Ver versión completa : un saludo
raul guti
09-mar-2010, 17:42
bueno pues hola a todos no me habia presentado nunca y como es de mala educacion aqui estoy espero echar buenos ratos por aqui soy de sevilla y mi maquina es una cbr 1000rr suelo rodar en jerez y espero compartir opiniones estoy abierto a todo no soy mecanico pero ayudando soy el mejor un saludo a todos
pues na compañero pasa y ponte comodo:birras
En buen circuito ruedas:plata
Bienvenido al foro:birras:birras
bienvenido, y nada sabiendo que eres mecanico ya te preguntaremos algunas dudas.
venga y seguimos mas, llenemos esto de sevillanos......
bienvenido
maquinatotal76
09-mar-2010, 20:23
bienvenido
RAUL RR
09-mar-2010, 21:14
Bienvenido!!!! Jodo me salio un clons :confused: mismo nombre misma moto :parto:parto:parto un saludo desde Alicante :birras:birras:birras
Bienvenido!!!! Jodo me salio un clons :confused: mismo nombre misma moto :parto:parto:parto un saludo desde Alicante :birras:birras:birras
Jodeeer raaul que estuvimos hablando en jalvact y no sabía que eras tu coño despues de habernos leido por aquí esque soy...:colleja:colleja:Salu2 ya veo que a pesar de la muleta eso para adelante y te acercaste a pasar frio para vernos jeje.::plas:plas:birras
pues muy adelante ponte comodo ..
Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P
Bienvenido al foro !!!
Saudos desde Barcelona :birras
saludos de almeria compi donde esta unos de los mejores circuitos de españa
Bienvenido al foro compañero! Un saludo desde Argentona city (BCN)Pa sevilla que van unas :birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.