PDA

Ver versión completa : Que espaldera recomendais?

Neyeb
27-feb-2013, 09:20
Hola, pues tengo una espaldera de hace ya mas de diez años y kiero cambiarla, me hablan muy bien de la forcefield pro l2, alguien la tiene? K tal dainese? O otra marca. Alguna sugerencia?

Fedster
27-feb-2013, 10:22
Has mirado Knox?

http://www.knox-armour.co.uk/images/range/metasys.png

oliver1124
27-feb-2013, 10:27
Hola, pues tengo una espaldera de hace ya mas de diez años y kiero cambiarla, me hablan muy bien de la forcefield pro l2, alguien la tiene? K tal dainese? O otra marca. Alguna sugerencia?

Yo tengo una dainese y muy contento la verdad, no notas que la llevas.
Todavía no he tenido la suerte de poder probarla contra el suelo :x

ilpepinone
27-feb-2013, 10:30
Llevo esta la Dainese Back Shield Air 8 Level 2 la probé en cheste y bien para mi es cómoda y cumplió su papel.

Chuckycbr
27-feb-2013, 10:41
Yo personalmente estoy encantado con mi Forcefield Sub 4, además parece ser que es la mejor valorada y la que mejor protección ofrece ( por eso la compré :D ).

http://www.motorraiz.com/images/ESPALDERA%206.JPG

franR6bcn
27-feb-2013, 10:54
La dainese back la de panel de abeja es la mas comoda que he probado pero abulta mucho por eso la cambie por la alpinestars bionic la mas fina que hay , miratelas bien hay siitios que por 60 las tienes Vsss

Jimmy
27-feb-2013, 11:47
Yo tengo una Forcefield Pro L2. Bien ajustada no me resulta incómoda, enseguida te olvidas de que la llevas puesta. Y espero no poder contarte nunca que tal funciona ;)

TripleV
27-feb-2013, 12:44
Force field pro, la más segura, y espero no tener que probarla ;)

adatie
27-feb-2013, 13:41
Yo tengo la tryonic y es un guante.
Encantado con ella.Todavía no he probado el nivel de protección y no quiero probarlo.
Para mi un 10

FENIXMURCIA
27-feb-2013, 14:04
Yo estaba como tu y me quise comprar la forcefield pero es supertocha y no me cabe, casi no cierra el mono.

rider tiesso
27-feb-2013, 15:22
la mia es una clover back pro 2...y muy contento con ella,,es comoda y se adapta bien...el tema proteccion espero tardar bastante en contestarte.:x...:birras

Chuckycbr
27-feb-2013, 17:19
Yo estaba como tu y me quise comprar la forcefield pero es supertocha y no me cabe, casi no cierra el mono.

Lo que tienes que hacer es adelgazar o comprarte un mono de tu talla :parto, . . ., socio, no te creas que me he olvidado de ti, estoy pendiente de una información que en teoría tendré esta noche para llamarte y ponerte los dientes largos :rolleyes:

pacopil
27-feb-2013, 18:36
he leido mucho sobre esto y te digo que la forcefield l2 es la mas comoda del mercado

Neyeb
27-feb-2013, 19:41
Gracias por contestar. La verdad que la que mas me gusta es la forcefield l2k pero se me va un poco de precio, y entre dainese, alpinestar y otra pues nose como saldran en cuanto a seguridad.

Kraken
27-feb-2013, 19:59
Lo que tienes que hacer es adelgazar o comprarte un mono de tu talla :parto, . . ., socio, no te creas que me he olvidado de ti, estoy pendiente de una información que en teoría tendré esta noche para llamarte y ponerte los dientes largos :rolleyes:

¿Que lio te llevas entre manos?:rolleyes:

FENIXMURCIA
27-feb-2013, 20:42

NO ME PONES LOS DIENTES LARGOS. YO ME ALEGRO POR TI COMO SI FUERA YO, BUENO .... CASI. ADEMAS DE ADELGAZAR NI HABLAR. AHORA COMO NO MONTO EN MOTO, NI EN BICI VOY A VER SI ME PONGO EN 94 KG DE MUSCULO:pesas

Chuckycbr
27-feb-2013, 20:59
Kraken y FENIXMURCIA, todavía no se nada, estoy a la espera de una respuesta a una consulta que hice, pero vamos a dejar la cosa aquí que no quiero desviarle el tema de la espaldera al compañero, ya os cuento personalmente :birras

webster
27-feb-2013, 21:05
Yo tengo la dainese y perfecto, como si no la llevaras puesta.
Mirate que ahora venden unas con el pectoral incorporado a la espaldera de la marca dainese

Neyeb
27-feb-2013, 21:13
Mirate que ahora venden unas con el pectoral incorporado a la espaldera de la marca dainese

Que modelo de dainese dices exactamente? Yo tengo el protector de torax pro de dainese.

cbr-rito
27-feb-2013, 21:27

Yo me probe hace unas semanas el chaleco que comentas y me resulto mas comodo la espaldera y el protector pectoral por separado y de hecho fue lo que me compre.

webster
28-feb-2013, 08:20
Yo me probe hace unas semanas el chaleco que comentas y me resulto mas comodo la espaldera y el protector pectoral por separado y de hecho fue lo que me compre.

Yo no lo tengo, lo vi en motocard el otro dia, yo uso la espaldera y el protector pectoral por separado porque quando lo compre no havia de una pieza, bueno que ahora e estrenado mono y el pectoral no me entra

webster
28-feb-2013, 08:21
Que modelo de dainese dices exactamente? Yo tengo el protector de torax pro de dainese.

El modelo exacto no lo se pero puedes mirarlo en la pag. de motocard

JaviR
28-feb-2013, 10:41
Yo tengo una axo race shell, muy comoda, no la notas, tiene un refuerzo en toda la columna, y permite unos grados de inclinacion con ella.

La verdad que genial muy contento.

fsr
28-feb-2013, 11:13
sin duda merece la pena..

forcefield kevlar ... comodisimaaa y aguanta fuerte el impacto y lo reparte .. es tremenda..

genin51
28-feb-2013, 18:05
Yo llevo la Dainese y no he tenido tanta suerte como los compañeros foreros, la he testado varias veces y en distintos circuitos y muy bien.

peterR6
28-feb-2013, 21:37
yo tengo una dainese desde hace 6 años y la verdad sq es muy comoda y transpira algo.que es algo que tambien deberias de mirar.

mi consejo es que te pilles cualquiera q t entre bien en el mono y que tenga la homologacion B-2.

si yo m tubiera q pillar una me pillaria la mia nueva q viene con nivel B-2 y proteccion en el homoplato te dejo el link d la pagina d dainese:bye

http://www.dainese.com/es_es/motorbike/paraschiena-wave-con-scapole.html?destinazione_uso=45&cat=41&subcat=42