Iniciar sesión

Ver versión completa : Indicador de marchas

D.Bonilla20
15-mar-2013, 17:50
Buenas compañeros!!!!

Pues tengo una duda, hace un mes compre un indicador de marchas crono-time.

Y tengo una duda, donde exactamente hay que conectar los cables roba corrientes del indicador en una Yamaha R6R del año 2008??

Es igual que este puig, los codigos de colores los tengo claros, pero no se donde hay que colocarlos...

http://www.youtube.com/watch?v=7avEPbjOLmg

En el video es una suzuky y se enganchan detras del tacometro, pero he leido por ay que algun mecanico ha dicho que en la r6r está en el panel izquierdo de la moto, debajo del puño izquierdo de la moto vamos...

Si alguien sabe o ha puesto alguno, le pido ayuda por favor para ver como me pongo yo el mio...

Saludos y MUCHISIMAS GRACIAS ANTICIPADAS.

Daniel.

tinoko
16-mar-2013, 23:18
Yo los he cojido de la parte trasera del cuadro de instrumentos , como lo hace Jorge en el video salvo el cable del sensor de velocidad que esta debajo del deposito .y funciona de lujo
Que me corrigan pero en la tuya puedes hacerlo igual :birras

javierr578
17-mar-2013, 04:33
hola compañeros yo tengo tambien la picha un lio con el pt aparatito . yo tengo una ktm 690 sm , consegui creo encontrar todos los cables ,pero cuando ya consigo intalar el color de la pantalla y controlar las revoluciones para que suvan los led llega el problemon . a la hora de sincronizar las velocidades :me indica que meta primera ,bien y en vez de que me indique que meta la segunda marcha para seguir con el proseso , me indica la letra 5 o s . y ha es donde estoy haver si me entero que hecho mal. por cierto en el video no se aprecia bien pero para comfigurar las revoluciones hay que subir de vueltas la moto hasta que deje de parpadear. un sludo

D.Bonilla20
18-mar-2013, 20:07
Yo ya lo he puesto... Si alguien tiene problemas que me escriba sin compromiso!! Eso si, solo se en la r6r 2008... de otras motos no!! jajaja

Y lo he configurado como dice el video, y perfecto.

Lo único, que en vez de una G sale un 9...