PDA

Ver versión completa : bike promotion 30 mazo Cartagena

churruca
06-mar-2013, 22:12
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/bikepromotion.gif

Hola a todos.

Quiero rodar el 30 marzo en cartagena y el organizador es @Bike Promotion (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=1729). Les he llamado al telefono q pone en la web y nada de nada tambien les he madado un correo pero no obtengo respuesta.
Alguien sabe como puedo comunicarme con ellos???? No me gustaria quedarme sin plaza.
Un saludo

nito
06-mar-2013, 22:25
macho. yo estoy en la misma situacion que tu.nosotros eramos un grupo de 6 pilotos que ibamos a bajar desde la coruña.llevo como dos semanas intentando ponerme en contacto con ellos pero......ni de coña.nunca he rodado con ellos pero visto lo visto y con los tiempos que corren;donde gastar la pasta sobran sitios.sinceramente me parece muy poco serio.por mi parte ya pueden cerrar el chiringuito..:bye

churruca
06-mar-2013, 22:34
Uffffff. Yo la verdad que consegui hablar con ellos un dia, les dige que le llamaba al dia siguiente con los datos de los queramos...pero esto ya hace dos semanas y desde entonces no he sabido de ellos.
Al final tendre que cambiar de planes....
Jerez era y seguro que es la otra opcion si en esta semana no se de ellos.....

qmasda
06-mar-2013, 22:38
Yo baje en febrero con ellos a Cartagena y tampoco contacte con ellos, pero gracias a MAM me hizo las gestiones, hablar con el o que se pase por aqui
Gente muy recomendable, 30 motos entre los tres grupos, y cartagena es asegurarse buen tiempo.....transponder incluido y todo genial
me comento Palmero que tenia mal el correo y le iba mal el movil...

suerte¡¡¡

churruca
06-mar-2013, 22:46
Gracias qmasda.
A ver si Mario ( MAM )
Me echa una mano.
Es que para mi es uno de los mejores circuitos en cuanto a trazado y me gustaria empezara alli la temporada.
Muchas gracias!!!
Por cierto no te llamaras fernando????
Un saludo

qmasda
06-mar-2013, 23:02
Gracias qmasda.
A ver si Mario ( MAM )
Me echa una mano.
Es que para mi es uno de los mejores circuitos en cuanto a trazado y me gustaria empezara alli la temporada.
Muchas gracias!!!
Por cierto no te llamaras fernando????
Un saludo

noooo Quique :birras

nito
06-mar-2013, 23:17
:birrasnosotros nos iremos a rodar a estoril;con neumaticos motoval.un diez para esta gente..si te quieres apuntar?....

moreoner6r
06-mar-2013, 23:31
:birrasnosotros nos iremos a rodar a estoril;con neumaticos motoval.un diez para esta gente..si te quieres apuntar?....

Hola nito,que tal? Yo soy de ferrol y para esta rodada no creo que vaya,pero a braga lo mas seguro es que si.
Este año el compi con el que voy va a tener un crio en julio asik no va a poder rodar este año.busco alguien con quien ir el 20 de abril a braga,que es la primera del año,todo seria hablarlo,evidentemente todo a medias.un saludo y gracias

nito
06-mar-2013, 23:51
esa de braga me la salto.:colleja en mayo me imagiino que volvere con motoval a estoril.si quieres rodar barato en braga hay unos portugueses que se llaman nortesul.60 euros con seguro:babas.un saludo vecino:birras

MAM
07-mar-2013, 00:20
Os echo un cable...

Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk

nito
07-mar-2013, 00:58
sinceramente..no se si me apetce ir a rodar con esa gente.lo que pasa que un par de compis les apetece mucho bajar.soy todo oidos.gracias man

moreoner6r
07-mar-2013, 08:35
sinceramente..no se si me apetce ir a rodar con esa gente.lo que pasa que un par de compis les apetece mucho bajar.soy todo oidos.gracias man

y con tmsr no vais nunca?Creo que ruedan este fin de semana en estoril y no son para nada malos organizando no?Yo solo he ido con ellos por eso lo digo.Un saludo

churruca
07-mar-2013, 12:43
Bueno todo aclarado.
Estaba en francia esta noche estara en casa. Me ha dicho q le llame para formalizar la reserva
Un saludo

pele.180
07-mar-2013, 13:27
y con tmsr no vais nunca?Creo que ruedan este fin de semana en estoril y no son para nada malos organizando no?Yo solo he ido con ellos por eso lo digo.Un saludo

La rodada tmsr en estoril del 9 de marzo que es este finde se ha cambiado para el 23 d este mes.un saludo

moreoner6r
07-mar-2013, 13:37
La rodada tmsr en estoril del 9 de marzo que es este finde se ha cambiado para el 23 d este mes.un saludo

Siceramente no me extraña, ya que el tiempo es horrible este fin de semana.No obstante estoril ahora mismo esta fuera de mi alcance, espero que eso se resuelva en poco tiempo jejeje.Muchas gracias por la informacion!!!!Un saludo!!!:birras:birras:birras

pele.180
07-mar-2013, 13:44
Siceramente no me extraña, ya que el tiempo es horrible este fin de semana.No obstante estoril ahora mismo esta fuera de mi alcance, espero que eso se resuelva en poco tiempo jejeje.Muchas gracias por la informacion!!!!Un saludo!!!:birras:birras:birras

La verdad es que el tiempo no iba a acompañar.yo estaba inscrito pero seguramente el 23 no pueda ir así que a esperar a la siguiente lo malo es que creo que la siguiente en estoril con tmsr es en septiembre.a ver si nos vemos por los circuitos.saludos!!!!!!!

nito
07-mar-2013, 15:59
ok.intentare hablar con el hoy entonces.....

eskoplo
16-mar-2013, 14:36
Alguien sabe como esta el tema de esta rodada?
Precios, etc...
Esta gente es seria?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Chuckycbr
16-mar-2013, 14:57

Oye nito, si finalmente decides venir a Cartagena dame un toque, ya sabes que yo soy murcianico y vivo a 50 kms del circuito :D, . . ., el día 30 de marzo me viene mal ya que es Sábado Santo y tengo que ir a misa . . . :parto, ya en serio, me viene mal porque curro a piñón toda la Semana Santa, pero creo que el sábado 30 por la mañana no curro así que podría pasarme sin problema a saludaros, . . ., para ponerte los dientes largos ya te digo que Cartagena en muy, muy, muy divertido, variado y entretenido :babas. Si no pasa nada seguramente ruede en Cartagena el 11 de mayo con WPB.

P.D.- Mi teléfono lo tiene Carlos :birras

Te dejo un vídeo de mi " reestreno " y vuelta a los circuitos en Cartagena en agosto de 2011 ( la primera vez fue en marzo de 2002 con una R6 2001 ), entonces era bastante más paquete de lo que soy ahora, aunque sigo siendo un paquetillo.:colleja

http://www.youtube.com/watch?v=QvXSs2zCRuM

nito
18-mar-2013, 13:52
que pasa chuky.al final ni vamos a bajar.nos quedaremos en casita(estoril :ovacion).un saludo y a ver si volvemos a coincidir....en octubre portimao con eybys?:babas:babas.un saludo

Chuckycbr
18-mar-2013, 14:06
que pasa chuky.al final ni vamos a bajar.nos quedaremos en casita(estoril :ovacion).un saludo y a ver si volvemos a coincidir....en octubre portimao con eybys?:babas:babas.un saludo

Pues es que el 28 y 29 de septiembre si no pasa nada rodaré en Jerez con EYBIS y estoy sopesando la posibilidad de quedarme tras Jerez una semana en Jerez-Portimao ( para aprovechar el viaje :D ) y rodar uno de los tres días en Portimao :babas, el problema es que mi chica no puede pedirse tantos días libres en su curro, de hecho tendrá que pedir favores para venirse conmigo a Jerez, en fin, conforme avance la temporada lo hablamos.

eskoplo
20-mar-2013, 08:05
Alguien del foro viene a esta rodada?

andor
20-mar-2013, 22:01
Yo aún no lo se pero me gustaría ir a esta rodada

eskoplo
21-mar-2013, 10:54
Yo aún no lo se pero me gustaría ir a esta rodada

Pues si vienes el sabado nos veremos alli.
Saludos

churruca
21-mar-2013, 22:09
Hola eskoplo
Yo y otro compi vamos...aun q nos a costado lo nuestro poder reservar...
Si vas por alli nos vemos:plata

eskoplo
22-mar-2013, 08:26
Hola eskoplo
Yo y otro compi vamos...aun q nos a costado lo nuestro poder reservar...
Si vas por alli nos vemos:plata

Si a costado reservar, si.
Me lo vas a decir :)

Bike Promotion
23-mar-2013, 15:23
Ya procuraré que la dificultad para contactar con nosotros se vea compensada con el pedazo de día que vais a pasar en el circuito.
Es verdad que pa encontrarme hay que tener paciencia. Tenemos exceso de trabajo.
Siento el tiempo que se tarda en dar conmigo y estoy terminando la oficina y he buscado una persona para que sea rápido y sencillo el haceros llegar la información.
Un saludo y gracias por la paciencia

Samu_CBR
24-mar-2013, 17:56
Como va este tema?? Que precio es la rodada + seguro??? Que tams pensando en ir...

eskoplo
25-mar-2013, 11:49
Como va este tema?? Que precio es la rodada + seguro??? Que tams pensando en ir...

Yo he pagado 109 seguro incluido, pero ponia en su web que era haciendo la inscripcion 11 dias antes. Ahora creo que son 10 euros más, pero mejor que te lo digan ellos. Si te apuntas ya nos veremos. Un saludo

julz4
26-mar-2013, 11:37
yo he llamado a todos los numeros de la web y nadie lo coge, he intentado rellenar el formulario pero me da un error y no me deja enviarlo¡

a ver si desde aqui se ponen en contacto conmigo que seria la leche¡ :D

Bike Promotion
26-mar-2013, 13:22
Ya te he enviado la info.
Un saludo

Bike Promotion
26-mar-2013, 13:25
El precio de la rodada es de 119 con seguro y cronometraje incluido. Hago descuentos para grupos.

julz4
31-mar-2013, 01:07
la rodada ha sido la ostia¡¡¡

la gente con la que comparti box estupenda, el organizador un tio 10¡¡ el nivelon impresionantey el dia estupendo :plata

a ver si os pongo cara a los niccks :birras

yo soy el de la unica moto con faros y retrovisores roto2 la 1098S

saludossss