ramj730
09-mar-2013, 03:23
Hola amigos de TodoCircuito acudo a ustedes con una serie de dudas que me estan dando vueltas a la cabeza, les cuento:
Tengo una ZX6R del 2009 que compre hace poco y esta solo para circuito, hace 1 semana fui estrenarla y la pude conducir cerca de 1 hora cuando llegue la apague y todo perfecto cuando volvi a encenderla no queria se habia descargado la bateria y perdio potencia, para resumirles un poco la desarme para revisar y sorpresa le hacia falta el regulador ¨Pequeño detalle cierto¨, luego de buscar al antiguo dueño y tener el regulador de vuelta, cargue la bateria nuevamente y la instale.
Cuando esta apagada mido la bateria y me da un valor de 12.60V y cuando la enciendo se va a 12.20V y se mantiene constante en 12.20 aunque la acelere a 3000RPM. Esto es normal o es incorrecto ??? Deberia darme 13V en adelante indiferentemente de que la motocicleta no tenga iluminacion alguna que le consuma y sea solo para circuito? Como puedo probar el Regulador y como la generacion de las bobinas ?????
Gracias por su ayuda amigos!!!
Tengo una ZX6R del 2009 que compre hace poco y esta solo para circuito, hace 1 semana fui estrenarla y la pude conducir cerca de 1 hora cuando llegue la apague y todo perfecto cuando volvi a encenderla no queria se habia descargado la bateria y perdio potencia, para resumirles un poco la desarme para revisar y sorpresa le hacia falta el regulador ¨Pequeño detalle cierto¨, luego de buscar al antiguo dueño y tener el regulador de vuelta, cargue la bateria nuevamente y la instale.
Cuando esta apagada mido la bateria y me da un valor de 12.60V y cuando la enciendo se va a 12.20V y se mantiene constante en 12.20 aunque la acelere a 3000RPM. Esto es normal o es incorrecto ??? Deberia darme 13V en adelante indiferentemente de que la motocicleta no tenga iluminacion alguna que le consuma y sea solo para circuito? Como puedo probar el Regulador y como la generacion de las bobinas ?????
Gracias por su ayuda amigos!!!