se formó en la inscripción yo terminé de inscribirme alas 9:40 y me apuntaron en el grupo de los lentos (3 grupos) y punto, sin opción a cambiarme al menos a los medios, yo estoy en cartagena haciendo un tiempo de 1,51 y la gente del lento rodaba en 2,20 o más, eran ingleses y muy novatos. Pués nada, en los lentos yo y unas 5 o 6 personas más que también rodaban rapido y como no, españoles.
Alas 10:00 a pista, y cuando íbamos a salir nos dicen a los 6 o 7 españoles que no podemos salir, que como se les ha hecho tarde y no hemos visto el VIDEO del brifin ese en español, pues a bajarnos de la moto y perdemos la 1ª tanda. Y siempre con mucha prepotencia y una mala ostia que te cagas, parecia eso gibraltar o yo que sé:leche:leche:leche:leche. nos cruzaron un cartel delante de la moto y a ver el video. ya que elos no saben español y traen un video preparado.
Alas 11:00 que salimos a pista:god:god:god:god:god, ya os podeis imaginar, yo en cada vuelta pasaba al menos a 15 motos, un disparate:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabez a y a eso le llaman SEGURIDAD...
Toda la rodada se puede dar por perdida.
A mi compañero lo hecharon por hablar mientras el ingles daba la charla, así, sin mas, le cortaron la pulsera y fuera. ¡Si ni siquiera entendiamos lo que decía!!. Y siempre con malos modales y prepotencia.
Insistí en que me cambiaran de grupo y nada. IMPOSIBLE.:god:god:god
Que eso no era una carrera y a rodar como pueda. Si yo me gasto el dineral en neumaticos, rodada, gasolina... pues a la mierda, querían que rodase a ritmo de lentos.
2 compañeros se fueron indignados alas 12:00 al no cambiarlos. Iban a entrenar para el mac90, ruedan en tiempos de 1,47 y aunque no lo creais, pero tambien estaban conmigo en los lentos.
Pués al final dieron las quejas de que pasaba demasiado rapido a los ingleses y se asustaban, con lo que alas 15:30 se metieron en mi box con mala leche y me quitaron la pegatina y la pulsera, me hecharon:colleja:colleja. Si yo asusté a alguien fué por culpa de ellos, porque yo debería de estar con los rapidos, que por cierto, la mayoría no bajaba del 1,55.
UN PUTO DIA PERDIDO:mad::mad::mad::mad:
ASI QUE, CHICOS, SI VAIS A RODAR CON ELLOS, PENSAD ANTES QUE SOIS EL PAQUETE QUE COMPLETA LA TANDA DE INGLESES, HECHAD EL INTERMITENTE PARA ADELANTAR Y PONERLE UN PITO DE CAMION A LA MOTO A VER SI ASI AL MENOS LOS APARTAIS.:bang:bang:bang
Os pongo al menos alguna fotico que me hecharon
Bienvenido al foro.
Gracias por tu aportación, conmigo ya que no cuenten.
Saludos.
a un amiguete mio le paso lo mismo con ellos en jerez o peor aun ya que dieron solo tres vueltas....la cuestion es que dieron las quejas y le devolvieron el dinero y incluso me dijo que hubo gente que le torteo la cara a algun inglesito de los que organiza la tanda
BIENVENIDO AL FORO LOKUZIO:birras:birras
YA HABÍA LEÍDO ALGO POR AHÍ DE ESTOS IMPRESENTABLES. LOS INGLESES NUNCA FUERON SANTO DE DEVOCIÓN PARA MI......QUE SE MONTEN UN CIRCUITO EN GIBRALTAR, QUE ALLÍ POR LO MENOS HABLAN SU IDIOMA:colleja:colleja:colleja.
SIEMPRE HAN PRESUMIDO DE PUNTUALES Y EDUCADOS Y LA SEMANA QUE ESTUVE EN LONDRES NO ERAN UNA COSA, NI OTRA...
SIENTO QUE MALGASTARAIS LA PASTA ASÍ:leche:leche
UN SALUDO TRON:bye:bye
Mariajo
16-mar-2010, 21:26
je,je,je, yo como ya tengo oidas de ellos.. je,je,je
lo siento por vosotros, ya que fué una gran putada :cabeza
pues yo estuve apunto de hacer una con ellos pero viendo su webb que no habia
forma de entrar en español ya me tocó los cojones y luego por tfno más de lo mismo en fin que me echaron para atrás y me alegro de haberlo hecho.
Tambien hay unos alemanes que van mucho por cartagena y el cabeza visible es un tal mario,se le ve buen tio,pero un poco kaos todo.Estuve una vez y había que pagar 50€ por el box y para cambiar la goma tenias que llevar la rueda desmontada,te tomaban tiempos y al final una carrera,yo flipaba en la 1ª curva iba el 6º se ostió uno y pista cerrada hasta despues de comer porque sólo había una ambulancia en fin....nunca mais.
RAUL RR
16-mar-2010, 21:39
Bueno lo primero bienvenido
Yo rode dos veces con ellos y no tuve ningun problema lo unico es lo pesados que son con la seguridad como tu bien dices lo primero la charla pero a mi me la dieron en castellano chapurreao y despues en la pista las tres primeras vueltas detras del coche para reconocer el trazado y calentar ruedas por lo demas todo bien y lo de los orarios como un reloj puntuales una tanda detrás de otra joder como cambia la peña :cabeza
Por cierto bienvenido paisano,que me he despistao con tu avatar :leche:leche:hambre:hambre:hambre :birras:birras
LOKUCIO34
17-mar-2010, 05:43
Gracia a todos por darme la bienvenida.
Ya os iré contando como me sale la proxima. Imagino que bien, porque voy a ir con motorextremo el dia 24 abril.
¿que me podeis decir de motor extremo? Les veo buena pinta...
CARASETA
17-mar-2010, 05:57
pues yo estuve apunto de hacer una con ellos pero viendo su webb que no habia
forma de entrar en español ya me tocó los cojones y luego por tfno más de lo mismo en fin que me echaron para atrás y me alegro de haberlo hecho.
hace poco han cambiado la página
http://www.circuitosfocus.es/
antes era focusedevents.es
CARASETA
17-mar-2010, 06:01
Bueno lo primero bienvenido
Yo rode dos veces con ellos y no tuve ningun problema lo unico es lo pesados que son con la seguridad como tu bien dices lo primero la charla pero a mi me la dieron en castellano chapurreao y despues en la pista las tres primeras vueltas detras del coche para reconocer el trazado y calentar ruedas por lo demas todo bien y lo de los orarios como un reloj puntuales una tanda detrás de otra joder como cambia la peña :cabeza
+1
un par de colegas son monitores de FE (aunque creo que este fin de semana, precisamante, no estuvo ninguno). Le he preguntado a ver si sabe algo..
Kabrasaki
17-mar-2010, 11:03
Bienvenido al foro Lokuzio, :birras
Despues de ver lo que te ha pasado ya se unos con los que no voy a rodar.
GIBRALTAR ESPAÑOL:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion
yo estube el dia 17 de enero con ellos y muy bien .... fueron 2 grupos y pista libre y de lujo porque no habiamos mas de 50 personas ..... PERO LA DEL SABADO 13 QUE TAMBIEN ESTUVE VAYA MIERDA .... pues la del 17 eramos todos españoles ... pero el sabado eramos unos estraños los españoles todo en ingles .... AMIGO CREEO QUE NO TE DEJARON CAMBIAR PORQUE YO ESTABA EN MEDIOS Y EN LA PRIMERA TANDA CONTE 44 MOTOS ASI QUE COMO PARA METER MAS TODO MUY MAL ORGANIZADO ... MENOS MAL QUE AMI NO ME PARARON JIJIJ YO VI EL BRIFING INGLES JIJI Y ME PIRE JOJOO Y COJI LAS PEGATINAS ... Y POR LA TARDE LO DE LA PISTA ABIERTA UNA MMIERDA TAMBIEN Y TU COLEGA QUE ECHARON ESTABA JUSTO AL LADO MIO Y VAYA MIERDA ... EN FIN YO HE TENIDO UNA DE CADA ....ESTA POR SER PARA LAS INGLESES ERAN TODOS INGLESES LO QUE PASA QUE ALGUNAS PLAZAS SOBRANTES LAS VENDIERON AQUI .... NADA PUES YA ESTA
LOKUCIO34
17-mar-2010, 14:42
Hola Pole,
la putada es que mientras tu estabas en el brifing en ingles, yo estaba en la cola de inscripciones.... y no nos dijeron nada...
A saber donde estaban metidos para llegar tarde:birras:birras:birras:birras
Bienvenido al foro:bye:bye
Siento lo de tu rodada con los ingleses, gracias por avisar. Ya se con quien no ir a rodar.
Los de motorextremo son españoles, pues por lo menos te vas a entender:parto:parto, ya en serio, yo fui una vez con ellos y sin ningun problema, tandas bien organizadas pues ya tienen experiencia en estos eventos. Que lo disfrutes.
Y los ingleses que se queden en su pais triste y lluvioso organizando tandas:bang
Bienvenido al foro.
Gracias por tu aportación, conmigo ya que no cuenten.
Saludos.
+1 :x
Hola Pole,
la putada es que mientras tu estabas en el brifing en ingles, yo estaba en la cola de inscripciones.... y no nos dijeron nada...
A saber donde estaban metidos para llegar tarde:birras:birras:birras:birras
BUENAS PUES NO SE .... PERO HE ESTADO HABLANDO CON ANTONIO MAESO ....ES EL HOMBRE QUE ORGANIZA LAS TANDAS DE FOCUS ... PERO EL NO ORGANIZA LAS COMPARTIDAS CON LAS DE LOS INGLESES POR ESO NO ESTABA ALLY Y DICE QUE LO SIENTE MUCHO .. QUE YA LO HACE SABER A LOS INGLESES ...EL SOLO ORGANIZA CUANDO SON SOLO ESPAÑOLES ... ESTA ERA DE INGLESES Y METIERON ESPAÑOLES ...... VAMOS POR ESO SIEMPRE SALEN UNAS MAL Y OTRAS BIEN ..... BUENO DEBEN DE MEJORAR ESTO PARA SER LA MISMA EMPRESA LO HACEN DIFERENTE:mad:
RAUL RR
17-mar-2010, 18:40
BUENAS PUES NO SE .... PERO HE ESTADO HABLANDO CON ANTONIO MAESO ....ES EL HOMBRE QUE ORGANIZA LAS TANDAS DE FOCUS ... PERO EL NO ORGANIZA LAS COMPARTIDAS CON LAS DE LOS INGLESES POR ESO NO ESTABA ALLY Y DICE QUE LO SIENTE MUCHO .. QUE YA LO HACE SABER A LOS INGLESES ...EL SOLO ORGANIZA CUANDO SON SOLO ESPAÑOLES ... ESTA ERA DE INGLESES Y METIERON ESPAÑOLES ...... VAMOS POR ESO SIEMPRE SALEN UNAS MAL Y OTRAS BIEN ..... BUENO DEBEN DE MEJORAR ESTO PARA SER LA MISMA EMPRESA LO HACEN DIFERENTE:mad:
Pues que rectifiquen estos fallos por que como estan las cosas no son para hacer tonterías y la reputación cuesta mucho de conseguir y muy poco en perderse :mad:
los de motorextremo seguro que te va todo perfecto, yo he rodado siempre con ellos y siempre todo bien, el responsable se llama bruno y es un tio legal....
Y con wpb y easyracer seguramente de los mejores
Vaya putada Lokucio, por cierto, bienvenido paisano, vaya un sector murcianico estamos montando poco a poco, jejejeje.
La verdad es que cada dia que pasa tengo mas claro que no me la juego en las rodadas, voy a rodar con organizadores que me den confianza y se que responden de lujo, que los hay y bastantes ;-P
Yo con los que he rodado, que son ya algunos, los mas fiables para mi son:
Miguel Angel Castilla MAC.
WPB.
Motor extremo.
Motozk.
Por decir algunos, pero para mi son los mejores. Habra otros muy buenos, pero yo no he ido con ellos. Cualquiera de los que nombro son de total confianza.:one
LOKUCIO34
18-mar-2010, 08:16
GRACIAS POR TU INFORMACION.
CON MIGUEL ANGEL CASTILLA SI QUE HE RODADO Y LA VERDAD QUE MUY BIEN, PERO AHORA NO PUEDO IR CON EL PORQUE SUS DOS PRÓXIMAS FECHAS ME VIENEN MAL. UNA ES EL DIA DE JEREZ, Y ESE DIA...... :birras:birras:birras:birras
CARASETA
18-mar-2010, 10:40
mi minipunto va para WPB :bye
Bienvenido al Foro !!!
Saludos desde Barcelona :birras:birras
Bienvenido al Foro !!!
Saludos desde Barcelona :birras:birras
:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x :lol:lol:lol:lol:lol......muy agudo nen:one
:lol:lol
Victofol
20-mar-2010, 12:34
Yo tb estuve, y ademas me cai!! en la 1ª tanda mia, que era la 2ª ya que tb me perdi por lo lentos y malos que son. Que inutiles!!! la verdad es que fueron penosos. A nosotros tb nos llamaron la atencion. Tb estabamos en lentos, en el grupo 1. Yo no volvere jamas a rodar con ellos.
gracias por compartir tu mala experiencia con èstos titis!! es buen saber con quien NO debemos rodar :mad:
El pasado Sabado estuve rodando con esta gente de Focused events y vaya desastre de rodada con los ingleses estos :mad::mad::mad:
Yo llegué al circuito alas 8:30 y aún no estaban allí, se quedaron durmiendo o que sé yo :cama:cama:cama, a ver quién era capaz de entenderlos. La gente esperano fuera de los box hasta las 9:15 que abrieron :bang:bang:bang pa matarlos... tras la cola que se formó en la inscripción yo terminé de inscribirme alas 9:40 y me apuntaron en el grupo de los lentos (3 grupos) y punto, sin opción a cambiarme al menos a los medios, yo estoy en cartagena haciendo un tiempo de 1,51 y la gente del lento rodaba en 2,20 o más, eran ingleses y muy novatos. Pués nada, en los lentos yo y unas 5 o 6 personas más que también rodaban rapido y como no, españoles.
Alas 10:00 a pista, y cuando íbamos a salir nos dicen a los 6 o 7 españoles que no podemos salir, que como se les ha hecho tarde y no hemos visto el VIDEO del brifin ese en español, pues a bajarnos de la moto y perdemos la 1ª tanda. Y siempre con mucha prepotencia y una mala ostia que te cagas, parecia eso gibraltar o yo que sé:leche:leche:leche:leche. nos cruzaron un cartel delante de la moto y a ver el video. ya que elos no saben español y traen un video preparado.
Alas 11:00 que salimos a pista:god:god:god:god:god, ya os podeis imaginar, yo en cada vuelta pasaba al menos a 15 motos, un disparate:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabez a y a eso le llaman SEGURIDAD...
Toda la rodada se puede dar por perdida.
A mi compañero lo hecharon por hablar mientras el ingles daba la charla, así, sin mas, le cortaron la pulsera y fuera. ¡Si ni siquiera entendiamos lo que decía!!. Y siempre con malos modales y prepotencia.
Insistí en que me cambiaran de grupo y nada. IMPOSIBLE.:god:god:god
Que eso no era una carrera y a rodar como pueda. Si yo me gasto el dineral en neumaticos, rodada, gasolina... pues a la mierda, querían que rodase a ritmo de lentos.
2 compañeros se fueron indignados alas 12:00 al no cambiarlos. Iban a entrenar para el mac90, ruedan en tiempos de 1,47 y aunque no lo creais, pero tambien estaban conmigo en los lentos.
Pués al final dieron las quejas de que pasaba demasiado rapido a los ingleses y se asustaban, con lo que alas 15:30 se metieron en mi box con mala leche y me quitaron la pegatina y la pulsera, me hecharon:colleja:colleja. Si yo asusté a alguien fué por culpa de ellos, porque yo debería de estar con los rapidos, que por cierto, la mayoría no bajaba del 1,55.
UN PUTO DIA PERDIDO:mad::mad::mad::mad:
ASI QUE, CHICOS, SI VAIS A RODAR CON ELLOS, PENSAD ANTES QUE SOIS EL PAQUETE QUE COMPLETA LA TANDA DE INGLESES, HECHAD EL INTERMITENTE PARA ADELANTAR Y PONERLE UN PITO DE CAMION A LA MOTO A VER SI ASI AL MENOS LOS APARTAIS.:bang:bang:bang
Os pongo al menos alguna fotico que me hecharon
Primero darte la bienvenida y lo segundo es que pena que no hallas disfrutado, pero yo ante de darle en dinero a un:bang ingles se lo doy a un español o que viva en españa por lo menos y que menos que hable en mi idioma.
jayabusa500cb
24-mar-2010, 15:58
HE ESTADO HABLANDO CON ANTONIO MAESO ....ES EL HOMBRE QUE ORGANIZA LAS TANDAS DE FOCUS ... PERO EL NO ORGANIZA LAS COMPARTIDAS CON LAS DE LOS INGLESES POR ESO NO ESTABA ALLY Y DICE QUE LO SIENTE MUCHO ..
Mas que sentirlo lo que deberia hacer es darles las pulseras para otro dia,voy yo a esa rodada,me tiran SIN MAS como hicieron con varios participantes y monto una falla con su cabeza
Me parece patetico,de hecho me dan ganas de cagarme en todos lo ingleses,pero estaria equivocandome si lo hago,asi que Maeso (me gustaria que alguien le leyese esto) tu que eres del terreno por orden,la gente quiere ir al circuito a disfrutar y eso le cuesta una pasta,este deporte para nada es barato y de riesgo,hay que agilizar los tramites y cumplir horarios y si haceis tanda para ingleses no relleneis con gente de aqui porque se arma el cacao
Mas que sentirlo lo que deberia hacer es darles las pulseras para otro dia,voy yo a esa rodada,me tiran SIN MAS como hicieron con varios participantes y monto una falla con su cabeza
Me parece patetico,de hecho me dan ganas de cagarme en todos lo ingleses,pero estaria equivocandome si lo hago,asi que Maeso (me gustaria que alguien le leyese esto) tu que eres del terreno por orden,la gente quiere ir al circuito a disfrutar y eso le cuesta una pasta,este deporte para nada es barato y de riesgo,hay que agilizar los tramites y cumplir horarios y si haceis tanda para ingleses no relleneis con gente de aqui porque se arma el cacao
JIJII SI OPINO LO MISMO QUE QUIERES QUE DIGA ... YO SOLO LE DI MIS QUEJAS Y ESO FUE LO QUE CONTESTO ..........:cabeza
NOS VEMOS EN CARTAGENA
yo he sido monitor con ellos, cuando estaba cris, el hombre mayor de pelo cano.
cuando este se jubilo y llego el maheso ese impresentable, despues de media mañana y que todo cristo viniera a protestar le dije que............. tururu conmigo. y ya no voy mas. abrio la pista con 120 motos en cartagena.
total un desastre. el que ha cogido el mando de esto es un desastre. no quiero escribir mas sobre esto que me enciendo jejeje
RAUL RR
26-may-2010, 11:12
yo he sido monitor con ellos, cuando estaba cris, el hombre mayor de pelo cano.
cuando este se jubilo y llego el maheso ese impresentable, despues de media mañana y que todo cristo viniera a protestar le dije que............. tururu conmigo. y ya no voy mas. abrio la pista con 120 motos en cartagena.
total un desastre. el que ha cogido el mando de esto es un desastre. no quiero escribir mas sobre esto que me enciendo jejeje
Pues si tenia alguna duda ya la tengo despejada muchas gracias zyz
Por mi parte focused events :bang:bang:bang
mas que sentirlo lo que deberia hacer es darles las pulseras para otro dia,voy yo a esa rodada,me tiran sin mas como hicieron con varios participantes y monto una falla con su cabeza
me parece patetico,de hecho me dan ganas de cagarme en todos lo ingleses,pero estaria equivocandome si lo hago,asi que maeso (me gustaria que alguien le leyese esto) tu que eres del terreno por orden,la gente quiere ir al circuito a disfrutar y eso le cuesta una pasta,este deporte para nada es barato y de riesgo,hay que agilizar los tramites y cumplir horarios y si haceis tanda para ingleses no relleneis con gente de aqui porque se arma el cacao
+1 jaya, así se habla. Que a la peña nos cuesta mucho esfuerzo poder rodar....estos señores se creen que estamos a principios de los 90, en los que el jarama nos metíamos 90 tíos en tandas de media hora.
Pues el dia 12 de Junio organizan en Almeria una rodada,creo que por 95 euros todo incluido,unos cuantos conocidos van a rodar ( supongo que por el precio:confused:)...pero a mi no me pillan allí ni de coña......
Este finde pasado,tuvieron que anular Sabado y Domingo en Cartagena...imagino que por falta de inscripciones............."quien siembra vientos.........."
Salu2
Mariajo
26-may-2010, 13:42
pués yo rodaré con ellos el 13 y luego opinaré :x
CARASETA
26-may-2010, 17:27
La_mursi, allí nos vemos..
zyz, yo voy con Pablo, otro monitor de FE, y la verdad es que con Maeso no hemos tenido ningún problema (sí con Cris) y la mayoría de gente que ha tenido problemas ha sido con Cris (de los que yo conozco).
las últimas rodadas con FE, que quieres que te diga, pero sin ningún problema.
Abellan
26-may-2010, 17:29
mursi el 13 de junio???????? lo mismo me animo si es en esa fecha.
Abellan
26-may-2010, 17:31
jo leyendo el post me da cosa ir pero weno lo mismo me animo igual asin opino yo mismo.
CARASETA
26-may-2010, 17:32
Este finde pasado,tuvieron que anular Sabado y Domingo en Cartagena...imagino que por falta de inscripciones............."quien siembra vientos.........."
Salu2
las últimas que han anulado, si no me equivoco ha coincidido con las cancelaciones de vuelos por la nube del volcan.
Como digo yo, no es lo mismo FE de los guiris, que Fe "español"
Ojo, no me llevo nada de ellos, mi organizador favorito es WPB y siempre ruedo con organizadores "con nombre", y tengo ya la suficiente experiencia como para opinar como estoy opinando. La última rodada que fui con ellos hace 3 semanas, eramos 30 motos en total, muy meticulosos con la documentación y con el briefing. La del 13 es mi tercera rodada este año con ellos así que si rodar bien-barato y sin problemas es "sembrar vientos", pues que siembren, que siembren :rolleyes:
las últimas que han anulado, si no me equivoco ha coincidido con las cancelaciones de vuelos por la nube del volcan.
Como digo yo, no es lo mismo FE de los guiris, que Fe "español"
Ojo, no me llevo nada de ellos, mi organizador favorito es WPB y siempre ruedo con organizadores "con nombre", y tengo ya la suficiente experiencia como para opinar como estoy opinando. La última rodada que fui con ellos hace 3 semanas, eramos 30 motos en total, muy meticulosos con la documentación y con el briefing. La del 13 es mi tercera rodada este año con ellos así que si rodar bien-barato y sin problemas es "sembrar vientos", pues que siembren, que siembren :rolleyes:
Pues leyendote ,parece que tengas hilo directo con los sembradores:rolleyes::rolleyes:
CARASETA
26-may-2010, 18:02
no, pero las malas referencias siempre cantan más que las buenas..
mi opinión hacia FE inglés la mantengo... de echo tengo muy en cuenta cuando miro en la web (circuitosfocus.es --> FE "españa" como digo yo) que no sean rodadas con los ingleses.
Mariajo
26-may-2010, 23:30
luc, como se nota que no conoces al caradeseta :D
bastantes amigos mios tienen malas experiencias con focus y otros buenas, pero claro, yo era de echar las cruces,, pero joer, sino he rodaó con ellos tampoco puedo opinar no?
Les daré un voto de confianza a ver que tal y luego opinaré para bien o para mal.
Caraseta pués alli nos vemos el 13 ;) espero no volver a equivocarme y joderte la salida :D:D:D:parto:parto
CARASETA
27-may-2010, 07:35
Si lo haces.... sufrirás las consecuencias en el curvón!!! :D
Respecto al organizador, Maeso creo que no estará porque se ha ido a Man a entrenar, pero vamos, espero que sigan la tónica de FE "España" y no me dejen mal :rolleyes:
A ver......he hablado con algunos colegas que han rodado con Maeso y me han confirmado que les fué todo perfecto......así que me retracto de lo que he dicho respecto a ese organizador...............
Pd.Para evitar que haya confusiones,sería bueno que se diferenciara a unos "focus" de los otros y el que dé su opinión al respecto de unos y de otros,tendría que hacerlo con argumentos y no querer echar mie**a por echar,porque no beneficia a nadie.........
Salu2:birras
CARASETA
27-may-2010, 15:50
yo hago esa distinción...
digamos que unos es FocusedEvents (los guiris)
y otro es www.circuitosfocus.es (Maeso)
Mariajo
28-may-2010, 12:07
Si lo haces.... sufrirás las consecuencias en el curvón!!! :D
Respecto al organizador, Maeso creo que no estará porque se ha ido a Man a entrenar, pero vamos, espero que sigan la tónica de FE "España" y no me dejen mal :rolleyes:
:parto:parto:parto:parto:parto
:colleja:colleja:colleja
CARASETA
28-may-2010, 12:17
Mursi, a ver si te pones cerca, que va a haber cachondeito. Y si quieres que te grabe me lo dices!!!
Mariajo
28-may-2010, 12:22
Mursi, a ver si te pones cerca, que va a haber cachondeito. Y si quieres que te grabe me lo dices!!!
vale, voy con tres más del foro, a ver si coincidimos sino en el mismo box cerquica y SI quiero que me grabes.. pero.. ponte los ruedines pa cuando me vayas a grabar :D:D:D:D
Por cierto te has enteraó de lo del pekke?? hay un hilo chat en el general alli te explico ;)
Pues yo aparte de lo que dije ya .... Yo he ido 2 veces con ellos 1 con maeso que fue muy bien y otra con los giris que es para haberlos mataoooooo
Salva 16
31-may-2010, 11:54
hola a todos, yo soy uno de los amigos de luc, que quiere ir a rodar el dia 13 almeria, haber si nos vemos alli y conozco a gente del foro y hacemos unas :birras
CARASETA
28-jun-2010, 09:29
para seguir con el hilo, este fin de semana (26-06) la rodada era en Cartagena, la hizo "el guiri", pues por lo visto fue un DESASTRE TOTAL. 2 grupos de 45 motos (unificaron grupos) y luego tanda libre de 90 motos!!!
una autentica burrada.
Una pena para Maeso, que se lo curra y acaba comiéndose los marrones del guiri
para seguir con el hilo, este fin de semana (26-06) la rodada era en Cartagena, la hizo "el guiri", pues por lo visto fue un DESASTRE TOTAL. 2 grupos de 45 motos (unificaron grupos) y luego tanda libre de 90 motos!!!
una autentica burrada.
Una pena para Maeso, que se lo curra y acaba comiéndose los marrones del guiri
Pues lo que yo haría si fuese él,sería que lo de "focus" desapareciese de su"marca" de empresa........tampoco es tan complicado...creo vamos,porque sino pasa lo que tu ya sabes,que luego el personal sacude y los palos se los lleva quien no debe........
Pd.Putos guiris:bang:bang:bang:bang
RAUL RR
28-jun-2010, 12:20
Pues lo que yo haría si fuese él,sería que lo de "focus" desapareciese de su"marca" de empresa........tampoco es tan complicado...creo vamos,porque sino pasa lo que tu ya sabes,que luego el personal sacude y los palos se los lleva quien no debe........
Pd.Putos guiris:bang:bang:bang:bang
+1
Yo de el mandaba a los guiris a la M :bang porque al final la M le esta salpicando a el
Total, lo siento por maeso, pero el quien trabaja con una empresa que no lo hace bien y esta al frente pues al final ya sabe.... La pena es estando como esta la cosa con la crisis, da gusto tener rodadas economicas pero claro al final esto beneficia a las otras empresas aunque un poco mas caras pero lo hacen mejor y al final la gente prefiere pagar mas pero ir a lo seguro
Mariajo
28-jun-2010, 22:20
Pués yo la primera vez que he rodado con ellos ( el 13 de junio en almeria) y un 10, un pelin excesivo lo de la seguridad.. pero bueno.. me gustó bastante la verdad, no era con los guiris, aunque estaban por alli,
brigada
29-jun-2010, 00:30
Bueno leyendoel hilo y aunque se me pueda decir que soy parcial ,lo que tengo que decir da igualpara que organizador sea
Estuve alli,y digo lo siguiente no se pueden hacer grupos de 45 motos,no se pueden hacer dos tandas a 20 min cada una y luego hacer pista libre con 90 motos,no se pueden mezclar gente que no ha rodado nunca en el circuito con gente rapida
Esto añadido a otras lindezas que habeis contado por aqui,pues que como es para no repetir
Que cosas nosotros en los años que llevamos no hemos echado a nadie de las rodadas por semejantes tonterias,siempre hemos hablado con la gente y nos hemos hecho entender
enfin da que pensar pero yo tengo claro que no repito
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.