Ver versión completa : Donde comprar cintas con carraca?
rapasto
19-feb-2013, 11:30
Buenas, conocéis alguna tienda física donde poder comprar cinchas con carraca fiables en BADAJOZ para poder sujetar la moto en carro?. Tipo y longitud recomendada? (he visto varios tipos en el foro pero quisiera saber cuales son más fiables). Un saludo gracias
Buenas compi, pues yo compré unas en una de esas franquicias de productos de automoción, se llama Feuvert, en Badajoz creo que está en el párking del Carrefour. Probé con algunas de otros sitios pero las carracas eran muy flojas hasta que vi las de este sitio y tiene unas anchas con una carraca bastante grande que parece muy fiable, yo de momento las tengo dos años y están como el primer dia. Espero que te haya servido
AndresRG
25-feb-2013, 20:41
Yo las compro aqui, tienes de varios tipos, yo uso las R1 y van de maravilla, ademas vas a flipar con los precios.
http://www.cinteria-industrial.com/productos/sistemas_de_amarre/756
Buenas, conocéis alguna tienda física donde poder comprar cinchas con carraca fiables en BADAJOZ para poder sujetar la moto en carro?. Tipo y longitud recomendada? (he visto varios tipos en el foro pero quisiera saber cuales son más fiables). Un saludo gracias
En Norauto hay dos tipos, unas pequeñas que son una porquería y otras grandotas que son fantásticas. Las carracas son muy resistentes y los dos ganchos tienen cierres de seguridad. Yo son las que uso desde que las conozco. Eso si, no son baratas. Si no recuerdo mal salen por unos 40€ la pareja.
Lagartijuancho
02-mar-2013, 13:41
Yo las compro aqui, tienes de varios tipos, yo uso las R1 y van de maravilla, ademas vas a flipar con los precios.
http://www.cinteria-industrial.com/productos/sistemas_de_amarre/756
Joder, me perecen increíbles, que tal resultado te han dado y cuánto llevas con ellas??
Saludos!
Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy
AndresRG
03-mar-2013, 12:10
Pues las primeras las compre hace un año y medio y ahi siguen, hace una semana pedi 6 mas, dos para mi y 4 para un colega, son naranjas fosforitas
En Norauto hay dos tipos, unas pequeñas que son una porquería y otras grandotas que son fantásticas. Las carracas son muy resistentes y los dos ganchos tienen cierres de seguridad. Yo son las que uso desde que las conozco. Eso si, no son baratas. Si no recuerdo mal salen por unos 40€ la pareja.
Son de las mejores,.......................pero no tan caras , cuestan 20€ la pareja,
40€ las cuatro para una moto
:birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.