Iniciar sesión

Ver versión completa : Cambio mono dainese

rox
04-mar-2013, 20:51
vendo mono de cuero de dos piezas dainese avro, talla 48 de chico, del 2012, color negro. por 390€ o Cambio por mono de cuero de una pieza .
Se escuchan ofertas.

eleanor
05-mar-2013, 12:28
Cambio mono de cuero de dos piezas dainese avro, talla 48 , del 2012, color negro. Por mono de cuero de una pieza .
Se escuchan ofertas.

el mono está nuevo, yo que tu me ponía en contacto con una empresa que te lo hagan en una pieza....como sugerencia ag10motos

rox
05-mar-2013, 16:43
Gracias por la informacion. No sabia que se podia hacer de una pieza.
Sabes de algun sitio?? Por que yo soy de asturias y aki es super dificil encontrar quien arregle cuero.

gallego63
05-mar-2013, 18:22
Yo desconozco que se pueda hacer esa conversion, yo tengo el mismo problema que tu y con el mismo mono solo que en talla 52 jeje y lo que yo creo que hare sera buscar a alguien que le interese el mio y cogerme uno de una pieza ya que la opcion del compañero suena a ser cara :birras

eleanor
05-mar-2013, 19:58
a ver como dije antes ag10motos lo hace pues mi mono lo tienn allí pa diversos arreglos osea que AFIRMATIVO se puede hacer una pieza se puede encoger o agrandar el mono etc....
te lo digo pues a mi me paso algo similar pues me quedaba pequieño y lo vendi....el mono me tenía enamorado pero me quedaba muy apretado pues que paso???al final super arrepentido de averlo vendido pues me lo podían a ver arreglado y no tendría que desenvolsar más dinero por un mono nuevo y similar que además como tampoco era una talla que me iba bien lo tuve que retocar....

gallego63
05-mar-2013, 20:01
Pues habra que pegarles un telefonazo para saber por cuanto sale el arreglo ya que tiene que ser laborioso tela

eleanor
05-mar-2013, 20:11
Pues habra que pegarles un telefonazo para saber por cuanto sale el arreglo ya que tiene que ser laborioso tela

tambien trabajan con motodesign osea que puedes poner el mono tipo racing con decoraciones

gallego63
05-mar-2013, 20:13
me podrias dar el numero para preguntarles :birras

eleanor
05-mar-2013, 20:21
me podrias dar el numero para preguntarles :birras

http://ag10moto.com/

gallego63
05-mar-2013, 20:47
Gracias si veo que eso sale cara voy a mirar uno a medida y esta gente puede ser mi elección

eleanor
05-mar-2013, 20:49
Gracias si veo que eso sale cara voy a mirar uno a medida y esta gente puede ser mi elección

a medida al parecer danrow es la mas conocida pero yo desconzco esta gente

rox
05-mar-2013, 22:04
Gracias podr los consejos. Pero creo que va ser mejor intentar venderlo. Por que no es por cambio de talla es por cambiar de uno de dos piezas por uno de una pieza..

eleanor
05-mar-2013, 22:26
Gracias podr los consejos. Pero creo que va ser mejor intentar venderlo. Por que no es por cambio de talla es por cambiar de uno de dos piezas por uno de una pieza..
pues mas razon a uno pues asi te lo hacen una pieza, vendiendolo vas perder un dineral...

gallego63
05-mar-2013, 22:53
Eso habra que valorarlo al ver lo que cuesta hacerlo ya es que yo no escuche a nadie hacer dicha conversion, imaginate que hacerla te cuesta 300 euros pues supongo que sera mejor vender tu mono y poner esos tres cientos o un poco mas y hacer o comprar uno de una pieza nuevo.

eleanor
06-mar-2013, 12:51
Eso habra que valorarlo al ver lo que cuesta hacerlo ya es que yo no escuche a nadie hacer dicha conversion, imaginate que hacerla te cuesta 300 euros pues supongo que sera mejor vender tu mono y poner esos tres cientos o un poco mas y hacer o comprar uno de una pieza nuevo.

el mono que tiene es un pepino.....no vas encontrar un mono de igual calidad por menos de 300...que no lo hayas escuchado no quiere decir que no se haga...y suerte si te dan ese dienro por el mono que la cosa es complicada

gallego63
06-mar-2013, 14:08
Pues me tengo que reiterar jaja e llamadao a ag10 y ya me han dado precio creo que lo voy a unir y la culpa la tienen 150 euros

eleanor
06-mar-2013, 14:22
Pues me tengo que reiterar jaja e llamadao a ag10 y ya me han dado precio creo que lo voy a unir y la culpa la tienen 150 euros

jajaja si es que como dicen las madres....no me haces caso......y mira que te lo digo...sk además tu piensa que el mono que presenta está nuevo y es pata negra

gallego63
06-mar-2013, 14:25
jajajajaja me merezco alguna:colleja:colleja:colleja ya te contare pero lo mas seguro es que lo haga

eleanor
06-mar-2013, 14:45
jajajajaja me merezco alguna:colleja:colleja:colleja ya te contare pero lo mas seguro es que lo haga

no les des mucho trabajo pk tan tardando un poco con mi mono......:colleja aunque si lo hacen bien....les perdono

gallego63
06-mar-2013, 15:09
jajaja ya les dire que has dado permiso para empiecen con el mio y que luego ya acaben el tuyo no? jajajajaj:birras

moreoner6r
06-mar-2013, 15:18
Si vendes el mono en cuanto lo dejarias con portes a la coruña?un saludo

rox
06-mar-2013, 20:59
Si vendes el mono en cuanto lo dejarias con portes a la coruña?un saludo

lo vendo por 400€ con gastos de envio. el traje esta totalmente nuevo ningun rasguño y las deslizaderas totalmente nuevas.

rox
26-mar-2013, 14:19
nuevo precio 390€