Ver versión completa : Que suelo me aconsejais para el remolque
AndresRG
23-feb-2013, 14:13
Hola gente, me he pillado el carro del Norauto, el de una moto, y quiero cubrir los huecos con chapa para tener "suelo" y poner un cajon.
He valorado el tema de poner este aluminio:
http://img844.imageshack.us/img844/2079/nad71mr.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/844/nad71mr.jpg/)
Me piden 90€ por una plancha de 2000x1000, y precio amigo :gayer
Tambien me dicen de poner acero inox de 1mm, debe salir mas barato, incluso he leido que hay por ahi materiales tipo PVC o algo asi que podria hacer su labor.
Que opinais?
A mi en iberica de remolques me pedian 60 euros por poner el suelo. Lo pondre hay casi seguro, porke hacerlo yo me saldra mas caro. Un saludo
litoszgz
23-feb-2013, 19:28
Cuando estaba buscando remolque me aconsejaron que si tenia que poner suelo fuera de fenolico (o tablero finlandes) y salia por unos 90€ ya montado en un remolque de una moto.
DelValle
23-feb-2013, 19:32
Ese suelo de alumino y por ese precio esta de PM.
El acero inox es carisimo.....
Hola tengo el mismo remolque que tu, como vi que me salia caro poner un suelo, puse otra rampa, es muy comoda y asi siempre tienes otra de repuesto por si las moscas.
:D
hola majo, ya has reparado la burra... yo te recomiendo ese de aluminio y en carrocerias de camiones los venden en planchas grandes a buen precio.
donmiguelon
24-feb-2013, 02:45
Hola,
Yo tengo ese suelo en el remolque, el de aluminio, en espesor 3-5 y genial. Es caro, pero también muy ligero.
De inox no he visto rugosos, así que si se moja, te puedes resbalar muy facil.
Andrés aluminio que pesa menos.
Nosotros lo conseguimos y creo k mas barato el lunes lo miro haber como sale de precio..
Yo lo llevo de acero inox, y he puesto las tiras esas que son como lija que se ponen en las escaleras para no escurrirse y perfecto...
patokas
24-feb-2013, 09:54
me interesa el tema. a mi tambien me gustaria ponerle suelo al carro sin gastar mucho dinero
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.