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Ver versión completa : fallo a bajas vueltas en 600rr 07 circuitera


troyano
17-mar-2013, 18:45
Hola
tengo la moto parada desde Octubre,pero desde entonces una vez al mes o asi la enciendo un rato y le doy nuna vuelta de unos 2km por donde vivo,no más no valla a ser.....
El caso es que la moto siempre fué de lujo,pero hoy es como si no subiera bien de vueltas desde abajo,a partir de 5000 sube y estira hasta 14000-15000 sin problema,pero para llegara 3000-4000 parece que le cuesta y como si no fuera fina.
En punto muerto si giro el acelerador a tope de golpe y lo suelto de repente no sube de 4000,sim embargo si la subo poco a poco va subiendo y a partir de 5000 sube como siempre.
La moto tiene pocos km,escape sin catalizador,power,filtro,....pueden ser las bujias o inyectores???vaya movida justo ahora que vamos a rodar en semana santa:cabeza:cabeza:cabeza

mcrous
17-mar-2013, 20:40
Yo primero le hecharia un ojo a las bujias, puede k de encender y parar sin quemar las estes comunicando.
No sería la primera vez k pasara

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MOTOS CROUS (bcn)
tel.937151532

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Campeones del CMV 2011 STK600
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Hospitality Motobox
17-mar-2013, 22:28
Aparte de las bujías, revisa el filtro de la bomba de gasolina,.

Un saludo!

troyano
18-mar-2013, 06:36
Aparte de las bujías, revisa el filtro de la bomba de gasolina,.

Un saludo!
La verdad es que en el tema de la gasolina pensé que igual se había puesto chunga por estar tanto tiempo en el tanque(menos de medio depósito),pero si fuera por el tema de la gasolina o filtro de gasolina no fallaría igualmente o más a altas rpm???

Gargüera
18-mar-2013, 08:26
La verdad es que en el tema de la gasolina pensé que igual se había puesto chunga por estar tanto tiempo en el tanque(menos de medio depósito),pero si fuera por el tema de la gasolina o filtro de gasolina no fallaría igualmente o más a altas rpm???

Revisa primero las bujias como te han dicho , la constumbre que hay de arrancar 5 min en el garaje ademas de joder baterias suele comunicar las bujias por no cojer estas temperatura de trabajo y poder autolimpiarse , mas aun si llevas ref mas frias para uso en circuito .
La gasolina aguanta mucho hasta perder octanaje y provocar esos fallos