Ver versión completa : Vendo remolque nuevo de 3 motos grandes
Hola a todos.
Pues eso que vendo este remolque nuevo de 3 motos grandes de frente, con 3 balancines, rueda de repuesto y rueda jockey por 750€. Si necesitas algo mas grade o mas pequeño, preguntame... Estan homologados y son de muy buena calidad.
easy rider
12-jun-2013, 13:53
¿Podrías decirme el precio de los balancines?
Gracias y un saludo.
¿Podrias decir cuanto tiene de ancho el remolque?.
¿Ese precio es puesto en casa?
dani_rs
12-jun-2013, 16:09
Precio para uno de dos motos de carretera, con balancines y tal. Saludos.
DAVID_L
13-jun-2013, 06:46
Precio puesto en casa para uno de 2 motos carretera aunque llevare solo una pero por estabilidad....
Marcoleon
01-oct-2013, 15:48
hola.el carro es nuevo a estrenar ?un saludo
mister-slot
02-oct-2013, 15:41
Hola me puedes decir cuanto me cuesta para una moto, con balancin, y eso. Gracias
Thesxer
02-oct-2013, 23:11
Hola también me gustaría saber precio de un remolque para una moto
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Bueno... Vamos que empieza la temporada....
Para que me avise al email cuando escribís para preguntar o lo que sea, citar sobre esta publicación.
Gracias.
Lagartijuancho
22-mar-2014, 09:12
Que medidas tiene? El chasis es soldado?
Gracias!
Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy
Para que me avise al email cuando escribís para preguntar o lo que sea, citar sobre esta publicación.
Gracias.
Podrías darme precio? Sería para transportar solamente una moto así que querría el mas económico posible.
fitorunrun
23-may-2014, 00:32
Gracias.
Hola me interesa de dos motos. Puedes mandar precio, caracteristicas, lugar de recojida... gracias.
grillao
10-jul-2014, 08:53
Hola a todos.
Pues eso que vendo este remolque nuevo de 3 motos grandes de frente, con 3 balancines, rueda de repuesto y rueda jockey por 750€. Si necesitas algo mas grade o mas pequeño, preguntame... Estan homologados y son de muy buena calidad.
Buenas!
Donde se encuentra el remolque?
Un saludo!!
alez773
10-jul-2014, 23:57
hola me puedes pasar precio de un remolque para dos motos
gracias un saludo
Rodaballo SinEspinas
28-jul-2014, 14:33
Hola a todos.
Buenas, estoy buscando algo parecido o algo mas estrecho, 3 railes 2 motos de carretera, aunq este serviria?? los vendes tu o solo tienes este???
Muchas gracias! un saludo!
Hola a todos.
PODRIAS DARME PRECIO PARA REMOLQUE 2 DOS ???:birras
Gracias.
pasame precio para dos motos.
saludos
juanchito
03-ago-2014, 22:25
Hola buenas donde se encuentra el carro?
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.