Ver versión completa : [Vendido] vendo cbr en Zaragoza
Título vendo cbr Provincia Zaragoza Marca Honda Modelo cbr 600 f Año 1994 Kilómetros - Preparación de la moto
Escape
Colectores
Carenado de fibra
Estriberas retrasadas
Precio 1200 Teléfono 622071364 Descripción de la moto - http://i45.tinypic.com/2e3x4ib.jpg
motorbikes
14-mar-2013, 13:00
Suerte con la venta Iñaki!!! :birras
Venga, anímense, que para empezar es ideal..........ya le digo a un amigo....que me parece que tiene una igual pero gripada.
Gracias amigos la verdad no es porque sea mia pero a quedado genial me gusta un monton pero no puedo tener tantas aaaa y se me olvido tambien tengo otro deposito que tambien lo doy
Una rebajita que me molesta en el garage 1000 leurillos
alber's
19-mar-2013, 07:16
Ánimo paisano,q está bueno el cotarro..........suerte,q está mu guapa la cbr, saludico y gassssssssssss
Venga la dejo en 800 no negociables que tampoco la vamos a regalar aunque a este precio ya esta regalada vvvvvsssss
Venga la dejo en 800 no negociables que tampoco la vamos a regalar aunque a este precio ya esta regalada vvvvvsssss
VENDIDA se puede cerrar el post gracias a todos
ole....ya sabemos quién paga las cañas cuando coincidamos en algún circuito.....:plas
thunderblack
30-mar-2013, 13:40
Enhorabuena :ovacion:bye
Lo de las cañas esta hecho sabeis si hay algun alcarras o motorland para el dia 23???? Podiamos ir si hau oq???
como ya te he puesto en el otro post......para ese día no hay na........
Vaya mi.....pues me ire al pequeño otra vez quien se anima???
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.