Iniciar sesión

Ver versión completa : Flipad jajaa Conduccion Extrema

fsr
11-mar-2013, 17:28
Ver "Conduccion extrema por la ciudad!!!!" en YouTube - http://www.youtube.com/watch?v=JOiMeUN69RA&feature=youtube_gdata_player

Pit
11-mar-2013, 17:43
A lo mejor soy muy brusco.....pero si ese tío aparece estampado contra un árbol la verdad es que no me importaría.

Alexito
11-mar-2013, 18:07
Estoy con Pit, ese tio es un peligro.

rayas yoshi
11-mar-2013, 18:25
cuando he empezado a ver el video,a los 15 segundos solo estaba esperando que se estampase.subnormal profundooo.:bang:bang:bang

Suko
11-mar-2013, 18:28
jooooooder que bizarro, allí la policia bien no??

txan
11-mar-2013, 18:40
A lo mejor soy muy brusco.....pero si ese tío aparece estampado contra un árbol la verdad es que no me importaría.

A mi, incluso me gustaria...

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Nach
11-mar-2013, 18:46
jooooooder que bizarro, allí la policia bien no??

Si te fijas en un momento del vídeo se cruza con un furgón de policía que lleva las sirenas puestas....
Yo ya lo había visto, y tiene algún otro vídeo, a ver si pone pronto en el que se estampe, pero que se estampe solo.

danininja
11-mar-2013, 19:14
encima si se estampa sera contra alguien...

yo al titulo le pondria subnormal extremo

rinty
11-mar-2013, 19:21
Valla flipaera que tiene el colega :camper

Vsss

GabiRR
11-mar-2013, 19:42
No me explico como se puede estar tan pirao, lastima que no se estampe por supuesto solo y se le quiten las ganas de hacer el gilipollas.

EL-CHUKY
11-mar-2013, 21:20
Y luego hablan de las amotos y nos tratan como delincuentes :mad::mad::mad::mad:

A estos no xk van en en 4 ruedas :colleja:colleja

Lastima k no s queden degollados debajo de algo antes de matar a alguien

Cervibestia
11-mar-2013, 22:20
Pero que?? Este tío es un hijo de la gran ....... Se le va un pelo y prepara una escabechina... Un bazoka y nadie al lado y se arreglaba esto.

gallego63
11-mar-2013, 22:39
totalmente de acuerdo con todos menudo subnormal deberia de estamparse contra un arbol joder que puto kamikace:birras

fsr
12-mar-2013, 10:32
Aqui teneis el primer video que tampoco tiene desperdicio ..
segun he leido alguien dice q hace nada tuvo un percance en una de sus salidas domingueras y ha palmao y ha sido solo ..
pero ni idea.. jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=WZIp4ftTshk

DAVID_L
13-mar-2013, 08:22
...llegaba tarde al curro?. Pues a ver si llega de una vez, pero a las puertas de San Pedro... con Dios.....que subnormal!!.
Hazlo en un circuito ( solo ) y te aplaudimos. Pero con trafico y en ciudad.....

eibon
13-mar-2013, 11:40
No voy a añadir ningún calificativo a los que ya habéis comentado. Solo que parece que el subnormal todavía no le hace compañía a San Pedro. Es más tiene un canal en Youtube donde lo siguen otros 481 "fans" (por llamarlos de alguna manera) y allí se jacta de no estar muerto aunque muchos lo deseemos:

hallo people! am, georgian, 25. what else... yeah, i'm not going to crash and die just beacause you want it!:DDDDD thanks everybody who likes the video!Esta es la URL de su canal:

https://www.youtube.com/channel/UCqvNQtxhIaJO1wjsYIo1_RQ

Saludos,

japr34
14-mar-2013, 18:56
La gente esta muuuuu mal, mintras se haga daño el solo sin problema, pero algun pobre inocente como siempre sufrira por un gilipollas como este.