Ver versión completa : COMPRO piñon y corona para yamaha R1 2007-2008
mikelmac4
13-mar-2013, 18:01
Buenas. Acabo de camiar la cadena de mi R1, y quisiera completar el cambio de kit de transmisión. Necesito piños y corona nuevo. Alguien tiene algo? un saludo
Gargüera
13-mar-2013, 18:10
Dime que necesitas y paso precios , nº dientes y pasos .
mikelmac4
13-mar-2013, 19:08
No lo tengo claro. No se sí seguir con el desarrollo de serie. Tengo un par de juegos de superbike 200 con perfil 60 y me recomiendan un piñón menos y dos dientes más en la corona. Pero si hago esto, que pasa si vuelvo a poner perfil 55 atrás? El velocímetro tampoco mostrara la velocidad real, verdad? Qué me aconsejáis?
Gargüera
14-mar-2013, 07:47
No lo tengo claro. No se sí seguir con el desarrollo de serie. Tengo un par de juegos de superbike 200 con perfil 60 y me recomiendan un piñón menos y dos dientes más en la corona. Pero si hago esto, que pasa si vuelvo a poner perfil 55 atrás? El velocímetro tampoco mostrara la velocidad real, verdad? Qué me aconsejáis?
Para circuito el desarrollo de serie se queda largo , si montas 200/60 aun mas , ya depende de las preferencias que tengas , si es solo circuito si quieres seguir con buena relaccion para andar por calle , en eso yo ya poco puedo ayudarte .
En pasos de serie 530 hay poca variedad de cambios de desarrollos , eso tambien debes tenerlos en cuenta .
de un 190/55 a un 200/60 de pirelli se alarga el desarrollo bastante...
siendo de por aqui, y suponiendo que iras bastante a los arcos, te cuento q yo hice lo mismo y puse -2 y +2...y en alcañiz iba justillo...en los arcos genial.
para carretera mejor cortito...por las fotosssroto2
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.