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Ver versión completa : Esto es normal? sobre gomas


leoncio
09-mar-2010, 18:09
Pues eso, el sábado estrené unos dunlop 209 m/m en albacete, después de mucho tiempo con michelin, y cuando llegué a casa me di cuenta de que se estaba despegando el flanco con la banda de rodadura... os pongo una foto más aclaratoria.
Hizo mucho frío, y estaba un poco mojado, le puse los calentadores y más bien fui despacio.
Ah! es la goma trasera.

http://img85.imageshack.us/img85/1071/07032010077.jpg
otra:
http://img532.imageshack.us/img532/396/07032010083.jpg

Mariajo
09-mar-2010, 18:12
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: :eek::eek::eek::eek:

yo es la primera vez que veo eso :leche a ver si alguien nos explica porque es :leche

leoncio
09-mar-2010, 18:13
Que pasa Mursi? pues aun así rodé en 1,33 jejeje.

Mariajo
09-mar-2010, 18:16
je,je,je,je ya... joer que fecha de fabricación llevan? o algo de eso? bufff que alguien nos ilumine :lol:lol

leoncio
09-mar-2010, 18:25
Son del año pasado, 2009

dani90
09-mar-2010, 18:33
Hombre yo no entiendo mucho por no decir nada, jaja, pero para la temperatura q habia deberias de haber montado el E/E, comprobastes presiones? puede ser tambien un problema del amortiguador, joder es q dan miedo las ruedas, jjaja

leoncio
09-mar-2010, 18:47
presiones 2,1 y 2, el compuesto el m/m pero es que quien se esperaba ese frio!!!

patata
09-mar-2010, 19:03
lo de las presiones las miraste en caliente o eso es en frio/calentadores....

yo por la experiencia que tengo lo de las presiones siempre hay que mirarlas despues de rodar 3 o 4 vueltas ...

Remix
09-mar-2010, 19:06
No entiendo mucho, pero puede ser un defecto del neumatico.:confused:
Para esas gomas, la presion que pusiste esta bien (con ese frio una o dos decimas mas, no estan de mas), la temperatura de la pìsta es la misma para todos, no se, pueden ser muchas cosas, pero la verdad que la goma no tiene buena pinta. :rolleyes:

brigada
09-mar-2010, 19:08
Eso esporque el compuesto no se calentaba suficientemente uniforme vamos a ver como lo explico la parte interior de la rueda no llega a calentarse y la parte exterior demasiado si se produce una capa de aire entre las dos y seguramente corrigeme si me equivoco cuando terminabas tanda no le ponias inmediatamente los calentadores enfriandose las ruedas muy rapido esa capa de aire produce esos reventones y ampollas
Para ese dia yo habria puesto S/S de hecho yo llevaba medios blandos detras y delante con los E/E creo que lo habrias pasado mal:bye

Remix
09-mar-2010, 19:08
lo de las presiones las miraste en caliente o eso es en frio/calentadores....

yo por la experiencia que tengo lo de las presiones siempre hay que mirarlas despues de rodar 3 o 4 vueltas ...

Yo siempre mido presiones al principo del dia, en frio

Remix
09-mar-2010, 19:14
Eso esporque el compuesto no se calentaba suficientemente uniforme vamos a ver como lo explico la parte interior de la rueda no llega a calentarse y la parte exterior demasiado si se produce una capa de aire entre las dos y seguramente corrigeme si me equivoco cuando terminabas tanda no le ponias inmediatamente los calentadores enfriandose las ruedas muy rapido esa capa de aire produce esos reventones y ampollas
Para ese dia yo habria puesto S/S de hecho yo llevaba medios blandos detras y delante con los E/E creo que lo habrias pasado mal:bye


:leche:ovacion:ovacion

JoseMª
09-mar-2010, 19:17
seguro que con esas rajitas de na,corres mas en Almeria, :parto:parto
Yo no me Preocuparia.

leoncio
09-mar-2010, 19:21
seguro que con esas rajitas de na,corres mas en Almeria, :parto:parto
Yo no me Preocuparia.

Tu con tal de que no te gane, jejajaja.

patata
09-mar-2010, 19:21
Yo siempre mido presiones al principo del dia, en frio

y entonces pones las mismas presiones al principio del dia en febrero y en agosto????

pos yo que tu cambiaria las formas.....

JoseMª
09-mar-2010, 19:28
Tu con tal de que no te gane, jejajaja.

No hombre no, yo miro por tu seguridad:parto:parto

leoncio
09-mar-2010, 19:38
A ti te voy a dar yo seguridad...

No hombre no, yo miro por tu seguridad:parto:parto

JoseMª
09-mar-2010, 19:50
No ahora en serio, a mi me paso eso mismo con unas Metzeler y no paso nada, las tenmine de gastar y no tube ningun problema. Pero tampoco las e visto en directo para ver si es mas o menos que la que tenia yo.

leoncio
10-mar-2010, 15:37
No es mucho, pero acojona un poco,,,mirare a ver si me las cambian.
Gracias,

JoseMª
10-mar-2010, 20:33
No es mucho, pero acojona un poco,,,mirare a ver si me las cambian.
Gracias,

Estaria de pm, ya nos contaras si te las cambian

nano24
11-mar-2010, 11:38
Pues eso, el sábado estrené unos dunlop 209 m/m en albacete, después de mucho tiempo con michelin, y cuando llegué a casa me di cuenta de que se estaba despegando el flanco con la banda de rodadura... os pongo una foto más aclaratoria.
Hizo mucho frío, y estaba un poco mojado, le puse los calentadores y más bien fui despacio.
Ah! es la goma trasera.

http://img85.imageshack.us/img85/1071/07032010077.jpg
otra:
http://img532.imageshack.us/img532/396/07032010083.jpg

joder con lo maniatico q soy yo con las gomas :x no las monto mas ni de coña y menos en circuito :eek: yo creo q tendrian q cambiartelas

DgarciaR
11-mar-2010, 13:49
Jodoooo, como estan... como no nos dimos cuenta en la pista cuando poniamos los calentadores... la verdad es qeu es muy raro....