Ver versión completa : CHESTE 20 ABRIL con JKcompeticion
JKcompeticion
28-feb-2013, 18:32
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/jkcompeticion.gif (http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/jkcompeticion.gif)
Hola amig@s!!
El próximo día 20 de Abril estaremos en el circuito de Cheste, disfrutando del nuevo reasfaltado del circuito.Como siempre, organizaremos tandas libres y cursos de conducción y mantenemos nuestros descuentos para grupos.
Niveles:
Iniciación
Medio
avanzado
Precio 160€ Pilotos federados o con seguro anual (Forfait)
180€ Pilotos no federados y sin seguro anual (incluye seguro de asistencia médica ilimitada)
Servicios en todas nuestras rodadas:
Dispondréis de monitores incluidos en el precio, también para los grupos medios y avanzado para mejorar esa trazada que se atraganta,mejorar la frenada o bajar ese segundo que tanto nos cuesta.
Cursos personalizados: Constan de uno o dos pilotos como máximo por monitor, con el fin de optimizar el aprendizaje, y están disponibles para todos los niveles.
Estos cursos incluyen un video, para que puedas ver tu progresos tanda tras tanda,Si estás interesado en uno de estos cursos, ponte en contacto con nosotros, y te explicamos todo lo referente a ellos, ya que son totalmente personalizables.
( plazas muy limitadas )
Servicio de neumáticos: No pierdas tiempo y cambia los neumáticos en el mismo circuito con unos precios muy competitivos.
Servicio técnico Contamos connuestros amigos de Bike piloto que estarán a tu disposición para solucionar cualquier problema que te surja. También están especializados en puesta a punto de suspensiones tras muchos años en la competición y podrán hacerte los reglajes necesarios en tu moto de forma totalmente gratuita!!
Box de avituallamiento, donde podrás recuperarte y descansar. Un oasis donde tendrás refrescos y barritas energéticas. Este servicio está incluido en el precio de la inscripción.
Servicio de fotografía digital:Contamos en todas nuestras rodadas,con la colaboración de Photoclick, (fotógrafos en el mundial de motogp, CEV........).Mientras tu estás rodando, ellos estarán repartidos por la pista, ¡¡para hacerte unas fotos increibles!! Podrás ir viendo tus fotos durante el día y al finalizar la rodada adquir el cd con todas ellas a un precio inmejorable.
Grabaciones en DVD: Si quieres también te podemos grabar mientras ruedas, asi podrás corregir y mejorar tu conducción y disfrutar de tus mejores tumbadas.Tenemos la opción de editarlo de forma profesional a través de la empresa Sector Audio, que te harán un video impresionante, totalmente diferente a lo que estás acostumbrado a ver (si estás interesado, ponte en contacto con nosotros y te explicamos todas las opciones que tienes)
Descuentos para grupos:
10 a 19 participantes inscritos. Descuento de 10€ (por piloto)
20 o mas participantes inscritos. Descuento de 15€ (por piloto)
Los socios del Club Todocircuito se beneficiarán de un descuento
directo de 10€ en todas nuestras rodadas
( no acumulable a otras ofertas)
Nota: El plazo de inscripción para el descuento por grupo se cerrará el Lunes 15 de Abril . Es necesario indicar en el formulario de inscripción, el nombre del grupo,asi como vuestros datos de lo contrario no formará parte del mismo. La inscripción quedará validada en el momento en el que se efectúe el pago.
Inscripciones: www.jkcompeticion.com (http://www.jkcompeticion.com) o en el Tlf: 696 428 953 (Jose)
contacto: info@JKcompeticion (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=9675).com Jose: 696 428 953
Siguenos en:
facebook/jkcompeticion
www.jkcompeticion.com (http://www.jkcompeticion.com)
Rodada pubicada en nuestra portada http://www.todocircuito.com/noticias/3663-rodada-en-cheste-sabado-20-de-abril-con-jkcompeticion.html
manorota
29-mar-2013, 22:42
Salvo imprevisto, allí estaré. Voy preparando la máquina.
JKcompeticion
30-mar-2013, 20:57
Pues alli nos vemos compi.Dios que ganas......
manorota
01-abr-2013, 19:30
Por cierto, alguien para compartir box? Voy sólo y me aburro :birras
Bike Piloto
02-abr-2013, 20:42
Por cierto, alguien para compartir box? Voy sólo y me aburro :birras
Por eso no te preocupes Manorota seremos bastantes por alli para que no te aburras y los pases bien ..
Un Saludo..
A ver si hablo con unos amigos con los ke iba a rodar el 13, pero como pinta feo es posible ke lo retrasemos al 20......de ser así, por allí nos veremos.......:plas
manorota
05-abr-2013, 13:47
Una cuestión. Hace nada he montado unos Metzeler M5 y rodé con ellos en Albacete en 2.08
Ahora he comprado unos Dunlop GP Racer de segunda mano que hasta la semana que viene no me llegan.
Podría montarlos en el circuito? He pensado en rodar por la mañana con los M5 y por la tarde montar los Dunlop para ver la diferencia.
Me imagino que igual también debería tocar las suspensiones al cambiar de tipo de neumático. Qué decís?
JKcompeticion
05-abr-2013, 17:38
Una cuestión. Hace nada he montado unos Metzeler M5 y rodé con ellos en Albacete en 2.08
Ahora he comprado unos Dunlop GP Racer de segunda mano que hasta la semana que viene no me llegan.
Podría montarlos en el circuito? He pensado en rodar por la mañana con los M5 y por la tarde montar los Dunlop para ver la diferencia.
Me imagino que igual también debería tocar las suspensiones al cambiar de tipo de neumático. Qué decís?
Buenas compi, no te preocupes por los neumáticos, puedes montarlos en el circuito cuando quieras. Me parece buena opción apurar un poco más los que tienes por la mañana y las últimas tandas que irás mejor, hacerlas con los que has comprado.
En cuanto a los reglajes, yo no tocaría nada así de primeras, no notarás grandes diferencias, móntalos, prueba y luego ajustamos lo que haga falta en base a tus sensaciones, Estará como siempre con nosotros Javi de Bike Piloto, que te podrá aconsejar y ayudar en todo lo que necesites sobre la puesta a punto de suspensiones de tu moto.
Un saludo,
Nos vemos en Cheste!!
pues creo ke por alli andaremos..........:birras
JKcompeticion
07-abr-2013, 22:53
Ok,:birras
Ehhhhh que seguramente a esta pueda irrrr !!!!!!! si se junta mas gente podiamos llegar hacer un grupillo no???
que ganas de rodar !!! y encima en cheste, a ver si el curro me deja esta vez, y ponemos esas suspensiones a punto ehhhhh
Bike Piloto
manorota
zufa
Se sabe algo del precio de neumaticos?
para montar y desmontar?
Esque a mi me pasa lo mismo que a monorota, tengo unos KR que vienen de Albacete de hacer unas vueltecitas, y seguramente tenga que cambiar gomas alli. Aun no se si las pondre de segundamano o comprare unas nuevas para que me duren las rodadas de este año.
Saludos chicos
manorota
08-abr-2013, 22:10
pues creo ke por alli andaremos..........:birras
Zufa, ¿tú no tenías antes una GSR 600? Es que creo que te conozco del foro de GSR. Allí era GroSeRo.
manorota
08-abr-2013, 22:11
Ehhhhh que seguramente a esta pueda irrrr !!!!!!! si se junta mas gente podiamos llegar hacer un grupillo no???
que ganas de rodar !!! y encima en cheste, a ver si el curro me deja esta vez, y ponemos esas suspensiones a punto ehhhhh
Bike Piloto
manorota
zufa
Se sabe algo del precio de neumaticos?
para montar y desmontar?
Esque a mi me pasa lo mismo que a monorota, tengo unos KR que vienen de Albacete de hacer unas vueltecitas, y seguramente tenga que cambiar gomas alli. Aun no se si las pondre de segundamano o comprare unas nuevas para que me duren las rodadas de este año.
Saludos chicos
Eso está hecho moterito. Hablamos unos días antes.
JKcompeticion
08-abr-2013, 22:36
El cambio de ruedas es 10€ por neumático llevando la rueda quitada de la moto y 15€ si la llevais en la moto.Si al final haceis grupito ya sabeis que teneis descuento.
GAS!!
Zufa, ¿tú no tenías antes una GSR 600? Es que creo que te conozco del foro de GSR. Allí era GroSeRo.
Ostia !!!!.....si tío.......ke pasa ????....como andamos ????
Cambié en su día la GSR por una Benelli, y después la cambié por la GSXR........
Tenemos ke esperar al lunes ke viene para saber si podemos ir.....pero es bastante probable, a ver si no se han agotado las plazas para entonces.
Bajaré con un amigo de Donosti, y otro de Bilbo, y supongo que pernoctaremos en el hotel ke hay en la misma salida de la A3 al circuito, estuvimos una vez y no está mal y a medio paso del circuito.
A ver si hay suerte y nos podemos ver........:birras
Por cierto......en ke nivel te apuntas ?............es ke nosotros sólo hemos rodao en cheste una vez ( la vez de la foto de la firma ).......y dependiendo del nivel general ke haya, hacemos una cosa u otra......normalmente rodamos en medios, pero no se........cuando rodamos el año pasado lo hicimos en iniciación, porque era como unos medios, no había prácticamente ningún principiante.
manorota
09-abr-2013, 10:49
Zufa tío, qué alegría! Joder, a ver si podéis venir. Yo también pernocto allí el viernes. Cuando tenga un rato te paso mi móvil por privado y nos vemos.
manorota
09-abr-2013, 11:34
Por cierto, me apunto en medios más que nada porque me aburre el tema de la fila india detrás del monitor.
Medios. Si eso te das una vuelta en la play3 y ya se te kda el circuito. Jejejehe
Zufa tío, qué alegría! Joder, a ver si podéis venir. Yo también pernocto allí el viernes. Cuando tenga un rato te paso mi móvil por privado y nos vemos.
Ok......a ver si al final vamos y no tomamos unas......:birras
Por cierto, me apunto en medios más que nada porque me aburre el tema de la fila india detrás del monitor.
Yo pensaba que no había monitor en iniciación.........pues nada, a medios pues.....aunque me da pereza, tendré ke cambiarle el desarrollo a la moto......
Medios. Si eso te das una vuelta en la play3 y ya se te kda el circuito. Jejejehe
No, si el circuito lo tengo memorizado de la otra vez.......además me gustó.......a ver si hay suerte y podemos ir y nos echamos unas risas............y podemos seguir a vuestras "miles".
Ya queda menos !!!
Yo vengo sólo desde Mallorca, aunque soy madriletas.
Total, que el Viernes pasaré la noche en el Hotel la Carreta, que parece que está bien, según dicen en los foros.
Así que nada, si para alguno por allí se pueden hacer unas birras, que ya sabéis, es cuando la moto corre más ,,je, je … en la barra del bar ..., je, je, je .
Por cierto cómo va lo de los box en Cheste, alguno sabe?
Saludos.
pues en el hotel nos juntaremos todos.............lo de los box, no se, yo el año pasado rodé con racing100 y los asignaban ellos......a ver ke nos cuentan los amigos de JK.
JKcompeticion
09-abr-2013, 17:19
Buenas chicos,os cuento un poco el tema boxes. Los tendremos abiertos desde la hora de apertura, 8:30 AM y os iremos ayudando a ubicaros para los que bajais juntos o sois amiguetes, estéis en el mismo box si queréis.En cualquier caso si sois varios para un mismo box,es preferible que me lo digáis y os lo dejo reservado.Tened en cuenta que suele haber entre 6 y 8 pilotos en cada box, según los inscritos, por lo que si sois 5 por ej, siempre entrerá algún otro piloto que no sea del grupo.
Espero haberos ayudado.
GAS!!
Buenas chicos,os cuento un poco el tema boxes. Los tendremos abiertos desde la hora de apertura, 8:30 AM y os iremos ayudando a ubicaros para los que bajais juntos o sois amiguetes, estéis en el mismo box si queréis.En cualquier caso si sois varios para un mismo box,es preferible que me lo digáis y os lo dejo reservado.Tened en cuenta que suele haber entre 6 y 8 pilotos en cada box, según los inscritos, por lo que si sois 5 por ej, siempre entrerá algún otro piloto que no sea del grupo.
Espero haberos ayudado.
GAS!!
Ok.......pues sin problema.....si te parece como manorota, moterito y xemoto ya están apuntados, te ponemos aquí el grupo de todocircuito a falta de apuntarnos nosotros tres el lunes ( si la empresa de uno no lo impide ) y así estamos juntitos
GRUPITO TODOCIRCUITO
Manorota
Moterito
Xemoto
Zufa
Elvivis
Sergiodmt
Vamos, si los demás integrantes están de acuerdo.......
JKcompeticion
09-abr-2013, 19:30
Ok.......pues sin problema.....si te parece como manorota, moterito y xemoto ya están apuntados, te ponemos aquí el grupo de todocircuito a falta de apuntarnos nosotros tres el lunes ( si la empresa de uno no lo impide ) y así estamos juntitos
GRUPITO TODOCIRCUITO
Manorota
Moterito
Xemoto
Zufa
Elvivis
Sergiodmt
Ok perfecto zufa, pues si como dices a los demás les parece bien......os dejo un box reservado.
GRUPITO TODOCIRCUITO
Manorota
Moterito
Xemoto
Zufa
Elvivis
Sergiodmt
Por mí de coña .:plas:plas:plas
manorota
09-abr-2013, 21:39
Por mi también. Me parece genial. :chupi
A mi tambien me viene bien. Aunque tengo trabajo pendiente con Bike Piloto. Jejejeje. Y lo k nose es si meterme en iniciados y despues poderme cambiar a medios. Xq yo Cheste en la play muy bien. Pero en la realidad no lo he pisado nunca.
JKcompeticion como estan repartidos los niveles?? Los medios son medios-altos?? O hay de todo...
Y otra cosilla...eso del video k podeis hacernos en el circuito...y despues editarlo de forma profesional. Como va??
A mi tambien me viene bien. Aunque tengo trabajo pendiente con Bike Piloto. Jejejeje.
A mi no me vendría nada mal ke le echase un vistazo a las suspensiones........lo secuestramos en el box y que nos ponga a punto las burras...jajajajaja.....:birras
A mi no me vendría nada mal ke le echase un vistazo a las suspensiones........lo secuestramos en el box y que nos ponga a punto las burras...jajajajaja.....:birras
Yo eso lo tengo que hacer si o si....jijijijiji
JKcompeticion
10-abr-2013, 17:41
A mi tambien me viene bien. Aunque tengo trabajo pendiente con @Bike Piloto (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=5207). Jejejeje. Y lo k nose es si meterme en iniciados y despues poderme cambiar a medios. Xq yo Cheste en la play muy bien. Pero en la realidad no lo he pisado nunca.
@JKcompeticion (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=9675) como estan repartidos los niveles?? Los medios son medios-altos?? O hay de todo...
Muy buenas compi, te cuento un poco.
Lo del asunto suspensiones, perfecto Javi os aconsejara y os hará los ajustes que necesitéis,como decis,le secuestrais y........jejejeje
En cuanto a los niveles,sobre todo el medio nunca se sabe exactamente,pero siendo en Cheste y viendo que la mayoría que están en medios ya ha rodado más veces allí, creo que será más ligero que lento. En cualquier caso sobre todo en las primeras tandas estamos especialmente pendientes, para que el nivel dentro de un mismo grupo, no sea muy diferente. Todo depende de como tú te veas, si ruedas a menudo, cuando has ido a otro circuito por primera vez com te has visto etc.....
Lo de la Play ya sabes, cualquier parecido con la realidad..................jejejejejeje
JKcompeticion
10-abr-2013, 17:55
Y otra cosilla...eso del video k podeis hacernos en el circuito...y despues editarlo de forma profesional. Como va??
Nosotros os gravamos con la cámara en pista, desde alante, desde atrás etc....con sonido ambiente. estos videos tienen un coste de 20€ por tanda.
Después la empresa Sector Audio.le pueden incluir musica, mezclar imágenes,camara lenta,etc...pero eso mejor os lo explican ellos,al igual que el precio,duración de los videos etc...Si da tiempo, en el circuito tendréis una muestra de lo que hacen, ya que estarán por allí como siempre para ayudarnos con los videos de los cursos.
Espero haberte ayudado.....
Nosotros os gravamos con la cámara en pista, desde alante, desde atrás etc....con sonido ambiente. estos videos tienen un coste de 20€ por tanda.
Después la empresa Sector Audio.le pueden incluir musica, mezclar imágenes,camara lenta,etc...pero eso mejor os lo explican ellos,al igual que el precio,duración de los videos etc...Si da tiempo, en el circuito tendréis una muestra de lo que hacen, ya que estarán por allí como siempre para ayudarnos con los videos de los cursos.
Espero haberte ayudado.....
Ok. Perfecta explicacion. Solo una duda...hay rodadas en las que hacen videos y piden llevar targeta de memoria. Con vosotros hay que llevarla??
(Me perdi Albacete...pero ha esta quiero ir si o si)
JKcompeticion
10-abr-2013, 21:53
Ok. Perfecta explicacion. Solo una duda...hay rodadas en las que hacen videos y piden llevar targeta de memoria. Con vosotros hay que llevarla??
(Me perdi Albacete...pero ha esta quiero ir si o si)
Si la tienes mejor ( tarjeta de memoria,pen drive) si no pudes se te olvida etc...,no importa, te lo enviamos un par de dias después por mail,en formato digital.
Oye que tipo de ruedas llevais xa comprar alli. Me puedo informar de precios en algun sitio??
JKcompeticion
11-abr-2013, 17:00
Oye que tipo de ruedas llevais xa comprar alli. Me puedo informar de precios en algun sitio??
El tema neumáticos, es mejor que lo hables directamente con RPB Neumaticos,ya que serán ellos los que estarán allí y te pueden orientar mejor, y concretarte precios.Llevan neumáticos de varias marcas en rayados y slick.Te dejo su contacto, pregunta por Roberto o por Raul y coméntales que asistirás a la rodada con nosotros el día 20 en Cheste.
http://www.cambiodeneumaticosadomicilio.com/
RPB: 91 812 74 42 - 658 98 21 29
JKcompeticion
12-abr-2013, 10:37
Buenos dias chic@s, ya no nos queda nada para estar en Cheste, y el tiempo promete ser inmejorable, solazo y 20 graditos.
Comentaros que van quedando muy poquitas plazas en todos los grupos.
Realiza ya tu reserva, no te quedes sin plaza!!
Buen finde a todos y GAS :plata
Buenos dias chic@s, ya no nos queda nada para estar en Cheste, y el tiempo promete ser inmejorable, solazo y 20 graditos.
Comentaros que van quedando muy poquitas plazas en todos los grupos.
Realiza ya tu reserva, no te quedes sin plaza!!
Buen finde a todos y GAS :plata
Y las ganas ke tenemos.......a ver si todo va correcto y podemos pasarlo de p... madre....:birras
Oye...podemos poner un tema abierto en el general del foro para intentar meter mas gente en el grupo??
Lo pregunto para no molestarca nadie...
JKcompeticion
12-abr-2013, 17:04
Oye...podemos poner un tema abierto en el general del foro para intentar meter mas gente en el grupo??
Por mí perfecto, sin problemas.......
Por mi sin problema, lo ke pasa es ke el foro de rodadas es este, y no sé si los moderadores lo volverían a mover aquí, ya que en el general normalmente no se ponen rodadas concretas.
Hola colegas!!
A lo mejor pesáis que estoy muy pillado pero: ¿Alguno de vosotros hace alguna dieta especial la semana antes de una rodada??
Me refiero a comer mucha proteína y unos días antes sólo mucho hidrato… o algo así???:hambre
Y ¿alguno de vosotros hace un entrenamiento específico la semana antes de una rodada?? Como ejercicios específicos de pesas, aerobicos … descansar mucho los días antes ,…no sé? :pesas:pesas
Alguna pista??
Justo he encontrado algo interesante aquí mismo, en todocircuito:
http://www.todocircuito.com/reportajes/15-la-alimentacion-correcta-para-correr-en-circuito.html
Merece la pena echarle un vistazo.
Hola colegas!!
A lo mejor pesáis que estoy muy pillado pero: ¿Alguno de vosotros hace alguna dieta especial la semana antes de una rodada??
Me refiero a comer mucha proteína y unos días antes sólo mucho hidrato… o algo así???:hambre
Y ¿alguno de vosotros hace un entrenamiento específico la semana antes de una rodada?? Como ejercicios específicos de pesas, aerobicos … descansar mucho los días antes ,…no sé? :pesas:pesas
Alguna pista??
Joder. Me has dejaooo flipaooo. Yo se de entrenamientos xo todo el año. No solo una semana...jajajajaja
Hombre, yo llevo dos semanas con dieta y ejercicio.........pero poque no me cierra el monooooooooooo........:parto:parto
Zufa, tú ya rodaste en Cheste, no?
Qué tiempos hiciste?
Hombre, yo llevo dos semanas con dieta y ejercicio.........pero poque no me cierra el monooooooooooo........:parto:parto
Jajajaha vaya tela. Habia un truco xa eso...faja compresiva jajaja. Xo depende de como este el tema no podras ni respirar. Jajsha
Zufa, tú ya rodaste en Cheste, no?
Qué tiempos hiciste?
Pues no te se decir, porque nunca he mirado tiempos ( la verdad es ke me traen sin cuidado ), pero ni deprisa, ni despacio........que uno tiene ya una edad...( y cuerpo escombro ).
Como referencia, creo ke para el 20 si hace bueno, rondaremos los 2:03 o así.........vamos, en plan paketil.
Jajajaha vaya tela. Habia un truco xa eso...faja compresiva jajaja. Xo depende de como este el tema no podras ni respirar. Jajsha
faja = 1,5 mm más de grosor.......ufff !!!....mucho tiene ke comprimir.....:parto:parto
Venga unas fotukis del año pasado en Cheste..........a ver si el finde ke viene, mejoro algo
http://img823.imageshack.us/img823/8395/cht122001568.jpg
http://img407.imageshack.us/img407/9392/cht122001620.jpg
http://img594.imageshack.us/img594/3781/cht122003450.jpg
http://img543.imageshack.us/img543/7228/cht122004481.jpg
faja = 1,5 mm más de grosor.......ufff !!!....mucho tiene ke comprimir.....:parto:parto
Jajajajaja pues tambien tienes razon. Jajaja no habia caido en eso. Jajajaja
Por cierto muuy buenas fotos. No se yo tu ritmo paketil donde estara con esa postura tan buena en la moto...ehh???
Jajajajaja pues tambien tienes razon. Jajaja no habia caido en eso. Jajajaja
Por cierto muuy buenas fotos. No se yo tu ritmo paketil donde estara con esa postura tan buena en la moto...ehh???
Todo fachada...pa salir bien en la foto........realmente estoy parao con un palo sujetándome.....:parto:parto:parto
....Aunque no vaya deprisa, por lo menos elegante........:parto
Oye muuuuy guapas esas fotos, sí señor, muy guapas…. no me creo yo lo del ritmo ese… no seas modesto.
Oye muuuuy guapas esas fotos, sí señor, muy guapas…. no me creo yo lo del ritmo ese… no seas modesto.
No, si ya lo verás la semana ke viene.......se ve ke el fotógrafo era muy, pero ke muy bueno
JKcompeticion
14-abr-2013, 10:04
No, si ya lo verás la semana ke viene.......se ve ke el fotógrafo era muy, pero ke muy bueno
Yo tampoco me creo el ritmo ese jejejejeje, muy buena postura zufa:one
Yo tampoco me creo el ritmo ese jejejejeje, muy buena postura zufa:one
aaaayy....incrédulos....luego cuando me veais a "paso de burra", os convencereis.........eso si, ruido, hago el ke más....jajajaja
Vaya tela.
Bueno una pregunta k no viene a cuento.
Al circuito se puede llevar al perro?
Atadito con su correa y esas cosaa claro.
Es una pregunta k me han hecho y como no lo se...pues eso
Saludos
Vaya tela.
Bueno una pregunta k no viene a cuento.
Al circuito se puede llevar al perro?
Atadito con su correa y esas cosaa claro.
Es una pregunta k me han hecho y como no lo se...pues eso
Saludos
Pues hasta el padock, no estoy seguro, en el box, por norma general no, y en pit lane ni de coña, pero por ejemplo en Los Arcos si está atado a la entrada del box, no suelen decir nada.......mira a ver si pone algo en la página del circuito.
Pues hasta el padock, no estoy seguro, en el box, por norma general no, y en pit lane ni de coña, pero por ejemplo en Los Arcos si está atado a la entrada del box, no suelen decir nada.......mira a ver si pone algo en la página del circuito.
Ok. Esq como no pueda se me ha jodioo el dia de rodada.
Porque no lo puedo dejar con nadie...se me chafaron los planes.
A ver si veo algo
Gracias y salu2
Ok. Esq como no pueda se me ha jodioo el dia de rodada.
Porque no lo puedo dejar con nadie...se me chafaron los planes.
A ver si veo algo
Gracias y salu2
Yo creo ke en el box, si está atado no dirán nada, pero veamos ke opinan los compis de JK.........
Yo creo ke en el box, si está atado no dirán nada, pero veamos ke opinan los compis de JK.........
A ver que dicen JKcompeticion...de todas formas creo que lo tengo arreglado, pero por si acaso a ultima hora me lo descuadran otra vez...mejor tenerlo mirado.
Otra cosilla...hay alguien que baje de Madrid que le interese compartir gastos para el viaje??
A mi me falta el remolque que lo tendre que alquilar, y mi novia esta vez no va a venir. asiq voy a bajar solo. Si le interesa ha alguien que me lo diga y hablamos.
Oye Bike Piloto, para el tema de las suspensiones me tengo que llevar algo de mi casa??
Por si acaso
Saludos compis, y buenas noches
Elvivis
14-abr-2013, 23:51
Ese zufa,ya entras en el mono o que
Ese zufa,ya entras en el mono o que
Como sea entraré......jajajajajaja
JKcompeticion
15-abr-2013, 10:36
A ver que dicen @JKcompeticion (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=9675)...de todas formas creo que lo tengo arreglado, pero por si acaso a ultima hora me lo descuadran otra vez...mejor tenerlo mirado.
Otra cosilla...hay alguien que baje de Madrid que le interese compartir gastos para el viaje??
A mi me falta el remolque que lo tendre que alquilar, y mi novia esta vez no va a venir. asiq voy a bajar solo. Si le interesa ha alguien que me lo diga y hablamos.
Oye @Bike Piloto (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=5207), para el tema de las suspensiones me tengo que llevar algo de mi casa??
Por si acaso
Saludos compis, y buenas noches
Buenas compi, el tema del perro, por nosotros no hay ningún problema, lo que si pedimos a la gente es ser responsables, teniéndolo atado,bien sea en el box (si a tus compis de box no les importa) o en el paddock. Ya que como podréis imaginar un animal suelto en el circuito,puede ocasionar un incidente.
Para el tema suspensiones, lógicamente no hace falta que traigas nada, ya que nosotros llevamos todo lo necesario, si es a herramienta a lo que te refieres. si es alguna pieza que quieras probar,entonces sí.
Buenas compi, el tema del perro, por nosotros no hay ningún problema, lo que si pedimos a la gente es ser responsables, teniéndolo atado,bien sea en el box (si a tus compis de box no les importa) o en el paddock. Ya que como podréis imaginar un animal suelto en el circuito,puede ocasionar un incidente.
Para el tema suspensiones, lógicamente no hace falta que traigas nada, ya que nosotros llevamos todo lo necesario, si es a herramienta a lo que te refieres. si es alguna pieza que quieras probar,entonces sí.
Okis. Muchas gracias. Ahora solo me kda montar lo del viaje. Jejejeje.
Saludos
Confirmando asistencia !!!!............:plata:plata
Ale a rodaaaaaar !!!
manorota
15-abr-2013, 13:15
Confirmando asistencia !!!!............:plata:plata
Ale a rodaaaaaar !!!
Bieeeeen !!!!
Me alegro Zufa. Entonces nos veremos allí en nuestro box "Todocircuito"
Disculpad que no haya contestado estos días pero he estado "desconectado" del mundo en la sierra.
Zufa tronco, vaya nivelazo de fotos !!! No va a ver quien te siga. Con la GSR no ibas así, ¿eh? :ovacion Tendré que pegarme a ti para aprender.
Bieeeeen !!!!
Me alegro Zufa. Entonces nos veremos allí en nuestro box "Todocircuito"
Disculpad que no haya contestado estos días pero he estado "desconectado" del mundo en la sierra.
Zufa tronco, vaya nivelazo de fotos !!! No va a ver quien te siga. Con la GSR no ibas así, ¿eh? :ovacion Tendré que pegarme a ti para aprender.
Ke jodío......con el peazo pepino ke llevas no te será dificil....jajajajajaja
Yo prometo que pago y confirmo mañana !!!! que hoy no me daaaa tiiiemmmpooooo !!!!!
No hay gente de Madrid que quiera compartir gastos para ir a Cheste?? Nadie conoce a nadie??
Otra cuestión... me van a regalar una GoPro...biennnnnn !!!! lo que estoy intentando es hacerles el lio para que sea la 3 y encima black edition... (no se si va a colar) pero me han dicho que están dando fallos. Entonces no se si que me regalen la dos con el packmotorsport.
Alguno la tiene?...lo digo también porque si me da tiempo ha saber como va y alguno mas tiene una, se pueden editar videos con las imágenes de ambas cámaras...
Como lo veis...
Saludos
Yo no tengo de ninguna especie.....no se si el colega de Bilbao ke viene llevará cámara, pero no tengo ni idea de cual es.......creo ke se la regalaron con los phoskitos
Yo prometo que pago y confirmo mañana !!!! que hoy no me daaaa tiiiemmmpooooo !!!!!
No hay gente de Madrid que quiera compartir gastos para ir a Cheste?? Nadie conoce a nadie??
Pues nosotros bajamos de Bilbao, Donosti y Zaragoza, así ke mal
Podeis ponernos los horarios...........Porfa.......:god
Yo no tengo de ninguna especie.....no se si el colega de Bilbao ke viene llevará cámara, pero no tengo ni idea de cual es.......creo ke se la regalaron con los phoskitos
Yo llevo una de esas chinas, pero no salen mal los vídeos…
Me muero de ganas de que llegue el finde !!!
Gaaaaassssss!!!!
JKcompeticion
15-abr-2013, 20:11
Podeis ponernos los horarios...........Porfa.......:god
Zufa, tienes los horarios en la web. Pinchas en la rodada y debajo de la descripción, tienes los horarios. El orden es Avanzado - Medios - Iniciación. Empezamos a las 8:30 formalización de inscripciones, 9:30 - 9:40 briefing, y apertura de pista 10:00h y terminamos a las 17:00 ininterrumpido. 4 tandas de 30 minutos y 1 de 20 minutos por grupo.
Zufa, tienes los horarios en la web. Pinchas en la rodada y debajo de la descripción, tienes los horarios. El orden es Avanzado - Medios - Iniciación. Empezamos a las 8:30 formalización de inscripciones, 9:30 - 9:40 briefing, y apertura de pista 10:00h y terminamos a las 17:00 ininterrumpido. 4 tandas de 30 minutos y 1 de 20 minutos por grupo.
Ok....gracias....le echo un vistazo........
Elvivis
15-abr-2013, 22:16
Bueno pues en nada estamos rodando,ya esta liada
Vaaamooooosss !!!! K no kda nada.... aun estoy sin remolque !!!!! Xo lo del perro esta soluciooonnadoooo !!!
Vaaamooooosss !!!! K no kda nada.... aun estoy sin remolque !!!!! Xo lo del perro esta soluciooonnadoooo !!!
jajajajaja......pues nada, te echas la moto a la espalda.......:parto:parto
manorota
16-abr-2013, 16:39
Moterito, yo bajo desde Madrid, pero tengo complicado lo de compartir gastos con alguien. Tengo un remolque montado con configuración para una sola moto, con el carril en el centro, y no me da tiempo a cambiarlo de aquí al viernes. Lo siento.
Moterito, yo bajo desde Madrid, pero tengo complicado lo de compartir gastos con alguien. Tengo un remolque montado con configuración para una sola moto, con el carril en el centro, y no me da tiempo a cambiarlo de aquí al viernes. Lo siento.
Ok no te preocupes. Muchas gracias. Supongo k encontrare algo...vamos digo yo...jejeje.
Por cierto acabo de llegar y voy hacer el pago esta noche. Luego confirmo. Saludos
Elvivis
16-abr-2013, 22:36
Que va me toco en un paquete de haribo jajajajja
JKcompeticion
17-abr-2013, 14:31
Buenos tardes chic@s, os informamos....., últimas plazas disponibles, para este Sábado en Cheste.
Grupo Avanzado (10 PLAZAS)
Grupo Medio (COMPLETO) - Salvo cambios de última hora
Grupo Iniciación (8 PLAZAS)
Así que ya sabéis todavía estais a tiempo de inscribiros, el tiempo promete ser inmejorable!!
Saludos a tod@s y GAS!!
Ke ganas de ke llegue el sábado.........:plas:plas
puffff creo que después de haberla liado con la transferencia...al final puedo decir que CREO QUE ESTOY CONFIRMADO, jejejejejeje
Que llegue el sábado yaaaaa !!!!!!
Y además lo que dice JKcompeticion, nos vamos achicharrar con el sol que va hacer, llevaros el bañador y luego playita, jajajajajajaja
Yo ya estoy confirmado, compis… no puedo másssss!!!
Me cogería el barco mañana mismo.!!
paciencia.....a ver si la primera tanda va a ser una salida de motogp.....con calma
....GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS !!!!!
paciencia.....a ver si la primera tanda va a ser una salida de motogp.....con calma
Tienes razón Zufa… pero es que hay ganas de llegarrrr…. por lo menos estar allí… luego es verdad que hay que tomárselo con calma…hay que calentar y ver cómo va todo… que tenemos todo el día para darle al mango!!
Con estos comentarios....cada vez me creo menos el ritmo ese que dices de paketil....tu nos estas haciendo to el lio...y seguro k despues ni t vemos en las curvas jajajajaja
Buenos tardes chic@s, os informamos....., últimas plazas disponibles, para este Sábado en Cheste.
Grupo Avanzado (10 PLAZAS)
Grupo Medio (COMPLETO) - Salvo cambios de última hora
Grupo Iniciación (8 PLAZAS)
Así que ya sabéis todavía estais a tiempo de inscribiros, el tiempo promete ser inmejorable!!
Saludos a tod@s y GAS!!
X lo k veo...en el nivel medio va a ver muchos tapados q tendrsn k subir a nivel avanzado...ehhhhh.....verdad zufa jijijijijijii
X lo k veo...en el nivel medio va a ver muchos tapados q tendrsn k subir a nivel avanzado...ehhhhh.....verdad zufa jijijijijijii
Pues haberlos, los habrá, pero no será mi caso......precisamente digo ke os lo tomeis con calma para ke no me arrolleis cuando vengais "a toda leche" y me encontreis por el camino....poco ritmo puede llevar un señor mayor, pequeño y gordo con una 600 de serie....:plata
Ya queda menos........en ná estamos rodando
Pues haberlos, los habrá, pero no será mi caso......precisamente digo ke os lo tomeis con calma para ke no me arrolleis cuando vengais "a toda leche" y me encontreis por el camino....poco ritmo puede llevar un señor mayor, pequeño y gordo con una 600 de serie....:plata
Ya queda menos........en ná estamos rodando
Jejeje k bueno no habia caido k es verdad q puedes ir mas despacio q el resto. Como se nota k no tengo estudios joder jejejejehe
Jejeje k bueno no habia caido k es verdad q puedes ir mas despacio q el resto. Como se nota k no tengo estudios joder jejejejehe
jajajajaja.....pero prometo esforzarme pa no estorbar mucho.......
Bueno pues despues de llevar una semana k flipo...creo q en la vida he tenido k hacer tantas cosas en tan poko tiempo para ir a una rodada.
Hago repaso:
1-Confirmacion de rodada
2-Comprar remolque 1 moto. ( lo malo q es con rueda de 10") pero esta en muy buen estado.
3-Montar slicks
4-Cambiar carenados de calle por los de circuito.
5-Preparar lo que me voy a llevar.
Todo esto esta hecho.
Me faltara
*Cargarlo todo en el coche
*Subir moto al carro y atarla. Espero k no se me caiga.
* y creo q ya esta.
Falta 1 dia xa Cheste. Jejejjeje
JKcompeticion
18-abr-2013, 22:46
Ahora si jejejejejje.Comentaros que tendéis a Javi de Bike Piloto en vuestro box, no os digo na...........
Ahora si jejejejejje.Comentaros que tendéis a Javi de Bike Piloto en vuestro box, no os digo na...........
Que bien !!!....así no hace falta secuestrarlo a la fuerza...jajajajaja......será muy bienvenido
Por cierto, aqui ha salido hoy un día de perros, ha bajado 20 grados la temperatura, nublado y con mucho "cierzo".....espero que hacia el levante, mejore......
Bueno chicos, me voy para el barco zumbando!!!
Nos vemos en Cheste!!
GAAASSSSSS!!
No he perdido el barco... Bien!!
Aparte de Zufa, alguien más pernocta en La carreta??
Creo que manorota tambien.
Zufa aqui en Madrid hace un sol que te flipas 20º el problema es que hace un viento de la leche.
Por lo que he visto en el tiempo parece que va hacer muy bueno
manorota
19-abr-2013, 13:24
Sí, yo también pernocto en La Carreta. Nos vemos allí.
Dan un día muy bueno para mañana. Sol pero no mucho calor. Unos 20 grados.
Moterito, me alegro de que ya tengas carro. Ya tenía yo un poco de cargo de conciencia.
Buena noticia lo de Javi.
Pues nosotros tres llegaremos a la carreta........cuando podamos....jjajajajaja........yo calculo que sobre las 22:00 ó 22.30, caeremos por allí........así ke nos vemos en breve
joer, ke ganas de sacar la carbonillaaaaaaaa!!!!!!
crivicom
19-abr-2013, 15:25
Buenas todocircuiteros!!
Yo también andaré por el circuito. Lo que pasa que no he tenido esta semana tiempo de calentar el ambiente por aquí...
Si veis a un pakete en una ducati blanca, con el número 22 pintado con eding.. SALUDARME!! Que yo no me entero :colleja
Buenas todocircuiteros!!
Yo también andaré por el circuito. Lo que pasa que no he tenido esta semana tiempo de calentar el ambiente por aquí...
Si veis a un pakete en una ducati blanca, con el número 22 pintado con eding.. SALUDARME!! Que yo no me entero :colleja
Ok.....estaremos atentos......
Por razones técnicas, creo ke llegaremos bastante tarde al hotel........pero no se cuanto
Sí, yo también pernocto en La Carreta. Nos vemos allí.
Dan un día muy bueno para mañana. Sol pero no mucho calor. Unos 20 grados.
Moterito, me alegro de que ya tengas carro. Ya tenía yo un poco de cargo de conciencia.
Buena noticia lo de Javi.
Gracias. Y no te preocupes. Al final carro conseguido y nos vemos en Cheste xa k me paseis y me repaseis jejeje
Nos vemos en unas horitas chicos
Alli nos vemos, acabo d terminar la moto!!
Bueno chicos, comentar que salió un día estupendo, ideal para rodar, y que todo se desarrolló dentro de lo previsto y salvo los "sustillos", todo funcionó correctamente.
Agradecer a todos el buen ambiente vivido dentro y fuera del box, el buen comportamiento en pista y sobre todo el buen rollo general ke tuvimos.
Por mi parte, contento por haber entrado dentro del mono ( no sin serias dificultades ), y por lo bien ke lo he pasado en general y en pista........prometo ke para la próxima estaré más en forma e intentaré mejorar mi ritmo "paketil"...........
A pensar en la próxima...........:parto
manorota
21-abr-2013, 09:20
Bueno chicos, comentar que salió un día estupendo, ideal para rodar, y que todo se desarrolló dentro de lo previsto y salvo los "sustillos", todo funcionó correctamente.
Agradecer a todos el buen ambiente vivido dentro y fuera del box, el buen comportamiento en pista y sobre todo el buen rollo general ke tuvimos.
Por mi parte, contento por haber entrado dentro del mono ( no sin serias dificultades ), y por lo bien ke lo he pasado en general y en pista........prometo ke para la próxima estaré más en forma e intentaré mejorar mi ritmo "paketil"...........
No le hagáis caso chicos. Lo del ritmo paketil era mentira como todos sospechábamos. El auténtico ritmo paketil fue el mío, que acabé rodando en el grupo de iniciación. Creo que abriré un post para comentar lo sucedido, a ver si me echáis una mano. Cogí tiempos con el Race Chrono y se pueden ver cosas muy interesantes.
Por lo demás, totalmente de acuerdo con Zufa. Muy buen ambiente, buen día para rodar, y salvo los sustillos, que quedaron sólo en eso, salió todo muy bien.
La organización en general muy bien, aunque siempre se puede mejorar en algún detalle importante. Eché en falta, por ejemplo, una revisión de las motos antes de salir. Creo que es importante, porque a veces ni nos damos cuenta, y resulta que tenemos una horquilla perdiendo aceite, una presión inadecuada en los neumáticos, etc.
JKcompeticion
21-abr-2013, 11:38
No le hagáis caso chicos. Lo del ritmo paketil era mentira como todos sospechábamos. El auténtico ritmo paketil fue el mío, que acabé rodando en el grupo de iniciación. Creo que abriré un post para comentar lo sucedido, a ver si me echáis una mano. Cogí tiempos con el Race Chrono y se pueden ver cosas muy interesantes.
Por lo demás, totalmente de acuerdo con Zufa. Muy buen ambiente, buen día para rodar, y salvo los sustillos, que quedaron sólo en eso, salió todo muy bien.
La organización en general muy bien, aunque siempre se puede mejorar en algún detalle importante. Eché en falta, por ejemplo, una revisión de las motos antes de salir. Creo que es importante, porque a veces ni nos damos cuenta, y resulta que tenemos una horquilla perdiendo aceite, una presión inadecuada en los neumáticos, etc.
Ok compañero, tomamos nota,lo tendremos en cuenta e intentaremos mejorar para la próxima.Muchas gracias a todos los que estuvisteis por allí,fue un placer conoceros en persona y pasar un buen día de rodada con todos vosotros.
Me :parto:parto:parto del ritmo paketilllll, jejejejeje. Si sois unos maquinas, Sergio y tu vais de genial, y Elbivis también, lastima lo de la moto ya nos contaras que hiciste al final.
Tendríais unas fotos guapas guapas, me gusta mucho vuestro estilo chicos.
Pues pon esos tiempos y explicanos un poquito que paso, por eso te buscaba yo en alguna vuelta y no te veía. O eso fue después de mi "sustillo" ? Cuenta cuenta que me has dejado con la intriga.
xemoto, espero que tuvieras buen viaje y que te lo pasaras de coña en tu primera vez en Cheste. Cuando tengas los videos que te hicieron, por favor pasalos por aquí que quiero verlos tio,que tienen que estar super guapos.
En general, el ambiente del BOX 43 extraordinario, yo llegue muy acelerado por cosas que me fuero pasando en mi viaje, y los típicos nervios de las cosas nuevas que tenia que probar. Si en algún momento hice algún feo, pido perdón...jejeje pero es que estaba que me subia por las paredes. Jejejej.
zufa, Segio, Elvivis manorota xemoto, muy buenos pilotos y mejores personas, muy a gusto con ellos los ratos que estuvimos compartiendo palabras.
Bike Piloto...que voy a decir de Tito48, un maquina en todo este mundillo, muy buenos consejos, mejor ajuste de suspensiones y partes de la moto. UN CRACK.
Tito dile a Carlos que muchas gracias de nuevo por todo lo que me dijo y me hizo corregir. Me he dado cuenta que con esas cosas se puede ir muy rápido. Me lo pase genial con el rodando en pista. No tenia ni idea que podría llegar hacer esos tiempos en tan poco rato. y sobre todo sin haber rodado nunca en este circuito tan técnico.
Me falto rodar contigo ehhh... aunque no fue por tu culpa...que fue por la mia...jejejeje. Maldita estribera exterior,si lo se la piso hasta que me hubiera partido el pie. JEJEJEJEJE
La organización....hay estos de JKcompeticion... para mi... INCREIBLE...me quede flipado con laorganizacion de los chicos de photoclick y los videos. quizás un pero... el avituallamiento... me hubiera gustado tener alguna cocacolita o fantita por ahí.... jejejeje
Habeis ganado un candidato mas para futuras rodadas con vosotros, me gusta mucho toda la gente que teneis trabajando en el dia de la rodada. Bikepiloto,photoclick, y el mecanico de las ruedas, y .........
Perfect el dia...aun faltándome dos tandas por mi caída...muy contento por todo, me lo pase en grande
Muchas gracias a todos, espero rodar pronto con vosotros !!!!
Hasta otra
:one:one:one:one
Hombre, pues debido al problema de sobrepeso y por consiguiente ir dentro del mono igual ke si fuese una morcilla de burgos, no es ke fuese precisamente cómodo encima de la moto y me costaba mucho trabajo coger la posición en la moto, así ke las fotos no es ke sean la bomba, pero allá van unas cuantas.
http://img855.imageshack.us/img855/9324/jrb4461.jpg
http://img12.imageshack.us/img12/4012/jrb5359.jpg
http://img829.imageshack.us/img829/3062/jrb5536.jpg
http://img4.imageshack.us/img4/3536/jrb6562.jpg
http://img191.imageshack.us/img191/2498/jrb7057.jpg
http://img18.imageshack.us/img18/4286/jrb7141.jpg
http://img577.imageshack.us/img577/8168/mg4031.jpg
http://img59.imageshack.us/img59/5485/mg4062k.jpg
Espectacular!!!!
Ha sido todo mucho mejor de lo que me esperaba.
Quiero daros las gracias a todos por vuestro compañerismo y buen rollo, es cierto que en el Box 43 se estaba de p m.
Gracias Zufa por esa gasofa, me dio para la última tanda e incluso para llegar hasta mi casa.. :) :)
A pesar del palizón, llegué esta mañana a las 7:45 a.m., la experiencia ha sido extraordinaria, en cuanto pueda repito… y desde luego Cheste… que tengo que bajarle unos segundillos a la vuelta.
Muchas gracias a Jose, mi "entrenador" que es un crack y a tod@s los componentes de JK, que son súper majos, atentos y trabajan con ganas para que todos los que estamos allí lo pasemos lo mejor posible… para mí ha superado las expectativas, un 10, recomendable total.
Sólo un pero, es que quizás yo no he estado a la altura del circuito, tenía que haber rodado algo mejor…la primera vez, la presión de tener que volver con la moto… ¡ excusas ! , parezco Pedrosa, je, je … no así mi ninja que se ha portado genial.
En fin, encantado y ojalá nos veamos de nuevo.
Ya avisaré si edito algún video ( estoy a la espera de recibirlos, Jose recuérdaselo a tu hermano, please )
Espectacular!!!!
Ha sido todo mucho mejor de lo que me esperaba.
Quiero daros las gracias a todos por vuestro compañerismo y buen rollo, es cierto que en el Box 43 se estaba de p m.
Gracias Zufa por esa gasofa, me dio para la última tanda e incluso para llegar hasta mi casa.. :) :)
A pesar del palizón, llegué esta mañana a las 7:45 a.m., la experiencia ha sido extraordinaria, en cuanto pueda repito… y desde luego Cheste… que tengo que bajarle unos segundillos a la vuelta.
Muchas gracias a Jose, mi "entrenador" que es un crack y a tod@s los componentes de JK, que son súper majos, atentos y trabajan con ganas para que todos los que estamos allí lo pasemos lo mejor posible… para mí ha superado las expectativas, un 10, recomendable total.
Sólo un pero, es que quizás yo no he estado a la altura del circuito, tenía que haber rodado algo mejor…la primera vez, la presión de tener que volver con la moto… ¡ excusas ! , parezco Pedrosa, je, je … no así mi ninja que se ha portado genial.
En fin, encantado y ojalá nos veamos de nuevo.
Ya avisaré si edito algún video ( estoy a la espera de recibirlos, Jose recuérdaselo a tu hermano, please )
Eso eso los videos... jejejeje
Elvivis
21-abr-2013, 22:25
Pues yo por el ambiente y la gente todo genial. Lo unico que la moto no iba nada bien y no disfrute encima de ella, me han debido poner una vela negra ( ehhh ZUFA).
Y luego despues de estar todo el dia mal con la moto en la ultima tanda se me jode la quinta marcha,asi que ahora toca abrir para reparar
Un saludo a todos
Vamos chicos, animarse a colgar fotillos de la rodada.
Ahí van algunas mías…
http://www.todocircuito.com/foro/gallery/displayimage.php?imageid=4488
http://www.todocircuito.com/foro/gallery/displayimage.php?imageid=4487
http://www.todocircuito.com/foro/gallery/displayimage.php?imageid=4486
http://www.todocircuito.com/foro/gallery/displayimage.php?imageid=4485
http://www.todocircuito.com/foro/gallery/displayimage.php?imageid=4484
:birras:birras
Bike Piloto
22-abr-2013, 23:26
Me :parto:parto:parto del ritmo paketilllll, jejejejeje. Si sois unos maquinas, Sergio y tu vais de genial, y Elbivis también, lastima lo de la moto ya nos contaras que hiciste al final.
Tendríais unas fotos guapas guapas, me gusta mucho vuestro estilo chicos.
Pues pon esos tiempos y explicanos un poquito que paso, por eso te buscaba yo en alguna vuelta y no te veía. O eso fue después de mi "sustillo" ? Cuenta cuenta que me has dejado con la intriga.
xemoto, espero que tuvieras buen viaje y que te lo pasaras de coña en tu primera vez en Cheste. Cuando tengas los videos que te hicieron, por favor pasalos por aquí que quiero verlos tio,que tienen que estar super guapos.
En general, el ambiente del BOX 43 extraordinario, yo llegue muy acelerado por cosas que me fuero pasando en mi viaje, y los típicos nervios de las cosas nuevas que tenia que probar. Si en algún momento hice algún feo, pido perdón...jejeje pero es que estaba que me subia por las paredes. Jejejej.
zufa, Segio, Elvivis manorota xemoto, muy buenos pilotos y mejores personas, muy a gusto con ellos los ratos que estuvimos compartiendo palabras.
Bike Piloto...que voy a decir de Tito48, un maquina en todo este mundillo, muy buenos consejos, mejor ajuste de suspensiones y partes de la moto. UN CRACK.
Tito dile a Carlos que muchas gracias de nuevo por todo lo que me dijo y me hizo corregir. Me he dado cuenta que con esas cosas se puede ir muy rápido. Me lo pase genial con el rodando en pista. No tenia ni idea que podría llegar hacer esos tiempos en tan poco rato. y sobre todo sin haber rodado nunca en este circuito tan técnico.
Me falto rodar contigo ehhh... aunque no fue por tu culpa...que fue por la mia...jejejeje. Maldita estribera exterior,si lo se la piso hasta que me hubiera partido el pie. JEJEJEJEJE
La organización....hay estos de JKcompeticion... para mi... INCREIBLE...me quede flipado con laorganizacion de los chicos de photoclick y los videos. quizás un pero... el avituallamiento... me hubiera gustado tener alguna cocacolita o fantita por ahí.... jejejeje
Habeis ganado un candidato mas para futuras rodadas con vosotros, me gusta mucho toda la gente que teneis trabajando en el dia de la rodada. Bikepiloto,photoclick, y el mecanico de las ruedas, y .........
Perfect el dia...aun faltándome dos tandas por mi caída...muy contento por todo, me lo pase en grande
Muchas gracias a todos, espero rodar pronto con vosotros !!!!
Hasta otra
:one:one:one:one
Me alegro por todo y sobre todo que tu caida no fuera nada, en la proxima seguro que rodaremos juntos un poco .....
Yo también tengo que decir que el ambiente a sido muy bueno en general y que es totalmente cierto que Jose y todo el equipo humano que trabaja con el, Fotografos, Monitores , montaje de los videos etc...se exfuerzan por que todos tenga un gran dia..
Gracias y espero seguir viendos, Maquinas..!!!
Bueno chicos, nadie se anima a subir más cotillos o ké??
:confused:
Pues nada, de momento os dejo un enlace de la primera edición que he realizado de video en Cheste, espero que os guste. :plata
ZX6R ninja y JKcompeticioÌn - YouTube
Elvivis
25-abr-2013, 22:00
muy chulo el video
Muy guapas las fotos zufa y muy guapo el video xemoto, cuando tengas mas metelos. Os pongo unas fotillos de dia de Cheste que estuvo muy bien.
http://imageshack.us/a/img211/1003/ja3032.jpg
http://imageshack.us/a/img843/8038/ja3033.jpg
http://imageshack.us/a/img35/2117/jrb4551.jpg
http://imageshack.us/a/img829/2984/jrb5368.jpg
http://imageshack.us/a/img805/9378/jrb5713.jpg
http://imageshack.us/a/img593/8349/jrb5910.jpg
http://imageshack.us/a/img189/258/jrb6685.jpg
Estas dos ultimas son para que Tito Bike Piloto vea las ruedas...que aun estoy dándole vueltas a mi caída.
http://imageshack.us/a/img16/3743/ja2895.jpg
http://imageshack.us/a/img443/7407/jrb5451.jpg
Saludos chicos
Fotos chulas!!!
Espero que ya estés recuperado.
Saludos!
Fotos chulas!!!
Espero que ya estés recuperado.
Saludos!
Hay voy...me duele el dedo bastante aun...pero no va mal.
Gracias tio. A ver si coincidimos en futuras rodadas. Salu2
JKcompeticion
26-abr-2013, 14:43
Mucho nivel veo yo por aquí.......jejejjeejejeje.
Muy chulas todas las fotos y el video.
Siento lo de tu caida moterito, me alegro que aún así lo disfrutaras, recupérate pronto........
Muchas gracias a todos por estar allí.
Saludos!!
Vamos Chicos!!!
Ese Box 43 :plas:plas
Faltan fotillos por aquí !!
ximocbr
26-abr-2013, 17:55
yo estube alli en el box 35.
http://www.todocircuito.com/foro/gallery/files/1/1/1/0/6/mg4275.jpg (http://www.todocircuito.com/foro/gallery/files/1/1/1/0/6/mg4275.jpg)
http://www.todocircuito.com/foro/gallery/files/1/1/1/0/6/jrb5988.jpg (http://www.todocircuito.com/foro/gallery/files/1/1/1/0/6/jrb5988.jpg)
http://www.todocircuito.com/foro/gallery/files/1/1/1/0/6/jrb7581.jpg (http://www.todocircuito.com/foro/gallery/files/1/1/1/0/6/jrb7581.jpg)
http://www.todocircuito.com/foro/gallery/files/1/1/1/0/6/jrb7664.jpg (http://www.todocircuito.com/foro/gallery/files/1/1/1/0/6/jrb7664.jpg)
esta untima es de seeptiembre estrenando el nuevo asfalto y me quede sin goma. que si os fijais hay varios cambios.....
http://www.todocircuito.com/foro/gallery/files/1/1/1/0/6/imagen317.jpg (http://www.todocircuito.com/foro/gallery/files/1/1/1/0/6/imagen317.jpg)
Muy chulas las fotos, y queda mucho más chula con el escape doble…. ya me fijé en en circuito.
:plas:plas:plas
ximocbr
26-abr-2013, 20:34
Muy chulas las fotos, y queda mucho más chula con el escape doble…. ya me fijé en en circuito.
:plas:plas:plas
si muy bonito el escape pero no no va, me gusta mas el mio el leo vince.
Mucho nivel veo yo por aquí.......jejejjeejejeje.
Muy chulas todas las fotos y el video.
Siento lo de tu caida moterito, me alegro que aún así lo disfrutaras, recupérate pronto........
Muchas gracias a todos por estar allí.
Saludos!!
Buenas, muchas gracias.
Lo disfrute mogollon jejejeje, además es la primera vez que voy al suelo, y aunque no quiero repetirlo nunca mas es otra experiencia, y otra clase de autoanálisis, jejeje.
Creo que para Jerez me gustaría repetir con vosotros, a ver si para esas fechas me cuadra todo bien.
Saludos :birras:birras
yo estube alli en el box 35.
http://www.todocircuito.com/foro/gallery/files/1/1/1/0/6/jrb7581.jpg (http://www.todocircuito.com/foro/gallery/files/1/1/1/0/6/jrb7581.jpg)
Muy guapas las fotos.
En esa que he dejado sale Bike Piloto haciendo un por fuera, jejejeje
La verdad que estuvo muy bien el dia.
Saludos
Perdonar, he estado "desaparecido" toda la semana.
Muy chulas las fotos y el vídeo.........habrá ke ir pensando en repetir cuanto antes.....a ver como va la cosa
Estas de atras me encantan..........aunque vaya "coladito"
http://img541.imageshack.us/img541/9184/ja2931.jpg
Estas de atras me encantan..........aunque vaya "coladito"
http://img541.imageshack.us/img541/9184/ja2931.jpg
Joder Zufa!! Vaya máquina :god:god
Mola, sí señor…
Aquí va mi último vídeo de Cheste. Esta vez la cámara la llevo yo, cortesía de JK competición.
Espero que os guste .Y se aceptan críticas!!!
Xemoto en Cheste - YouTube
.....está muy bien.........:plas:plas
ximocbr
04-may-2013, 12:47
esta muy bien y criticas ninguna que aquí cada uno hace lo que puede y sabe, yo lo hago peor seguro ya subiré el mio cuanto pueda pasarlo al pc.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.