Ver versión completa : Michelin power 3
Hola compañeros!
Quería saber si algun@ a probado el nuevo neúmatico de Michelin: el power 3 y si es así que nos cuente que tal van , si es posible comparandolo con el power 2ct.
Gracias
ilpepinone
08-mar-2013, 10:47
sigo el hilo me interesa
xert1979
08-mar-2013, 11:43
A mi también
Parece que es tan nuevo este neumatico que ni a dado tiempo de probarlo.
BeltZa777
12-mar-2013, 22:29
Hola compañeros :
Pues yo los monté hace 10 días. En el taller de neumáticos, después de montar 5 juegos consecutivos de Power 2 CT, me dijeron que ya tenían los nuevos Power 3, y decidí probarlos.
A los anteriores 2CT, les saqué entre 3.800 y 4.200 a los traseros y alrededor de 5.000 kms al delantero, y me dijo el comercial de Michelín que éstos duran un 20% más, dado que es algo más duro por el centro y, prácticamente un slick por los laterales. De hecho, el rayado sólo llega hasta 2 dedos antes del borde y la capa más blanda se extiende desde el centro hasta los laterales, aumentando la rigidez en inclinación ( o eso me dijeron ).
Bueno, sólo pude salir el sábado anterior y le hice 400 kms de curvas ( por carretera de montaña, no por circuito ), pero a buen ritmillo en cuanto le quité la parafina y....fenomenal. Francamente, no he notado diferencia con los Power 2 CT, pero dice Michelín que mejora mucho la frenada en mojado ( según la comparativa, mejor que los Diablo Rosso 2 y que los S-20 ), por lo que, si realmente duran un 20% más, los montaré seguro. Cuando lleve más kms, ya os contaré, pero de momento, sólo 400 kms, jeje. Saludos y Vsss.
ilpepinone
13-mar-2013, 08:02
gracias por fin alguien que las a catado
Y de cuantos euros hablamos?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
En mi caso que uso 120/60/17 y 160/60/17 me salen por 265 € ( 10 € mas que el power 2ct) y en 120/70/17 y 180/55/17 las he visto por 276 € ( 37 € mas que el power 2ct) esto con montaje incluido. Pero seguro que buscando un poco mas se podría encontrar algo mas barato.
BeltZa777
14-mar-2013, 08:16
Pues en neumaticosmasbaratos.com, 122 euros el delantero y 154 el trasero en 120/70/17 y 180/55/17, montaje incluído. Hacen 3 euros de descuento si perteneces a algunos foros ( en mi caso, el de kawa ). Saludos y Vsss.
Veo que compramos los neumaticos en el mismo taller. Casi siempre suele tener buena oferta especialmente de Michelin.
Hoy ya he montado el power 3 . Este finde le dare un poco de chicha a ver que tal se porta. Ya os contare.
Chagui900
14-jun-2013, 12:12
Power 3
120/70-17 + 160/60-17 = 237€
120/70-17 + 180/55-17 = 246€
120/70-17 + 190/50-17 = 247€
120/70-17 + 190/55-17 = 253€
120/70-17 = 114€
160/60-17 = 138€
180/55-17 = 147€
190/50-17 = 147€
190/55-17 = 154€
Envio incluido como de costumbre...
BeltZa777
14-jun-2013, 15:41
Hoy ya he montado el power 3 . Este finde le dare un poco de chicha a ver que tal se porta. Ya os contare.
No me había vuelto a acordar de este tema, pero te cuento...
Mañana saldré de ruta ( y será la última ) con los Power3. Tienen 3.700 kms y están "pa los pollos". Quiero decir, duran exactamente lo mismo que los Power2CT, eso de 20% más de duración...ni de coña.
Quizá en agua, frenen un poco mejor ( tienen más superficie rayada ), de agarre y agilidad en curva son muy similares y, de duración...también.
Hasta los 3.000 kms, degradan bien, pero a partir de ahí, en 500 o 600 más, se quedan en "slicks",jeje.
La semana que viene volveré a cambiar gomas y creo que volveré a montar los 2CT. Quizá para las lluvias, vuelva a montar el Power3.
P.D. Hablo de mi experiencia personal, saliendo sólo de curveo sin uso diario ni autovías y después de haber montado 5 juegos de Power2CT ( no hablo de otras marcas que también he usado, sólo comparo estos 2 modelos de Michelín ). Saludos y Vsss.
camposkr
15-jun-2013, 22:51
Y encima no paran de subirse a la parra, antes costaban solo 20 euros mas el juego, y ahora casi 50, pues como funcionen como dices......
Ya llevo un par de rutas con el power 3 y bajo mi punto de vista es un pelin peor que el power 2ct.
Me explico: la mayor diferencia la he notado en la agilidad , en los cambios de direccion rapidos en los que tienes que tirar la moto de un lado a otro es un poco mas torpe.
Por lo demas es casi igual. A ver que tal se comporta a lo largo de todo el desgaste.
Ya os contare mas adelante tambien cuando lo pruebe en circuito.
BeltZa777
21-jun-2013, 17:52
Ya llevo un par de rutas con el power 3 y bajo mi punto de vista es un pelin peor que el power 2ct.
Me explico: la mayor diferencia la he notado en la agilidad , en los cambios de direccion rapidos en los que tienes que tirar la moto de un lado a otro es un poco mas torpe.
Por lo demas es casi igual. A ver que tal se comporta a lo largo de todo el desgaste.
Ya os contare mas adelante tambien cuando lo pruebe en circuito.
Coincido bastante contigo, Para resumir, te diré que este pasado lunes he vuelto a montar los 2CT ( creo que con eso está todo dicho ). Duración total : 4.090 kms.
Como soy un inútil con las fotos y no me apaño para subirlas, el que quiera ver cómo quedaron, en el foro www.kawa,es me han subido unas fotillos con unos comentarios. Saludos y Vsss.
[QUOTE=BeltZa777;391444]Coincido bastante contigo, Para resumir, te diré que este pasado lunes he vuelto a montar los 2CT ( creo que con eso está todo dicho ). Duración total : 4.090 kms.
Como soy un inútil con las fotos y no me apaño para subirlas, el que quiera ver cómo quedaron, en el foro www.kawa,es me han subido unas fotillos con unos comentarios. Saludos y Vsss.[/
Madre mia como has dejado los neumaticos!!!!!! Esos con 3000 o poco mas ya tendrian que ser muy ilegales jajajajaja.
La ventaja del power 3 es que el power 2ct a bajado de precio :jamoto
Joder vosotros os comeis las gomas madre :leche ....los power2 los tengo en la CBR y llevan casi 8.000
Bueno ya he llegado al final de la vida util de power 3. Por lo menos del trasero. Han sido 3800 km, casi todos por carreteras de curvas ( 150 km en circuito ) .
Su comportamiento a sido muy bueno tanto en carretera como en circuito, con dias de calor y de frio, asfalto humedo y seco. Asi que le doy un notable.
Voy a seguir montando el Michelin power3 en mi moto!
camposkr
10-mar-2014, 12:42
Chitu, como irás pa que te dure eso........jijijiji, te van a llamar loco, aqui hay gente que le dura 15 o 20 mil, xdd, ni idea de como lo hacen
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Chitu, como irás pa que te dure eso........jijijiji, te van a llamar loco, aqui hay gente que le dura 15 o 20 mil, xdd, ni idea de como lo hacen
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
La verdad es que en la calle voy bastante tranquilo, yo creo que es lo que suele durar este tipo de neumaticos. Tengo compañeros de ruta que montan neumaticos aun mas deportivos y les dura unos 1500/2000 km.
Tambien es verdad que hace años usaba neumaticos mas ruteros y les sacaba hasta los 15000 km ( michelin road 2) pero eso ya es otro tema
BeltZa777
10-mar-2014, 23:58
Hola chicos :
Pues hoy me he pillado una flamante ZX10R del 2010 negra con 10.000kms y lleva montados...unos Power3, con 1.000kms jeje. Están hasta con algunos pelillos en el delantero todavía y casi nuevos por los flancos en el trasero, jeje.
Como sé que van bien, voy confiado, pero si en la Z750 me duraron 4.000kms ( y de qué manera, jeje ), me temo que en la 1.000, con un 190, me durarán menos. Veremos...
De todas formas, después de haber probado los Sportsmart ( aunque de duración son similares ), tengo claro que ,cuando "pula" ´éstos, serán los que monte. Probadlos si no lo habeis hecho aún, y si vuestro ritmo es "ligerillo", jeje, ya me direis, pero seguro que no os defraudan. Saludos y Vsss.
Hola, yo tengo una zx6r y no voy rapido ni entro en circuito, atras llevo pilot road 2 y alante 2ct, llevan 11000 kms y quiero poner mas blandito, que m recomendais? 2ct o power 3.
Un colega lleva las 2ct en la cbr 1000 y lleva ya 5000 kms y todavia las tiene como nuevas.
BeltZa777
11-mar-2014, 10:22
Hola, yo tengo una zx6r y no voy rapido ni entro en circuito, atras llevo pilot road 2 y alante 2ct, llevan 11000 kms y quiero poner mas blandito, que m recomendais? 2ct o power 3.
Un colega lleva las 2ct en la cbr 1000 y lleva ya 5000 kms y todavia las tiene como nuevas.
Si dices que no vas rápido, yo no cambiaría esa combinación de 2CT delante y Road2 atrás. En cuanto las pongas nuevas, notarás mucha mejoría, Las 2CT o las Power3, necesitan más temperatura para rendir bien y duran bastante menos.
P.D. Que duren más no depende de que se lleve una 1.000 o una 600, sino del ritmo y la caña que les des. Saludos y Vsss.
Hola, yo tengo una zx6r y no voy rapido ni entro en circuito, atras llevo pilot road 2 y alante 2ct, llevan 11000 kms y quiero poner mas blandito, que m recomendais? 2ct o power 3.
Un colega lleva las 2ct en la cbr 1000 y lleva ya 5000 kms y todavia las tiene como nuevas.
La combinacion que te dice BeltZa777 me parece cojonuda, yo la he montado varias veces y va muy bien , practicamente vas a cambiar los dos neumaticos al mismo tiempo dependiendo de como los castigues.
Si dices que no vas rápido, yo no cambiaría esa combinación de 2CT delante y Road2 atrás. En cuanto las pongas nuevas, notarás mucha mejoría, Las 2CT o las Power3, necesitan más temperatura para rendir bien y duran bastante menos.
P.D. Que duren más no depende de que se lleve una 1.000 o una 600, sino del ritmo y la caña que les des. Saludos y Vsss.
Enhorabuena por la nueva moto !!!
Ya veras ahora con la 1000 les vas a sacar 10000km jajajajajjaja:parto
Ya nos contaras como te va en la bicha :god
BeltZa777
11-mar-2014, 13:26
Enhorabuena por la nueva moto !!!
Ya veras ahora con la 1000 les vas a sacar 10000km jajajajajjaja:parto
Ya nos contaras como te va en la bicha :god
Muchas gracias, Chitu . ¡ Ojalá tengas razón, pero me da que no, jajaja.! Ya subiré unas fotos cuando termine de babear. Saludos y Vsss.:leche
Hola chicos :
Pues hoy me he pillado una flamante ZX10R del 2010 negra con 10.000kms y lleva montados...unos Power3, con 1.000kms jeje. Están hasta con algunos pelillos en el delantero todavía y casi nuevos por los flancos en el trasero, jeje.
Como sé que van bien, voy confiado, pero si en la Z750 me duraron 4.000kms ( y de qué manera, jeje ), me temo que en la 1.000, con un 190, me durarán menos. Veremos...
De todas formas, después de haber probado los Sportsmart ( aunque de duración son similares ), tengo claro que ,cuando "pula" ´éstos, serán los que monte. Probadlos si no lo habeis hecho aún, y si vuestro ritmo es "ligerillo", jeje, ya me direis, pero seguro que no os defraudan. Saludos y Vsss.
LLevo tiempo queriendo probar el Spotsmart pero por una o por otra al final no pudo ser.
Mi hermano los tiene montados en su moto y le pasa una cosilla el delantero se gasta en V, sin embargo el trasero se queda muy cuadrado y eso que no va por autopista ( solo salidas por la cruz verde y alguna rodada en circuito).
A ti te pasa lo mismo?
BeltZa777
11-mar-2014, 14:58
¡ Qué va ! No es tan picudo como las Michelín, pero se desgasta uniformemente, algo más redondeado, pero para nada cuadrado. Convencí al de Neumaticosmasbaratos para que pillara una remesa amplia ( porque parece que con la salida de los Sportsmart2 , dejan de fabricar éstos ), y los tiene a 281 € ya montados. Resérvate algún juego para cuando te toque cambiar, y ya me dirás. Saludos y Vsss.
¡ Qué va ! No es tan picudo como las Michelín, pero se desgasta uniformemente, algo más redondeado, pero para nada cuadrado. Convencí al de Neumaticosmasbaratos para que pillara una remesa amplia ( porque parece que con la salida de los Sportsmart2 , dejan de fabricar éstos ), y los tiene a 281 € ya montados. Resérvate algún juego para cuando te toque cambiar, y ya me dirás. Saludos y Vsss.
Al final me he decidido por los dunlop.Eso si ire directamente a por los SportSmart 2. Mañana tengo cita con los de neumaticosmasbaratos .
Este post empezo con los michelin power3 y al final acabamos con los dunlop SportSmart 2 :x
Pues yo os comento mi caso. Tengo una CBR600f del 2007, y he montado en varias ocasiones las 2ct con las que estaba encantado. Incluso en circuito el resultado era satisfactorio.
En el último cambio de neumáticos puse las power 3, y lo primero que noté es que no es un neumático tan puntiagudo como los 2ct. Cuando entras en las curvas no entra con tanta facilidad..., pero las puse ya que los laterales supuestamente son más blandos, un 25% frente a un 10%, y me interesaba a la hora de rodar en circuito.
El tema es que el pasado octubre, rodando en alcarras en la curva de izquierdas antes de la bajada hice un "por orejas" en toda regla después de estar un par de segundos derrapando en plena inclinación. En ese momento estaba intentando bajar de los 2 minutos, y ya llevaba todo el día con sustos constantes en la rueda trasera.
Está claro que, si solo ruedas por la calle los 2ct son una maravilla y los power 3 son una cagada de michelin. Y como tampoco los puedes utilizar en circuito por ese exceso a derrapar que tiene el neumático, mi consejo es que no los compréis.
Yo lo tengo claro, para calle el 2ct y para circuito una de gama superior. Pero vamos, es mi opinión.
Saludos,
gutilee
21-may-2014, 23:14
Y que presión llevabas en los neumáticos?
Y que presión llevabas en los neumáticos?
Los recomendados por michelin para ese neumático. Si no recuerdo mal era 2,1 delante y 1,9 detras.
RPB Neumaticos
22-may-2014, 08:02
RPB NEUMATICOS
Con montaje, válvula, equilibrado, tasa de reciclaje, el IVA y en tu casa o trabajo o donde te plazca.
MICHELIN 120/70 R17 58W PILOT POWER 3 TL
MICHELIN 160/60 R17 69W PILOT POWER 3 TL............273€
MICHELIN 120/70 R17 58W PILOT POWER 3 TL
MICHELIN 180/55 R17 73W PILOT POWER 3 TL...........279€
MICHELIN 120/70 R17 58W PILOT POWER 3 TL
MICHELIN 190/50 R17 73W PILOT POWER 3 TL...........284€
J.Zzr14
23-nov-2016, 01:18
Muy buenas!!
Yo tengo una zzr 1400 y la utilizo principalmente para rutas, curvas y tal. Me han recomendado el power 3. Veremos a ver!!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.