Iniciar sesión

Ver versión completa : Austin Motogp


fido7
12-mar-2013, 21:59
Honda ha alquilado el circuito de Austin, y ha invitado solo a las fabricass, ducati ha decidido no ir, ha ido yamaha y honda, y honda ha llevado a bradl como mejor rookie... y asi estan las cosas:
Tiempos a las 16.30: Pedrosa 2'05.357, Marquez 2'05.440, Lorenzo 2'06.266, Bradl 2'06.534, Rossi 2'07.190

MAM
12-mar-2013, 22:16
Hace unos 20 minutos qe incluso Márquez estaba por delante de todos... Joder con el crió pensábamos que era en Sepang después de seis días... Pero es un circuito nuevo para ellos y a no ser que Checa le haya contado algún secreto jajajajaja

Ducati irá pero para el estreno de la Panigale 1199R donde Ismace será el único piloto español en probarla, así que deseando todos leer su crónica y sus fotos...


Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk

Alex93
12-mar-2013, 22:26
Gracias por la información compañero.:birras

Suko
12-mar-2013, 22:31
La cosa va así a 1 hora para el final:

1 PEDROSA D.Repsol Honda Team 2’05.357
2 MARQUEZ M.Repsol Honda Team 2’05.440
3 LORENZO J.Yamaha Factory Racing Team 2’06.266
4 BRADL S.LCR Honda MotoGP 2’06.534
5 ROSSI V.Yamaha Factory Racing Team 2’07.190



http://static.blogo.it/motoblog/motogp-test-2013-austin-texas-circuit-of-americas/big_test-austin-motogp-2013-yamaha2.jpg (http://static.blogo.it/motoblog/motogp-test-2013-austin-texas-circuit-of-americas/big_test-austin-motogp-2013-yamaha2.jpg)


http://static.blogo.it/motoblog/motogp-test-2013-austin-texas-circuit-of-americas/big_test-austin-motogp-2013-yamaha3.jpg (http://static.blogo.it/motoblog/motogp-test-2013-austin-texas-circuit-of-americas/big_test-austin-motogp-2013-yamaha3.jpg)


http://static.blogo.it/motoblog/motogp-test-2013-austin-texas-circuit-of-americas/big_test-austin-motogp-2013-yamaha4.jpg (http://static.blogo.it/motoblog/motogp-test-2013-austin-texas-circuit-of-americas/big_test-austin-motogp-2013-yamaha4.jpg)


http://static.blogo.it/motoblog/motogp-test-2013-austin-texas-circuit-of-americas/big_test-austin-motogp-2013-yamaha6.jpg (http://static.blogo.it/motoblog/motogp-test-2013-austin-texas-circuit-of-americas/big_test-austin-motogp-2013-yamaha6.jpg)


http://static.blogo.it/motoblog/motogp-test-2013-austin-texas-circuit-of-americas/big_test-austin-motogp-2013-yamaha10.jpg (http://static.blogo.it/motoblog/motogp-test-2013-austin-texas-circuit-of-americas/big_test-austin-motogp-2013-yamaha10.jpg)


http://static.blogo.it/motoblog/motogp-test-2013-austin-texas-circuit-of-americas/big_1marc-marquez-austin.jpg (http://static.blogo.it/motoblog/motogp-test-2013-austin-texas-circuit-of-americas/big_1marc-marquez-austin.jpg)


http://static.blogo.it/motoblog/motogp-test-2013-austin-texas-circuit-of-americas/big_2valentino-rossi-austin.jpg (http://static.blogo.it/motoblog/motogp-test-2013-austin-texas-circuit-of-americas/big_2valentino-rossi-austin.jpg)


http://photos.motogp.com/2013/03/12/marquezontrack_original.jpg (http://photos.motogp.com/2013/03/12/marquezontrack_original.jpg)


http://photos.motogp.com/2013/03/12/marquez-pitin_original.jpg (http://photos.motogp.com/2013/03/12/marquez-pitin_original.jpg)


http://photos.motogp.com/2013/03/12/pedrosabox_original.jpg (http://photos.motogp.com/2013/03/12/pedrosabox_original.jpg)

MAM
12-mar-2013, 22:35
Joder con Márquez 2,4'6 esta el primero. Pedrosa le sigue a 0,4 y Lorenzo a 1,4... A mi no me preguntéis pero Spencer esta temblando no le jodan el récord jajajajajajjaja

Que animal!!


Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk

MAM
12-mar-2013, 22:40
10723


Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk

MAM
12-mar-2013, 22:42
10724


Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk

Spartan
12-mar-2013, 22:45
Jojojoojojo...lo bien que pinta el tema...jojojojojojoo roto2

MAM
12-mar-2013, 22:59
Esperemos a que Suko confirmen la info... La he obtenido vía Twitter se supone fiable... Pero quien tiene verdaderos soplones es el Big Boss!!


Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk

fido7
12-mar-2013, 23:08
en el twitter lo hablaban entre marcos rocha y dennis noyes... yo tambien lo he sacado de ahi.. son fiables, pero que confirme el boss Suko

Suko
12-mar-2013, 23:10
Que va me había colado!! Pensé que acaban a las 23:00 y era a las 00:00h !! :D

Aquí los tiempos finales:


Austin Test MotoGP - Day 1


Marquez 55 laps - 2'04.619
Pedrosa 59L - 2'05.047
Lorenzo 54L - 2'05.291
Bradl 50L - 2'06.053
Rossi 68L - 2'06.507

Borjita
12-mar-2013, 23:49
Que va me había colado!! Pensé que acaban a las 23:00 y era a las 00:00h !! :D

Aquí los tiempos finales:


Austin Test MotoGP - Day 1


Marquez 55 laps - 2'04.619
Pedrosa 59L - 2'05.047
Lorenzo 54L - 2'05.291
Bradl 50L - 2'06.053
Rossi 68L - 2'06.507

Joder con la hormiga atómica!!!!! Que ganas de que empiece. :)

carttin
13-mar-2013, 01:11
y Rossi a 2 segundos.... :-(

Ghostrider84
13-mar-2013, 05:39
Le ha metido dos segundos a Rossi?!! :plata. Que bestia no?!!

Neyeb
13-mar-2013, 06:29
Este chaval es una maquina!!! Bravo por marc

ilpepinone
13-mar-2013, 08:09
Mola el niño dando guerra, como las vacas sagradas no se espabilen, en carrera les va a dar más de un susto.

DAVID_L
13-mar-2013, 08:32
Marc es una maquina!! Contando los dias para la carrera porque espectaculo seguro

japr34
13-mar-2013, 08:49
Ufffffffff en un circuito sin referencias y nuevo para todos les a metido casi medio segunto al segundo Ufffffff
Grande 93

Suko
13-mar-2013, 09:14
http://www.youtube.com/watch?v=nbtxRCSlLpg

Melentinik
13-mar-2013, 09:34
MAM lo del hombro no puede ser de una tumbada, es de una caida, es fisicamente imposible

Despues de mucho pensar el año pasado llegue a la conclusion de que para explicar lo que hace marquez y describirle solo habia un adjetivo:

INEXPLICABLE (asi de simple)

Melentinik
13-mar-2013, 09:36
a ver si alguien mas se da cuenta de la foto bandido:ovacion

Suko
13-mar-2013, 09:50
Marc Márquez manda en Austin


http://www.todocircuito.com/userfiles/marc-marquez-austin-americas-circuit-c.jpg (http://www.todocircuito.com/userfiles/marc-marquez-austin-americas-circuit-c.jpg)

Por Alfonso Somoza

Marc Márquez (http://www.todocircuito.com/Marc%20M%C3%A1rquez) no se ha guardado nada en la primera jornada de entrenamientos privados de MotoGP en Austin y ha liderado la tabla de tiempos con un mejor crono de 2’04.619. El español ha sido el piloto que mejor se ha adaptado a esta nueva pista norteamericana que hará su debut en el Mundial de Motociclismo el próximo 21 de abril con motivo de la primera edición del GP Red Bull de Estados Unidos.
Su compañero de equipo, Dani Pedrosa (http://www.todocircuito.com/Dani%20Pedrosa), lograba mantener el mejor tiempo global a falta de 30 minutos para el final de la jornada con un 2’05.047, un crono que finalmente era machado por Márquez metiéndole más de cuatro décimas a Dani.

El otro equipo oficial presente en estos test de Austin, el Yamaha Factory Racing, no ha tenido una adaptación tan buena como la del Repsol Honda al trazado yanqui. Jorge Lorenzo (http://www.todocircuito.com/Jorge%20Lorenzo) ha sido tercero a dos décimas de Pedrosa, dejando su mejor tiempo personal en un 2’05.291. Peor le han ido las cosas a Valentino Rossi (http://www.todocircuito.com/Valentino%20Rossi), que no termina de cogerle el punto al trazado, finalizando el día con un 2’06.507. El italiano ha quedado incluso por detrás de Stefan Bradl, quinto en este primer test con la RC213V satélite del LCR Honda (2’06.053).

El Repsol Honda, Yamaha Factory y LCR Honda también han compartido pista con los equipos CRT locales Attack Performance y GPTech, cuyos pilotos, Blake Young y Michael Barne, participarán como wild cards en los GP de Austin, Laguna Seca e Indianápolis.


Circuit de las Américas – Test MotoGP Día 1

Marc Márquez –Repsol Honda Team – 55 vueltas – 2’04.619
Dani Pedrosa – Repsol Honda Team – 59 vueltas – 2’05.047
Jorge Lorenzo – Yamaha Factory Racing – 54 vueltas - 2’05.291
Stefan Bradl – LCR Honda MotoGP – 50 vueltas – 2’06.053
Valentino Rossi – Yamaha Factory Racing – 68 vueltas – 2’06.507
Blake Young –Attack Performance – 27 vueltas – 2’15.102 - (CRT)
Michael Barnes – GPTech – Tiempos no registrados– (CRT)



http://www.todocircuito.com/noticias/3617-marc-marquez-manda-en-austin.html

Suko
13-mar-2013, 09:51
http://www.todocircuito.com/imagen/29407-pedrosa-austin-americas-circuit%20(1).jpg

http://www.todocircuito.com/imagen/29405-marquez-austin-americas-circuit%20(2).jpg


http://www.todocircuito.com/imagen/29406-marquez-austin-americas-circuit%20(3).jpg

CordeSBK
13-mar-2013, 09:54
@MAM (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=1888) lo del hombro no puede ser de una tumbada, es de una caida, es fisicamente imposible

Despues de mucho pensar el año pasado llegue a la conclusion de que para explicar lo que hace marquez y describirle solo habia un adjetivo:

INEXPLICABLE (asi de simple)

No es el hombro, es la nueva protección del codo.

dani_rs
13-mar-2013, 09:57
Sin palabras.... :birras

Que ganas de que empiece en Abril!

MAM
13-mar-2013, 10:38
MAM lo del hombro no puede ser de una tumbada, es de una caida, es fisicamente imposible

Despues de mucho pensar el año pasado llegue a la conclusion de que para explicar lo que hace marquez y describirle solo habia un adjetivo:

INEXPLICABLE (asi de simple)

Ibon tío eso es el codo!


Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk

nano24
13-mar-2013, 11:16
como esta este niño :D es increible como pilota la honda. parece q pedrosa lo tendra complicado este año con su compañero de equipo.

Sukito77
13-mar-2013, 11:26
Ahi tenemos al niño dando guerra ya!!!! que ganas de que empiece la temporada, va a ser muy bonita.
Por cierto, alguien sabe porque no ha ido Alvaro Bautista a los entrenos. Vamos, si honda ha alquilado el circuito e invita a Yamaha oficial y a Stefan Bradel como coño no ha invitado al honda Gresini, ese es el apoyo que le van a dar esta temporada? es una pena porque Alvaro Bautista tambien puede dar guerra este año....

Suko
13-mar-2013, 13:39
Primeras impresiones sobre el Circuito de Las Américas

(http://www.todocircuito.com/userfiles/marquez-austin-c.jpg) http://www.todocircuito.com/userfiles/marquez-austin-c.jpg (http://www.todocircuito.com/userfiles/marquez-austin-c.jpg)


Los pilotos del Repsol Honda, Yamaha Factory Racing y LCR Honda han conocido por primera vez el Circuito de Las Américas (http://www.todocircuito.com/Circuito%20de%20Las%20Am%C3%A9ricas), el nuevo trazado norteamericano que debutará en el Mundial dentro de 45 días, concretamente el próximo 21 de abril. A continuación os dejamos con las impresiones que han tenido los pilotos en su estreno sobre suelo yanqui:

1º Marc Márquez –Repsol Honda Team – 55 vueltas – 2’04.619
“El primer día en Austin ha ido bastante bien, es un circuito divertido porque no hay ningún bache en el asfalto. Al principio no había nada de agarre en la pista, patinaba mucho, pero poco a poco se ha ido limpiando y nos hemos ido encontrando mejor. La primera parte del circuito, donde están todas las chicanes entrelazadas, creo que es una zona muy difícil porque exige mucho físicamente y tienes que hacer mucha fuerza para cambiar rápido de dirección. Sin duda es un punto clave del circuito.

Luego también hay las tres curvas de derechas, que son todas enlazadas y es complicado coger la trazada ideal, pero poco a poco hemos ido mejorando. Ha sido un día para conocer las líneas del circuito y no probar muchas cosas. Mañana empezaremos a adaptar más el cambio de marchas y la electrónica, ya que tenemos mucho trabajo por delante”.


2º Dani Pedrosa – Repsol Honda Team – 59 vueltas – 2’05.047

“Es un circuito nuevo y muy diferente, por eso es importante dar muchas vueltas, para conocer los puntos de referencia: dónde hay que frenar, dónde hay que cambiar de marcha, qué marcha se adapta mejor –si en segunda o en tercera– y cosas así. Ha sido bueno poder dar tantos giros, también ver cómo van los neumáticos.

El trazado tiene curvas muy cerradas, sobre todo en primera, también chicanes muy enlazadas y rectas largas. Según el sector tiene varios cambios de ritmo y de dirección; al principio es un poco extraño, pero al sumar tantas vueltas le acabas cogiendo el hilo a la pista. Aunque el agarre no era especialmente bueno, las sensaciones son positivas”.


3º Jorge Lorenzo – Yamaha Factory Racing – 54 vueltas - 2’05.291

"Creo que es muy importante venir aquí y conocer la pista. No he aprendido el 100 cien por cien de la misma y tengo que dar más vueltas para aprender las trazadas, pero por el momento se trata de una pista muy bonita, muy completa con todo tipo de curvas. Al principio era difícil entender las trazadas, pero he mejorado tres segundos desde la primera vuelta de hoy. Eso significa que es una pista difícil de aprender y una pista difícil para ir al máximo. Tres o cuatro prácticas antes de la carrera no será suficiente para entenderla, pero los pilotos que no vinieron aquí tendrán una pequeña desventaja.

El viento ha sido un poco problemático, sobre todo en la recta más larga, donde se cogen los 340 km/h. Casi todo el circuito es difícil y hay algunas horquillas muy duras. El primer sector es fluido, pero es muy difícil encontrar una buena línea porque es ciego. Nos estamos acostumbrando a la pista, pero también tratando de resolver un problema de máxima inclinación donde no tenemos plena confianza. Tenemos que cambiar la configuración un poco para que sea mejor. El asfalto no es perfecto con sólo cuatro motos en pista, así que es difícil de entender si es muy adherente o no”.


4º Stefan Bradl – LCR Honda MotoGP – 50 vueltas – 2’06.053

"Cuando he visto la pista por primera vez la pista y la he recorrido, he pensado que era muy difícil. Teníamos realmente muy poco agarre y el asfalto estaba un poco frío, pero ha salido el sol y hemos tenido una temperatura de pista apropiada y agarre durante el día. Creo que es una buena pista. Ha resultado un poco difícil encontrar la línea correcta al principio, pero eso es bastante normal y después de un par de vueltas he podido ir más y más rápido y en general disfrutar de la pista. ¡Es un trazado muy bonito, pero no es fácil!.

La parte más difícil es, sin duda, la de las curvas 2, 3, 4 y 5, donde tienes que cambiar de dirección muchas veces y muy rápido. Hay que ser muy preciso y asegurarse de entrar en esa sección por la línea correcta, si te equivocas pierdes esa vuelta, así que es una de las partes más complicadas. ¡La primera curva es muy bonita también: puedes frenar muy tarde y es en subida, por lo que casi empiezas a volar al llegar arriba!. Estoy deseando competir aquí".


5º Valentino Rossi – Yamaha Factory Racing – 68 vueltas – 2’06.507

“Me gusta la pista y mi primera impresión es que es un circuito hermoso. Es muy fluido y tiene muchas curvas rápidas, cambios de dirección y es muy divertida para la moto. Las tres horquillas son muy cerradas. Están allí para que adelante la F-1 y para nosotros son un poco lentas, pero en general la pista es buena, con buenas curvas. Me gustan los desniveles. Me gusta la pista. Tenemos que entender qué neumático usar, porque el asfalto no tiene nada de goma y está muy limpio. Así que el agarre aún no es fantástico.

Tenemos que poner la goma correcta para un mejor agarre. La curva uno es única. Ayuda a detener la moto, es preciosa. Pero para mí lo mejor es la segunda curva. La chicane es muy similar a la de Silverstone. Algunas partes de la pista son como China y Estambul. Creo que va a ser una buena pista porque ofrece la posibilidad de adelantar. Las frenadas también serán divertidas para la carrera. El resto del circuito es fantástico. El ambiente es muy bueno y creo que esto va a ser un buen escenario de carreras”.


http://www.todocircuito.com/noticias/3618-primeras-impresiones-sobre-el-circuito-de-las-americas.html

Melentinik
13-mar-2013, 15:51
No es el hombro, es la nueva protección del codo.

Ibon tío eso es el codo!

:colleja:colleja:colleja:colleja


Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk

tocar con el codo ya no mola, es de pobres! lo hago hasta yo
ahora lo que mola es tocar con el hombro:plata

danininja
13-mar-2013, 17:11
ese no es el circuito donde los F1 tenian problemas para calentar el neumatico? parece que marquez a encontrado la formula para correr con ellos frios

jjaajajaja

que empieze ya!!!!!

Axo
13-mar-2013, 22:13
tocar con el codo ya no mola, es de pobres! lo hago hasta yo
ahora lo que mola es tocar con el hombro:plata

Pues ya sabes cuando toques el hombro pones fotos ;) yo lo toque el sabado pero no habia fotografos de guardia...:rolleyes:

MAM
13-mar-2013, 22:28
Jajajajaja....


Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk

MAM
13-mar-2013, 22:48
Esta apretado el segundo día de test... Márquez primero y a menos de dos décimas Pedrosa...


Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk

MAM
14-mar-2013, 08:59
http://m.youtube.com/#/watch?feature=youtu.be&v=iIh3DCXbQ0s&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DiIh3DCXbQ0s%26feature%3 Dyoutu.be


Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk

Suko
14-mar-2013, 10:11
Márquez vuelve a ser el más rápido en el Circuito de Las Américas

http://www.todocircuito.com/userfiles/marquez-austin-texas-test-c.jpg (http://www.todocircuito.com/userfiles/marquez-austin-texas-test-c.jpg)

Mismo guión que el del pasado martes en esta segunda sesión de test de MotoGP en el nuevoCircuito de Las Américas (http://www.todocircuito.com/Circuito%20de%20Las%20Am%C3%A9ricas) (Austin). Marc Márquez (http://www.todocircuito.com/Marc%20M%C3%A1rquez) ha vuelto a encabezar la tabla de tiemposrebajando su crono de ayer en más de ocho décimas (2.03.853), una progresión a la que también se ha sumado su compañero de equipo Dani Pedrosa (http://www.todocircuito.com/Dani%20Pedrosa), que se ha quedado a poco más de una décima del tiempo de Marc (2’03.976). El 26 de la parrilla de MotoGP ha dedicado la jornada aajustar las relaciones de cambio de su RC213V en un trazado que está siendo todo un reto para los pilotos mundialistas.

Por su parte, Jorge Lorenzo (http://www.todocircuito.com/Jorge%20Lorenzo) ha sido nuevamente tercero sin ser capaz de bajar de los 2 minutos y 4 segundos (2’04.351). El balear no ha conseguido superar la falta de tracción en el neumático trasero que ya acusó el martes, y al final de la jornada ha llevado a cabo una tanda larga de 13 vueltas con unos resultados bastante satisfactorios. El otro hombre de Yamaha, Valentino Rossi (http://www.todocircuito.com/Valentino%20Rossi), ha vuelto a ser superado por el alemán Stefan Bradl (4º - 2’04.640), así que el italiano se marcha de Austin con el quinto mejor registro global (2.04.960).

Los pilotos locales Blake Young (Attack Performance) y Michael Barnes (GPTech) han compartido pista una vez más con las MotoGP a bordo de sus CRT, con unos tiempos bastante discretos a casi 10 segundos del crono de Marc Márquez.

Los test de Austin finalizan mañana, si bien el Yamaha Factory Racing ya ha dado por concluidos los entrenos tras lograr los objetivos que se habían planteado, de modo que tanto Jorge Lorenzo como Valentino Rossi ya están de regreso a casa.


Test MotoGP Austin - Día 2

Marc Márquez –Repsol Honda Team – 54 vueltas – 2.03.853
Dani Pedrosa – Repsol Honda Team – 58 vueltas – 2’03.976
Jorge Lorenzo – Yamaha Factory Racing – 65 vueltas - 2’04.351
Stefan Bradl – LCR Honda MotoGP – 49 vueltas – 2’04.640
Valentino Rossi – Yamaha Factory Racing – 67 vueltas – 2.04.960
Blake Young –Attack Performance – 47 vueltas – 2’13.641 - (CRT)
Michael Barnes – GPTech – 22 vueltas- 2.23.993- (CRT)


http://www.todocircuito.com/noticias/3623-marquez-vuelve-a-ser-el-mas-rapido-en-el-circuito-de-las-americas.html

Suko
14-mar-2013, 10:13
http://www.todocircuito.com/imagen/29446-pedrosa-austin-texas-test%20(1).jpg

http://www.todocircuito.com/imagen/29447-rossi-austin-texas-test%20(1).jpg


http://www.todocircuito.com/imagen/29451-bradl-austin-texas-test%20(1).jpg


http://www.todocircuito.com/imagen/29454-jorge-lorenzo-austin-texas-test%20(2).jpg

Suko
14-mar-2013, 14:36
Marc Márquez: "Hoy hemos hecho un gran trabajo"

http://www.todocircuito.com/userfiles/pedrosa-marquez-austin-c.jpg (http://www.todocircuito.com/userfiles/pedrosa-marquez-austin-c.jpg)

Los dos pilotos Repsol, Dani Pedrosa (http://www.todocircuito.com/Dani%20Pedrosa) y Marc Márquez (http://www.todocircuito.com/Marc%20M%C3%A1rquez), han completado un productivo segundo día en el Circuito de las Américas en Austin. Ambos pilotos han disfrutado de unas buenas condiciones meteorológicas hoy, con la temperatura subiendo 10ºC respecto a la de ayer, y el asfalto mejorando su agarre a lo largo del día.

Al igual que ayer, Márquez ha vuelto a marcar hoy el mejor tiempo del día –ha mejorado su mejor registro de ayer en 8 décimas–, parando el cronómetro en 2 minutos, 3 segundos y 853 milésimas. Su mejor vuelta ha sido la 39 de las 55 que ha completado hoy al trazado tejano. Marc ha dedicado el día a realizar pruebas de electrónica y a mejorar sus sensaciones y confianza en la RC213V (http://www.todocircuito.com/honda%20RC213V).
Pedrosa ha vuelto a marcar el segundo mejor tiempo, sólo una décima por detrás de su compañero de equipo. Dani ha centrado su trabajo en el cambio de marchas y en la puesta a punto de las suspensiones, marcando un mejor tiempo de 2 minutos, 3 segundos y 976 milésimas. Su mejor vuelta ha sido la 57 de las 58 que ha completado al trazado, y ha mejorado en más de un segundo su mejor registro de ayer (2'05.047)

Mañana el equipo regresará al trabajo aquí en Austin para poner punto y final a estos tres días de pruebas.

Dani Pedrosa (2:03.976, 58 vueltas, 320 km.): “Hoy hemos continuado completando vueltas e incluso he podido mejorar mi paso por algunas curvas del circuito; he encontrado detalles que me permiten trazarlas mejor. Ha hecho un buen día y hemos probado algunos cambios de marcha diferentes y también un par de amortiguadores con los que hemos ganado algo de tracción.

Hemos aprovechado más la segunda parte del entrenamiento, por la tarde, porque la pista estaba mejor que por la mañana. Estamos contentos con este segundo día y esperamos que mañana podamos continuar con el trabajo”.

Marc Márquez (2:03.853, 54 vueltas, 298 km.): “Aunque parecía que la pista hoy tenía algo menos de agarre, en poco tiempo he rodado al nivel de ayer y poco a poco he ido mejorando, salida tras salida. Tener un buen ritmo pronto ha sido importante porque me ha permitido empezar a probar cosas. Durante el resto del día hemos ido bajando los tiempos y manteniendo nuestra línea: haciendo pruebas y confirmando los resultados para despejar cualquier duda.

Hoy hemos hecho un gran trabajo; el equipo me está ayudando mucho. Estos días estoy aprendiendo muchas cosas, sobre todo de la electrónica de la moto porque, al tratarse de un circuito nuevo, no tenemos ninguna base y tengo que trabajar un poco más es este aspecto”.


http://www.todocircuito.com/noticias/3624-marc-marquez:-hoy-hemos-hecho-un-gran-trabajo.html

Suko
14-mar-2013, 14:43
Lorenzo: "Estamos cerca de los más rápidos, pero no tanto como nos gustaría"

http://www.todocircuito.com/userfiles/lorenzo-austin-test-motogp-c.jpg (http://www.todocircuito.com/userfiles/lorenzo-austin-test-motogp-c.jpg)

El equipo Yamaha Factory Racing ha dado por terminada su participación en los test de MotoGP celebrados en Austin organizados por HRC. Durante estos dos últimas jornadas, tanto Jorge Lorenzo (http://www.todocircuito.com/Jorge%20Lorenzo) como Valentino Rossi (http://www.todocircuito.com/Valentino%20Rossi) han completado más de 100 vueltas al circuito norteamericano con el fin de aprenderse la trazada correcta y tomar algunas referencias para ajustar sus Yamaha M1de cara al Gran Premio Red Bull de EEUU que se celebrará aquí el próximo 21 de abril.

Lorenzo ha sido el más rápido del dúo Yamaha con un mejor crono de 2’04.351, cinco décimas más lento que el tiempo de Marc Márquez, líder de los test. Lorenzo ha confesado sentirse hoy mejor, "especialmente en la última tanda antes de la pausa del almuerzo. Hemos cambiado la puesta a punto de la moto y hemos mejorado algunas décimas, así que estamos más cerca de los pilotos más rápidos, pero no tanto como nos gustaría. Hemos empezado con una suspensión demasiado blanda, la hemos cambiado después por otra más dura y en esta pista funciona".

"Creo que estos dos días aquí son suficientes para hacerse una buena idea de los reglajes y el estilo de conducción. Los fans disfrutarán viendo MotoGP aquí, va a ser un gran espectáculo. Hemos probado diferentes configuraciones en la moto, sin piezas nuevas, simplemente jugando con los cambios en la puesta a punto, suspensión y horquillas, y en la última vuelta he mejorado medio segundo solo con estos cambios".

"Todavía no tenemos suficiente grip en el neumático trasero de modo que no puedo tumbar con confianza, de ahí que estemos más atrás que en Sepang. Estoy adaptando mi estilo de pilotaje al trazado en cada vuelta. En la recta principal alcanzamos los 340 km/h lo que es una velocidad increíble; cuando tienes que frenar y levantar el casco el viento es muy fuerte así que es difícil mantener la estabilidad", aseguraba Lorenzo.

Por su parte, el italiano Valentino Rossi ha sido el que peor se ha adaptado a este nuevo trazado entre el resto de pilotos de MotoGP presentes en Austin, marchándose con un mejor registro de 2.04.960, por detrás incluso de la Honda RC213V (http://www.todocircuito.com/Honda%20RC213V) satélite de Stefan Bradl. "El feeling con el circuito ha mejorado hoy", comenta Rossi; "hemos empezado a trabajar en la moto para mejorar en los puntos difíciles, sobre todo en las tres áreas de frenadas fuertes en las que es importante tener una buena estabilidad. Es también muy importante tener buen grip en el ápice de la curva para conseguir una buena velocidad en la recta".

"Parece que aquí se puede marcar una gran diferencia en las partes lentas. La parte de la chicane en la curva dos es muy técnica y difícil, ya que es ciega, hay que rodar un poco con la memoria. Paso a paso, hemos mejorado mucho desde ayer, pero tenemos algunas desventajas en comparación con los otros, y necesitamos hacer todas las secciones como un conjunto. El objetivo era venir aquí, tratar de entender la pista e intentar estar listos para la carrera".

"Nuestros rivales pueden acelerar más rápido que nosotros desde la horquilla y tienen un poco más de agarre en inclinación que nosotros, así que estas son las áreas en las que tenemos que trabajar”, ha añadido el piloto italiano.


http://www.todocircuito.com/noticias/3625-lorenzo:-estamos-cerca-de-los-mas-rapidos-pero-no-tanto-como-nos-gustaria.html

MAM
14-mar-2013, 21:02
Que pasara hoy Suko de momento Márquez esta a medio segundo de Pedrosa que esta en 3'800" si es que van follaos... Si ellos no pagan la rodada ni les bonifican por número de vuelta... Lástima que no este Yamaha hoy...

Y yo pensaba que era por Sepang porque el chaval se había dado más una vuelta allí, pero en un circuito nuevo para todos... Joder... Como va el crió... Me parece casi en explicable ... En su primera carrera en la categoría reina tanto Pedrosa como JL hicieron podium, segundo si mal no recuerdo... Que pasará con Márquez... Al menos que empate no?


Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk

fido7
14-mar-2013, 22:07
segundo pedrosa en jerez 2006, lorenzo hizo 2 pero tenia la pole, lorenzo gano en su 3 carrera y dani en la 4... a ver cuanto tarda este... a ver si en carrera estan las cosas tan ajustadas.. que ganas de que empiece

MAM
14-mar-2013, 22:16
segundo pedrosa en jerez 2006, lorenzo hizo 2 pero tenia la pole, lorenzo gano en su 3 carrera y dani en la 4... a ver cuanto tarda este... a ver si en carrera estan las cosas tan ajustadas.. que ganas de que empiece

Contando las horas!!!!


Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk

fido7
14-mar-2013, 22:32
menudo molinillo el marc, faltan 30 minutos, pedrosa se ha bajado de la moto ya con dolor e cuello y bradl y los crt tambien han parado, solo queda el dando vueltas... puff... cuantas ganas tiene!!!!

MAM
14-mar-2013, 22:51
Y bajando tiempos encima esta en 3'2... Ese chaval va contra pronóstico!


Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk

Suko
15-mar-2013, 16:06
Márquez completa el dominio en la última jornada de test en Austin


http://www.todocircuito.com/userfiles/marc-marquez-austin-americas-circuit-c(2).jpg (http://www.todocircuito.com/userfiles/marc-marquez-austin-americas-circuit-c(2).jpg)

Dani Pedrosa (http://www.todocircuito.com/Dani%20Pedrosa) y Marc Márquez (http://www.todocircuito.com/Marc%20M%C3%A1rquez) han aprovechado hoy el tercer y último día de entrenamientos privados en Austin, unos test muy valiosos para los dos pilotos españoles del equipo Repsol Honda, que han ido rebajando sus tiempos estos tres días en más de 8 segundos desde el pasado martes, cuando comenzaron las pruebas.

Marc Márquez ha terminado de nuevo marcando el mejor tiempo –2 minutos, 3 segundos y 281 milésimas–, conseguido en la vuelta 38 de las 57 que ha dado al trazado tejano. Marc ha centrado hoy su trabajo en seguir familiarizándose con el comportamiento de la MotoGP, y en la puesta a punto de la electrónica y el motor de su Honda RC213V.
Su compañero de equipo, Dani Pedrosa, ha marcado el segundo mejor tiempo del día, con un crono de 2 minutos, 3 segundos y 898 milésimas realizado en la vuelta 4 de las 25 que ha completado. Después de completar algunas pruebas de puesta a punto esta mañana, Dani ha decidido no realizar muchos más giros por la tarde, después de sentir molestias en el cuello. Ahora descansará unos días ya pensando en los entrenamientos finales de la pretemporada 2013 en Jerez los días 23, 24 y 25 de marzo, donde espera confirmar los diferentes reglajes de puesta a punto y el nuevo amortiguador trasero probados aquí en Austin.

También ha mejorado en esta última sesión el alemán Stefan Bradl (http://www.todocircuito.com/Stefan%20Bradl), que ha firmado un crono de 2.03.898 tras sumar 43 vueltas. El piloto del LCR Honda MotoGP se ha mostrado muy satisfecho de la experiencia adquirida en el nuevo trazado, pero ha admitido lo difícil que resulta completar con fluidez los diferentes sectores de la pista y rodar con consistencia.

Los equipos de MotoGP volverán a la acción en Jerez la próxima semana, cuando falta ya menos de un mes para la primera carrera, el Gran Premio de Catar, el 7 de abril.


Test MotoGP Austin - Día 3

Marc Márquez –Repsol Honda Team – 60 vueltas – 2.03.281
Dani Pedrosa – Repsol Honda Team – 24 vueltas – 2’03.898
Stefan Bradl – LCR Honda MotoGP – 43 vueltas – 2.04.225
Blake Young –Attack Performance – 42 vueltas – 2.12.186 - (CRT)


http://www.todocircuito.com/noticias/3630-marquez-completa-el-dominio-en-la-ultima-jornada-de-test-en-austin.html

Suko
15-mar-2013, 16:07
Márquez: "Ha sido importante entrenar en Austin, tenemos una buena base"


http://www.todocircuito.com/userfiles/marc-marquez-austin-texas-c.jpg (http://www.todocircuito.com/userfiles/marc-marquez-austin-texas-c.jpg)

Tanto Marc Márquez (http://www.todocircuito.com/Marc%20M%C3%A1rquez) como Dani Pedrosa (http://www.todocircuito.com/Dani%20Pedrosa) se han marchado del nuevo Circuito de Las Américascon un buen sabor de boca tras los tres días de test organizados aquí por HRC. El reciente campeón del mundo de Moto2 ha mostrado un dominio implacable durante las tres jornadas, copando siempre el primer puesto, marcando un mejor crono global de 2.03.281.

Así comentaba Marc su último día en Austin: “Hoy ha sido el ultimo día y ha ido bien. Desde el principio he tenido las mismas sensaciones que ayer; esta mañana hemos empezado a trabajar en la puesta a punto de la moto por primera vez y hemos mejorado bastante en algunos aspectos. Después de comer nos hemos planteado si hacíamos una simulación de carrera, pero al final hemos decidido concentrarnos en la electrónica de la moto".

En cuanto a la valoración global del test, Márquez cree que "ha sido importante entrenar en Austin, ya que la segunda carrera de la temporada será aquí. Es un circuito bastante físico –especialmente el primer sector– pero ahora ya conocemos un poco más este trazado y tenemos una buena base para cuando vengamos aquí para el Gran Premio”.

Pedrosa, por su parte, no ha tenido hoy un buen día al sufrir unas molestias en el cuello, de modo que se ha limitado a dar unas pocas vueltas y ha seguido con el trabajo en el box del Repsol Honda. “Después de la primera salida a pista esta mañana he sentido dolor en mi cuello –no estoy seguro de a qué se ha debido pero afectaba a mi pilotaje–, así que he decidido no dar muchas vueltas", ha comentado Dani.

"Ha ido todo bien, han sido tres días positivos y estoy contento de haber venido porque hemos podido dar muchas vueltas al circuito y eso nos ha ido bien para poder aprender el trazado, que es muy técnico y complicado. Las frenadas son muy fuertes y hay algunas curvas que son ciegas, por eso es importante haber entrenado aquí, para saber cuál es el mejor punto para entrar en estas curvas".

"En cuanto a la puesta a punto de la moto, no hemos podido probar mucho porque es un circuito que no conocemos y al no haber muchos pilotos en pista el asfalto no estaba al 100%, aunque ha ido mejorando con los días. Sólo hemos probado un tipo de neumático, el de compuesto blando, pero las sensaciones generales son positivas. Quiero agradecer a Honda por el esfuerzo que ha hecho para venir aquí, ha sido muy valioso y estoy muy agradecido por ello”, ha sentenciado el piloto español.


http://www.todocircuito.com/noticias/3631-marquez:-ha-sido-importante-entrenar-en-austin-tenemos-una-buena-base.html