Ver versión completa : Almeria 2 de Abril con WPB
jayabusa500cb
16-mar-2010, 19:29
Pues nada chicos,el dia 2 de abril de nuevo estamos en almeria dando vueltas,aqui os pego la informacion de la rodada,para inscribiros o preguntar dudas pasaos por nuestra web
www.wpb.es
Información de interés
Características de la rodada:
Horario: 10.00-18.00 h.
Precio 100 € Si estas federado y si no hay que tramitar un seguro 30 €/ día gastos médicos ilimitados
Reserva de plaza 80 €
• Servicio de cronometraje, se montaran unos transponder a cada motocicleta y luego os llevareis los tiempos, vuelta a vuela. El mejor tiempo de cada participante se cuelga en la zona personal de la Web, para que podáis ver vuestra evolución en próximas rodadas.
• Monitores de nuestros equipos de carreras Para que tengas la oportunidad de rodar totalmente gratis con los mejores profesionales e intercambiar opiniones con ellos, mejorar tus trazadas, no dudes en hablar y rodar con ellos.
• Servicio de neumáticos: El servicio de neumáticos lo realiza WHEEL TEAM, con HECTOR a la cabeza.Cualquier duda de neumáticos ponte en contacto con HECTOR 618 305 702
• Comisarios en pista.
• Fotógrafo en pista, para que tengáis un gran recuerdo, www.negami-df.com 91 3614137, que es el fotografo autorizado, por respeto a ellos no podrá entrar ningun otro fotografo .
-Bebidas para todos los pilotos.
• Boxes para todos los participantes.
Mariajo
16-mar-2010, 21:28
Pués no te creas que no voy a hacer números pa ver si puedo ir :D :D , que el 4 también vamos.. je,je,je
Pero ya sabes... Es mi debilidad :babas :babas :babas
Pués no te creas que no voy a hacer números pa ver si puedo ir :D :D , que el 4 también vamos.. je,je,je
Pero ya sabes... Es mi debilidad :babas :babas :babas
Seguro que vas cab...haces bien,te vamos a tener que pedir rueda :leche:leche
Mariajo
16-mar-2010, 21:50
Nosé.. está complicado.. pero haré lo posible :D:D:D
jayabusa500cb
17-mar-2010, 09:02
venga mursi que paso por calasparra a recogerte jejejeje
Mariajo
19-mar-2010, 20:41
venga mursi que paso por calasparra a recogerte jejejeje
je,je,je que cabrón :D:D:D
brigada
21-mar-2010, 07:32
Pos no es nadie el Jaya¡¡¡ jeejeje pero que no pare:one en sitios de fiesta que si no no rodais jejejee
jayabusa500cb
21-mar-2010, 21:03
la noche me confunde antonio
Mariajo
21-mar-2010, 21:24
pero si paramos .. y se tomó un agua con gas !!!!!!!!!! :colleja:colleja
Seguro que vas cab...haces bien,te vamos a tener que pedir rueda :leche:leche
Gaboco, si la Mursi no se conoce cada china de cada escapatoria de Almeria es porque no se fija, porque por vueltas dadas alli no sera :leche
SUPERGON12
23-mar-2010, 08:38
Contad conmigo...acabo de hacer la inscripcion....
Voy a meterle un buen rabo al gay del haya!!!!
jayabusa500cb
23-mar-2010, 13:44
Contad conmigo...acabo de hacer la inscripcion....
Voy a meterle un buen rabo al gay del haya!!!!
yo solo con que me des rueda me conformo jajaja
Me alegro que te hayas animado por fin coincideremos en pista,el duelo esta servido GSXR750K6 la folladora de aceiteras Vs GSXR1000 K6 la dueña del ring
jajaja
Mariajo
23-mar-2010, 13:45
:parto :parto :parto :parto
jaya.. me parece que te van a dar pal pelo.. y le va a salir la rodada gratis.. :rolleyes::rolleyes:
:parto :parto :parto
jayabusa500cb
23-mar-2010, 13:50
posiblemente me de para el pelo pero facil no lo tendra el supecagon este,ademas le tengo que retar a boxear a ver si es tan bueno como dice jajaja
Mariajo
23-mar-2010, 13:58
ja,ja,ja y lo peor ... me lo voy a perder !!!!!!!
jaya.. te va a ... :cama :cama :cama :cama
le vi con muchas ganas el otro dia.... el desenlace.. ya se sabe... :cama :cama :cama :cama
:parto :parto :parto :parto
SUPERCRUJIDOR - 1
GAYLABLUSA - 0
jayabusa500cb
23-mar-2010, 14:06
otro dia pasa por calasparra a recogerte tu tia............jajaja
SUPERGON12
23-mar-2010, 16:43
Jajajaja, se nota que tienes buena vista y te das cuenta enseguida de cual es el caballo ganador mursi...
Haya!!! Me quieres dar pa el pelo en la pista, retar en el ring...
Quieres tambien que te haga una paja?
Te voy a dejar tan bardao despues del dia 2 que no quedaras con ganas de mas!!!
Nunca el tiempo que queda para una rodada se te pasara tan rapido, porque estoy seguro que no quieres que llegue el momento:d:d
jayabusa500cb
23-mar-2010, 19:05
en el ring no me das miedo antes de que la campana suene ya estoy a 1500km de ahi anda que no corro jejeje
lo de la paja si que no,dejalo no sabia que tambien eras maricon!!jaja
brigada
23-mar-2010, 19:46
Bueno pos na la mursi y yo ya tenemos espestaculo desde el pit line cuando os tengamos cansaos os pasamos por encima :parto:parto
Mariajo
23-mar-2010, 19:57
Lo siento brigada.. pero esta me la pierdo.. ya que voy el 4... :confused: :confused:
y mira que por solo ver a estos dos cagones iria :parto :parto
Mariajo
30-mar-2010, 11:49
y esto? como va? teneis los guantes de boxeo ya ?? :D:D:D
jayabusa500cb
30-mar-2010, 19:48
no hacen falta ademas no le voy a dar ni tiempo a ponerselos tal y como se baje de la moto a las 18:00 nos liamos a ostia limpia
Mu wenas, pues....al final mañana estare por alli ayudando a un amiguete, y digo yo que seria una pena estar compartiendo pista/box y no saludar a los compis del foro, no? Nosotros vamos con una susi 750 20 aniversario con un grial negro en los laterales y con una tortilla de patata en la tartera...jejjeje
Nos vemos, salu2 :birras
Mariajo
02-abr-2010, 13:41
el desenlace... próximamente :ovacion:ovacion
que bien se lo tienen que estar pasando !!
el desenlace... próximamente :ovacion:ovacion
que bien se lo tienen que estar pasando !!
Esta mañana hable con Sergio, de Motopiu, y tb estaba por alli dandole caña. Ya nos contaran ;-P
Mariajo
03-abr-2010, 13:43
que pasa??? nadie dice ni mu '????
tantas hostias os disteis ????? :x:x:x:x
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.