Iniciar sesión

Ver versión completa : Compis tengo malas noticias

RAUL RR
11-mar-2010, 15:12
Bueno pues nada que una puta astilla esta muy separada de hueso y no esta soldando y la putada es que es la mas gorda :leche y si no fuera por el clavo el fémur no aguantaria y seromperia otra vez (mecagoenlaputamadrequelopario) :cabeza:cabeza:cabeza
Tengo que hacerme un tac 3D para verlo perfecto y después decidirán si me tengo que operar o no
La operación seria poner injerto de hueso para que la puta astilla esa suelde bien y fuerte pero no es seguro todavia que me tengan que operar pero cuando el rio suena ?¿?¿?¿?
Bueno señores cuando tenga el tac ya contare que toca hacer un saludo y por favor tener cuidado cuando abráis el gasssssss a fondo :cabeza:cabeza:cabeza

Sera71
11-mar-2010, 15:53
Que P***ADA, siento tu lesion compañero.

Pit
11-mar-2010, 15:56
Animo, a veces es mejor operar que esperar a que suelde sólo.

Verás como va todo bien.

Saludos.

Remix
11-mar-2010, 16:17
Mucho animo raul, ya veras como todo sale bien.

dani90
11-mar-2010, 16:18
Animo Raul, si con la operacion te aseguras que todo quede 'bien', sera mejor operar, mucha suerte

Chispi
11-mar-2010, 16:25
Animo raul no te desanimes ahora que ya veras como recupera pronto, ya lo veras.

Mucho animo y vete contandonos como va el tema. ahhh!!! y fotos de las enfermeras por favor:D

Un abrazo:birras

nano24
11-mar-2010, 16:25
joder q mala leche no:mad: pero bueno raul mucho animo y a esperar q pasa tio

Toro 7
11-mar-2010, 16:46
:eek::eek::eek:VALLA TELA RAÚL...BUENO, HAY QUE SER POSITIVO TÍO, Y SI CON EL TAG TE DICEN QUE TE TIENEN QUE OPERAR, LO IMPORTANTE ES QUE TE QUEDE LA PIERNA BIEN. AÚN ASÍ ES UNA PUTADA....COMO DICE MI VIEJO, "DURO Y A LA CRESTA" TRON

JoseMª
11-mar-2010, 16:51
Pues si que es una putada pero con todas las letras. Pero ya veras como todo sale bien y estas rodando en el circuito en cuanto te deje tu mujer:parto.

Muchos animos y mucha suerte, de verdad.Pero ya veras que vien sale todo tanto si es aperacion como si no.

JoseMª
11-mar-2010, 16:53
(vien) no se en que estaba pensando BBBBBBien

PERY.7
11-mar-2010, 17:08
Animo raul , yo estube muy malito , 3 operacines y 42 dias ingresado , con paciencia y fuerza de volunta pronto nos daras buenas noticias .

Mariajo
11-mar-2010, 17:11
joder que putada.. pero bueno.. todo sea porque todo quede bien...
Mucho ánimo raul !!! ;)

esca
11-mar-2010, 17:23
animo compañero ,, a veces se ve todo negro, pero mira bien al fondo ke veras el rayo de luz.
te lo dice uno ke sabe de ke habla, asi ke fuerza y palante.
un saludo

Koke
11-mar-2010, 17:24
Muchos animos!! y cuentanos que te dicen del TAC ehhh. Salu2

Fire_
11-mar-2010, 17:55
Vaya, lo siento, a ver que te dicen despues del Tac y si hay suerte y no tuvieras que volverte a operar y dar pasos atras. Animo Raul!!! ;-P

SUPERGON12
11-mar-2010, 18:11
No te conozco macho, pero de verdad que siento que estes jodido...

Muchos animos y espero que todo sea menos de lo que parece y antes de que te des cuenta vuelvas a estar subido a tu burra

patata
11-mar-2010, 19:10
animo tio y que t reuperes pronto...

Jony-Z
11-mar-2010, 19:50
La operación es mas aparatosa a la vista pero Como ya te dijeron la recuperación es mas rápida y que todo arreglado seguro. Piénsalo así de esta forma estarás preparado antes para volver montar.

:jamoto

gaboco
11-mar-2010, 20:51
Pues si que...pero bueno la recuperación de esas operaciones no es tan lenta creo.Animo tio que lo peor ya ha pasado.:birras

ck7
11-mar-2010, 21:12
Mucho animo Raul RR, seguro que saldrá todo bien. Tienes todo nuestro apoyo

:plas:plas:plas:plas:plas

RAUL RR
12-mar-2010, 07:06
Muchas gracias de nuevo a todos por los animos :chupi
Si me tuvieran que operar no seria tan aparatosa como la de la rotura y la recuperación seria poca cosa creo yo pero es mas por lo chafado que me quede cuando me dieron la noticia pero no preocuparos que yo soy mas duro que las piedras y por mis cojines que tarde mas o tarde menos yo me recupero y me quedo :mazado :x:x:x

2fast4you
12-mar-2010, 07:17
jajajaja di ke si el humor ke no decaiga jijijijij,mucho animo!!!!!!
PD si a mi me pasara ....ke me operaran del tiron,es lo mejor para asegurarte de ke todo a kedado como tiene ke kedar Xd

Chispi
12-mar-2010, 07:46
una puntualizacion, no se te olviden las fotos de las enfermeras por favor:D:D:D:D:D:D y aglun enfermero pa mursi y los desviaos del foro:gayer:gayer:gayer

RAUL RR
12-mar-2010, 08:40
una puntualizacion, no se te olviden las fotos de las enfermeras por favor:D:D:D:D:D:D y aglun enfermero pa mursi y los desviaos del foro:gayer:gayer:gayer

Yo me pensaba que el golpe en la cabeza te centraría un poco pero ya observo que no :parto:parto:parto:parto:parto

megatiramisu
12-mar-2010, 08:48
vaya putada macho, mucho animo campeon:birras

Victofol
12-mar-2010, 10:01
Animo tio!!!! espero que salga todo bien.

jayabusa500cb
12-mar-2010, 10:27
Lo siento mucho pero te digo una cosa,creo que lo mejor es operar y punto asi se acaban los problemas para siempre,suerte y animos campeon

luc
12-mar-2010, 13:02
¡¡Joer Raul!! entro y me encuentro esto??...........pues nada tron,hazle caso a los medicos y ha armarse de paciencia ( otra vez ).........

te dejo un privi nenx;)

CaBRit
12-mar-2010, 13:25
Que putada . Dentro de lo malo miralo por la vista medica ,que tiene que estar fuerte y darte los menos problemas posibles.

Mejorate lo antes posible.

RAUL RR
12-mar-2010, 13:47
¡¡Joer Raul!! entro y me encuentro esto??...........pues nada tron,hazle caso a los medicos y ha armarse de paciencia ( otra vez ).........

te dejo un privi nenx;)

Contestado maquina :birras:birras:birras

CARASETA
12-mar-2010, 13:59
ánimo compañero!

Raulix
12-mar-2010, 18:00
Joder Tocayo, menuda faena. Ánimo y que acabe pronto la pesadilla

RAUL RR
12-mar-2010, 22:06
Muchas gracias a todos por los animos :kiss :birras:birras:birras

RAUL RR
07-abr-2010, 22:23
Bueno campis hoy por sorpresa me han llamado de Valencia :leche que mañana a las 11:30 tengo que estar en la clinica Eresa (que no tengo N.P.I de donde esta) para hacerme el Tac :plas:plas:plas mañana os contare como sale la cosa

esca
07-abr-2010, 22:28
raul y si lees esto a tiempo,, esta en la avda de campanar, junto a NUEVO CENTRO Y EL HOSPITAL LA FE

RAUL RR
07-abr-2010, 22:39
raul y si lees esto a tiempo,, esta en la avda de campanar, junto a NUEVO CENTRO Y EL HOSPITAL LA FE

esca muchas gracias :birras lo he estado mirando en san google y lo tengo mas o menos ya controlado de todas formas me ire con tiempo jajaja porque seguro que me dare una ruta turistica por Valencia :cabeza

Remix
07-abr-2010, 22:40
Te deseo todo lo mejor para mañana.
Y pronto estar ya en circuito.:birras:birras:birras

Fire_
07-abr-2010, 22:52
Ya nos contaras Raul suerte y a ver que te dicen ;-P

luc
07-abr-2010, 23:02
Bueno campis hoy por sorpresa me han llamado de Valencia :leche que mañana a las 11:30 tengo que estar en la clinica Eresa (que no tengo N.P.I de donde esta) para hacerme el Tac :plas:plas:plas mañana os contare como sale la cosa

Suerte compañero;) y llevate la camara joer,que llevas dos meses con la fisio y no quieres compartir peaso mamón:lol:lol:lol:lol

Un abrazo fiera.............pero sin mariconadas eh:cama??:birras:birras:birras:birras:birras

tekila
07-abr-2010, 23:06
Hay que ver Raul, lo largo que se esta haciendo el calvario tio,
pero animo la meta esta cerca y en na estas hecho un jilgero en la pista:motito
te mando unas birritas :birras:birras...ah! y lo que dicen por hay "al toro que es una mona"

Mariajo
07-abr-2010, 23:08
mucha suerte raul ;)

gaboco
07-abr-2010, 23:28
Que vaya todo bien y puedas mandar pronto esa muleta a tomar....

markos
07-abr-2010, 23:45
muchos animos y que traigas buenas noticias.
:birras:birras

Ballantin
08-abr-2010, 05:03
Joder tio cuanto lo siento, es una putada en toda regla. Mucho animo y tranquilo que al final todo pasa ya lo veras. A ver ese tac 3D que veras como con el vienen buenas noticias.

mig8
08-abr-2010, 07:04
Espero que te recuperes pronto, y todo quede como anecdótico en tus recuerdos, suerte

RoFzs
08-abr-2010, 09:06
Mucho ánimo y que vaya todo bien. Por lo que he leído fuerza y ganas no te faltan para recuperarte así que mucha suerte.

:birras

2fast4you
08-abr-2010, 09:10
a ver si nos das buenas noticias,ANIMO!!!!!!!!! Xd

mauri
08-abr-2010, 10:11
mejor que operen yo tengo secuelas para siempre por dejar soldar sin operar pero bueno yo no soy medico

!!!suerte!!

RAUL RR
08-abr-2010, 17:52
Bueno compis pues ya esta el Tac :plas y no puedo deciros si las noticias son buenas malas o regulares porque los resultados saldrán dentro de diez o quince dias :cabeza:cabeza:cabeza y se los mandaran al traumatologo directamente por lo tanto no sabré nada hasta el 17 de mayo que tengo la revision :mad::mad::mad:
Bueno compis muchas gracias como siempre por los animos que medais :birras:birras:birras

PD:Cagonto hoy tenia la cámara preparada para hacer un reportaje de enfermeritas Valencianas y hoy eran todos :mazado :cabeza:cabeza:cabeza
:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Fire_
08-abr-2010, 19:43
Bueno compis pues ya esta el Tac :plas y no puedo deciros si las noticias son buenas malas o regulares porque los resultados saldrán dentro de diez o quince dias :cabeza:cabeza:cabeza y se los mandaran al traumatologo directamente por lo tanto no sabré nada hasta el 17 de mayo que tengo la revision :mad::mad::mad:
Bueno compis muchas gracias como siempre por los animos que medais :birras:birras:birras

PD:Cagonto hoy tenia la cámara preparada para hacer un reportaje de enfermeritas Valencianas y hoy eran todos :mazado :cabeza:cabeza:cabeza

Jajajajajaja, weno, pues mantennos informados de lo que te digan. Animo y a seguir recuperandose, que la fisio seguro que se merece que la visites a diario ;-P

luc
08-abr-2010, 21:36

Jujujujujujuuuno me creo nada,egoista,que eres un egoista:colleja:colleja..

Salu2 makina:birras

ALBERTOLESSIS
08-abr-2010, 22:08
Oye animo y a pelear por lo tuyo, un abrazo

tekila
08-abr-2010, 22:47
Pero Raul tu le as dicho al del Tac que vas de mi parte,mira que no me haces caso,pues ahora tendras que esperar
(COMO UNO MAS) leñe...:colleja:colleja:colleja

:llamas:llamas:llamas:llamas

RAUL RR
08-abr-2010, 23:49
Jajajajajaja, weno, pues mantennos informados de lo que te digan. Animo y a seguir recuperandose, que la fisio seguro que se merece que la visites a diario ;-P

Mira si esta encantada con migo que la tengo dos semanas de baja por dolores de espalda (le hago trabajar mucho) jajaja soy un machaca :mazado

Jujujujujujuuuno me creo nada,egoista,que eres un egoista:colleja:colleja..

Salu2 makina:birras

Calla Luc calla que luego te las mando por privado :gayer:gayer:gayer:parto:parto:parto:parto

Oye animo y a pelear por lo tuyo, un abrazo

Muchas gracias por los ánimos y no lo dudes que lo peleare :pipas:pipas:pipas

Pero Raul tu le as dicho al del Tac que vas de mi parte,mira que no me haces caso,pues ahora tendras que esperar
(COMO UNO MAS) leñe...:colleja:colleja:colleja

:llamas:llamas:llamas:llamas

Cagonto ya sabia que sene pasaba algo :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

carlostl
09-abr-2010, 12:36
te entiendo bastante bien colega ,yo tambien tuve fractura femur izq,
y es bastante jodida espero que te recuperes pronto y que te vaya bien las sesiones de recuperacion.
un saludo campeon:one

Kabrasaki
09-abr-2010, 13:03
Suerte Raul, y mucho ánimo. A ver si al final se queda sólo como una mala anécdota.

RAUL RR
09-abr-2010, 18:08
te entiendo bastante bien colega ,yo tambien tuve fractura femur izq,
y es bastante jodida espero que te recuperes pronto y que te vaya bien las sesiones de recuperacion.
un saludo campeon:one

Femur izq joder que casualidad igual que yo pues no te tengo que contar nada de lo que estoy pasando no?
Hace mucho tiempo de lo tuyo?

Suerte Raul, y mucho ánimo. A ver si al final se queda sólo como una mala anécdota.

kabrasaki ojala quedase todo en una mala anecdota ojala :god:god:god

Remix
09-abr-2010, 19:53
Mucho animo raul. Cuidate.:one

JoseMª
10-abr-2010, 14:44
Suerte y que sean buenas noticias,,,

carlostl
12-abr-2010, 12:25
hola ,perdon por la tardanza estoy bastante liado.
pues ya ves ,esto de roturas de femur es bastante jodido,:bang
que si una prueba aqui ,luego alli,que si vamos a repetir la prueba,:cabeza que en la ultima no se ve claro.:bangen fin tomatelo con mucha calma y sobretodo haz bien la reavilitacion y cuando puedas andar ,intenta hacer mucha natacion que te vendra muy bien.
lo mio ya fue hace unos años, con un accidente con el coche.
en fin espero verte pronto por los circuitos saludos:bye

VooDoo
12-abr-2010, 13:15
Heyyyyyy Raul, que pasa socio.

Bueno, que!!, como va eso?¿

Animos tronco. :plas

RAUL RR
19-may-2010, 21:37
Pues nada recupero este Pots para deciros que mañana tengo que ir a Valencia
para que me digan el resultado del Tac que me hicieron por si me tengo que operar o no me tengo que operar roto2
Mañana os contare en que queda la cosa :birras

luc
19-may-2010, 21:40
Pues nada recupero este Pots para deciros que mañana tengo que ir a Valencia
para que me digan el resultado del Tac que me hicieron por si me tengo que operar o no me tengo que operar roto2
Mañana os contare en que queda la cosa :birras

Suerte compañero,a ver que te cuentan mañana;)

:birras:birras:birras

Kabrasaki
19-may-2010, 21:43
Suerte Raul :birras:birras
Esperamos noticias

RAUL RR
19-may-2010, 21:50
Hombre yo ya tengo hecha la idea de que me tienen que operar pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde
Mañana saldremos de dudas

Chispi
19-may-2010, 22:25
Fijo que no te operan ya lo veras!!!!! y en un mes nos vemos en las pistas!!!!

Por cierto si tienes güevos organiza una PAELLA un sabado y bajamos a verte :birras

GabiRR
19-may-2010, 22:30
Sea lo que sea que tengas mucha suerte compañero :one

Mariajo
19-may-2010, 22:44
Mucha suerte mañana raul !!! ;)

Pit
19-may-2010, 22:49
Esperamos noticias....a ver si son buenas :birras:birras

markos
19-may-2010, 23:41
muchos animos y que lo que te digan sea lo mejor para que te recuperes bien.:birras:birras

Fire_
20-may-2010, 11:51
Suerte Raul, tengo ganas de saber en que queda la cosa, mucho animo!!! ;-P

JoseMª
20-may-2010, 11:54
Mucho animo, y al toro, y en un mes en los circuitos.....

Remix
20-may-2010, 11:55
Suerte y mucho animo raul.:birras

victor cordoba
21-may-2010, 06:23
Ánimo Raúl, que te mejores :birras