Iniciar sesión

Ver versión completa : Suzuki GSXR 2500€

aitortxu
11-mar-2010, 03:37
Buenos días a tod@s.

Aqui os dejo mi compañera, ya que me veo obligado a venderla. Los tiempos achuchan.

SUZUKI GSXR 750i. Muy buen estado general. Año 2000. Taloneras de estriberas y guardabarros delantero, en carbono. Estriberas retrasadas. Amortiguador de dirección. Escape "GP style" YOSHIMURA aluminium. Tapon rapido de gasolina de aluminio. Topes anticaida. Aceite y filtros recien cambiados. Sistema de frenos recien purgado.

http://img.webme.com/pic/c/circuiterosbilbao/gsxr.circuito.1.jpg

http://img30.imageshack.us/img30/4355/gsxr3.jpg

aitortxu
22-mar-2010, 22:13
Buenas noches.

Para cualquier interesado en ella, en el precio que le he puesto a la moto, a partir de hoy estarán incluidos los portes a cualquier parte de España (islas no), ya pagados.

Un saludo a tod@s y muchísimas gracias.

lex
12-abr-2010, 15:25
me interesa me llamo alex 648190557

mikigas
13-abr-2010, 08:01
Hola a mi también me interesaba, he mandado dos privados con mi telefono. En uno de ellos me dijo que en breve me llamaba, no lo hizo; en el segundo ni se ha dignado a responder.
Pensad lo que querais.
Un saludo.

aitortxu
13-abr-2010, 10:07
Hola a mi también me interesaba, he mandado dos privados con mi telefono. En uno de ellos me dijo que en breve me llamaba, no lo hizo; en el segundo ni se ha dignado a responder.
Pensad lo que querais.
Un saludo.

Buenos días a tod@s.

Cierto es lo que dice mikigas sobre el tema de los privados y que yo te respondí diciendo que te llamaba. El motivo de no haberlo hecho es que hable con mi hermano sobre que había una persona que me había dejado su teléfono para que le llamase y me comentó que ni se me ocurriese llamar a nadie, que podemos estar en crisis y lo que queramos pero que cuando hay interés de verdad nos movemos y no esperamos a que se muevan por nosotros.

Todo tiene su explicación: Cuando alguien está realmente interesado en una moto, creo que no da muy buena sensación cuando empieza por intentar ahorrarse unos centimos de € en llamar. Si empezamos así, me da la sensación de que lo siguiente que vamos a vivir va a ser el empezar a regatear sin haber visto la moto, que si vivo en Albacete (por ej.) y necesito cerrar un precio sin verla, etc... A mi personalmente no me gusto mucho ese detalle, ya que yo jamás he actuado así y que lo hicieran conmigo me molestó hasta cierto punto.

Yo creo que si "a ti también te interesaba" tal y como pones en tu último post hubieras cogido el teléfono y hubieras llamado inmediatamente.

La diferencia con LEX, es que él en su post pone lo mismo que me ponías tú, pero en su mensaje privado, además de lo que leeis aqui, me dice que le indique un nº de teléfono donde poder llamarme y a que horas no estoy trabajando para poder llamarme cuanto antes.

Tal es la diferencia en cuanto a interés, que le respondí ayer noche a su privado y son las 11:03h de la mañana y ya me ha llamado para venir a ver la moto a las 15:30h de ésta misma tarde.

Que la gente interprete lo que desee, pero me he molestado en escribir este post ya que me da la sensación deculpamos a los demás con cierta facilidad y les tachamos deincompetentes cuando a lo mejor antes de hacerlo deberíamos catalogarnos a nosotros mismos.

Un saludo y muchísimas gracias a tod@s.

Aitor

javiang
13-abr-2010, 11:05
Pues nada, a ver si la vendes y me compras la mia :x

aitortxu
13-abr-2010, 13:25
No lo dudes Javiang.

Si la vendo me pongo en contacto contigo y hablamos del gobierno.

Salu2

mikigas
13-abr-2010, 14:18
Hola, no quisiera que hubiese ningun malentendido.
Te equivocas en la intencionalidad de mis mensajes, simplemente no veo oportuno dejar un nº de telefono públicamente cuando va dirijido a una sola persona. Lo de llamar yo mismo no sé a que número ya que no tengo el tuyo (o no lo he sabido ver).
De hecho he comprado moto justo al precio que pedian por ella y la he ido a ver y recoger personalmente a 150km pagando yo los portes.
Insisto me sabe mal que hayas hecho una interpretación erronea (por eso te di el telefono, hablando se entiende la gente) pero sobretodo me sabe mal porque me gustaba la moto.
Suerte con la venta.

aitortxu
13-abr-2010, 14:29
Buenas tardes, Mikigas.

Lo siento mucho, de verdad. Posiblemente todo haya sido culpa mia, pero al no llegar ni a preguntarme por mi número de teléfono, puede ser que yo intrepretase una falta de interés por tú parte.

Si a esto le suma una falta de tiempo grandisima por un problema familiar en los últimos meses, el resultado que nos da es un malentendido terrible que por mi parte no tiene disculpa, pero insisto en pedirtelas.

Espero que disfrutes mucho de la moto que hayas adquirido y que nos veamos pronto por las pistas.

Un saludo y hasta otra, campeón.

Aitor

Fire_
13-abr-2010, 14:47
Me alegra ver que con 2 post de explicacion se aclara todo y con un buen trato por parte de ambos, gracias como parte de los moderadores dle foro por esta actitud, y suerte a ambos en la venta y la compra de las respectivas circuiteras, espero coincidir alguna vez en pista con vosotros, fijo que hay buen rollo ;-P

aitortxu
13-abr-2010, 15:12
Pensad lo que querais.
Un saludo.

Pues nada, a ver si la vendes y me compras la mia :x

Me alegra ver que con 2 post de explicacion se aclara todo y con un buen trato por parte de ambos, gracias como parte de los moderadores dle foro por esta actitud, y suerte a ambos en la venta y la compra de las respectivas circuiteras, espero coincidir alguna vez en pista con vosotros, fijo que hay buen rollo ;-P

Como usuario de éste, muchas gracias al foro y personalmente a ti FIRE. Gusta ver que los moderadores estais al corriente de lo que pasa por aquí.

Un saludo y hasta pronto.

Aitor

Fire_
13-abr-2010, 15:17
Como usuario de éste, muchas gracias al foro y personalmente a ti FIRE. Gusta ver que los moderadores estais al corriente de lo que pasa por aquí.

Un saludo y hasta pronto.

Aitor

Ya que no me aclaro aun con el resto de funciones, mover posts y demas, pues que menos. De nada hombre ;-P

mikigas
13-abr-2010, 15:58
Hola, no tienes de que disculparte.
Ni tu ni yo hemos tenido mala intención, solo malos entendidos.
Por cierto he comprado una zx6r.
Un saludo.

aitortxu
13-abr-2010, 16:40
Muy buenas, Mikigas.

Has comprado un buen aparato y seguro que FIRE opina igual yo.

Espero que la disfrutes y Dios te de mucha salud para hacerlo.

Salu2 y muchísimas gracias.

Aitor

Fire_
13-abr-2010, 19:54
Hola, no tienes de que disculparte.
Ni tu ni yo hemos tenido mala intención, solo malos entendidos.
Por cierto he comprado una zx6r.
Un saludo.

Muy buenas, Mikigas.

Has comprado un buen aparato y seguro que FIRE opina igual yo.

Espero que la disfrutes y Dios te de mucha salud para hacerlo.

Salu2 y muchísimas gracias.

Aitor

Jejejeje, que bien lo sabes Aitortxu. De que año es Mikigas? A ver si pones alguna foto de la lechuguita que a mi con las Kawasakis me pasa parecido que a la Mursi con las Ducatis, es verlas y babeo :babas ;-P

Pit
13-abr-2010, 20:06

Totalmente de acuerdo con el "Fuego".

SUerte con la venta.

aitortxu
14-abr-2010, 01:15
Jejejeje, que bien lo sabes Aitortxu. De que año es Mikigas? A ver si pones alguna foto de la lechuguita que a mi con las Kawasakis me pasa parecido que a la Mursi con las Ducatis, es verlas y babeo :babas ;-P

De todas formas FIRE, no sé que os dan una u otra marca en concreto para que no os querais bajar de ellas...

Con lo bonito que es probar cuantas más motos diferentes mejor!!!

Pero bueno, no me mal interpretes eh, yo lo respeto aunque sea más bien del pensar que "el verde pa los grillos..." :parto:parto:parto

Espero conocer a la gente del foro pronto y echar unas :birras:birras con todos vosotros.

Un abrazo pa tod@s y salu2.

Aitor

aitortxu
14-abr-2010, 01:18
Totalmente de acuerdo con el "Fuego".

SUerte con la venta.

Mil gracias PIT.

Es muy dificil que alguien acabe llevandose mal en este foro con el buen ambiente que hay. Eso si, siempre que las cosas se hablen abierta y claramente, no habra problemas. Lo que no se puede hacer es dejar pasar sin al menos dar una explicación.

Salu2. Aitor

aitortxu
14-abr-2010, 14:41
up up up...

Fire_
14-abr-2010, 22:27
De todas formas FIRE, no sé que os dan una u otra marca en concreto para que no os querais bajar de ellas...

Pero bueno, no me mal interpretes eh, yo lo respeto aunque sea más bien del pensar que "el verde pa los grillos..." :parto:parto:parto

Espero conocer a la gente del foro pronto y echar unas :birras:birras con todos vosotros.

Aitor

No se, siempre me han gustado, desde pequeño que tenia el conce de Kawasaki al lado de mi casa hasta que lo cambiaron. Y de casualidad en verdad acabe pillando una zx6r 99 como mi 1ª moto, y despues esta la zx6r 2007, de la que solo puedo decir cosas wenas. E dia que pruebe otra moto pues vere si me convence mas o menos ;-P

Chispi
15-abr-2010, 00:41

Aitor

jajaja que cabron el bilbaino jajaja, el verde pa los grillos:parto:parto a ver si piensas que los bueyes comen solomillos jajajaja Es broma compañero, la verdad que tienes razon ni que nos pagasen jeje

Mucha suerte ¿este año nos veremos en los Arcos no???

:sidra

P.D. Kawa forever:one

aitortxu
15-abr-2010, 01:21
jajaja que cabron el bilbaino jajaja, el verde pa los grillos:parto:parto a ver si piensas que los bueyes comen solomillos jajajaja Es broma compañero, la verdad que tienes razon ni que nos pagasen jeje

Mucha suerte ¿este año nos veremos en los Arcos no???

:sidra

P.D. Kawa forever:one

Muy buenas, Chispi.

La verdad es que mi padre siempre me enseño a ser buena persona y mi madre a pecar un poco de "cabroncete".

Os voy a ser sincero, ya que desde que entre en este foro (aunque no sea yo de postear mucho...) me agrado "que te cagas" el ambiente que se respira aqui; y la verdad es que tengo unas ganas de empezar a coincidir con tod@s vosotr@s que no veas...

Por supuesto que nos veremos en Los Arcos y a poder ser cuanto antes. Mantenerme informado de cuando hay rodadas para no quedarme fuera.

Ahora mismo estoy intentando cambiar de moto, pero en cuanto lo consiga os la presentaré de inmediato amiguetes.

Un abrazo pa tod@s, de verdad y muchas gracias.

Aitor

aitortxu
15-abr-2010, 13:23
up up up

luilli
18-abr-2010, 20:47
:birras:birrasBuenos días a tod@s.

Aqui os dejo mi compañera, ya que me veo obligado a venderla. Los tiempos achuchan.

SUZUKI GSXR 750i. Muy buen estado general. Año 2000. Taloneras de estriberas y guardabarros delantero, en carbono. Estriberas retrasadas. Amortiguador de dirección. Escape "GP style" YOSHIMURA aluminium. Tapon rapido de gasolina de aluminio. Topes anticaida. Aceite y filtros recien cambiados. Sistema de frenos recien purgado.

lo siento picha pero busco algo mas nuebo :bye:birras:birras

Lugh
21-abr-2010, 13:38
Puede que me interese la moto.

El precio es negociable??..

Saludos ;)

aitortxu
21-abr-2010, 20:36
Puede que me interese la moto.

El precio es negociable??..

Saludos ;)

Buenas tardes, Lugh.

Como todo esta vida es negociable y lo podemos hablar.

Como has podido ver, en el precio incluyo el transporte hasta tu provincia si es que eres de fuera de Vizcaya.

De todas formas no dudes en llamarme y lo hablamos que seguro que llegamos a un acuerdo.

Mi tel. 661421284 Victor (es el teléfono de mi hermano, ya que está más disponible que yo, pero la moto la tenemos a medias)

Un saludo y muchísimas gracias.

Aitor

aitortxu
23-abr-2010, 00:21
up

aitortxu
07-may-2010, 04:46
Buenos días a tod@s.

Muy buenas, chic@s.

Aquí os dejo alguna otra fotico.

Salu2

http://www.imagengratis.org/images/gsxrcircui.jpg

Jonmi
18-may-2010, 09:54
Hola!

Esta en venta todavia? Estoy mirando algo de este estilo para coger a medias con un amigo, y puede interesarnos...

Ondo ibili...

aitortxu
18-may-2010, 18:09
Hola!

Esta en venta todavia? Estoy mirando algo de este estilo para coger a medias con un amigo, y puede interesarnos...

Ondo ibili...

Ke pasa Jontxu majete.

Aún tengo la moto en venta a la espera de un chico de La Rioja que me de una contestación. De todas formas, el que primero venga con la pasta se la lleva.

Te paso mi teléfono por si quieres darme un toque y pasaros a verla.

Eskerrik asko

Fire_
18-may-2010, 20:46
La verdad es que esta a huevo siendo uno de Irun y el otro teniendo la moto en Bolbao no? Muchos kms no tendreis entre un sitio y otro no? ;-P

aitortxu
18-may-2010, 21:57
La verdad es que esta a huevo siendo uno de Irun y el otro teniendo la moto en Bolbao no? Muchos kms no tendreis entre un sitio y otro no? ;-P

FIRE cabronazo!!!! BOLBAO dices ??!!!!!!!!!!!!!!!:parto:parto:parto:parto:parto

Te perdonaré por ser tú amiguete...

Un abrazo tiu

Fire_
18-may-2010, 22:27
FIRE cabronazo!!!! BOLBAO dices ??!!!!!!!!!!!!!!!:parto:parto:parto:parto:parto

Te perdonaré por ser tú amiguete...

Un abrazo tiu

Uis, es que la i y la o estan demasiado cerca, a punto estuve de escribir Bolbo entonces, porque iba a poner Bilbo, jajajajajajajajaja :parto :one ;-P

aitortxu
18-may-2010, 22:30
Uis, es que la i y la o estan demasiado cerca, a punto estuve de escribir Bolbo entonces, porque iba a poner Bilbo, jajajajajajajajaja :parto :one ;-P

:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Eres un crack...

Controla tus dedillos al escribir y mira bien donde tocas...:colleja:colleja:colleja

Salu2 muchacho

zingelas
15-jun-2010, 16:09
buenas Aitor,ya la as vendido

aitortxu
16-jun-2010, 22:32
Muy buenas, ZINGELAS.

Aún la tengo en venta.

Un saludo

Fire_
17-jun-2010, 01:16
Joer Aitortxu, a ver si la vendes pronto. Suerte tiu ;-P

aitortxu
17-jun-2010, 15:36
Hola FIRE.

Haber tiu si hay un poco de suerte.

Mil gracias amiguete.

Salu2 tronko.

Aitor

Sera71
17-jun-2010, 19:30
Es la moto perfecta para iniciarse en circuito...
Suerte con la venta... Lo raro es que no la hayas vendido ya, que la tienes muy chula. :plas

aitortxu
18-jun-2010, 01:40
Es la moto perfecta para iniciarse en circuito...
Suerte con la venta... Lo raro es que no la hayas vendido ya, que la tienes muy chula. :plas

Pues ya ves tiu, ésta crisis de mierda en la que nos están metiendo los p..os politicutxos, que no deja que se venda ná de ná !!!!

Muchas gracias por tu aportación amiguete.

Salu2. Aitor.

aitortxu
12-jul-2010, 11:21
Up up.

aitortxu
18-jul-2010, 16:33
Hola a tod@s.

Por fin se ha vendido la GSXR a hombrecillo de Zaragoza.

Un gran tipo por cierto, el amigo Antonio (ZUFA en los foros).

Quedaros con la decoración de la moto, que no creo que la pinte porque le ha gustado mucho, y si coincidis con él, no dudeis en saludarle ya que es de esas personas que merecen la pena conocer.

La semana que viene si todo va bien, estará en el circuito de Cartagena, provando su FLAMANTE nuevo montura :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Un saludo a tod@s y muchas gracias al foro por ésta gran ayuda que nos presta.

Aitor

Fire_
18-jul-2010, 18:20
Hola a tod@s.

Por fin se ha vendido la GSXR a hombrecillo de Zaragoza.

Un gran tipo por cierto, el amigo Antonio (ZUFA en los foros).

Quedaros con la decoración de la moto, que no creo que la pinte porque le ha gustado mucho, y si coincidis con él, no dudeis en saludarle ya que es de esas personas que merecen la pena conocer.

La semana que viene si todo va bien, estará en el circuito de Cartagena, provando su FLAMANTE nuevo montura :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Un saludo a tod@s y muchas gracias al foro por ésta gran ayuda que nos presta.

Aitor

Me alegro Aitortxu que la hayas podido vender, sabes que dia va a rodar? A ver si es el 25 y la veo por alli ;-P

scainet24
20-jul-2010, 23:32
Te aseguro que es el 24 cuando baja a Cartagena. Más que nada porque es amigo íntimo mío y viene para que rodemos juntos. Se aloja en mi casa.
Está con unas ganas de probarla inimaginables.
¿Algún punto flaco tiene esa bicha? Es para ver si saco provecho, jijiji.

Fire_
21-jul-2010, 15:02
Te aseguro que es el 24 cuando baja a Cartagena. Más que nada porque es amigo íntimo mío y viene para que rodemos juntos. Se aloja en mi casa.
Está con unas ganas de probarla inimaginables.
¿Algún punto flaco tiene esa bicha? Es para ver si saco provecho, jijiji.

Yo voy a rodar el 24 tb pero en la nocturna de Mieres, alli nos veremos en el cambio de turno, jejejeje ;-P

Sera71
21-jul-2010, 16:44
Enhorabuena por la venta!!

aitortxu
12-ago-2010, 15:49
Lo dicho, que se puede cerrar el post, ya que hace casi un mes que la vendí.

Ya puse que estaba vendida en otra ocasión, pero no se me hizo caso.

Salu2

Fire_
14-ago-2010, 18:53
Lo dicho, que se puede cerrar el post, ya que hace casi un mes que la vendí.

Ya puse que estaba vendida en otra ocasión, pero no se me hizo caso.

Salu2

Este Pit anda despistao, jajajaja ;-P

aitortxu
16-ago-2010, 02:03
Este Pit anda despistao, jajajaja ;-P

Ni tan despistao que está el muchacho... jajajaja

Vamos Pit, cierra el post majete...jejeje

Salu2

Pit
16-ago-2010, 09:52
Cabrones, no me dejáis ni desconectarme unos días :parto:parto:parto:parto

Ahora no lo cierro, jajajaja.

Venga va, cerrado y enhorabuena por la venta.