Ver versión completa : El 4º GP de MOtogp en España
Pues eso que al parecer, y a falta de confirmación oficial, han descartado el nuevo circuito de Hungria (Balantoring) por no estar del todo preparado y el 19 de Septiembre si todo va bien tendremos MOtogp en el nuevo circuito de MOtorland Aragón: :ovacion:ovacion:ovacion
http://motofinish.com/index.php/es/motogp/gp-news/1068-motogp-motorland-aragon-por-balatonring-
JorgeNsr
15-mar-2010, 07:02
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:one
2fast4you
15-mar-2010, 08:33
Buenisima noticia!!!!!!!!xd
RAUL RR
15-mar-2010, 08:57
A ver si se confirma todo :plas:plas:plas:plas:plas
Kabrasaki
15-mar-2010, 09:56
:leche:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion
Había oído hace tiempo que el circuito de Alcañiz no estaba preparado para pruebas de gran nivel porque le faltaba infraestructura (creo que querían que entrara en el calendario de F1...). Pero mira de PM. :plas
Que tome nota la organización de la Conogp, si pueden correr los de motogp en Alcañiz pos la conogp tambien:plata
Mira que bien:ovacion:ovacion:ovacion
:plas:plas:plas:plas:plas
:leche:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion
Había oído hace tiempo que el circuito de Alcañiz no estaba preparado para pruebas de gran nivel porque le faltaba infraestructura (creo que querían que entrara en el calendario de F1...). Pero mira de PM. :plas
Que tome nota la organización de la Conogp, si pueden correr los de motogp en Alcañiz pos la conogp tambien:plata
tu mamonsaki que la cono este año tambien va a Alcañiz!!!! jajajaja, en noviembre:one
Enhorabuena Motorland, que ganas de probar el circuito diosssssss:D:D:D
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:one
Joeer yo esque con esos avatares que os gastais no puedo leer pierdo la concetración :parto:parto:parto:parto
Kabrasaki
15-mar-2010, 20:13
La conogp va a Alcañiz?????
Si es que estoy aquí porque tiene que haber de todo, yo es que vivo el dia a dia:x
A ver si seguimos por aquí en Noviembre......:bang
Oleeeeeee!!! Me alegro, al final va a ser casi una copa nacional el mundial, entre la cantidad de carreras y pilotos de aqui, si no fuera por los italianos (uy lo que he dicho!!! :x ), jejejejeje :plata ;-P
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.