Ver versión completa : Foto del día - Busitls999
En este miércoles tan blanco en Madrid (por la nieve y la victoria de ayer :gayer:x) va a ocupar nuestra portada un forero de Castellón. Concretamente busitls999 al cual podemos ver en la foto durante unas tandas libres en el Circuito de Cartagena.
Una buena imagen para arrancar el día, ¡felicidades reyna!
http://www.todocircuito.com/foro/gallery/displayimage.php?imageid=3999
bar chico
27-feb-2013, 09:40
felicidades reynona :bye
CONRRAX
27-feb-2013, 10:05
Enhorabuena Reynona!!
Enhorabuena @busitls999 (http://www.todocircuito.com/foro/members/busitls999-8810/). Vaya nombre complicado que tienes, uuuffff :plata:plata:plata
rider tiesso
27-feb-2013, 10:12
felicidades reynona!!!..ale a disfrutar de tu dia.:one. pd:Suko el encabezado dara que hablar seguro:x:x.
Enhorabuena y felicidades reynona
.:birras
jacomoto
27-feb-2013, 11:24
:god:god
Bueno se acabo mi dia :( ¡¡¡ pero empieza para ti ¡¡¡ enhorabuena¡¡¡¡¡
jl16965
18-abr-2013, 08:56
Mi hijo con 12 años hace mejores fotos. Lo siento por el fotógrafo, tuvo un mal día.
En este caso, lo siento por Photoclick...
Mi hijo con 12 años hace mejores fotos. Lo siento por el fotógrafo, tuvo un mal día.
En este caso, lo siento por Photoclick...
Yo lo que siento es que te registrases ayer y en los 10 post que llevas (ni siquiera has tenido la decencia de presentarte al resto de foreros) te hayas limitado a postear en las Fotos del Día para:
a) Alabar las fotos de PhotoBikeSport.
b) Criticar todas las fotos de Photoclick
Así que sólo me queda decir aquello de piensa mal... y acertarás.
Desde luego has tenido una entrada triunfal ;)
Yo lo que siento es que te registrases ayer y en los 10 post que llevas (ni siquiera has tenido la decencia de presentarte al resto de foreros) te hayas limitado a postear en las Fotos del Día para:
+1
Ya te digo, menudo elemento tiene que ser el figura este !
jl16965
18-abr-2013, 10:54
Perdonad si no me presento.
No acostumbro a entrar en foros y pensé que no era necesario.
Si, si... ya me gustaría ser fotógrafo. Pero no veas como criticáis... colegas, os pasáis tres pueblos con quien a vosotros os interesa, tan sólo eso. Respetad y seréis respetados.
Gassss
Perdonad si no me presento.
No acostumbro a entrar en foros y pensé que no era necesario.
Si, si... ya me gustaría ser fotógrafo. Pero no veas como criticáis... colegas, os pasáis tres pueblos con quien a vosotros os interesa, tan sólo eso. Respetad y seréis respetados.
Gassss
Si entras en un bar y al primero que ves dentro sin conocerle de nada vas y le dices que no te gusta su cara que crees que haria ? seguramente pegarte una hostia verdad ?
Pues en los foros pasa lo mismo, si eres nuevo te presentas como hace toda persona EDUCADA Y CON MODALES y luego si quieres ya opinas de la foto, pero siempre desde EL RESPETO !!
jl16965
18-abr-2013, 11:42
Si entras en un bar y al primero que ves dentro sin conocerle de nada vas y le dices que no te gusta su cara que crees que haria ? seguramente pegarte una hostia verdad ?
Pues en los foros pasa lo mismo, si eres nuevo te presentas como hace toda persona EDUCADA Y CON MODALES y luego si quieres ya opinas de la foto, pero siempre desde EL RESPETO !!
disculpadme, soy mayor para estos menesteres del intenete. Pensaba que se podía hablar sin mayor problema y opinar. Hombre, yo no le pegaría una hostia a nadie por eso, demasiados problemas tenemos en la vida como para ir dando hostias a diestro y sinietros...
Pero como tu siempre dices, desde el respeto, no hace falta ni dar hostias, ni insultar ni emitir adjetivos calificativos de las personas... creo que te estas equivocando de persona.
Mariajo
18-abr-2013, 14:56
:parto menudo personaje Jajajajajajajaja
Se le ha visto la florecilla Jijiji
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
EL-CHUKY
18-abr-2013, 21:21
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto de donde habeis sacado este actor menudo personaje :parto:parto:parto:parto:parto vaya no se puede uno ausentar del foro un par de dias k se pierde lo mejor :gayer:gayer:gayer:gayer
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.