Ver versión completa : neumaticos dunlop 211gp racer para s1000rr
maruco46
21-feb-2013, 12:15
hola compañeros me presento como maruco46, soy nuevo en el foro todocircuito y tengo una duda y me gustaría haber si hay alguien que me la pueda solucionar. Mi moto es una bmw s1000rr del 2012 y monta neumaticos metzeler k3 y quiero cambiarlos por unos dunlop 211 gp racer, alguien sabe si le afectara al dtc y si es así hay alguna solucion... gracias
brigada
21-feb-2013, 13:06
hola compañeros me presento como maruco46, soy nuevo en el foro todocircuito y tengo una duda y me gustaría haber si hay alguien que me la pueda solucionar. Mi moto es una bmw s1000rr del 2012 y monta neumaticos metzeler k3 y quiero cambiarlos por unos dunlop 211 gp racer, alguien sabe si le afectara al dtc y si es así hay alguna solucion... gracias
En los modos de serie Rain,Sport y Race el nivel de intrusion es bastante alto de mas a menos No afecta,,,,,,en el modo slick si en ese modo tienes que ir probando poco a poco el nivel de intrusion que quieres:birras:birras
Francamente los K3 no me gustan nada ni delantero ni trasero; los 211gp racer un poco mejor sobre todo el delantero, el trasero desliza bastante. El control de tracción para mi gusto no funciona correctamente en ninguno de los dos neumáticos. Soluciones: apagar el control de tracción..., comprar centralita hp o cambiar a PIRELLI.
LATURUK
21-feb-2013, 14:21
Coincido con Podium, los K3 no me ofrecen confianza.
Yo uso siempre Pirelli en 200/60 y la verdad que es una maravilla, para mi una muy buena opcion.
maruco46
22-feb-2013, 13:16
muchas gracias por tu contestación y por ultimo que neumático de pirelli me aconsejar para un ritmo rápido por carretera y alguna vez para circuito...
PIRELLI SUPERCORSA SC1/SC2 - SC2/SC2, no son baratos.
Gargüera
22-feb-2013, 14:17
Por si interesan tengo algunos juegos de Pirelli supercorsa SP en medidas 120+200 en muy buen estado , estan a mas del 80€ de vida , PVP 150€ portes incluidos
maruco46
22-feb-2013, 16:56
me lo imagino :cabeza, pero todo por ir mas seguro a y mas rapido:birras un saludo. gracias
oliver1124
28-feb-2013, 11:46
Pues yo he montado en circuito los D211 GP y los D211 GP Racer y me gustaba como funcionaba el control de tracción, supongo que serán gustos.
Los K3 que trae de serie son una basura, se gastan en nada y ofrecen poca confianza
juanma82
25-mar-2013, 14:28
Podriais comentarme un poco,de los 211 en la s1000rr respecto al dtc,¿¿el dtc es mas intusivo??,si es asi se puede pasar al modo slick para que sea menos no,acabo de adquirir la moto y quería saber su comportamiento en circuito,ya que me gustan mucho;)
dunlop 211 el dtc entra tarde en funcionamiento en modo slick. Los michelín son los que se anticipa el dtc.
juanma82
25-mar-2013, 21:36
Entonces montare metzeler o pirelli,no se si probar con la trasera en 200,a ver que tal.
DAVID_L
26-mar-2013, 06:23
En los modos de serie Rain,Sport y Race el nivel de intrusion es bastante alto de mas a menos No afecta,,,,,,en el modo slick si en ese modo tienes que ir probando poco a poco el nivel de intrusion que quieres:birras:birras
Hola. No termino comprender exactamente que problema hay con la BMW S1000RR. Algun alma caritativa que pueda explicarme que ocurre con los neumáticos de esta moto y el control de tracción?
DAVID_L
26-mar-2013, 11:28
:leche....nadie que me pueda explicar que le pasa a esta pedazo de moto con los neumáticos y el control de tracción?.
brigada
26-mar-2013, 12:44
Hola. No termino comprender exactamente que problema hay con la BMW S1000RR. Algun alma caritativa que pueda explicarme que ocurre con los neumáticos de esta moto y el control de tracción?
Pues nada es muy facil
Las motos vienen ajustadas de serie el dtc para el Metzeler K3 en medida 190/50 con ciertos margenes
Lo que pasa esque todas las carcasas y medidas de las distintas ruedas difieren en tamaño y comportamiento
entonces si varias la lectura de los distintos sensores y parametros el dtc actua mas o menos mas bien menos porque cuando detecta alguna cosa que no le cuadra mete el dtc
Pero es lo que te digo que en los 3 primeros ,el problema es que si quieres chicha en el circuito aun en el ultimo modo RACE te corta en la salida de curva y no te deja avanzar
Si pones el chip y la pones en modo slick el problema es que tienes que poner bien el nivel que quieres con respecto a la rueda que pones, porque puedes salir por orejas
De todos modos en modo Race puedes ir muy rapido:birras
juanma82
26-mar-2013, 15:44
Pues nada es muy facil
Las motos vienen ajustadas de serie el dtc para el Metzeler K3 en medida 190/50 con ciertos margenes
Lo que pasa esque todas las carcasas y medidas de las distintas ruedas difieren en tamaño y comportamiento
entonces si varias la lectura de los distintos sensores y parametros el dtc actua mas o menos mas bien menos porque cuando detecta alguna cosa que no le cuadra mete el dtc
Pero es lo que te digo que en los 3 primeros ,el problema es que si quieres chicha en el circuito aun en el ultimo modo RACE te corta en la salida de curva y no te deja avanzar
Si pones el chip y la pones en modo slick el problema es que tienes que poner bien el nivel que quieres con respecto a la rueda que pones, porque puedes salir por orejas
Creo que recordar que el perfil es 55,el trasero,yo en la mia llevo metido el chip,pero una cosa,yo no la he probdo en circuito todavia,en abril lo hare,pero el otro dia en calle dandole bien en el modo sport y race ,no me saltaba nada con los 211,entonces creo que con este neumatico entra muy muy tarde,digamos que es poco intrusivo,tambien he podido leer por ahi,cosa que no se seguro,es que con la 200/60 de pirelli va de lujo,habra que probar:birras
DAVID_L
26-mar-2013, 15:47
Pues nada es muy facil
Muchas gracias Man!! :plas :plas
TERRYBOXER
18-sep-2013, 01:25
muy buenas , yo dare mi opinion sobre el tema dulonp slick en la bmw, echo dos rodadas en el circuito los arcos y cierto es que salta bastante el control de tracion, leido esto para la proxima comprare los Pirelli.
respecto al abs yo personalmente le quitaria, yo no e podido, ya que tengo la piña izquierda jodida y no se como quitarlo, ya que me he ido varias veces largo en la frenada por que no me dejo frenar todo lo que yo quisiera, como referencia en este circuito hago 1,53 . que espero bajarlo ya ke si mejora algo los neumaticos y un poco la frenada quitando abs y cambiando la bomba que es un poco cutre yo creo que iria mejor.
un saludo.
por cierto que bomba de freno me recomedariais? bembo 20-18
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.