Ver versión completa : COMPRO 600cc zx6r,gsxr,cbr...
Kabrasaki
15-mar-2010, 20:51
Hola gente!!!
Tengo un amigo que tiene una gpz 500s y ya aprendió a cambiar las marchas:x.
Pues el chaval se ve preparado para coger ya una R. Está buscando una 600, una ZX6R, GSXR o una CBR, aunque bueno, puede ver algun otro modelo.
Del 2006 en adelante y que no esté pasada de kilómetros (preferiblemente no más de 25.000 más/menos).
El presupuesto.........pues depende del estado de la moto en torno a los 5000....quizas algo más si la moto lo vale.
Si tenéis algo así o sabéis de alguien que la tenga y quiera venderla decirmelo y nos ponemso en contacto.
Muchas gracias por todo, un saludo:bye
Kabrasaki
15-mar-2010, 20:53
Por cierto, tiene la pasta y quiere comprarla ya.
A ver si pilla algo pronto y me lo llevo a alguna rodada..:plata
hola kabrasaki , no se si le interesara a tu amigo.
pero te lo comento, tengo a un amigo ke vende una cbr 600 f, es de las primeras de inyeccion en color plata, la moto esta en barcelona, si le interesase , me lo dices y te paso el telef del vendedor.
un saludo
Mariajo
16-mar-2010, 12:21
yo... a lo mejor estaria dispuesta a soltar el penco.. :rolleyes::rolleyes:
Tengo en mente una cosilla.. si me sale.. podriamos hacer algo,, si le interesa claro..
Mi moto tiene 10,700 km ;) y ya la conoces, no hace falta que te la presente :D
Tengo en mente una cosilla.. si me sale.. podriamos hacer algo,, si le interesa claro..
A saber que te traes entre manos, pero antes o depsues cambiaras el penco por otra, se ve venir de lejos. La verdad es que el penco va muy bien ;-P
Kabrasaki
16-mar-2010, 13:46
hola kabrasaki , no se si le interesara a tu amigo.
pero te lo comento, tengo a un amigo ke vende una cbr 600 f, es de las primeras de inyeccion en color plata, la moto esta en barcelona, si le interesase , me lo dices y te paso el telef del vendedor.
un saludo
Está cerrao con esas tres y dice que la f no le convence. Y es muy cabezón así que no creo que cambie de idea, jejeje
Gracias de todas maneras esca.
Kabrasaki
16-mar-2010, 13:48
Pues ya me dirás algo.
Es para calle. La tuya está matriculada y tienes lo de serie???
Y a ver que tienes en mente que das miedo:gayer:gayer
ok,, espero ke encuentre lo ke busca.
un saludo
Pues ya me dirás algo.
Es para calle. La tuya está matriculada y tienes lo de serie???
Y a ver que tienes en mente que das miedo:gayer:gayer
pues la moto de mursi está muy bien lleva menos kms que la mia :leche:leche,ella sabrá:gayer:gayer
Mariajo
17-mar-2010, 10:36
La mia es de circuito.. todo lo de serie lo vendi ;)
por aki ay una zx6r del 2007 de calle esta requetenueva solo tiene cola escape devil carbono es de mi hermano
hola pues yo tengo mi zx 6r en venta si te interesa lo podemos ablar
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=172399521
Kabrasaki: sacado de este mismo foro, y conozco de los foros al propietario y la moto tiene un aspecto excelente, y es una buena moto: http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=2316 Sino preguntale a Chispi a ver si es dura ;-P
Kabrasaki
22-mar-2010, 21:51
Bueno pues al final ya se ha decidido el chaval y ya tiene montura, al final ha pillao una gsxr k7.
Personalmente creo que se ha equivocado porque aquí me habéis ofrecido alguna en mejores condiciones; y tambien la del brother de Litus (que me vendió la mia) tenía una pinta muy muy buena y era mi favorita; pero bueno que le dure muy mucho y espero que lo veais pronto en alguna rodada a ver si entre todos le enseñáis algo.
Porfi que alguien cierre el post.
MUCHAS GRACIAS A TODOS, un saludo.
Ainsss, tendria sque habertelo traido al lado oscuro de las Kawasakis, jejejeje. Que la disfrute tiu ;-P
Pues nada, cierro el post.
Saludos.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.