Ver versión completa : Pintura para carenado
StoneMan
21-feb-2013, 10:23
Buenas compañeros!:birras
Me voy a liar y me voy a poner a pintar los carenados de mi moto con una pistola que me he agenciado y mi pregunta es la siguiente¿Conoceis algun sitio en madrid donde comprar pintura?Supongo que en sitios de automocion los encontrare,pero prefiero preguntaros por si conoceis algun sitio que este bien y al que hayais ido,o vuestro primo vende o vosotros o un colega o....en fin lo que podais decirme en funcion de vuestra experiencia.
Yo me pase por el Leroy merlin y pregunte y me ofrecieron pintura titanlux que por lo visto para el carenado me valdria....Lo dicho,EXPERIENCIAS.
Un saludo!!!!
noooo, leroy nooo, mira en os desguaces de san martin de la vega hay una tienda de pinturas de coche, nose como te pilla, si no en un taller de chapa y pintura habla con el dueño y te la traera. jiji, o si no mas facil, habla con Diablo jejejje
Enviado desde mi GT-S5830
pasa de tintanlx, que cuando la pintes vas a decir " que chula me ha quedado", "para lo que me ha costado", "es para circuito... total", pero amigo cuando llegues al circuito y veas a las otras que esten bien pintadas te vas a dar de cabezazos!!! Ya que te lias pintala bien, con pintura de coche y monocapa, para no tirar despues barniz. Te lo digo por experiencia....
Roberto82
21-feb-2013, 13:58
En paseo de talleres 3, hay una nave de pintura de automocion. Te hacen la pintura que quieras y con la posibilidad de vendertela en un bote de spray sobre los 14€ me dijeron. Esto esta en Villaverde Alto.
Pinturas de coche en fondonovil en arganda del rey y vicar en pinto
CAFERES
21-feb-2013, 15:23
Hay muchos proveedores de pintura, standox, fondomovil, etc. Pero mi consejo es que no te compliques, daselo a alguien que te lo haga. Para que la pintura quede bien lo mas importante es preparar muy bien las piezas a pintar, y eso suele ser pesado, mas de lo que parece. Hace poco un compañero del foro le llevo unas piezas a Diablo y quedo encantado, tanto por trato, trabajo y precio.
El se reparaba y pintaba sus carenados , pero despues de la experiencia ha dicho que no lo repite, prefiere que se lo hagan
StoneMan
21-feb-2013, 15:28
Pues me he puesto en contacto con Diablo (tienes un privado) y a ver que me dice que ademas me pillas cerquita.La verdad es q estoy muy muy pelao y era por eso por lo que tenia pensado hacerlo yo, a ver como va la cosa.Gracias a todos!!!
Pues me he puesto en contacto con @Diablo (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=608) (tienes un privado) y a ver que me dice que ademas me pillas cerquita.La verdad es q estoy muy muy pelao y era por eso por lo que tenia pensado hacerlo yo, a ver como va la cosa.Gracias a todos!!!
Respondido !
Hola Pardal, mi consejo es que no compres pintura en el Leroy o pintura Titanlux para el carenado de la moto, ya que no quedara de bien como una pintura especifica para la automocion, te aconsejo que te pases por algun taller o mires algun punto de venta standox, que te ofrecen gran variedad de pinturas y con especificaciones especiales para el material sobre el que quieres pintar.
El precio no es tan elevado, para el acabdo final que deja. Ayer, precisamente compre pintura para un carenado y me salio por 24 euros 400gr de pintura en base monocapa con catalizador y todo.
Eso si, si te decides a pintarlo tu, esmerate mcho con la preparacion adecuada de la superficie y la limpieza, es vital para que al pintar no te queden defectos como polvo o siliconas.
Un saludo!!:birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.