Ver versión completa : ¿slicks continental?
motosport sosa
10-mar-2013, 14:48
buenas a todos, estoy pensando en ponerle unos slicks de continental a las moto para pillar la oferta de "motor extremo" que comprandoles estas gomas la rodada sale muy barata y por que ademas me tengo que comprar unas y era por aprobecharlo. la pregunta es la siguiente:
- ¿que tal van estas ruedas de comportamiento y de duracion?
- y en el tema de presiones pues la pregunta de siempre ¿que presiones de trabajo optimo son las adecuadas?
-¿hay que ajustar mucho la moto para estas ruedas o no son muy exigentes en este aspecto?
sin mas gracias de antemano por las respuestas. V´sss
joseluis34
10-mar-2013, 16:02
yo por mi parte parte no montes nada continental.pork su fabricacion deja k desear. por experiencia propia
Fedster
10-mar-2013, 17:44
En mi experiencia personal, he montado 4 o 5 juegos rayados. Las presiones que me recomendaron fueron 1.8/1.6 (delante/detrás) en frío. Tienen una muy buena duración, un desgaste muy homogéneo, y no son críticos de puesta a punto. Si buscas un neumático para rodar, bajo mi punto de vista cumplen bien su cometido. Para ritmos altos o carreras, hay otros que se comportan mejor. Para tandas no tendrás problema. Siempre puedes probar y si no te gusta, no los vuelves a montar ;) Ademas, no son neumáticos caros. Hasta la fecha no he tenido problema alguno en su fabricación, como comenta el compañero joseluis35, no por ello es posible que haya habido neumáticos defectuosos, de todas formas Continental es una firma de las grandes.
Fedster
10-mar-2013, 17:47
Se me olvidaba un detalle, de cara a su venta de segundamano tampoco he tenido problemas para venderlos. Al ser rayados algunos moteros los usan en calle. Tenlo en cuenta, pues a lo mejor te interesa más la opción del rayado frente al slick.
motosport sosa
10-mar-2013, 17:54
Para esta temporada cálculo que entrare al circuito unas 5 veces así que seguro que los gasto.lo que me comentas es lo que ya me había dicho más gente, que para tandas están bien pero que si vas con ritmo se quedan cortos, en mi caso seguro que no se quedarían cortos. A lo que comenta joseluis34 de la fabricación a que te refieres a defectos de fábrica como desgastes prematuros o deformación? Muchas gracias por los consejos. V'sss
brigada
10-mar-2013, 18:56
buenas a todos, estoy pensando en ponerle unos slicks de continental a las moto para pillar la oferta de "motor extremo" que comprandoles estas gomas la rodada sale muy barata y por que ademas me tengo que comprar unas y era por aprobecharlo. la pregunta es la siguiente:
- ¿que tal van estas ruedas de comportamiento y de duracion?
- y en el tema de presiones pues la pregunta de siempre ¿que presiones de trabajo optimo son las adecuadas?
-¿hay que ajustar mucho la moto para estas ruedas o no son muy exigentes en este aspecto?
sin mas gracias de antemano por las respuestas. V´sss
Estan a la altura de todos los demas comparando mismos compuestos y medidas
:birras
motosport sosa
10-mar-2013, 19:01
He pensado en montar un medio delante y un duro detrás . Todas las entradas al circuito van a ser con calor seguramente ya que la primera es albacete en mayo. Como veis esos compuestos ? Mi nivel es lento, ruedo 1,50 aprox en albacete. Que presiones llevan estas ruedas? Estuve hablando con el comercial que viene por el taller pero es que no me fío de lo que dicen por que siempre lo que te venden es lo mejor me fió mucho más de lo que me digáis aquí. Gracias a todos. V'sss
brigada
11-mar-2013, 07:51
He pensado en montar un medio delante y un duro detrás . Todas las entradas al circuito van a ser con calor seguramente ya que la primera es albacete en mayo. Como veis esos compuestos ? Mi nivel es lento, ruedo 1,50 aprox en albacete. Que presiones llevan estas ruedas? Estuve hablando con el comercial que viene por el taller pero es que no me fío de lo que dicen por que siempre lo que te venden es lo mejor me fió mucho más de lo que me digáis aquí. Gracias a todos. V'sss
Siempre os digo que en circuito no hay que buscar duracion sino buen feeling,
5 rodadas son muchaspara caulquier neumatico no te duraran mas de tres con el ritmo que has puesto
compuestos Medios delante y detras,presiones frio 2,1 delante y 1,5 detras caliente de pista 2,2 delante y 1.6 a 1.7 detras:birras
motorbikes
13-mar-2013, 08:59
Yo los lleve en slick este find en Alcarras con la R1 y me fueron bien, llevo ritmo medio y despues de una hora de calentador 1.8 detras y 2.1 delante con 120/190. No creo que tengas problema con ellos. :birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.