Ver versión completa : Hola me presento soy albertolessis
ALBERTOLESSIS
16-mar-2010, 14:44
Hola soy un todocircuitero que voy a rodar "cuando me dejan mi mujer y mi hija de 3 meses" jeje. He estado en monteblanco el dia 13 de marzo y queria comentar este circuito con los que han rodado ultimamente por alli, saludos. Y encantado.
RAUL RR
16-mar-2010, 15:04
Bienvenido!!! y en ese circuito nunca he rodado y no te puedo comentar nada
Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras
ALBERTOLESSIS
16-mar-2010, 15:08
El circuito está muy entretenido, me a recordado mucho a albacete, pero tiene algo original que es una curva a derechas con subida. Muy dificil de tomar pero tiene un bache en mitad de la trazada.
bienvenio al foro compañero:bye
jejej bienvenido de nuevo.
Lo que comentas de Huelva, espera que vean el post jesscbr y dg que lo conocen bien y te daran una explicacion al mm de la pista jajajaja
:birras:birras
Bienvenidoa l foro tiu, que lo pases dpm por aqui. un saludo desde Murcia ;-P
Bienvenido al foro:birras:birras
Pocas referencias tengo de ese circuito, y creo que sera dificil que valla ya que me pilla lejos de casa y cuando voy por esa zona voy a jerez, a no ser que alguno de por aqui me lo aconseje
Saludos y a disfrutar del foro.:birras
Kabrasaki
16-mar-2010, 20:28
Bienvenido al foro.
No conozco ese circuito pero lo tengo en la agenda, algún día.....
Saludos:birras
jorgifumi
16-mar-2010, 20:31
Bienvenido, un saludo desde Madrid
Bienvenido :birras:birras
Mariajo
16-mar-2010, 21:52
Bienvenido :bye:bye
maquinatotal76
16-mar-2010, 22:09
bienvenido
Bienvenido al foro compañero! Ahi van unas :birras
Bienvenido :birras:birras
ALBERTOLESSIS
17-mar-2010, 18:58
Gracias a todos, desde luego se ve q lo bueno es lo que nos gusta, el circuito, que la carretera no está para jugarsela..
Bienvenido!!!!! Tienes la mejor moto jodio, bueno la 2ª que la mejor es la mia :parto :parto :parto A ver si coincidimos algun dia
ALBERTOLESSIS
18-mar-2010, 18:55
Seria un placer roncho, cuando vayas a rodar porfi avisa, ok?
Bienvenido al Foro !!!
Saludos desde Barcelona :birras:birras
Seria un placer roncho, cuando vayas a rodar porfi avisa, ok?
Eso esta hecho, siempre solemos decir cuando vamos a rodar para ver si coincidimos con alguien. Por cierto de donde eres???
ALBERTOLESSIS
19-mar-2010, 17:25
Gracias a todos, es un placer compartir con todos vosotros este foro, soy de lucena (cordoba).
Gracias a todos, es un placer compartir con todos vosotros este foro, soy de lucena (cordoba).
Que ganas de conocer tu tierra tengo macho:birras
No dudes que si algun dia bajo por alli te avisare pa que invites a unas cervecitas fresacas jajajajaja
Un saludo
ALBERTOLESSIS
19-mar-2010, 19:10
Jejee, cervecitas las que quieras, que me caliento y uffff, jejej al final siempre acaba regañandome la señora!!!
Bienvenido!!!
A disfrutar del circuito...siempre que te dejen las jefas de la casa :parto:parto
:bye:bye
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.