Iniciar sesión

Ver versión completa : Para ahorrarse un dinerito....

elmon
19-feb-2013, 12:42
Muy buenas a todos esto va para los que sean propietarios de un passat, o tengan familiares o amigos que lo tengan, me lo dijeron el otro día y hoy mismo lo he comprobado, resulta que hay unos modelos de este coche, creo que van desde los años 2005 al 2007 el mio es del 06 que dan un fallo en los inyectores o que han salido defectuosos :cabeza cada inyector cuesta 800 pavetes de na, pues bien la noticia es que Volkswagen esta haciendo una campaña para sustituirlos totalmente gratis..... :birras:birras:birras que hay que hacer, pues yo he llamada al concesionario más cercano que tengo y les he preguntado por la campaña, me han pedido el número de bastidor del coche y me han dicho que si, que mi coche entra dentro de la campaña de sustitución y me han dado cita para la semana que viene xq por motivos laborales no se lo puedo llevar antes pero el martes que viene me los cambian :leche y sin poner un euro :one
bueno espero que os sirva para ahorraros unas perrinas ya que no se por cuanto tiempo estará la campaña V´sssss

sergiomoruchito
19-feb-2013, 13:40
Gracias !!! mi padre ya esta avisado!!!

Axo
24-feb-2013, 21:43
Muy buenas a todos esto va para los que sean propietarios de un passat, o tengan familiares o amigos que lo tengan, me lo dijeron el otro día y hoy mismo lo he comprobado, resulta que hay unos modelos de este coche, creo que van desde los años 2005 al 2007 el mio es del 06 que dan un fallo en los inyectores o que han salido defectuosos :cabeza cada inyector cuesta 800 pavetes de na, pues bien la noticia es que Volkswagen esta haciendo una campaña para sustituirlos totalmente gratis..... :birras:birras:birras que hay que hacer, pues yo he llamada al concesionario más cercano que tengo y les he preguntado por la campaña, me han pedido el número de bastidor del coche y me han dicho que si, que mi coche entra dentro de la campaña de sustitución y me han dado cita para la semana que viene xq por motivos laborales no se lo puedo llevar antes pero el martes que viene me los cambian :leche y sin poner un euro :one
bueno espero que os sirva para ahorraros unas perrinas ya que no se por cuanto tiempo estará la campaña V´sssss

Creo que es para los 2.0 TDI de un tipo de motor en concreto sea o no passat, Portu creo que sabe el codigo de motor que entra en lo dicho, buena noticia para los que teneis uno

Portu
24-feb-2013, 21:54
Son pa los motores inyectorbomba que llevan los inyectores de marca Siemens, porque algunos llevan inyectores Bosch.

Pero depende de los motores, pueden ser passat, golf, a-3, touran.. etc..

elmon
24-feb-2013, 22:23
Am ok, el q me lo dijo también tiene un passat como el mio x eso deduci que era ese modelo pero bueno si es para más modelos mejor .... Y según le entendí ponen los bosch... El martes os lo confirmo que es cuando me los cambian

eibon
25-feb-2013, 07:50
Pero, si el problema está en el motor 2.0TDI también afectará a otras marcas que lo montan, no? (Audi, Seat, Skoda)

Yo, tengo dos Seat con ese motor. Intentaré averiguar si también les afecta.

Gracias por la información.

Un saludo,

Portu
25-feb-2013, 12:19
Pero, si el problema está en el motor 2.0TDI también afectará a otras marcas que lo montan, no? (Audi, Seat, Skoda)

Yo, tengo dos Seat con ese motor. Intentaré averiguar si también les afecta.

Gracias por la información.

Un saludo,

No eso de los 2000 tdi ya es otra historia, en este caso son tambien esos motores, pero no todos, solo los que llevan los inyectores marca Siemens.

Dos amigs tienen un golf 5 y una altea 4x4 los dos con motores 2000 tdi pero el de 170 caballos y no estan afectados porque llevan inyectores Bosch... eso si, de lo demas no se libran,, culatas, turbos, bomba de aceite... y en este motor no fallan tanto, pero en los 2000 tdi de 140 caballos madre de dios,, vaya cagada de motor....

eibon
26-feb-2013, 09:09
No eso de los 2000 tdi ya es otra historia, en este caso son tambien esos motores, pero no todos, solo los que llevan los inyectores marca Siemens.

Dos amigs tienen un golf 5 y una altea 4x4 los dos con motores 2000 tdi pero el de 170 caballos y no estan afectados porque llevan inyectores Bosch... eso si, de lo demas no se libran,, culatas, turbos, bomba de aceite... y en este motor no fallan tanto, pero en los 2000 tdi de 140 caballos madre de dios,, vaya cagada de motor....

Pues mis dos coches llevan el motor 2.0TDI de 140CV y no me han dado ningún problema. Son un Leon Sport-up y un Altea Freetrack y ya llevan 130.000kms y 160.000kms. respectivamente.

Supongo que es cuestión de suerte.

Gracias. Saludos,

Portu
26-feb-2013, 09:38
Pues mis dos coches llevan el motor 2.0TDI de 140CV y no me han dado ningún problema. Son un Leon Sport-up y un Altea Freetrack y ya llevan 130.000kms y 160.000kms. respectivamente.

Supongo que es cuestión de suerte.

Gracias. Saludos,

pues has tenido suerte... jajajaaa... a los 140 se han cambiao culatas a nansalva.. suelen rajarse y empezar a tragar agua.. sin exagerarte se han cambiao mas de 50 no son caras ya que la original vale unos 1000 € completa con valvulas y todo.

Y los 170 menos que yo sepa unas 5 culatas eso en mi zona y yo a la altea freetak 4x4 con 40,000 kilometros le tuve que cambiar la culata y el turbo.. es de un familiar mio.. y nada de mala vida que no es un chaval que va haciendo el capullo. pero toca y toca.

Fijate si han fallao los inyectores pa que la casa los cambie aunque este el coche fuera de garantia.

charly_1983
26-feb-2013, 14:52
Buenas yo he sido uno de los afectados en leon fr 170cv del 2009 estan implicados seat skoda audi y volkswagen la campaña se llama: 23j6 con llamar al consecionario y decirles el numero de bastidor os dicen si esta afectado a mi me han cambiado los 4 inyectores,cableado y unos tornillos y me ha bajado el consumo bastante mas de medio litro.

Pd: el mio tiene un poco mas de 100000km y ni un fallo va como un reloj :one

Alex93
26-feb-2013, 16:30
pues has tenido suerte... jajajaaa... a los 140 se han cambiado culatas a mansalva.. suelen rajarse y empezar a tragar agua.. sin exagerarte se han cambiado mas de 50 no son caras ya que la original vale unos 1000 € completa con válvulas y todo.

Y los 170 menos que yo sepa unas 5 culatas eso en mi zona y yo a la altea freetak 4x4 con 40,000 kilometros le tuve que cambiar la culata y el turbo.. es de un familiar mio.. y nada de mala vida que no es un chaval que va haciendo el capullo. pero toca y toca.

Fijate si han fallao los inyectores pa que la casa los cambie aunque este el coche fuera de garantia.

+1
Pero culatas y turbos, si no están en garantía, te han :cama pero bien.

Newton
26-feb-2013, 17:01
Aquí tenéis mucha info de dicha campaña

http://www.areavag.com/foro/showthread.php?28957-IMPORTANTE-Comunicado-de-Volkswagen-para-cambio-de-4-inyectores-a-VW-Passat-3C

Axo
26-feb-2013, 18:35
Buenas yo he sido uno de los afectados en leon fr 170cv del 2009 estan implicados seat skoda audi y volkswagen la campaña se llama: 23j6 con llamar al consecionario y decirles el numero de bastidor os dicen si esta afectado a mi me han cambiado los 4 inyectores,cableado y unos tornillos y me ha bajado el consumo bastante mas de medio litro.

Pd: el mio tiene un poco mas de 100000km y ni un fallo va como un reloj :one

Ni un fallo no, 4 inyectores,cableado y unos tornillos, luego ya ha dado algun fallo, hoy en dia yo alucino cuando decimos que un coche a salido cojonudo por que tiene 100.000km y no ha dado ni un fallo, debería ser lo minimo digo...

Saludos

charly_1983
26-feb-2013, 19:27
Ni un fallo no, 4 inyectores,cableado y unos tornillos, luego ya ha dado algun fallo, hoy en dia yo alucino cuando decimos que un coche a salido cojonudo por que tiene 100.000km y no ha dado ni un fallo, debería ser lo minimo digo...

Saludos

Haber cuando digo que he sido uno de los afectados es porque me ha cogido la campaña. no porque haya tenido algun fallo en los inyectores . A algunos parece que os afecta la luna llena jajjajaja luego te digo los km exacto y suelto eso porque mi anterior coche me amargo en averias y lo compre nuevo y lo entregue con unos 67000km aprox y si llego a los 200000km tambien os dire las averias que me haya dado pero por ahora estoy muy feliz con el coche aunque sea de cani o de niñato como lo querais llamar.:birras

Axo
26-feb-2013, 23:34
Haber cuando digo que he sido uno de los afectados es porque me ha cogido la campaña. no porque haya tenido algun fallo en los inyectores . A algunos parece que os afecta la luna llena jajjajaja luego te digo los km exacto y suelto eso porque mi anterior coche me amargo en averias y lo compre nuevo y lo entregue con unos 67000km aprox y si llego a los 200000km tambien os dire las averias que me haya dado pero por ahora estoy muy feliz con el coche aunque sea de cani o de niñato como lo querais llamar.:birras

Si,la luna llena me afecta pero no para nada que tenga que ver con el foro ni con 2 ruedas ni 4 ni 6..:x te han cambiado los 4 inyectores sin que den fallo???? curioso cuanto menos por que si falla 1 te cambian solo uno que te cambien los 4 sin que te fallen solo por que entra en esa campaña...la verda que suerte has tenido por que si no hasta que no fallan no los cambian y solo el/los que fallen no todos...si te los han cambiado sin fallar di en que concesionaro que mas de uno se marcha hasta alli, por que eso que te han echo son 2.000€

Lo de cani niñato o lo que quieras eso no se a que viene no se que tiene que ver roto2 supongo que no ira conmigo por que yo no he dicho nada de eso:colleja

Saludos:birras

elmon
27-feb-2013, 11:22
Buenas os cuento, a mi solo me han cambiado uno de los inyectores xq dicen que estos llevan un número de referencia y que mi coche solo llevaba ese inyector de los defectuosos.... Eso es lo que me han contado...

Axo
27-feb-2013, 13:04
Buenas os cuento, a mi solo me han cambiado uno de los inyectores xq dicen que estos llevan un número de referencia y que mi coche solo llevaba ese inyector de los defectuosos.... Eso es lo que me han contado...

Si, si no esta entre los "malos" es logico que no los cambien que cuesta 500€ cada uno pero no voy a decir nada mas que aqui alguien intenta ayudar y decir como estan las cosas y algunos se lo toman a la defensiva...

Un saludo!!:birras

Portu
27-feb-2013, 13:09
+1
Pero culatas y turbos, si no están en garantía, te han :cama pero bien.

dimelo a mi, que tuve que cambiar la culata a la Altea con 40.00 kilometros y 2 años y medio y ya sabes a donde me mandaron no... y a raiz de la averia de la culata jodio tambien el turbo.. eso si ahora tiene 120.000 y ni un problema, pero con la anterior casi 4000 € de averia.

Peor es alguno que a cambiado los 4 inyectores pagandolos de su bolsillo y despues a salido la campaña, pues imaginate de que ostia se puso el dueño, y claro nada que hacer....

Portu
27-feb-2013, 13:13
Si, si no esta entre los "malos" es logico que no los cambien que cuesta 500€ cada uno pero no voy a decir nada mas que aqui alguien intenta ayudar y decir como estan las cosas y algunos se lo toman a la defensiva...

Un saludo!!:birras

500 € los primeros... aparte mano de obra y reglaje.....

yo por eso no suelo decir nada, e puesto lo de los motores 2000 tdi y ya ves como a saltao alguno, y tu sabes mejor que nadie la de motores de esos que e tocao y las averias que dan, eso si, que se sigan rompiendo que tenemos que comer y lo mas importante tenemos que rodarrrr......

Como el passat de tu amigo, que si lo aparcaba cuesta arriba no arrancabaa..... :parto:parto:parto:parto pero ahora ya arranca y quien te iba a decir que era por esa averia ehhh..... :leche:leche

elmon
27-feb-2013, 13:44
ok Axo comenta lo que quieras esto es un foro público... el tema es que escribiendo no sabemos la entonación de las palabras o frases y por ahí pueden venir los malos entendidos, pero creo que aqui andamos pa ayudarnos :birras

Axo
27-feb-2013, 13:46
500 € los primeros... aparte mano de obra y reglaje.....

yo por eso no suelo decir nada, e puesto lo de los motores 2000 tdi y ya ves como a saltao alguno, y tu sabes mejor que nadie la de motores de esos que e tocao y las averias que dan, eso si, que se sigan rompiendo que tenemos que comer y lo mas importante tenemos que rodarrrr......

Como el passat de tu amigo, que si lo aparcaba cuesta arriba no arrancabaa..... :parto:parto:parto:parto pero ahora ya arranca y quien te iba a decir que era por esa averia ehhh..... :leche:leche

Eso es decia solo el precio del inyector,si si ya yo ya lo se, pero parece que por que digas que un motor da x averias estas criticando a la marca o diciendo que son una mierda,todos dan algo unos mas que otros pero alguno les jode reconocer que su modelo sea de los que las den...aunque a ellos no le haya dado... pero bueno cada uno es libre de defender la marca que quiera faltaría mas, el passat de mi amigo? fallar?? como osas a decir que un vehiculo del grupo VAG falla???? fustigate 20 veces :parto:parto si si aquel fue de traca..y encima era un fallo comun de esos motores pero no vamos a decir la averia y que tipo de motor es muy alto que se nos echan al cuello :gayer:gayer

Axo
27-feb-2013, 13:51
ok Axo comenta lo que quieras esto es un foro público... el tema es que escribiendo no sabemos la entonación de las palabras o frases y por ahí pueden venir los malos entendidos, pero creo que aqui andamos pa ayudarnos :birras

Si si tranquilo si no va por ti, tu lo has dicho es un foro y estamos para opinar y ayudarnos, pero es lo que digo que algunos parece que les joda tener un motor o coche X que tenga problemas generalizados, tengo una CBR y es la segunda, y son de las que dan problemas de reguladores y alternadores a mansalva, a mi no me a dado jamas pero no me jode reconocer que las CBR hasta hace unos años han dado ese problema. Que a veces parece que nos patrocinan las marcas :gayer a mi tambien me gustan mas unas marcas mas que otras por que mis motivos tendre pero bueno no voy a generalizar a mi me han salido buen@s a otros masl@s y las odiaran, es lo que hay.

Un saludo:birras

charly_1983
27-feb-2013, 14:11
Oye que no lo he dicho de malas jajajaj ni que nos pagaran las casas por defender su marca solo digo que yo no he tenido ninguna pega con el todavia y toco madera, tambien puede ser que coja mañana y se me parta algo y diga me cago en los mue...s de la seat jejejeje. creo que todas las casas de coches han tenido un numero de coches tocados. Y me los han cambiado en sevilla si quireis os dejo el numero y llamais.
Otra cosa lo de cani lo he dicho porque la gran mayoria piensan que los seat leon son de canis y niñatos y tambien te digo que el leon en materiales de interior es pesimo....... y teneis razon un problema de los foros es que no se sabe si se dice de buenas formas o de malas pero para nada lo he dicho con rintintin jajajaja :birras

EL-CHUKY
27-feb-2013, 17:40
Creo k da igual la marca, el vecino de abajo a cambiado los 4 injectores del pasat 2007, yo tengo un Freelander td4sport con motor BMW y con 86mil e cambiado la bomba de alta con 92mil la bomba de baja y no sé k ostias mas del comanrail, mas de 2mil pavos y k me vaya preparando para los injectores.

El problema en españa es el gasoil k es una autentica mierda aparte k mezclan biodiesel con el diesel normal

sanse
27-feb-2013, 17:46
Creo k da igual la marca, el vecino de abajo a cambiado los 4 injectores del pasat 2007, yo tengo un Freelander td4sport con motor BMW y con 86mil e cambiado la bomba de alta con 92mil la bomba de baja y no sé k ostias mas del comanrail, mas de 2mil pavos y k me vaya preparando para los injectores.

El problema en españa es el gasoil k es una autentica mierda aparte k mezclan biodiesel con el diesel normal

si, al 4%, por normativa...

Luis77
27-feb-2013, 19:02
pues yo mañana llamare al concesionario, ya que tengo un seat leon 2.0 tdi 140cv Portu ya se lo que me vas a decir:cama, pero tocare madera :parto

Portu
27-feb-2013, 22:01

Tu dejate de inyectore ni ostias.. y vente a rodar que tenemos algo pendiente tu y yo..... :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:g ayer:gayer

Te van a cambiar todo el sistema de presion de gasoil a este paso....:parto:parto:parto:parto:parto:parto estos meaplayass.....

pues yo mañana llamare al concesionario, ya que tengo un seat leon 2.0 tdi 140cv Portu ya se lo que me vas a decir:cama, pero tocare madera :parto

Si.. que tengas suerte.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

No hombre es en cachondeo... mejor pa ti y los afectados que os los cambian fuera de garantia y eso que no gastais de vuestros bolsillos.

Luis77
28-feb-2013, 10:15
buenos dias he llamado a la seat para ver si mi coche esta afectado y el tipo de motor de mi coche NO esta afectado, :plata :plata

JaviR
28-feb-2013, 11:18

Yo tengo un passat del 2007, y me lo hicieron, pero eso lleva ya algunos años eh?? eran unos injectores de nose que marca y deben de poner ahora unos siemens que ya no dan ese problema, yo no he tenido ninguno de momento.

Parece ser que aun hay gente que no lo sabe :eek:

elmon
01-mar-2013, 12:37
Yo tengo un passat del 2007, y me lo hicieron, pero eso lleva ya algunos años eh?? eran unos injectores de nose que marca y deben de poner ahora unos siemens que ya no dan ese problema, yo no he tenido ninguno de momento.

Parece ser que aun hay gente que no lo sabe :eek:

Creo que los Siemens son los que llevan y los cambian por los bosch... Tengo entendido