Ver versión completa : Saludos desde Galicia
Hola soy nuevo y me presento este foro, soy galem desde La Coruña un saludo a todo el mundo.
Me gustaria que me aclaraseis una serie de dudas que tengo.
He hecho un par de cursos con mi fz6 en circuito y me ha entrado el gusanillo de rodar mas, la cuestion es que me queria comprar una moto para iniciarme en esto de los circuitos y prepararla a mi gusto y os pido consejo para ver que me recomendais
No me queria gastar "mucho dinero" asi que he pensado en motos del estilo de la cbr 600 f2, la gsx r 600 o 750, zxr o alguna yamaha que vaya bien.
Que me recomendais gracias y un saludo
bienvenio al foro compañero:birras yo para mi gusto te recomendaria una susi 750 q creo q es una moto muy buena para los circuitos :one
muchas gracias nano 24 la verdad es q no tengo mucha idea pero sera cuestion de rodar y rodar jeje.
a ver si el mes que viene me decido ya por alguna y empiezo a rodar con ella.
Gracias y un saludo
jorgeNR
16-mar-2010, 19:59
bienvenido compare :one
yo voy este domingo a un cursillo en braga :birras
Bienvenido,como te han dicho la gixxer 750,sin duda muy buena moto,muy equilibrada,tiene más bajos y medios que las 600 y es de las más comodas.:birras:birras
Bienvenido al foro:birras:birras
Cualquier rr que te pilles que no tenga muchos años, vas a disfrutar he ir bien en un circuito. Yo te recomendaria una japonesa (gsxr, r6, cbr, zx6), pero eso ya va en gustos y economia. Con una 600 vas a ir muy bien.
:bye:bye
bienvenido compare :one
yo voy este domingo a un cursillo en braga :birras
yo estoy ahorrando a ver si el mes q viene o dentro de dos tengo ya mi circuitera, aun estoy con los lios del enganche de remolque y remolque, espero q en mayo ya pueda empezar a rodar.
Un saludo
Kabrasaki
16-mar-2010, 20:25
Bienvenido galem!
Como ya te han dicho cualquier 600 que pilles sin muchos años va a ir como un tiro. Si te sirve yo tengo una zx6r y una gsxr que no son muy caras y van de pm (lo malo es el piloto:x).
k la pilles pronto y a disfrutarla:birras
Mariajo
16-mar-2010, 21:54
Bienvenido :birras
RAUL RR
16-mar-2010, 22:00
Bienvenido!!! Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras
maquinatotal76
16-mar-2010, 22:09
bienvenido
muchisimas gracias a todos y un saludo
Bienvenido al foro compañero! Pa galicia que van unas :birras
Bienvenido :birras:birras y suerte en la eleccion
Bienvenido!!, desde aquí al lado :birras
jayabusa500cb
17-mar-2010, 09:11
Bienvenido al foro,cualquier R te ira bien,yo soy partidario de la 750gsxr pero sioy rarito jejeje
bienvenido al foro y al vicio de rodar :cabeza
bienvenido ahora la r6 antigua esta muy bien de precio para circuito y creo que es mejor que las que tu nombras pero solo lo creo que no se me cabreee naduie
Bienvenido al foro tiu, Coruña es mi 2ª casa, aunque te salude desde Murcia. Que lo pases dpm por aqui ;-P
Un saludo desde Madrid. Como te han dicho la mayoria la 750 va de miedo(yo tengo una:one), pero con una 600 te puedes apañar perfectamente y pasartelo de PM. Ponte a mirar y si no estas emperrao con ningun modelo en concreto la que mejor este y mejor precio tenga. Ahora si te llama la atencion mas una que otra pillate la que te mola porque sino siempre tendras el gusanillo de y la ........... que tal iria. Pues eso que a ver si coincidimos en alguna :birras :birras :birras
Gracias roncho, seguramente este veranito ya tenga una, he estado mirando y al final me decidire por una gsx 750 r o por una r6 aun que mi presupuesto para empezar no es muy elevado jeje seguramente en junio cuando la coja ronde de los 2000 a los 3000 euros y por ese precio voy a tener que mirar mucho jeje.
Pero seguramente alguna gsx o r6 a partir del 98
Saludos y muchas gracias
Bienvenido al Foro !!!
Saludos desde Barcelona :birras:birras
Gracias roncho, seguramente este veranito ya tenga una, he estado mirando y al final me decidire por una gsx 750 r o por una r6 aun que mi presupuesto para empezar no es muy elevado jeje seguramente en junio cuando la coja ronde de los 2000 a los 3000 euros y por ese precio voy a tener que mirar mucho jeje.
Pero seguramente alguna gsx o r6 a partir del 98
Saludos y muchas gracias
Intenta encontrar por ese precio la mas moderna siempre que este en buen estado. Por ese dinero puedes pillar cosas muy interesantes y con las que te lo pasaras de miedo.
Muchas gracias roncho, a ver si con un poco de suerte para junio ya puedo comprarla jeje
BIENVENIDO GALEM:birras:birras:birras
Bienvenido!!!
Ya nos contarás que máquina te pillas.
Saludos.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.