PDA

Ver versión completa : ESTORIL SEMANA SANTA 1 o 2 DIAS !!!!lista de apuntados

osmapa
04-mar-2013, 14:39
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/moto-val.gif

http://i48.tinypic.com/19twfm.jpg (http://i48.tinypic.com/19twfm.jpg)
PRÓXIMA RODADA DE MOTOVAL: ESTORIL, 29 MARZO

Tras el éxito de la primera rodada de 2013 de Motoval en Estoril, volvemos el 29 de marzo: ya se pueden realizar las inscripciones, para medio día (90 euros, a elegir mañana o tarde) o día completo (155 euros, sin neumáticos).

Esta vez tenemos dos packs de neumáticos en oferta, los dos de Michelin:

- Rodada + Michelin POWER PURE 2CT: 270 euros

- Rodada + Michelin POWER CUP + ONE B: 290 euros

Y un pedazo de regalo para los que rodéis con nosotros el día entero: un CD con las fotos de la rodada, realizadas por PhotoClick.es, valorado en 25 euros.

Asegúrate una plaza, pulsa aquí para inscribirte:

nito
04-mar-2013, 15:26
tentador muy tentador oscar¡¡¡¡ :babas...nosotros no lo tenemos muy claro aun....esperando que salga algo para portimao pero visto lo visto y a estas alturas,dudo que salga algo ya.con la misma nos bajamos para ahi..te digo algo esta semana en relacion al 211 trasero :gayer.ya que si al final bajamos a estoril le coger un juego nuevo al jorge.:birras

Dasil
04-mar-2013, 15:29
Muy interesante. Hay alguna forma de llevar la moto desde Madrid al circuito?
Los horarios y las condiciones donde se pueden ver?
El precio es condicionado a las 60 motos. O da igual los k se apunten?
Juas que tocho de preguntas.
Lo siento
Saludos

osmapa
04-mar-2013, 18:22
de momento no hay 2 diasssss,,solo 1 asegurado el 29-3-13

Dasil
05-mar-2013, 01:09
K tal va el muchelin pure? Es homologadi xa calle tambien? O solo circuito? No los conozco...se le pueden meter calentadores?
Estamos barajando la posibilidad de ir con esa oferta

gabi-yanki
05-mar-2013, 14:01
K tal va el muchelin pure? Es homologadi xa calle tambien? O solo circuito? No los conozco...se le pueden meter calentadores?
Estamos barajando la posibilidad de ir con esa oferta

Que pasa David !! Los power puré están más indicados para la carretera o ritmo paketoN .. Ni se te ocurra ponerle calentadores a estos neumáticos... Yo creo que a ti te van mejor los power cup ...

osmapa
05-mar-2013, 14:54
Hola ,los power pure son buena opcion de calle con incursiones en circuito,,la trasera es carcasa ntec tambien de baja presion,.,21.1 delante y 1.5 detras en pista en frio,,se puede ir rapido con esas gomas,, tanto como gp racer

osmapa
05-mar-2013, 14:56
[QUOTE=moterito;346942]Muy interesante. Hay alguna forma de llevar la moto desde Madrid al circuito?
Los horarios y las condiciones donde se pueden ver?
El precio es condicionado a las 60 motos. O da igual los k se apunten?
Juas que tocho de preguntas.
Lo siento
Saludos[/QUOT

LLEVAR LA MOTO----- BUSCAR A ALGUIEN Y COMPARTIR GASTOS,,
HORARIOS CONDICIONES E INSCRIPCIONES NEUMATICOSMOTOVAL.COM
EL SEGUNDO DIA CASI FIJO NO SE VA PODER DAR
GRACIAS AMIGO

Dasil
05-mar-2013, 20:34
Ok, gracias osmapa y gabi-yanky, jejejeje. esta semana estudio el tema y ya diremos algo.
Saludos chicos

Sukito77
05-mar-2013, 21:29
Yo ya estoy apuntado para el 29. Una pena que no saliera lo de portimao......

osmapa
17-mar-2013, 20:19
Al final solo dia 29 marzo viernes santo ok =??????????????'

Sukito77
21-mar-2013, 21:00
VAMOS q ya no queda na, a ver si tenemos buen tiempo y puedo sacarle todo lo q tiene dentro a mi R6!!!!!!!

osmapa
21-mar-2013, 22:21
vamos vamossssssssssssssssssss q nos vamosssssssssssssss,,,,,:god:god:god:god:god

osmapa
21-mar-2013, 22:32
vamos vamossssssssssssssssssss q nos vamosssssssssssssss,,,,,:god:god:god:god:god

osmapa
30-mar-2013, 22:37
bueno pues esta vez no nos acompaño la suerte y diluvio,,,,,,,pero bueno para eso estan los seguros de lluvia y se devolvera el dinero o se dara otra fecha jjejjeje,,,,una pena pero nos desquitaremos en proximas fechas,,aun asi gran amibete de noche jejejjej q ahi tb llueve ,,,,,,jajajjajaaj pero SUPERBOCK JAJAJAJJJAJ,,,,,,,,Y BUENA PARRILLADA DE NUESTROS COMISARIOS DE PISTA DE ALLI,,,,,,,,,VICTOR SI FUNCIONA MI CAMBIO EN JARAMA EL12 +1 TE DOY UN BESO JAJAJA,,,