Ver versión completa : ayuda cambio semi yamaha r6 2005
carlosmu
16-mar-2013, 13:08
bueno vamos a ver, he comprado un semi protmi en extension para mi yamaha r5 2005 , el problema es que las marchas entran antes que el semi llegue al punto de cortar , vamos que el recorrido de la muñequilla del cambio es muy corto. variando el angulo de las muñequillas he conseguido una mejoria pero todavia no esta fino el tema, si alguine tiene montado uno y puede ponerme unas fots para que vea que angulo ha usado pues de lujo.
llevo una varilla de unos 30 cm pq llevo estriveras retrasadas
Todavia andas asi carlos! Haver si los que saben del tema te ayudan. :birras
boxesmoto.com
16-mar-2013, 23:25
La mejor posición es un angulo de 90º , ten encuenta que puedes jugar con la distancia enroscando y desenrroscando mas o menos la varilla . Una vez esto mas o menos solucionado , en la centralita del cambio tienes un tornillito de regulación puedes ir probando de 2 vueltas en 2 vueltas para ajustarlo y conseguir un buen funcionamiento .
Un saludo
Hospitality Motobox
16-mar-2013, 23:31
El lunes cuelgo una foto para que veas como lo llevo montado en una r6 05 con yec de un cliente que funciona perfecto, tb te digo que puede ser por culpa de las estriberas o de la rotula que agarra el selector.
Un saludo
carlosmu
17-mar-2013, 11:09
Mi cambio no lleva centralita. Esta cableado directamente a ka rapid bike ak cable marron
carlosmu
19-mar-2013, 19:56
El lunes cuelgo una foto para que veas como lo llevo montado en una r6 05 con yec de un cliente que funciona perfecto, tb te digo que puede ser por culpa de las estriberas o de la rotula que agarra el selector.
Un saludo
Venga esa fotilo q me quede tranquilo
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.