Iniciar sesión

Ver versión completa : COMPRO 600cc zx6r,gsxr,cbr...

Kabrasaki
15-mar-2010, 20:51
Hola gente!!!
Tengo un amigo que tiene una gpz 500s y ya aprendió a cambiar las marchas:x.
Pues el chaval se ve preparado para coger ya una R. Está buscando una 600, una ZX6R, GSXR o una CBR, aunque bueno, puede ver algun otro modelo.
Del 2006 en adelante y que no esté pasada de kilómetros (preferiblemente no más de 25.000 más/menos).
El presupuesto.........pues depende del estado de la moto en torno a los 5000....quizas algo más si la moto lo vale.
Si tenéis algo así o sabéis de alguien que la tenga y quiera venderla decirmelo y nos ponemso en contacto.

Muchas gracias por todo, un saludo:bye

Kabrasaki
15-mar-2010, 20:53
Por cierto, tiene la pasta y quiere comprarla ya.
A ver si pilla algo pronto y me lo llevo a alguna rodada..:plata

esca
16-mar-2010, 11:57
hola kabrasaki , no se si le interesara a tu amigo.
pero te lo comento, tengo a un amigo ke vende una cbr 600 f, es de las primeras de inyeccion en color plata, la moto esta en barcelona, si le interesase , me lo dices y te paso el telef del vendedor.
un saludo

Mariajo
16-mar-2010, 12:21
yo... a lo mejor estaria dispuesta a soltar el penco.. :rolleyes::rolleyes:

Tengo en mente una cosilla.. si me sale.. podriamos hacer algo,, si le interesa claro..

Mi moto tiene 10,700 km ;) y ya la conoces, no hace falta que te la presente :D

Fire_
16-mar-2010, 12:38

Tengo en mente una cosilla.. si me sale.. podriamos hacer algo,, si le interesa claro..

A saber que te traes entre manos, pero antes o depsues cambiaras el penco por otra, se ve venir de lejos. La verdad es que el penco va muy bien ;-P

Kabrasaki
16-mar-2010, 13:46
hola kabrasaki , no se si le interesara a tu amigo.
pero te lo comento, tengo a un amigo ke vende una cbr 600 f, es de las primeras de inyeccion en color plata, la moto esta en barcelona, si le interesase , me lo dices y te paso el telef del vendedor.
un saludo

Está cerrao con esas tres y dice que la f no le convence. Y es muy cabezón así que no creo que cambie de idea, jejeje
Gracias de todas maneras esca.

Kabrasaki
16-mar-2010, 13:48

Pues ya me dirás algo.
Es para calle. La tuya está matriculada y tienes lo de serie???

Y a ver que tienes en mente que das miedo:gayer:gayer

esca
16-mar-2010, 20:24
ok,, espero ke encuentre lo ke busca.
un saludo

gaboco
16-mar-2010, 20:30
Pues ya me dirás algo.
Es para calle. La tuya está matriculada y tienes lo de serie???

Y a ver que tienes en mente que das miedo:gayer:gayer

pues la moto de mursi está muy bien lleva menos kms que la mia :leche:leche,ella sabrá:gayer:gayer

Mariajo
17-mar-2010, 10:36
La mia es de circuito.. todo lo de serie lo vendi ;)

mauri
18-mar-2010, 08:26
por aki ay una zx6r del 2007 de calle esta requetenueva solo tiene cola escape devil carbono es de mi hermano

LoK28o
20-mar-2010, 14:21
hola pues yo tengo mi zx 6r en venta si te interesa lo podemos ablar
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=172399521

Fire_
20-mar-2010, 18:05
Kabrasaki: sacado de este mismo foro, y conozco de los foros al propietario y la moto tiene un aspecto excelente, y es una buena moto: http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=2316 Sino preguntale a Chispi a ver si es dura ;-P

Kabrasaki
22-mar-2010, 21:51
Bueno pues al final ya se ha decidido el chaval y ya tiene montura, al final ha pillao una gsxr k7.
Personalmente creo que se ha equivocado porque aquí me habéis ofrecido alguna en mejores condiciones; y tambien la del brother de Litus (que me vendió la mia) tenía una pinta muy muy buena y era mi favorita; pero bueno que le dure muy mucho y espero que lo veais pronto en alguna rodada a ver si entre todos le enseñáis algo.

Porfi que alguien cierre el post.
MUCHAS GRACIAS A TODOS, un saludo.

Fire_
22-mar-2010, 22:05
Ainsss, tendria sque habertelo traido al lado oscuro de las Kawasakis, jejejeje. Que la disfrute tiu ;-P

Pit
22-mar-2010, 22:06
Pues nada, cierro el post.

Saludos.