Ver versión completa : Anular lambda ZX6R'07
Spartan
20-feb-2013, 22:21
Me he llevado una sorpresa esta tarde porque al montar los colectores no he encontrado donde enchufar la dichosa sonda.
El colector viene de una ex-Ninja Cup exChispi. Aquí viene mi duda. ¿Qué me recomendáis para evitar tener encendido el piloto de fallo? Un amigo me ha dicho que hay un puente que la anula... Hospitality Motobox, txan, Fire_
¿Me ayudáis? Gracias por las respuestas!! :bye
Hospitality Motobox
21-feb-2013, 08:00
Es sencillo, comprando los anuladores de la lambda, se ponen en el conector del cableado y listo.
Si necesitas te paso precio.
un saludo
Spartan
21-feb-2013, 09:06
Es sencillo, comprando los anuladores de la lambda, se ponen en el conector del cableado y listo.
un saludo
Si por favor! Gracias!!
un saludo
+10
Yo mis colectores llevan su tuerca para la sonda...
Un saludo
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Npi de como va eso Spartan, pero estando aqui Sergio de Hospitality no vas a tener que buscar mas la solucion ;-P
Marvin Spartan pedazo de capulo jajajaja
mira el colector te dije que tienes que desoldar el tornillo y ahí tienes el agujero para la lambda tontolaba jajajajajajja
Rcuerda que yo no llevaba lambda y el colector viene preparado, por eso di dos puntos de soldadura a una tuerca que fácilmente podras quitar y disponer otra vez de el colector con sus sondas correspondientes. Y sin comprar nada de nada caupllin
Spartan
25-feb-2013, 21:23
Marvin Spartan pedazo de capulo jajajaja
mira el colector te dije que tienes que desoldar el tornillo y ahí tienes el agujero para la lambda tontolaba jajajajajajja
Rcuerda que yo no llevaba lambda y el colector viene preparado, por eso di dos puntos de soldadura a una tuerca que fácilmente podras quitar y disponer otra vez de el colector con sus sondas correspondientes. Y sin comprar nada de nada caupllin
Gracias, majete....:plata
Nos veremos pronto chatín :hambre
turriman
04-ago-2019, 09:57
yo si que quiero precio por favor, por que cuando puse una rapid bike me venian, pero al ponerlas me sale fallo f1,,gracias
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.