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CAV 2013: MOTOR EXTREMO, PROMOTOR DE ESTA EDICIÓN
La FAM y Motor Extremo han llegado a un acuerdo para que esta experimentada empresa sea la promotora del CAV 2013. Como primeras novedades que os podemos avanzar hasta que el próximo martes se reúna la Comisión de Velocidad y termine por definir el reglamento, os adelantamos que el CAV 2013 contará con un total de 4 fines de semana con dos carreras en cada uno, empezando los días 11 y 12 de mayo en Tabernas; 29 y 30 de junio en Guadix; 12 y 13 de octubre en Monteblanco y la gran final los días 9 y 10 de noviembre en Jerez. El neumático será DUNLOP, el mismos que las últimas temporadas. Además de las categorías que se convoquen en el Andaluz, el programa del fin de semana se completará con otras categorías y carreras de ámbito Nacional. A partir del martes os anunciaremos todas las novedades respectos a categorías y reglamentos.
Gracis @BRUJA (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=2487), amplío un poco la información tras hablar con Bruno:
Motor Extremo nuevo promotor del CAV 2013
http://www.todocircuito.com/userfiles/andaluz-velocidad-2011-c.jpg (http://www.todocircuito.com/userfiles/andaluz-velocidad-2011-c.jpg)
Por Alfonso Somoza
EL Club Deportivo Motor Extremo (http://www.todocircuito.com/perfil/Motor%20Extremo) ha alcanzado un acuerdo con la Federación Andaluza de Motociclismo (FAM) para convertirse en el promotor del Campeonato Andaluz de Velocidad 2013, una excelente noticia que a buen seguro supondrá un soplo de aire fresco para un campeonato que en 2012 no tuvo el éxito que se merece.
De entrada, el calendario del CAV para esta temporada está mejor repartido, con cuatro fechascomenzando en el Circuito de Almería (http://www.todocircuito.com/Circuito%20de%20Almer%C3%ADa) el 11 y 12 de mayo, para viajar hasta Guadix el 29 y 30 de junio. Pasado el caluroso verano andaluz, el CAV continua su calendario en Monteblanco el 12 y 13 de octubre, cerrando la temporada en el Circuito de Jerez (http://www.todocircuito.com/Circuito%20de%20Jerez) el 9 y 10 de noviembre.
Otro cambio importante que podemos adelantar desde Todocircuito.com es y que nos han confirmado desde Motor Extremo es que todos los pilotos correrán con neumáticos Dunlop D211 GP Racer (http://www.todocircuito.com/Dunlop%20D211%20GP%20Racer), y no habrá posibilidad de correr con KR como hasta ahora. De este modo, podremos disfrutar de unas carreras más igualadas en las que los equipos con mayores recursos económicos no tendrán ventaja con los neumáticos -una pareja de D211 GP Racer sale por unos 300 € montados, los KR se disparan a 480 € y tienen menor duración-.
Por otra parte, este año se disputarán dos carreras por categoría cada fin de semana, repartidas en sábado y domingo. En determinadas, fechas el CAV coincidirá en el mismo circuito con otros campeonatos compartiendo pista por categorías. El 11 de mayo (Almería) y 9 de noviembre (Jerez) se disputará conjuntamente con el Open EasyRace (http://www.todocircuito.com/Open%20EasyRace), y también está prevista una colaboración con Miguel Ángel Castilla sin fecha establecida.
Dentro de uno días la FAM publicará los reglamentos y categorías definitivas de este CAV 2013 que, por primera vez, cuenta conto el respaldo de Motor Extremo.
Foto: Usuario BRUJA (http://www.todocircuito.com/perfil/bruja)
http://www.todocircuito.com/noticias/3607-motor-extremo-nuevo-promotor-del-cav-2013.html
Me parece una buena noticia... :one
Gracis @BRUJA (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=2487), amplío un poco la información tras hablar con Bruno:
Motor Extremo nuevo promotor del CAV 2013
http://www.todocircuito.com/userfiles/andaluz-velocidad-2011-c.jpg (http://www.todocircuito.com/userfiles/andaluz-velocidad-2011-c.jpg)
Por Alfonso Somoza
EL Club Deportivo Motor Extremo (http://www.todocircuito.com/perfil/Motor%20Extremo) ha alcanzado un acuerdo con la Federación Andaluza de Motociclismo (FAM) para convertirse en el promotor del Campeonato Andaluz de Velocidad 2013, una excelente noticia que a buen seguro supondrá un soplo de aire fresco para un campeonato que en 2012 no tuvo el éxito que se merece.
De entrada, el calendario del CAV para esta temporada está mejor repartido, con cuatro fechascomenzando en el Circuito de Almería (http://www.todocircuito.com/Circuito%20de%20Almer%C3%ADa) el 11 y 12 de mayo, para viajar hasta Guadix el 29 y 30 de junio. Pasado el caluroso verano andaluz, el CAV continua su calendario en Monteblanco el 12 y 13 de octubre, cerrando la temporada en el Circuito de Jerez (http://www.todocircuito.com/Circuito%20de%20Jerez) el 9 y 10 de noviembre.
Otro cambio importante que podemos adelantar desde Todocircuito.com es y que nos han confirmado desde Motor Extremo es que todos los pilotos correrán con neumáticos Dunlop D211 GP Racer (http://www.todocircuito.com/Dunlop%20D211%20GP%20Racer), y no habrá posibilidad de correr con KR como hasta ahora. De este modo, podremos disfrutar de unas carreras más igualadas en las que los equipos con mayores recursos económicos no tendrán ventaja con los neumáticos -una pareja de D211 GP Racer sale por unos 300 € montados, los KR se disparan a 480 € y tienen menor duración-.
Por otra parte, este año se disputarán dos carreras por categoría cada fin de semana, repartidas en sábado y domingo. En determinadas, fechas el CAV coincidirá en el mismo circuito con otros campeonatos compartiendo pista por categorías. El 11 de mayo (Almería) y 9 de noviembre (Jerez) se disputará conjuntamente con el Open EasyRace (http://www.todocircuito.com/Open%20EasyRace), y también está prevista una colaboración con Miguel Ángel Castilla sin fecha establecida.
Dentro de uno días la FAM publicará los reglamentos y categorías definitivas de este CAV 2013 que, por primera vez, cuenta conto el respaldo de Motor Extremo.
Foto: Usuario BRUJA (http://www.todocircuito.com/perfil/bruja)
http://www.todocircuito.com/noticias/3607-motor-extremo-nuevo-promotor-del-cav-2013.html
Gracias aty Suko:birras
esto de montar gp racer en xtrem va a acarrear polemicas ya veras,mas que nada porque para una moto de serie(series 600-series 1000) esta bien y tal,pero para una ya preparada rodando en unos tiempos considerables como por ejemplo 1:46 + - como puede rodar por ejemplo una xtrem en jerez es poner en peligro al piloto aparte de que dudo se lleguen a esos tiempos con unos gp racer sin almenos jugartela o tener algun susto que otro.
despues digo yo,cuando se coincida con otros campeonatos corriendo conjuntamente que van a hacer los pilotos de xtrem del andaluz corriendo con unos gp racer contra otros neumaticos de competicion como puedan ser los kr uh otros similares,ya se que nosotros los del Cav no tenemos nada que ver con otros campeonatos pero para ponerce en peligro siempre ahy tiempo.
esta claro que a la hora de mirar por el dinero esta bien y por ello se montaban en las motos de serie los gp racer,hasta ahy bien pero estamos hablando de una categoria superior donde necesitas un neumatico superior y si no puedes permitirtelo pues no corras pero que no jueguen con la seguridad de la gente por supuestamente ahorrarce dinero que a una larga te puede salir mas caro por no decir otra cosa.
weno esta la opinion de uno que le da igual correr con lo que sea,que ami no me da miedo nada ni nadie, pero ante todo esta la seguridad,sino te lo puedes permitir no corras o correr en este caso limitado por neumaticos no por piloto jugando el pegarte una hostia
es lo que yo pienso:birras
Al igual que BRUJA pienso que los gpracer no están a la altura de una categoría como extreme, pienso que hay un abanico de posibilidades mucho mas amplio sin tener que pasar por los kr.
Buenas, hace un rato me ha llamado Bruno de Motor Extremo y me ha confirmado que, después de hablar con pilotos y equipos durante el fin de semana, finalmente sí se podra correr con KR pero habrá un límite de dos juegos por fin de semana, mientras que los que opten por los D211 GPRacer podrán usar todos los que quieran.
De este modo, los equipos que opten por KR podrán gastarse un máximo de 960 € cada fin de semana (cada juego sale a 480€), mientras que un piloto con GP Racer tendrá un juego de neumáticos extra con este mismo presupuesto (salen a unos 300 €).
Motor Extremo
11-mar-2013, 11:55
Buenas a todos.
Soy Bruno Gómez, Director de Motor Extremo. Me pongo en contacto con ustedes para ir informando como va el tema del CAV 2013.
Estoy escuchando muchos comentarios de pilotos y quiero y me gustaría poder complacer a todos para que el CAV sea nuevamente un Campeonato de referencia.
Mañana tendré una reunión con la comisión de velocidad de la FAM donde confirmaremos reglamentos, normas, etc.. En breve se publicarán en la pagina de la federación.
Adelantaros que este año se podrá correr en todas las categorias (Stock Extreme, serie 1000, Supersport, Moto2, serie 600) con los GP Racer, aunque en las categorias Stock Extreme, Supersport y Moto 2 se podrá ademas correr con KR estando limitado el consumo a 2 juegos por fin de semana igual que en nacional. De esta forma se quiere dar la opción a aquellos pilotos que corran con KR que lo puedan hacer y puntuar. El consumo limitado dará ventaja a los que vayan con GP Racer a que puedan montar los que deseen. Pero sobre todo limitará el consumo para que los gastos no se dispare y haga el CAV un campeonato accesible para todos los pilotos.
Estoy a vuestra disposicion para cualquier consulta, por favor, hacezme llegar vuestras opiciones para poder hacer un campeonato para todos divertido y accesible.
Saludos.
weno pues aqui pongo como dice el titulo del post el reglamento de este año
https://fedemoto.info/ImgEspecialidad/11/2013/03/C.A.V.%20Reglamento%20Deportivo%202013.pdf
victor cordoba
29-mar-2013, 15:11
Suerte con el campeonato Bruno :birras
...y Burja, tu lleves lo que lleves eres el puto amo jajaja:x:x:x....espero verte este año en lo mas alto del podium :one
Suerte con el campeonato Bruno :birras
...y Burja, tu lleves lo que lleves eres el puto amo jajaja:x:x:x....espero verte este año en lo mas alto del podium :one
pues como no sea que me contraten pa entregar los trofeos:gayer jajajaja no creo :birras
un saludo y suerte a los participantes que corran este año:bye
Novedad en el CAV:
Oferta Inscripciones del CAV 2013: Ahorra 100 euros si te apuntas a todo el Campeonato
Todos los pilotos que se inscriban en un solo pago a todo el Campeonato de Andalucía de Velocidad 2013, se ahorrarán 100 euros. Es decir, que en vez de pagar los 150 euros por carrera, que sumarían 600 euros al final del año, sólo harán un pago antes de la primera carrera de 500 euros y ya estarán inscrito para todo el año, y habrán aprovechado este descuento.
Weno pues una vez mas me rio por no decir otra cosa:cabeza
valla los cinverwenzas estos de la FAM:colleja,no tienen cara encima de decir que te ahorras 100e
antes costaba las inscripciones unos 60€ despues subieron a 80€, en el 2011 a 100€ y el año pasado 2012 ah 100€ almeria-guadix y 125€ jerez
y ahora tienen la cara de decir que te ahorras 100€
el año pasdo te costaba correr el campeonato entero 450€
jerez --------125€
guadix ------100€
almeria -----100€
jerez 2-------125€
total 450€
este año 600€ y con el descuento de 100€ sale en 500 pavazos ya abiendolo amoquinao de golpe.
en resumen que si el año pasado costaba 450€ este año no solo te cuesta mas caro 500€previo pago el campeonato entero y para el que no pueda o quiera pagarlo de golpe 600€
te cobran 50€ o 150€ mas de una uh otra manera,entonces donde esta el descuento señores:colleja,se creeran que somos tontos oke,no solo suben los neumaticos por ejemplo los kr a 480€ sino que ahora tambien las inscripciones :colleja
haber con que mas nos sorprenden a lo largo del año :bang
PD.Menos mal que se an unificado campeonatos para avaratar costes sino que se yo,y a eso recordando que estamos en crisis
pongo aqui el reglamento tecnico de este año del Cav 2013 para el que le interese:birras
https://fedemoto.info/ImgEspecialidad/11/2013/04/CAV%20Reglamentos%20Tecnicos%202013.pdf
ademas este año tenemos una novedad la cual pego aqui.
Noticias CAV 2013: La categoría Open 180, una de las novedades de esta temporada.
Categoría: Federación
Una de las novedades que presentará esta edición del CAV será la nueva categoría OPEN 180 reservadas para Motos de 125 4T, que se comercialicen. Podrán montar un kit de hasta 190 c.c. sin sobrepasar los 32 CV. Ya tienes en esta web los reglamentos deportivos y técnicos del CAV y del TAV.
Motor Extremo
11-abr-2013, 00:45
Hola Bruja.
Como promotor del CAV me siento aludido con los comentarios que haces por eso quiero hacerte llegar algunas cifras para que veas la situacion por la que estan pasando los campeonatos y no solo el Andaluz sino todos los campeonatos.
En cada carrera existen gastos como, alquiler del circuito ( lo primero y mas costoso), ambulancias, médicos, comisarios y seguridad. Todos este despliegue de personal bien sabrás tu que no van por el amor al arte, sino cobrando y ademas el montaje no es como para una rodada normal sino que requiere unas medidas de seguridad bastante mas amplias y con un numero de personal bastante mayor. Ademas a esto hay que contar que tienen que comer... como cualquier humano. Todos estos costes han subido año tras año. Te pongo un ejemplo, el otro día encontré el recibo de una rodada que fui en el año 2000 en el circuito de jerez y me costo 8000 ptas, unos 48 €... rodar en Jerez por 48 €!!! ufff quien lo pillara, no?
Después tenemos los costes de los seguros, RC y seguros medicos. Casi el 30% de la inscripción es para la compañía de seguro. Y porque tanto cuando hace unos años no era mas que el 10 %... pues porque las compañias de seguros han visto que en los ultimos años los indices de siniestralidad se han elevado y los costes medicos son cada vez mas caros resultando que los seguros tienen que subir sus primas.
A estos gastos hay que sumarle algunos gastos tontos como cronometraje, alquiler de equipos de comunicacion, trofeos, etc...solo con estos gastos de todas las carreras podrias comprarte un cochecito buenecito.
Años pasados existia una cosa llamada SUBVENCIONES de la Junta de Andalucia que permitia a la Federacion poder abaratar los costes.Bien, prueba ir a la junta de Andalucia a pedir dinero.... se rien de ti.
Despues vinieron los patrocinadores, como Dunlop que apostaron por subvencionar los campeonatos, por supuesto con un acuerdo de monomarca y asi poder amortizar el capital invertido. Te puedo asegurar de muy buena tinta que no consiguen recuperarlo. Es mas, el año pasado fueron tan pesimos los numeros que este año casi no se consigue mantener al unico patrocinador que aporta algo para que este campeonato pueda celebrarse.
Todo esto hace que sea cada vez mas dificil que se celebre un campeonato.
Se ha barajado incluso la posibilidad de no celebrar este año el CAV pero al final se decidió apostar por unirse todos e intentar que no se pierda uno de los Campeonatos mas importantes y que ha marcado siempre una referencia.
Por eso el que se una la FAM, Dunlop, Motor Extremo, Easy Race, Miguel Angel Castilla, y todos los pilotos para intentar evitar que el CAV desaparezca.
El coste de la inscripcion ha subido 25 € (si haces la inscripcion por carrera) pero a cambio tienes una campeonato que cada fin de semana te ofrece 2 carreras con un total de 4 fechas y 8 pruebas puntuables. Como veras tambien se quiere ofrecer mas a los pilotos.
Por cierto, sabrás que para aquellos pilotos que corran en las categorias que pueden montar KR o GP (osea los neumaticos caros) se han limitado a 2 juegos por fin de semana, de esta forma se pone un tope económico al consumo de neumaticos ademas de permitir que el que corra con GP Racer pueda tener algo mas de ventajas. Esta decision fue propuesta por varios pilotos que se pusieron en contacto conmigo y todos coinciden que es una forma de hacer que se pueda correr con ambos modelos de neumaticos y con unos costes propios de un territorial y no un nacional.
Te recuerdo nuevamente que si tienes cualquier consulta o propuesta no dudes en ponerte en contacto conmigo, estoy a la disposición de todos los pilotos para hacer que entre todos el CAV vuelva a ser lo de antes.
Un fuerte abrazo
Bruno Gómez
Motor Extremo
11-abr-2013, 00:46
Muchas gracias Victor
Saludos.
Siento mucho amigo mio que te sientas aludido aunque mi desconformidad eh intenta de que se hagan mejor las cosas viene de hace ya mucho con respecto al CAV y tu as entrado este año como promotor no como piloto como yo uh otros que llevamos años sortando pasta,mi punto de vista es totalmente distinto al tuyo,el tuyo es como negocio para ganar dinero y el mio es por aficion.
referente a las cifras que me comentas,las conosco de sobra ya que eh asistido años antes a mas de una asamblea como la ultima a la que asisti en priego de cordoba el 2011 para el año 2012 la cual tu no asististe creo recordar,pero weno no me quiero meter en cosas que no me importan ni interesan.
el tema es que supuestamente se dijo el año pasado que se hiban a unificar campeonatos para abaratar costes y yo no veo eso por ningun sitio solo subidas.
el tema de costes alquiler de circuito y tal,tu sabes mejor quer yo que ahy muchas cosas que an subido pero no dices las que an bajado como el alquiler de los circuitos que ahora sale menos que años anteriores,
el tema comisarios y seguridad,segun hable con el presidente anterior que habia ya que todos los años cambian me dijo que todo el personal de la fam hiban por pura aficion sin cobrar un duro y los chavales que estan en las carreras por el pit line por lo menos en el 2011 cuando corri yo estaban alli por pura aficion sin cobrar nada y pagandoce ellos los bocatas que se llevaban,este año si les pagais pues me alegro por ellos.
el tema subvenciones,weno por lo menos algunos algunos años an cojido algo yo llevo años pidiendola aqui en mi pueblo en el patronato de deportes de la junta y nunca me an dado nada solo mareandome pidiendome dosieres y papeles para nada,y nunca me queje.
el tema neumaticos ni quiero hablar de Dunlop,ya que llevo años quejandome,me parece bien que sean los unicos que dan dinero y con ello que exijan monomarca la cual por ella pagan,pero de ahy aque te obliguen a que alla que comprarcelos en este año ati pues no me parace justo teniendo que pagar por ellos mucho mas de lo que me costaria en cualquier taller o tienda de neumaticos,impidiendo con ello cualquier posible patrocinador para nosotros ya que tengo talleres que alomejor me podrian ceder algunos neumaticos pero como ahy que llevar los de la dichosa pegatina no me sirven para nada o simplemente gastar algunos juegos que yo tengo aqui tampoco puedo,entonces ya puedes ver mi frustacion,tengo aqui dos locales llenos de neumaticos y ninguno me sirven para nada por no llevar la dichosa pegatina y por culpa de esa monomarca este es el 2º año que me voy a quedar sin correr,aparte de otra norma en el reglamento que no estoy deacuedo con ella y te explico ahora.
el campeon de series en este caso yo,no puede correr en esa categoria durante 3 años,obligandome a subir a xtrem,si no tengo dinero para preparar una moto de xtrem y estar a la altura de tal por que no puedo seguir con mi moto en series.
pd:aqui me tienes para lo que necesites,pero mis miras siempre seran para el piloto y por la aficion la cual comparto dia a dia.
huligan
12-abr-2013, 14:18
tienes toda la razon bruja,unos amigos y yo estabamos estudiando la opcion de correr la carrera de almeria el 11 y 12 de mayo,pero visto lo visto no voy a ir ni a verlo!!!,me parece escandaloso ke unifiquen campeonatos y que encima cueste mas las inscripcion ke en años anteriores,por no hablar de las gomas!!,la unica forma de poder encontrar algun patrocinador ke puede ayudarte en el tema de las gomas,ke es lo mas caro,no se puede llevar a cabo,porque hay que comprarlas al organizador, y digo yo??,lo que paga dunlop a la fam,ke no se de ke cantidad se trata!!!,ese dinero donde va??,porque premios en metalico la fam no da nada,y si encima los neumaticos stan a precio de oro!!!,ya me diras,en fin,que al final me veo corriendo la mac 90,mas asequible y puedes correr con las gomas que kieras,y las dunlop incluso mas baratas!!!
Muy bien explicado @BRUJA, si señor :plas:plas:plas:plas
tienes toda la razon bruja,unos amigos y yo estabamos estudiando la opcion de correr la carrera de almeria el 11 y 12 de mayo,pero visto lo visto no voy a ir ni a verlo!!!,me parece escandaloso ke unifiquen campeonatos y que encima cueste mas las inscripcion ke en años anteriores,por no hablar de las gomas!!,la unica forma de poder encontrar algun patrocinador ke puede ayudarte en el tema de las gomas,ke es lo mas caro,no se puede llevar a cabo,porque hay que comprarlas al organizador, y digo yo??,lo que paga dunlop a la fam,ke no se de ke cantidad se trata!!!,ese dinero donde va??,porque premios en metalico la fam no da nada,y si encima los neumaticos stan a precio de oro!!!,ya me diras,en fin,que al final me veo corriendo la mac 90,mas asequible y puedes correr con las gomas que kieras,y las dunlop incluso mas baratas!!!
+1 :birras
Motor Extremo
15-abr-2013, 22:41
Hola Bruja.
Si conoces las cifras como dices, sabes que este año no se iba a celebrar el campeonato porque lleva 4 años arrastrando deudas?????
El tema de unificar campeonatos, se ha echo, para eso está la copa de España, pero muchas federaciones consideran que eso no es un campeonato para abaratar coste sino al reves.... si te sale caro ir a rodar de sevilla a Jerez imaginate si tienes que ir a Alcarras o Cheste. Muchas federaciones han decidido no formar parte por eso mismo.
Refente al tema Dunlop, el que los neumaticos vayan marcados es porque quien patrocina el CAV no es directamente dunlop sino el departamente de competicion de Dunlop y este departamento es el que tiene que rendir cuentas, y como resulta que el neumatico GP Racer se vende por el departamente de competicion y el comercial pues por esa es la razon. Entiendo tu punto de vista pero aqui hay un patrocinador que quiere ver resultados.
El precio de la inscripcion a subido pero tambien se ha ofrecido 2 carreras por cada fin de semana. Si miras el precio de las inscripciones de los demas campeonatos veras que esta mas o menos igual y solo hay una carrera.
En fin bruja, si quieres un dia que coincidamos en alguna circuito hablamos y te explico tooooooodo lo que hay ademas y veras que si las federaciones se quieren unificar es para poder continuar ofreciendo carreras y que los pilotos puedan seguir corriendo. Por cierto, te recuerdo, que ante todo soy un amante de las motos y siempre que tengo un hueco me pongo el traje para rodar tambien y aunque no compito por falta de tiempo, pero lo vivo desde las barreras con la misma aficion dia a dia.
Yo lo que no entiendo es lo de hacer 2 carreras en un fin de semana.Para mi 2 careras es duplicar gastos entonces si me planteo correr este año solo puedo hacer una carrera por fin de semana.Aun teniendo para pagar la escripcion es el doble de Gasolina doble neumaticos y por no decir el doble de esfuerzo fisico.
Yo lo que no entiendo es lo de hacer 2 carreras en un fin de semana.Para mi 2 careras es duplicar gastos entonces si me planteo correr este año solo puedo hacer una carrera por fin de semana.Aun teniendo para pagar la escripcion es el doble de Gasolina doble neumaticos y por no decir el doble de esfuerzo fisico.
Pues lo tienes muy facil, corres solo una y listo, así no te cansas el doble.
Me parece increible que por el precio de cualquier carrera en otro campeonato, en este os den 2 posibilidades y tampoco parece bien....no se...:confused:
Por cierto, cuando he corrido en el andaluz, a las clásicas solo les toca una carrera....y pagan lo mismo
.:confused:
Pues lo tienes muy facil, corres solo una y listo, así no te cansas el doble.
Me parece increible que por el precio de cualquier carrera en otro campeonato, en este os den 2 posibilidades y tampoco parece bien....no se...:confused:
Por cierto, cuando he corrido en el andaluz, a las clásicas solo les toca una carrera....y pagan lo mismo
.:confused:
Yo solo soy un simple aficcionado que le gustaria hacer un campeonato regional.Por lo que entiendo y soy consciente de que no tengo un nivel fisico para hacer dos carreras a pleno rendimiento y para tener una caida y jugarme el tipo o el de otro piloto.como dices lo tengo facil solo corro una y el tarado que corra las dos sin estar preparado pues le deseo suerte.
huligan
16-abr-2013, 10:39
yo sigo sin verlo claro!!!,me parece muy bien ke por el precio de una inscripcion corras 2 carreras,kien pueda!!,yo por trabajo no podria correr la de el sabado,pero me parece tambien muy mal ke el ke corra en clasicas,si corren una carrera ke paguen lo mismo ke el ke corra 2 carreras en extreme,series o supersport,no lo veo!!,y lo del patrocinador del campeonato??,si patrocina el campeonato y da un dinero,como ke hay deudas de otros años??,si las gomas se pagan,las inscripciones se pagan y no se reciben premios en metalico y los banderas tampoco cobran,ya sabemos ke el alquiler de equipos de cronometraje y el circuito vale un dinero,pero si dunlop patrocina el campeonato monomarca se supone ke pondra buena pasta,vamos digo yo!!!!
Motor Extremo
16-abr-2013, 21:51
Si, Dunlop pone pasta, pero no paga todo el campeonato. Y los comisarios.... no se quien habrá dicho que no cobran pero cualquiera de vosotros puede preguntarle a alguno si está alli y no le pagan.
El tema de hacer 2 carreras era porque muchos pilotos lo han pedido, y prefieren desplazarse una sola vez y tener 2 carreras que tener que desplazarse en 2 ocasiones y cada vez hacer una carrera.
Diaramente recibo llamadas de pilotos que corren o correos, cada uno aportando su opinion y desde Motor Extremo se está intentando poder dar solucion a todos.
No se si visteis que en un principio se tomó la decision de que todas las categorias (Open 1000 y Open 600) corriesen con el GP Racer para abarratar los costes. Esto fue una peticion de muchos que se pusieron en contacto conmigo para hacerlo.
Pues bien, 1 semana despues en cuanto se fue dando a conocer la noticia, otros cuantos pilotos se fueron a un entreno que tenia en jerez y pusieron su punto de vista de porque se tendria que seguir rodando con KR o GP. Y bueno, primero en poner el grito en el cielo fuistes tu, Bruja por tema de seguridad, y sin embargo quieres que se abarate costes del campeonato.... Solucion que ENTRE TODOS decidieron, que se pueda correr con los 2 modelos y limitar el que corra con el KR o GP a 2 juegos para dar algo de igualdad y poner un limite economico. Repito, esto fue consultado y decidido por varios pilotos.
Por eso, si teneis ideas para poder hacer que el CAV sea mejor, por favor, enviazmelo y en todo lo posible y siempre que la mayoria de los pilotos lo vea correcto se tomará como mejora.
Vamos a ver... si no hay dinero no hay motos no?? el dinero viene de los patrocinadores y éstos te patrocinan si sus pegatinas se ven no? y la tele? donde está la tele?? . Y la Junta de Andalucia? ...bueno, eso mejor no mencionarlo, ya que si no es fútbol , ferias o Federico García Lorca no hay subvención. (bueno, perdón, lo del cambio de sexo sí jaja)
Y Canal Sur?? tanto Juán y medio y tanto fútbol?? que somos los últimos por culpa de éstos politicuchos !! ¿que trabajo cuésta metér éste campeonato aunque sea tímidamente en la sección de deportes? pues nada, que aún nos quedan años para estar a la altura de los del norte por desgracia, sí por desgracia... .
Que vuelvo a lo mismo, la publicidad para los patrocinios es fundamental, que a mí, empresas me han preguntado que dónde lo televisaban y que entonces dónde se vé que has ganado?. Si en algún periódico, pero se vé sólo el que ha quedado primero, los demás nó.
Bueno, es mi humilde opinión, ya que al final tódo el problema es el dinero y la única forma de conseguirlo es con PATROCINADORES.
Motor Extremo
18-abr-2013, 10:24
Vamos a ver... si no hay dinero no hay motos no?? el dinero viene de los patrocinadores y éstos te patrocinan si sus pegatinas se ven no? y la tele? donde está la tele?? . Y la Junta de Andalucia? ...bueno, eso mejor no mencionarlo, ya que si no es fútbol , ferias o Federico García Lorca no hay subvención. (bueno, perdón, lo del cambio de sexo sí jaja)
Y Canal Sur?? tanto Juán y medio y tanto fútbol?? que somos los últimos por culpa de éstos politicuchos !! ¿que trabajo cuésta metér éste campeonato aunque sea tímidamente en la sección de deportes? pues nada, que aún nos quedan años para estar a la altura de los del norte por desgracia, sí por desgracia... .
Que vuelvo a lo mismo, la publicidad para los patrocinios es fundamental, que a mí, empresas me han preguntado que dónde lo televisaban y que entonces dónde se vé que has ganado?. Si en algún periódico, pero se vé sólo el que ha quedado primero, los demás nó.
Bueno, es mi humilde opinión, ya que al final tódo el problema es el dinero y la única forma de conseguirlo es con PATROCINADORES.
Hola Jrteam.
Ya nos hemos puesto en contacto con Canal Sur, tele5 (mas que coches), energy (mas que motos), motociclismo, solo moto, solo moto 30, y varios medios mas para que el CAV se retransmita sino en directo en un resumen en diferido.
Tenemos una persona que se dedicará solo y exclusivamente a emitir notas de prensa a todos los medios.
Saludos.
Pues es una buena noticia, ya que aunque sea un resumen ya es mucho y además tener alguien que grabe las carreras es algo que echábamos en falta.
Categorías y fechas definitivas del CAV 2013
http://www.todocircuito.com/userfiles/cav-2012-almeria-c.jpg (http://www.todocircuito.com/userfiles/cav-2012-almeria-c.jpg)
A falta de sólo dos semanas para el comienzo del Campeonato Andaluz de Velocidad 2013, su promotor -Club Deportivo Motor Extremo (http://www.todocircuito.com/perfil/Motor%20Extremo)- junto con la Federación Andaluza de Motociclismo, ya han anunciado todas las categorías y sub-categorías para esta temporada. Además, como novedad,Canal Sur emitirá un resumen de cada carrera en distintos espacios informativos.
Como viene siendo habitual, la categoría estrella será el OPEN 1000, que este año incluirá la sub-categoría Serie 1000. El objetivo no es otro que intentar tener parrillas a la altura del campeonato y conseguir así mayor emoción en las carreras. Su hermana menor, la categoría OPEN 600, también incluye la Serie 600. Esta categoría resulta siempre una de las más emocionantes por laigualdad de motores.
Una de las mayores novedades será la competición de Trail que, siempre espectacular, asombra a todos los aficionados por la espectacularidad de sus pilotos. La categoría de Clásicas cuenta este año con tres sub-categorías:
a) CLÁSICAS A-1: motos de hasta 250 cc de dos tiempos y motos hasta 500cc de cuatro tiempos.
b) CLÁSICAS A-2: superior a 250 cc de dos tiempos y superior a 500 cc cuatro tiempos.
c) COPA RD-350: exclusiva para modelos Yamaha RD 350.
Por último, habrá una categoría para las futuras promesas, la PROMO 180, en la que los más pequeños podrán competir con motos de hasta 190 cc.
Las fechas del CAV 2013, con dos carreras por categoría cada fin de semana, se reparten del siguiente modo:
11 y 12 de Mayo - Circuito de Almería (http://www.todocircuito.com/Circuito%20de%20Almer%C3%ADa) (Todas las categorías junto con la Copa EasyRace de BMW).
29 y 30 de Junio - Circuito de Guadix (http://www.todocircuito.com/Circuito%20de%20Guadix) (Todas las categorías junto con la Copa Mac 90).
12 y 13 de Octubre - Circuito de Monteblanco (http://www.todocircuito.com/Circuito%20de%20Monteblanco) (Todas las categorías junto con la Copa Mac 90).
9 y 10 de Noviembre - Circuito de Jerez (http://www.todocircuito.com/Circuito%20de%20Jerez) (Todas las categorías junto con la Copa EasyRace y Mac90).
En lo relativo a los neumáticos, como viene siendo habitual, Dunlop será el patrocinador del campeonato en las categorías OPEN, Series, Trail y Promo 180. El resto de categorías son libres.
La inscripción a cada prueba tiene un coste de 150 €. En caso de inscribirse a todas las pruebas, el piloto de beneficiará de un descuento de 100 €. Si algún piloto se inscribe a todas las pruebas y por motivos de causa mayor no puede asistir a alguna de ellas, se le descontará dicha prueba del importe total a abonar, con la salvedad de que no podrá beneficiarse del descuento por inscripción total.
Puedes consultar los reglamentos del CAV 2013 en los siguientes enlaces:
Reglamento técnico: pincha aquí (https://fedemoto.info/ImgEspecialidad/11/2013/04/C.A.V.%20Reglamentos%20Tecnicos%202013.pdf)
Reglamento deportivo: pincha aquí (https://fedemoto.info/ImgEspecialidad/11/2013/04/C.A.V.%20Reglamento%20Deportivo%202013.pdf)
http://www.todocircuito.com/noticias/3797-categorias-y-fechas-definitivas-del-cav-2013.html
http://www.todocircuito.com/imagen/30975-cartel-cav-2013.jpg
Bueno, esto ya va cogiendo forma y quiero animar a los pilotos que corran esta primera prueba del Cav , ya que más emocionante que el año pasado va a estar!!
Rodrigo
04-may-2013, 21:16
Yo si no fuera por la economia me inscribia, pero no me es posible....
huligan
09-may-2013, 14:03
pos vaya exitazo lo del CAV!!!,25 inscritos entre todas las categorias,y encima se hace todo el sabado,por lo cual el ke tenga ke currar el sabado como yo no podremos asistir,y todo para abaratar costes,habran rebajado la inscripciones supongo!!,como ya hay un dia menos de alquiler al circuito supongo ke tambien los inscritos se beneficiaran de esta reduccion de costes,no??,bravo por los organizadores!!!!,al final desaparecera si siguen con esta politica,lo ke no es normal es ke en el open easy race hay mas inscritos ke para el cav,y el precio de las inscripciones es el mismo,algo se sta haciendo mal no??,vamos digo yo!!!
De abaratar costes nada, por lo menos a mi no me han dicho que me van a devolver nada, en vez que unos entreno y carrera el sábado y lo mismo domingo se hacer 2 cronos y 2 carreras el sábado..................... se corre 600 y 1000 juntos.................y para el domingo pista libre de 10 a 17...........................por 50 pavos
Algo se tendrán que ingeniar para aumentar los pilotos...................
Por lo menos me ahorro una noche de hotel y el domingo puedo trabajar, que dia que no trabajo dia que no cobro :cabeza
huligan
10-may-2013, 14:15
pues vaya panorama!!!,suerte pa el sabado e intentare pasarme si me da tiempo despues de trabajar a ver algo,si me da tiempo
Rodrigo
12-may-2013, 20:51
Si os cobran 150€ por 2 dias de carreras, no es logico que os cobren lo mismo por 1 cuando la unica diferencia es 1 carrera el sabado que la dejariais pal domingo... es mas, el domingo habria un wurm up que el sabado no haceis...
La culpa es de los que corren que no dicen todos NO CORREMOS y que les follen a la federacion, asi de claro... pero como correr prima... pues ala a dejarse los cuernos
weno dejo aqui otra pregunta para Bruno, la cual si me hubiera ocurrido amy me hubiera cabreado denuevo un webo ya que me paso cuando corri en el 2011 y veo ah pasado denuevo este fin de semana en almeria y no se porq sigue pasando.
te obligan a montar dunlop vale,te obligan a comprarlos con la pegatina vale,te ponen un precio mas caro al que sale en casi cualquier taller o tienda de neumaticos vale y ahora mi pregunta es:
porque va un compañero a montar un juego de dunlop gp racer compesto M-delantero y E-trasero vamos lo que montaba yo,y le dices que solo ahy neumaticos M-medios traseros:eek: que no an traido -E-durosroto2,que es lo que le an traido-suministrado dunlop:cabeza:cabeza:cabeza
entonces si me obligais ah montar un neumatico porque no traeis de todo,sino dejar que lo compren cada cual donde quiera y se busque sus compuestos y neumaticos donde plasca,yo entiendo por esas que tenian una pila de neumaticos de compuestos Medios que para calle o tandas casi nadie monta y que no venden y aqui la an querido encasquetar porq sino no lo entiendo.
pd:yo como siempre hago mis critiscas,ah veces buenas y ah veces no tan wenas para otros,pero si de verdad quisieran llenar las parrillas denuevo en el CAV y que volviera a renacer este campeonato dejarian libre eleccion de neumaticos o al menos si ponen dunlop que lo dejen que compren donde quiera y sin marcar
,al precio que sea cada uno capas de encontrar por ahy fuera.
huligan
13-may-2013, 10:58
pa 4 gatos ke corrieron y encima no puedes elegir en variedad de gomas,te traen lo ke nadie kiere y pa limpiar los almacenes,eso en mi pueblo es tener vista comercial!!!:leche:leche,
A ver, lo que tanto criticais............................habeis estado?
La perfeccion no existe en ninguna parte, con el presupuesto que hay ya es mucho que se ha echo, este es un deporte caro, tanto para los organizadores, federacion y pilotos, hay mucha gente que se ha esforzado mucho para que el campeonato se pueda hacer (Bruno antes de todo, y muy probablemente palmando pasta, ojalà que no).
Yo he estado, he corrido, me lo he pasado genial.
Pocos pilotos?
A ver, ideas para incrementar las parrillas en vez de criticar tanto, la situacion economica es la que es, y que le hacemos?
Seguro que el que ha corrido el open easyrace no se ha gastado menos que los que hemos corrido el andaluz.
Que se ha echo en un dia en vez que 2?
Pa mi mejor, menos gastos, la organizacion perfecta, con horarios respetados (menos mal que nos han adelantado casi una hora la ultima carrera), personal disponibilisimo (el delegado que no recuerdo el nombre super disponible con todos, Bruno, personal de pista, todos) pocas caidas afortunadamente.
Se puede hacer mejor?
Seguro!!!
Tambien se puede hacer muuuucho peor y no ha sido el caso.
Que las gomas valen caras?
Eso se sabe, personalmente el 80% del presupuesto.
Si meten gomas libres en vez que Dunlop?
Es normal que si Dunlop mete pasta para ayudar a que se celebre el campeonato quiere que las gomas se compren a ellos, NADIE y repito NADIE invierte dinero sin intentar que la inversion le reporte beneficios, si alguien me dice donde comprar KR nuevos a menos de los que se vendian en el circuito que me lo diga que compro un camion.
La mayor pega.............................................. los 7/8 tios mas rapidos que yo :cabeza:cabeza:parto:parto:parto
Lo siento, ya no podia callar, muy facil criticar sin haber estado.
Agradezco desde aqui a la federacion, la organizacion, Bruno, mi querida señora que tanto ha sufrido en el box y que estaba mas atacada que yo en la parrilla, a los compañeros de pista, a Paco de Tecnimotor Antequera, todo el personal y todos los que han echo posible que pasara un dia tan genial.
En Jerez repito seguro, que se vayan preparando!!! :x:x
punterito
13-may-2013, 12:04
Añadir a lo que ha dicho frazar que la inscripcion si que se ha rebajado al cambiar el formato de dos dias a uno...
Yo tambien he corrido y me lo he pasado estupendamente aunque por supuesto me gustaria que hubiese mas gente, yo no veo
la solucion facil, es tan simple como que dunlop pone pasta y quiere algo a cambio, quizas con parrillas llenas las inscripciones podrian cubrir mas gastos y no seria necesario un distribuidor/patrocinador del campeonato pero como conseguimos esto???
Lo que si estoy seguro es que para correr un campeonato hay que gastar dinero...ya sea tuyo, de un patrocinador, o de donde quieras pero las carreras siempre han sido y seran caras lo que pasa esq la crisis tambien sirve para que nos echemos las manos a la cabeza por los precios de esto, señores hace 5 años esto valia practicamente los mismo la diferencia esq no era tan increiblemente dificil buscar ayudas... ya sea en dinero o en material(gomas etc) .
Dicho esto me encantaria ver una parrila con mucha de esa gente buena que hay por ahi sin poder correr por cuestiones economicas, y para eso quizas seria mejor ser algo mas constructivo en los comentarios porque es muy facil pedir gomas libres,inscripciones mas bajas etc etc etc pero hay que ser realistas, eso es imposible hoy en dia y hablar tan mal del CAV no hace sino hundirlo mas... es mi humilde opinion como humilde rellena parrilas que soy.
Un saludo.
Tienes toda la razón frazar, es muy dificil organizar e imposible que sea del gusto de todos y por lo que me ha tocado con Bruno, seguro que está poniendo todo el esfuerzo por hacerlo lo mejor posible.
Si me permitís, voy a dar mi opinión sobre lo que yo conozco, las clásicas...y que nadie piense que vaya mierda de categoría, es otra más que pagan lo mismo por licencia y correr y que hacen falta para cubrir presupuesto, cuantos más mejor.
El problema de la crisis es común para todos pero no por ello hay que sacar inventos raros para llenar parrillas, me explico:
En cualquier campeonato regional e incluso el nacional hay establecidas distintas categorías en función de la cilindrada y tipo de moto...en la andaluza no, aquí se ha mezclado todo por el interés de un grupo de amigos que se beneficiaban de ello, así, una moto de 250cc está en la misma categoría que una 500cc y una 650cc en la misma que una 1100cc...totalmente ilógico y eso desanima a participar a otros pilotos de otras comunidades, por que de acuerdo que vamos a pasarlo bien, pero hombre, en igualdad mecánica....es como si por falta de parrilla juntasen en un único campeonato las 600 con las 1000...hala, una R6 y una R1... a ver quien puede más:confused:
Esto no es de este año, yo lo viví ya hace 2 cuando corrí en Jerez y se hizo una reunión en que todo el mundo opinaba...a ver quien la echaba más gorda..."pues yo quiero que se pueda llevar pinzas de 4 pistones" "pues yo quiero correr con una moto del 90"...y así...:eek:
Yo creo que ya hay reglamentos serios que funcionan:rolleyes:
La coincidencia de fechas tampoco ayuda, este finde hemos tenido el campeonato de Navarra, La rioja y Aragón en Los Arcos y la próxima cita del andaluz coincide con el Motodes y el Castellano Manchego en Motorland.
Yo veo bien que se haga todo el Sábado y además, para variar las clásicas han tenido 2 mangas como los demás:plas
Espero que el campeonato salga adelante por que si puedo me gustaría estar en la de Jerez
.:bye
huligan
13-may-2013, 14:43
lo que comentais sta muy bien y no os quito la razon,pero si dunlop paga como patrocinador esta muy bien tambien,pero para que nos obliguen a correr con dunlop sin etiketas y ke podamos buscarnos la vida para conseguirlos,ke de todas formas el dinero va a la misma saca,la saca de dunlop,y yo creo ke ganarian mas pasta,es mi opinion!!!,por ejemplo mi caso,yo me muero de ganas por hacer una carrera del CAV,pero con este formato es imposible,primero lo del sabado por temas de trabajo,yo termino a las 2 de la tarde y como ke no tengo tiempo material,y lo segundo,yo tendria la suerte ke los dunlop me los podia agenciar en forma de ayuda o patrocinio,como kerais llamarlo,por el tema de mi trabajo y es una pasta la ke me ahorro,y si encima estamos escasos de ayudas y una de las mas faciles de encontrar entre comillas se descarta por decreto,pues nos tenemos ke star kietos.
yo estuve por la tarde viendo la segunda manga de 1000 y 600,y la de clasicas,la organizacion por lo ke vi estubo bien y sin kejas,estube hablando con un amigo ke corria en 1000 y me comento tambien lo de los compuestos de las gomas,ke el compuesto E no lo habia,pero bueno,se tuvo ke conformar con lo ke habia!!!,pero son cosas ke no deberian de pasar,cuando uno vaa comprar algo lo normal es comprar lo ke tu kieras,no lo ke te kieran meter!!!.
con las carreras de este finde me imagino ke habran palmao pasta por un tubo los organizadores segurisimo!!!,con las parrillas ke habia es lo logico y deberia de reflexionar sobre el tema.
lo ke sta claro es ke cada año hay menos inscritos,debido a la crisis y a otros factores o lo ke sea,y por eso mismo deberian de replantearse los organizadores el formato ke se esta siguiendo,a lo mejor interesaria ke dunlop no patrocinara el CAV??
yo lo unico ke se es ke hay muchos compañeros de foro y amigos ke tienen muchas ganas de correr y ke por el tema dunlop no lo hacen,porke ellos tienen posibilidad de sacarlos por otro lado gratis,o al 50% o pagarlos en trabajo o de la forma ke sea,pero no tienen ke palmar el dinero ke cobra la FAM,y eso se reflejaria en mas pilotos en parrilla en todas las categorias,segurisimo!!!!.
y no son criticas personales a nadie,pero son opiniones de clientes que en un pasado han corrido el CAV o intentan poder correr algun dia este campeonato y como clientes exponen su punto de vista,esto es como una empresa,hay gente que estara muy contenta con este producto y hay gente que no lo esta,es la ley de la oferta y la demanda!!
El Andaluz de Velocidad arranca en Tabernas
http://www.todocircuito.com/userfiles/andrea-sibaja-almeria-c.jpg (http://www.todocircuito.com/userfiles/andrea-sibaja-almeria-c.jpg)
El Circuito de Almería (http://www.todocircuito.com/Circuito%20de%20Almer%C3%ADa) acogió este fin de semana la primera prueba del Campeonato Andaluz de Velocidad 2013, que este año cuenta con el respaldo organizativo de Motor Extremo en colaboración con la FAM.
Las primeras poles de la temporada fueron para el sevillano Javier Jiménez en la Copa RD con una mejor vuelta en 1:55.5, por el 1:56.4 del malagueño José Antonio Berlanga. En la primera de las dos carreras celebradas Jiménez hizo valer su pole para lograr una clara victoria llegando a meta con 26 segundos de ventaja sobre Berlanga, siendo tercero Manuel Gómez. En la segunda carrera se repitió el guión con los mismos protagonistas en las mismas posiciones.
En las Clásicas A1 dominó de principio a fin Juan María Cortés. En la segunda manga Cortés volvió a rodar en solitario entrando en meta con más de 40 segundos de ventaja sobre Jesús Torres.
En los entrenos que unió a la Open 600 y 1000 c.c., fue el malagueño Francisco Guerrero el que se llevó el gato al agua al parar el reloj en 1:41.2, unas milésimas menos que Javier Alviz. En las mangas estos dos pilotos fueron los grandes protagonistas.
En Open 1000, Guerrero logró unos metros de diferencia que supo mantener durante las 14 vueltas para llegar al banderazo de cuadros con más de 7 segundos sobre Alviz. A 11 segundos llegaba el malagueño Andrés Aparicio; en Open 1000 Series, era Daniel Torreño (Suzki) el que mandada desde que se cambió el semáforo para llegar primero con 15 segundos respecto a Javier Dolz. Agustín Martín y Manuel Garrido pelearon por la tercera plaza que al final se decantó a favor del primero.
En Open 600 era el piloto de Honda, Juan Esteban el que dominaba de principio a fin para la lograr la victoria con un amplio margen de 15 segundos respecto a Manuel Calvente (Honda). Y en Open 600 Series, Calvente era el claro vencedor al dar una vuelta más que todos sus rivales. La piloto Andrea Sibaja, que debutaba en la categoría sobre una Kawasaki ZX-6R, pudo terminar las dos carreras y subirse al podio en una de ellas.
La próxima cita del CAV 2013 será en el Circuito de Guadix (http://www.todocircuito.com/Circuito%20de%20Guadix) el 29 y 30 de junio, coincidiendo con la Copa MAC90.
http://www.todocircuito.com/noticias/3838-el-andaluz-de-velocidad-arranca-en-tabernas.html
Buena crónica, .................................pero por todos los santos, con todos los pilotos que habíamos allí (algunos con pegatinas de todocircuito) vas y metes esta??? :cabeza:cabeza:cabeza:parto:parto:parto
QUOTE=frazar;376296]A ver, lo que tanto criticais............................habeis estado?
La perfeccion no existe en ninguna parte, con el presupuesto que hay ya es mucho que se ha echo, este es un deporte caro, tanto para los organizadores, federacion y pilotos, hay mucha gente que se ha esforzado mucho para que el campeonato se pueda hacer (Bruno antes de todo, y muy probablemente palmando pasta, ojalà que no).
Yo he estado, he corrido, me lo he pasado genial.
Pocos pilotos?
A ver, ideas para incrementar las parrillas en vez de criticar tanto, la situacion economica es la que es, y que le hacemos?
Seguro que el que ha corrido el open easyrace no se ha gastado menos que los que hemos corrido el andaluz.
Que se ha echo en un dia en vez que 2?
Pa mi mejor, menos gastos, la organizacion perfecta, con horarios respetados (menos mal que nos han adelantado casi una hora la ultima carrera), personal disponibilisimo (el delegado que no recuerdo el nombre super disponible con todos, Bruno, personal de pista, todos) pocas caidas afortunadamente.
Se puede hacer mejor?
Seguro!!!
Tambien se puede hacer muuuucho peor y no ha sido el caso.
Que las gomas valen caras?
Eso se sabe, personalmente el 80% del presupuesto.
Si meten gomas libres en vez que Dunlop?
Es normal que si Dunlop mete pasta para ayudar a que se celebre el campeonato quiere que las gomas se compren a ellos, NADIE y repito NADIE invierte dinero sin intentar que la inversion le reporte beneficios, si alguien me dice donde comprar KR nuevos a menos de los que se vendian en el circuito que me lo diga que compro un camion.
La mayor pega.............................................. los 7/8 tios mas rapidos que yo :cabeza:cabeza:parto:parto:parto
Lo siento, ya no podia callar, muy facil criticar sin haber estado.
Agradezco desde aqui a la federacion, la organizacion, Bruno, mi querida señora que tanto ha sufrido en el box y que estaba mas atacada que yo en la parrilla, a los compañeros de pista, a Paco de Tecnimotor Antequera, todo el personal y todos los que han echo posible que pasara un dia tan genial.
En Jerez repito seguro, que se vayan preparando!!! :x:x[/QUOTE]
hola amigo Frazar,es verdad que no eh estado pero si mi amigo y compañero de rodadas y carreras el cual ah sido precisamente tu compañero de box esta carrera y al cual le paso lo que comento,si quiere el que hable que no soy nadie para utilizar el nombre de nadie sin su permiso.
despues por otro lado agradesco a Bruno el que alla apostado por el Cav y en ningun momento o por lo menos eso espero,se alla sentido ofendido por nada porq yo con el no tengo nada al contrario me cae del carajo y espero tambien que por lo menos a nadie le cueste el dinero,lo que yo digo es otro tema muy diferente ya que yo no se si tu notaras el cambio de compuesto en tu moto o no pero yo te puedo decir,por decirte algo en el 2010 cuando corri exacatmente alli en almeria en la carrera del cav,en la primera manga estupendo y en la segunda sin toca un tornillo simplemente cambiando el compuesto de la goma de atras rode casi 3 segundos creo recordar mas lento,con lo cual te quiero decir,si yo me gasto una pasta en poner una moto apunto y me exigen poner dunlop y comprarcelos a ellos por lo menos deverian de tener de todo para poder suministrar sino todo el trabajo de puesta apunto de la moto no vale para nada.
despues por otro lado,como amigo tuyo me alegro que te lo pasaras genail:birras y disfrutaras de las carreras
respondiendo a esto que pones(ideas para incrementar las parrillas en vez de criticar tanto, la situacion economica es la que es, y que le hacemos)
pues que le vamos a hacer,pues eso intentar de cambiar las cosas,esta claro que la situacion economica no la vamos a cambiar pero tampoco la empeoremos,por eso pongo esta critica siempre constructiva,es mi opinion-critica o manera de intentar cambiar las cosas,o que te crees que ami no me gustaria estar en la parrilla de salida y no en mi casa sentado comiendo pipas:colleja
lo que se allan gastado otros campeonatos como el de easyrace que comentas me importa poco,yo hablo del @Andaluz el cual eh defendido y defendere y lo que escriba sera siempre para intentar que no se pierda y en veneficio de el.
Que se ha echo en un dia en vez que 2?
ah unos le venefician como es tu caso y ah otros no,siempre se podiais haber negado.
esta claro que si dunlop suelta pasta quiera recuperar parte-todo o lo que sea,pero al correr con dunlop ya le estas haciendo publicidad y dejando el dinero de todas maneras ya que al final todo el dinero va casi al mismo lado al ser monogoma,pero el tema es que te obligan a pagarlo mas caro y comprarcelos a ellos a un precio que ellos fijan,es logico que si Bruno es promotor del cav y lleva el servicio de dunlop quiera un venefico,pues como tu dices si los neumaticos es un 80% de esos veneficios,de ahy se llevara parte de ellos ,si se los compramos a otros no trinca nada o menos,y como digo es logico si asume un riesgo tambien quiere unos veneficios pero que al final de todo el resultado es el mismo pasta pasta y mas pasta a pagar por los pilotos,cuando de verdad entre gente con un poco de sentido comun cambiara este campeonato andaluz de velocidad y todos ganaremos y estaremos contentos.
por ejemplo;
sabes cuano costaba en el 2009-2010 las inscricciones ---70€ en el 2011----100€,en el 2012------125,en el 2013----150,es verdad que ah subido muchas cosas,pero otras tambien an bajado devido a la crisis y esas no las dicen,pero weno voy a lo que te queria decir para no desviarme,por ejemplo mirando en la fam en el buscador,sabes cuanta gente se apunto a la carrera de jerez por ponerte una carrera en el 2010:confused: @140 inscritos entre todas las categorias por @70€ son 9800€ aparte otros veneficios como patrocinio que daba al empezar el año dunlop mas lo que cojian el viernes de los entrenos libres que eran creo recordar unos 35-40 por tanda jerez y 25 guadix y resto creo,que eso multiplicado nadamas que por la mitad de pilotos que fueran a entrenar que seguro serian mas,y multiplicado pon que el que menos hiziera 3-4 tadas sale otro dinerito curioso,en resumen si ponen las incricciones mas baratas o aunque sigan igual si ponen los neumaticos libres te puedo asegurarar que se apuntarian muchisima mas gente ganando asin todos,ellos ganan dinero y nosotros podemos hacer lo que nos gusta sin arruinarnos o entramparnos hasta los sojos y disfrutando de las carreras y volveria a ser lo que era el campeonato entonces que creo recordar yo en el 2009 de tener que hacer hacer cronos de tiempo para sacar gente de las parillas ya que solo pueden haber 40 motos en pista y habiamos casi 50 y tenian que sacar a 10 pilotos de la lista por tiempos,cojiendo solo a los 40 mas rapidos por que no cabian mas,eso si era un gustado correr con 40 motos en pista indiferentemente del nivel de cada uno y se lo pasaba uno del caraj....... y podias correr con gomas que compravas al que querias dejando comer tambien a las pequeñas empresas de venta de neumaticos que alomejor le ganaban menos pero todos comiamos o te regalaban un juego para la carrera a cambio de publicidad etc etc,no que ahora solo comen los peces gordo hasta que no alla mas que comer y entonces ya sabes lo que pasara no?
el dar un paso hacia detras no quiere decir que vallamos hacia detras,sino que muchas veces hay que darlo para cojer impulso;)
pd;dime donde te llevo el camion de dunlop kr :parto ,por favor frazar:colleja,si de todas maneras no te valen para nada que es el tema del que se esta hablando ya que tienen que ir marcados y comprarcelos a ellos de ahy las quejas:birras
punterito
13-may-2013, 19:01
lo que comentais sta muy bien y no os quito la razon,pero si dunlop paga como patrocinador esta muy bien tambien,pero para que nos obliguen a correr con dunlop sin etiketas y ke podamos buscarnos la vida para conseguirlos,ke de todas formas el dinero va a la misma saca,la saca de dunlop,y yo creo ke ganarian mas pasta,es mi opinion!!!,por ejemplo mi caso,yo me muero de ganas por hacer una carrera del CAV,pero con este formato es imposible,primero lo del sabado por temas de trabajo,yo termino a las 2 de la tarde y como ke no tengo tiempo material,y lo segundo,yo tendria la suerte ke los dunlop me los podia agenciar en forma de ayuda o patrocinio,como kerais llamarlo,por el tema de mi trabajo y es una pasta la ke me ahorro,y si encima estamos escasos de ayudas y una de las mas faciles de encontrar entre comillas se descarta por decreto,pues nos tenemos ke star kietos.
yo estuve por la tarde viendo la segunda manga de 1000 y 600,y la de clasicas,la organizacion por lo ke vi estubo bien y sin kejas,estube hablando con un amigo ke corria en 1000 y me comento tambien lo de los compuestos de las gomas,ke el compuesto E no lo habia,pero bueno,se tuvo ke conformar con lo ke habia!!!,pero son cosas ke no deberian de pasar,cuando uno vaa comprar algo lo normal es comprar lo ke tu kieras,no lo ke te kieran meter!!!.
con las carreras de este finde me imagino ke habran palmao pasta por un tubo los organizadores segurisimo!!!,con las parrillas ke habia es lo logico y deberia de reflexionar sobre el tema.
lo ke sta claro es ke cada año hay menos inscritos,debido a la crisis y a otros factores o lo ke sea,y por eso mismo deberian de replantearse los organizadores el formato ke se esta siguiendo,a lo mejor interesaria ke dunlop no patrocinara el CAV??
yo lo unico ke se es ke hay muchos compañeros de foro y amigos ke tienen muchas ganas de correr y ke por el tema dunlop no lo hacen,porke ellos tienen posibilidad de sacarlos por otro lado gratis,o al 50% o pagarlos en trabajo o de la forma ke sea,pero no tienen ke palmar el dinero ke cobra la FAM,y eso se reflejaria en mas pilotos en parrilla en todas las categorias,segurisimo!!!!.
y no son criticas personales a nadie,pero son opiniones de clientes que en un pasado han corrido el CAV o intentan poder correr algun dia este campeonato y como clientes exponen su punto de vista,esto es como una empresa,hay gente que estara muy contenta con este producto y hay gente que no lo esta,es la ley de la oferta y la demanda!!
Vamos a ver, empezando por el final de lo que has dicho, yo tampoco estoy haciendo una defensa personal de nadie ni tampoco estoy especialmente contento con el producto que compro... pero veo la situacion de diferente forma que tu.
En 1º lugar el tema de los compuestos a mi me parece igual de mal que a ti porque de hecho yo lo sufri y jamas habia montado un M pero bueno, como era para todos pues que le vamos a hacer...(al final curiosamente me gusto mas el M que el E ese es otro tema)
En cuanto al tema gomas esta claro que es el mayor gasto y que mucha gente podria buscarse la vida para ahorrarse el gasto de diferentes modos, tu planteas el tema como si la decision de que dunlop no patrocinara fuese una opcion, y de hecho si dunlop no paga el CAV creo que no hubiera salido adelante, pero no es solo eso sino segun tengo entendido solo cubre una parte, es decir, alguien(motorextremo) tiene que asumir el riesgo empresarial de poner lo que falta por pagar confiando en que lo recuperara de algun modo que por supuesto es convertiendose en distribuidor oficial con exclusividad para vender las gomas...esta claro que esta carrera ha palmao pasta y que como empresario es algo que asume, a lo que me vengo a referir es que es muy facil quejarse del producto y pedir que se cambie pero para ello en este mundo que tanto nos gusta de las 2 ruedas todo es cuestion de pasta y yo creo que si existe una forma de correr sin gastarse lo que nos gastamos en gomas bienvenido sea, te lo aseguro, la cuestion es;¿como se puede hacer eso??
Yo imagino que años atras la federacion podria asumir gran parte del peso economico pero tal y como pinta el tema federaciones (y ese si que es un tema sangrante) hay muchas exigencias en cuanto a normas,reglamentos,comisarios obligatorios,personal sanitario etc pero dinero poquito...
Ala ya he soltao el tocho el quiera que lo lea jajajaja
Buena crónica, .................................pero por todos los santos, con todos los pilotos que habíamos allí (algunos con pegatinas de todocircuito) vas y metes esta??? :cabeza:cabeza:cabeza:parto:parto:parto
Hombre si tuviese donde pillar esas fotos encantado, pero magia no hago :x
Hombre si tuviese donde pillar esas fotos encantado, pero magia no hago :x
Se me acaba de caer un mito :mad:
Se me acaba de caer un mito :mad:
Jajajajaja chaval que estoy cojo de un pie!! :(
huligan
14-may-2013, 11:05
mi modesta opinion y yo creo ke funcionaria.
si dejan el tema de gomas libre seguro ke habria mas inscritos,lo ke se transformaria en mas inscripciones y mas dinero en ellas para la FAM,al poder encontrar gomas mas baratas o ke te regalen algun juego algun taller o tienda por patrocinio y al haber mas gente en las carreras habria gente ke ese dinero ke se ahorra lo emplearia en tandas libres para la carrera,y eso es mas dinero para la FAM,y es dinero limpio al no tener ke pagarle a dunlop españa las gomas, lo del tema bruno,hoy en dia no se le ganan dinero a las gomas,y te lo digo por experiencia,porke trabajo en el sector y se de lo ke hablo,y menos le vas a ganar con 26 inscritos en todas las categorias,eso es pan para hoy y hambre para mañana y asi sta el campeonato,y haciendo las carreras en un dia,vendera gomas por supuesto,pero llevando el cumpuesto M,tu cuando termines la carrera esa goma es para tirarla a la basura y no puedes revenderla a nadie para tandas,y asi por lo menos no pierdes todo lo invertido en gomas,mientras con el E puedes venderselo a alguien barato el juego de gomas pa sacarle 50 o 60 euros al menos y recuperar algo para la siguente carrera.
tambien hay otra opcion si es ke kieren tenerlos marcadas las gomas,y es ke cada uno se buske la vida por donde kiera y a la hora de la inscripcion te venda la etiketa aun precio logico,si es ke kieren pillar caxo de las gomas,no es lo mismo ke por ejemplo mi caso,ke me regale mi jefe 2 juegos de KR y yo pague en el circuito por las etiketas una cantidad modica por juego,ke tambien es dinero limpio!!!!,y bruno cojeria un dinero por venderte esa etiketa para correr por juego,y al haber mas inscritos cojeria mas pasta ke vendiendo el numero de gomas ke pudo haber vendido este fin de semana.
son opiniones y no tengo nada en contra de nadie,al contrario,creo ke bruno se ha echao palante para sacar el CAV adelante y tiene mucho merito y quebraderos de cabeza porke no es facil,y tiene todo mi respeto,porke no es facil con los tiempos ke corren y hay personal ke el formato ke hay lo aceptan y personas ke no y estamos dando posibles soluciones ke se pueden aceptar o no,en ningun momento mi intencion es molestar o criticar a nadie,todos stamos aki por un deporte ke nos apasiona y estamos todos a una,y por eso creo ke son criticas constructivas y nunca personales,y como buien dice bruja hay veces ke es preferible dar un paso atras para cojer impulso,ke lo mismo ese impulso se traduce en mas euros para los organizadores
juan r6
15-may-2013, 13:43
mi modesta opinion y yo creo ke funcionaria.
si dejan el tema de gomas libre seguro ke habria mas inscritos,lo ke se transformaria en mas inscripciones y mas dinero en ellas para la FAM,al poder encontrar gomas mas baratas o ke te regalen algun juego algun taller o tienda por patrocinio y al haber mas gente en las carreras habria gente ke ese dinero ke se ahorra lo emplearia en tandas libres para la carrera,y eso es mas dinero para la FAM,y es dinero limpio al no tener ke pagarle a dunlop españa las gomas, lo del tema bruno,hoy en dia no se le ganan dinero a las gomas,y te lo digo por experiencia,porke trabajo en el sector y se de lo ke hablo,y menos le vas a ganar con 26 inscritos en todas las categorias,eso es pan para hoy y hambre para mañana y asi sta el campeonato,y haciendo las carreras en un dia,vendera gomas por supuesto,pero llevando el cumpuesto M,tu cuando termines la carrera esa goma es para tirarla a la basura y no puedes revenderla a nadie para tandas,y asi por lo menos no pierdes todo lo invertido en gomas,mientras con el E puedes venderselo a alguien barato el juego de gomas pa sacarle 50 o 60 euros al menos y recuperar algo para la siguente carrera.
tambien hay otra opcion si es ke kieren tenerlos marcadas las gomas,y es ke cada uno se buske la vida por donde kiera y a la hora de la inscripcion te venda la etiketa aun precio logico,si es ke kieren pillar caxo de las gomas,no es lo mismo ke por ejemplo mi caso,ke me regale mi jefe 2 juegos de KR y yo pague en el circuito por las etiketas una cantidad modica por juego,ke tambien es dinero limpio!!!!,y bruno cojeria un dinero por venderte esa etiketa para correr por juego,y al haber mas inscritos cojeria mas pasta ke vendiendo el numero de gomas ke pudo haber vendido este fin de semana.
son opiniones y no tengo nada en contra de nadie,al contrario,creo ke bruno se ha echao palante para sacar el CAV adelante y tiene mucho merito y quebraderos de cabeza porke no es facil,y tiene todo mi respeto,porke no es facil con los tiempos ke corren y hay personal ke el formato ke hay lo aceptan y personas ke no y estamos dando posibles soluciones ke se pueden aceptar o no,en ningun momento mi intencion es molestar o criticar a nadie,todos stamos aki por un deporte ke nos apasiona y estamos todos a una,y por eso creo ke son criticas constructivas y nunca personales,y como buien dice bruja hay veces ke es preferible dar un paso atras para cojer impulso,ke lo mismo ese impulso se traduce en mas euros para los organizadores
+1:god:plas totalmente deacuerdo
granaino
26-jun-2013, 16:10
yo me quiero llegar este domingo 30 de junio al circuito de guadix para ver el cav, pero por lo q leo solo se celebran las carreras el sabado?? el domingo no hay nada q ver?? esq si es asi me poneis en un aprieto pq este mismo finde es motogp en assen. tenia pensado ver las carreras el sabado de motogp y el domingo desplazarme a guadix. me podeis confirmar q si me acerco al circuito el domingo 30, habra carreras o me vere solo y viaje en valde. saludos a todos y suerte a mi paisano JRTEAM.
a.martin34
27-jun-2013, 14:34
yo me quiero llegar este domingo 30 de junio al circuito de guadix para ver el cav, pero por lo q leo solo se celebran las carreras el sabado?? el domingo no hay nada q ver?? esq si es asi me poneis en un aprieto pq este mismo finde es motogp en assen. tenia pensado ver las carreras el sabado de motogp y el domingo desplazarme a guadix. me podeis confirmar q si me acerco al circuito el domingo 30, habra carreras o me vere solo y viaje en valde. saludos a todos y suerte a mi paisano JRTEAM.
Hola granaino , la prueba prevista para este fin de semana 29-30 de junio,
a sido aplazada para el 31 de agosto por problemas ajenos a la FAM .
Un saludo.
granaino
28-jun-2013, 15:41
Hola granaino , la prueba prevista para este fin de semana 29-30 de junio,
a sido aplazada para el 31 de agosto por problemas ajenos a la FAM .
Un saludo.
gracias a.martin, aunq hable con bruno de motoextremo y ya me dijo q fue por peticion del circuito y la fecha. habra q ir el 31 de agosto, jejejej
granaino
26-ago-2013, 15:48
qeda poco para el 31 y espero poder ir, sabe alguien si ha habido algun otro inconveniente?? alli nos vemos
dafadoman
28-ago-2013, 21:02
chavales animense a correr en guadix la carrera de este fin de semana, yo ya me he apuntao! en 600 series, si todos esperamos a que los demas se apunten estamos en las mismas! apuntenseee señoresss que aya emocion!! ademas ai una categoria de aficionados que pueden correr con la moto de calle! y el viernes una tanda libre que la organiza bruno muy baratita, creo que por menos de 70 euros, pero teneis que inscribirse tambien! teneis ata el jueves 29 a las 12 de la noche!!:bye:bye:birras:plata:plata:plata
El CAV y la MAC 90 se darán cita en Guadix este fin de semana
http://www.todocircuito.com/userfiles/mac90-jerez-c.jpg
Los próximos días 31 de agosto y 1 de septiembre se celebrará la segunda cita del Andaluz de Velocidad en el circuito de Guadix (http://www.todocircuito.com/circuito%20de%20Guadix), que coincide además con la primera carrera de la Copa MAC 90 2013. Como gran novedad para este segundo asalto es la inclusión de la categorías deScooters y de la Copa Aficionados en el CAV, que junto al resto de categorías, darán cabida a todos los aficionados que quieran dar sus primeros pasos en este apasionante mundo de la competición.
El viernes 30 a partir de las 14 horas habrá tandas libres de entrenamientos. Para hacer la reserva para estos entrenos tenéis que poneros en contacto con Motorextremo al teléfono 654425594 o a traves de la web www.motorextremo.es (http://www.motorextremo.es/).
El sábado 31 a partir de las 9.30 comenzarán los entrenos cronometrados, divididos en dos tandas. Y a partir de las 15:45, turno para las primera carrera, la de "Promo 180". El sábado se cerrará el programa con la manga de resistencia de la MAC 90. El domingo las carreras comenzarán a las 10:15 de la mañana, y se alargará la jornada hasta las 18:40, hora prevista para el comienzo de la primera manga de novedosa Copa Aficionados.
Las inscripciones para esta carrera del CAV están abiertas hasta la medianoche de este jueves. Recuerda que el precio de cada inscripción es de 150 € (las inscripciones el mismo día de la prueba tienen un incremento de 25 euros). En caso de inscribirse a todas las pruebas, el piloto se beneficiará de un descuento de 100 €.
En cuanto a la MAC 90, Guadix será el punto de partida de esta temporada 2013, con una carrera de resistencia de 90 minutos y un precio por equipo de 170 €. Las otras dos fechas de este popular campeonato organizado por Miguel Ángel Castilla serán el 12 y 13 de octubre en Monteblanco y el 9 y 10 de noviembre en Jerez. Más info en este enlace (http://www.miguelangelcastilla.com/90_fechas.php).
Pues estoy en guadix de vacaciones! Así qué haré lo posible por ir a verlo.
Por cierto, MAC 90 suspendida por falta de inscritos, lo acabo de leer en el Facebook de miguel angel castilla :(
Se suspende también el CAV este finde!! Al parecer ha llovido tanto que el circuito está impracticable y tardarán en arreglarlo, copio y pego de la web de la fede:
La segunda prueba del Campeonato de Andalucía de Velocidad que se tenía que celebrar este fin de semana en el Circuito de Guadix no se podrá disputar, ya que las lluvias caídas las últimas horas sobre el trazado granadino han dejado gran parte de la pista impracticable, al haberse producido corrimientos de tierras y llenarse la misma de arena y barro.
La Dirección del circuito ha pasado un comunicado a la Federación donde expone que será imposible que esté en condiciones para poder rodar este fin de semana.
Tanto la Federación como el Promotor y el propio circuito ya están trabajando para buscar una nueva fecha, que se comunicará la semana que viene.
Lamentamos las molestias que este hecho pueda producir, pero es un hecho puntual y contra la madre naturaleza no se puede luchar.
Pues vaya faena, la verdad es que ha caído una chupa de agua increíble en un momento ...14198
chavales animense a correr en guadix la carrera de este fin de semana, yo ya me he apuntao! en 600 series, si todos esperamos a que los demas se apunten estamos en las mismas! apuntenseee señoresss que aya emocion!! ademas ai una categoria de aficionados que pueden correr con la moto de calle! y el viernes una tanda libre que la organiza bruno muy baratita, creo que por menos de 70 euros, pero teneis que inscribirse tambien! teneis ata el jueves 29 a las 12 de la noche!!:bye:bye:birras:plata:plata:plata
Yo tengo ganas de correr ahí ya que entre otras cosas me pilla a menos de una hora. Haber si puedo entrenar algo y entonces si que corro.
EDUTwin
02-sep-2013, 09:13
Por cierto, MAC 90 suspendida por falta de inscritos, lo acabo de leer en el Facebook de miguel angel castilla :(
Yo era uno de Ellos !!! ..... :cabeza
La verdad es q No creo que triunfe tampoco la cita de Monteblanco para la MAC90 asi que me estoy autoconenciendo a Atreverme y veros a todos los Lobos en Jerez los 9-10 de Nov. ya sea en la MAC90 y/o en las 2 mangas del Andaluz !!!
huligan
19-sep-2013, 17:27
pues la carrera del andaluz para este finde tambien se suspende por falta de inscritos!!,anda ke el ke haya pagao el año entero!!,vaya faena.
en fin,al final desaparecera el CAV,con la cantidad de gente que se muere por correr y no lo pueden hacer y se conforman con hacer tandas por los costes ke genera una carrera del CAV en la actualidad,que son elevadisimos!!!
Lo del CAV se veía venir de lejos :(:(:(
Yo lo siento sobre todo por Bruno de @motorextremo, que había puesto mucha ilusión este año
EDUTwin
20-sep-2013, 13:31
pues la carrera del andaluz para este finde tambien se suspende por falta de inscritos!!,anda ke el ke haya pagao el año entero!!,vaya faena.
en fin,al final desaparecera el CAV,con la cantidad de gente que se muere por correr y no lo pueden hacer y se conforman con hacer tandas por los costes ke genera una carrera del CAV en la actualidad,que son elevadisimos!!!
Yo estimo q Las 2 de Jerez si se Correran el 9-10 de Nov. , Yo me apunto para acompañar a los Punteros y q ademas de darles a quien ganar ..... :parto , pues Lograr q se puedan celebrar y tal y tal :plata
EDUTwin
20-sep-2013, 13:34
Yo lo siento sobre todo por Bruno de @motorextremo, que había puesto mucha ilusión este año
Con la q esta cayendo .... o mucho me equivoco o ..... Hace falta Aaaaaalgo mas q ilusion :colleja ...... :chupi ... y es sobremanera Abaratar muuuucho las Cositas !!!! . No creeis ?? .
:bang:one
Básicamente eso, abaratar, que a los enfermos de esto nos cueste menos que un ojo porque me da a mi que el dinero no va a llegar del cielo. Los años buenos ya pasaron :mad:
huligan
20-sep-2013, 17:41
es cierto,el tema del dinero es el mayor problema,tanto para los organizadores por falta de inscritos,ya que no sacan para pagar el alquiler del circuito y pa los inscritos,k el mayor problema son las gomas dunlop,ke hay ke comprarlas al organizador,y digo yo,no sacarian mas dinero dejando ke cada uno corra con las gomas ke kiera??,posiblemente habria parrillas mas pobladas!!!,y habria mas dinero de inscriciones,ke tampoco son nada baratas,pero bueno,es lo ke hay,y si dunlop es el organizador y paga porke se corra con dunlop hay otras formas de hacer ke la gente corra con dunlop y ke el organizador sake partido de ello,como comprar las etiketas solas a un precio modico,ese dinero es limpio!!!,y no es lo mismo ke tu buskes neumaticos mas baratos o ke te los regale un patrocinador o ke tu tio ke tenga una tienda y te los regale y luego compres la etiketa en el circuito al verificar,seguro ke habria mas gente!!!,y luego tambien permitiendo ke el ke kiera correr con pirelli o metzeler o michelin o lo ke sea ke se le deje correr tambien,creo ke sacarian mas dinero,en otros campeonatos este tema es libre,como en la copa de españa por ejemplo,y mira ke parrillas hay!!!!.
en fin,como habeis comentado antes hace falta mas cosas ke dinero e ilusion,hace falta ganas de hacer carreras y no tantas ganas de llenarse el buche y ganar dinero a cosa de gente ke su ilusion es correr,pero no a cualkier precio!!!
EDUTwin
05-nov-2013, 06:00
Al final este finde pinta cojonudo ..... 3 Carreras por 150€ !!
Los campeones del CAV 2013 se coronan en el Circuito de Jerez
http://www.todocircuito.com/userfiles/francisco-alviz-cav-2013-c.jpg
El Campeonato Andaluz de Velocidad -organizado por la FAM y el motoclub Motor Extremo-, puso punto y final este pasado domingo en el Circuito de Jerez (http://www.todocircuito.com/Circuito%20de%20Jerez) a una atípica temporada marcada por la incertidumbre de la crisis que conllevó la suspensión de dos carreras del original calendario para esta temporada, dejando para el final en Jerez la resolución del certamen convocado en esta ocasión a tres mangas durante el fin de semana para de esta forma contrarrestar la ausencia de puntos en las reuniones no celebradas.
El jerezano José Carlos Gil Cantizano en Clásicas A-2, Juan Maria Cortés en Clásicas A-1,Francisco Jimenez en Copa Yamaha RD 350, Francisco Cortés en Scooter, Manuel Calventeen Open y Serie 600, Daniel Torreño en Serie 1000 y Francisco Alviz en Open 1000, se convertían en nuevos campeones andaluces de velocidad tras la disputa de todas las mangas por categorías celebradas durante el fin de semana en nuestras instalaciones.
La matinal comenzaba con la segunda manga de la clase de Scooters en la que Muñoz, Cortés –vencedor ayer-, Requena y Jiménez, se escapaban del resto en los primeros compases de la prueba, si bien, Jiménez ante el mayor empuje del trío de cabeza, se quedaba rezagado en tierra de nadie durante unas vueltas para, con esfuerzo, volver a contactar con el grupo en los giros finales poniendo toda la salsa en forma de emoción a la carrera que se resolvería in extremis en el giro final con cuatro pilotos luchando codo con codo por la victoria que se adjudicaría de nuevo Cortés por delante de Requena y Jonathan Muñoz.
En la tercera manga, se repetía la historia con un nuevo invitado, Juan Tejón,que junto a Muñoz, Cortes y Requena, protagonizaron un intenso duelo en grupo que se saldaba a favor de Cortés con Requena segundo y Tejón en tercer lugar. En el Campeonato, ceñido a las tres pruebas de Jerez, únicas de la temporada, se lo adjudicaba el malagueño Cortés gracias a los tres triunfos del fin de semana.
A continuación le tocaba el turno a la 2ª manga de las categorías Open 600 y Serie 600, donde el piloto invitado que no puntúa para el andaluz Edgar Pons, ganador el sábado, volvía a imponer la mayor potencia de su montura –la única moto2 en pista-sobre Sergio Pastrana y Fernando Mirón que lograba el tercer puesto.
Por categorías, Edgar Pons era vencedor en Open 600, mientras que en Serie 600 la victoria se la adjudicaba Andrés Cabeza. En la tercera manga, Edgar Pons, volvía a imponer su ley repitiendo pódium Pastrana en segundo lugar y Mirón en tercero. La suma de puntos de las mangas totales celebradas, otorgaba el triunfo final a Manuel Calvente que se adjudicaba doble victoria ya que resultaba campeón andaluz tanto del Open 600 como de la Serie 600.
La jornada proseguía con la 2ª manga del Open1000-Serie1000, donde el mayor bagaje técnico de los tres pilotos de cabeza con respecto al resto, marcaría el desarrollo de la prueba. De esta forma, Daniel Lastra y Francisco Alviz rodando en tiempos de 1.48’,’ se escaparon del resto manteniendo un duelo mano a mano por la victoria que no se resolvería hasta la vuelta final cuando Alviz lograba rebasar a Lastra tomando la bandera ajedrezada en primer lugar. DanielTorreño, muy alejado de la cabeza, lograba subir al tercer peldaño del pódium.
Por categorías, Alviz vencía en Open1000, mientras Daniel Torreño lograba la victoria en Serie1000. En la tercera y última manga se invertía la película anterior y era Torreño el vencedor con Alviz y Lastra en segundo y tercer lugar respectivamente.
En la prueba de Clásicas, segunda y última del fin de semana, dominaba de principio a fin el jerezano José Carlos Gil Cantizano que entraba en meta con 7 segundos de ventaja con respecto a Francisco Arroyo, segundo y Francisco Jiménez en tercer lugar, llevándose de paso el jerezano el título de la Clase A-2 con un total de 45 puntos por 33 del segundo (Fco. Arroyo). Por clases, en A-1 (*) la victoria en carrera correspondía a José L. Garcia, mientras el campeonato iba a parar a manos de Juan Maria Cortés. La victoria de carrera en la Copa RD se la adjudicabaFrancisco Jiménez al igual que el campeonato.
Fuente: Prensa Circuito de Jerez
EDUTwin
11-nov-2013, 17:49
Por mi parte muy Feliz con mi 3er puesto en la primera manga de OPEN 1.000 !!
:birras :one
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