Iniciar sesión

Ver versión completa : 9 de marzo a los arcos

pitufillo
18-feb-2013, 21:35
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/racing100-.gif

Hola buenas. Pues eso q el 9 de marzo marcho a.los arcos con racing 100; ya no aguanto mas esperemos q no llueva.
Alguno vais?
un saludo

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

efo1972
18-feb-2013, 21:38
por alli andare:gayer:gayer alguno mas de aqui tambien se a apuntado!!!! joe que largo se va a hacer ya estamos mirando las paginas del tiempo verdad:cabeza:cabeza nos vemos alli:gayer:gayer:gayer:birras:birras

Portu
18-feb-2013, 22:33
por alli andare:gayer:gayer alguno mas de aqui tambien se a apuntado!!!! joe que largo se va a hacer ya estamos mirando las paginas del tiempo verdad:cabeza:cabeza nos vemos alli:gayer:gayer:gayer:birras:birras

Pues si que te a dao a ti este año por entrenarr... :gayer:gayer:gayer

Quieres dar guerra este año ehhh.... :parto:parto:parto

efo1972
18-feb-2013, 22:37
y si puedo el 15 alcarras tengo que conseguir seguiros como sea:bang:bang:bang

mikelmac4
19-feb-2013, 07:21
por alli andaremos unos amiguetes y yo!!....que ganaaass!!......Efo, preparate para ver cómo te pasa la r1 del TT!!...jejeje

efo1972
19-feb-2013, 07:38
Bueno te dejare pasarme que sino te va a dar una depresión ...

nick
19-feb-2013, 20:07
A ver si teneis suerte con el tiempo.Ir preparando la pista para los que vamos el 30:D

efo1972
19-feb-2013, 20:38
tranquilos ya os limpiare las salidas a los huertosroto2roto2mee parece que voy a ir muchas veces para alli...pero si no me acuerdo ni como se frena:confused::confused:a que eso no hace falta:gayer:gayer:gayer

AndresRG
19-feb-2013, 22:15
Yo tambien andare por ahi con la lechuga....

JaviR
26-feb-2013, 11:09
Pues si que te a dao a ti este año por entrenarr... :gayer:gayer:gayer

Quieres dar guerra este año ehhh.... :parto:parto:parto

Yo ire a veros! xd eso si, me llevare unas fundas para los dientes para que no chirrien contra el suelo XD

Frio creo que hara.. y llover.. uff ojala os haga buen dia!

estriberas
26-feb-2013, 15:41
Yo espero que no caiga agua, porque estreno montura nueva :jamoto y no se como me responde todavia lo del frío es cuestión de abrigarse y para las ruedas calentadores jajajaja.

Esperemos tener suerte de todas maneras la ultima vez que fui con racing100 para el tema de la lluvia se portan muy bien.:plas

JaviR
27-feb-2013, 10:10
Yo espero que no caiga agua, porque estreno montura nueva :jamoto y no se como me responde todavia lo del frío es cuestión de abrigarse y para las ruedas calentadores jajajaja.

Esperemos tener suerte de todas maneras la ultima vez que fui con racing100 para el tema de la lluvia se portan muy bien.:plas

Si de lo de Racing100 puedes estar seguro, lo unico que los calentadores bien.. pero con el frio hay que dar alguna que otra vuelta mas.. Yayo se cayo el otro dia por ese motivo y usando calentadores..

Yo en esas fechas no soy partidario de rodar xd aun no puedo por la rodilla pero aun asi como muy pronto mayo.

Yo ire a ver y a babear XD XD

EL-CHUKY
27-feb-2013, 10:34
Yo seguramente tb me pasaré por los arcos a :babas:babas:babas:babas:babas:babas y saludar

Yayo
27-feb-2013, 11:02
Si de lo de Racing100 puedes estar seguro, lo unico que los calentadores bien.. pero con el frio hay que dar alguna que otra vuelta mas.. Yayo se cayo el otro dia por ese motivo y usando calentadores..

Yo en esas fechas no soy partidario de rodar xd aun no puedo por la rodilla pero aun asi como muy pronto mayo.

Yo ire a ver y a babear XD XD
Eso, eso, calentar muy bien las gomas, antes de empezar a tirar, que yo la cague el Domingo
:birras

JaviR
27-feb-2013, 12:31
Yo seguramente tb me pasaré por los arcos a :babas:babas:babas:babas:babas:babas y saludar

Habra que quedar y tomarnos algo u ke? XD asi recordamos viejos tiempos del año pasado en que te pegaba unas pasadas de flipar!! jajajajaj

Portu
27-feb-2013, 13:01
Habra que quedar y tomarnos algo u ke? XD asi recordamos viejos tiempos del año pasado en que te pegaba unas pasadas de flipar!! jajajajaj

Ahi ahii, yo no se si podre pasarme, aunque lo intentaris si me cuadran las cosas.... pa pasadas las de Alcañizzz...... :parto:parto:parto:parto:parto :gayer:gayer:gayer:gayer

EL-CHUKY
27-feb-2013, 17:32
K cabrones estais echos los dos :parto:parto:parto:parto portu en alcañiz se me olvidó quitar el freno mano asi k la pobre no corria ni cuesta abajo.

si quereis ya os meto unos repasos en la terraza del bar :birras:birras:birras

Portu
27-feb-2013, 22:08
K cabrones estais echos los dos :parto:parto:parto:parto portu en alcañiz se me olvidó quitar el freno mano asi k la pobre no corria ni cuesta abajo.

Ahh ya me parecia a mi, que no pasaba yo de 4 pa ir a tu lado... la proxima quitalo y asi puedo meter la quinta.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

En los bares lo teneis facil conmigo.... yo no beboo.... :plata:plata:plata:plata

JaviR
28-feb-2013, 11:22

A mi seguro que me das un repaso en el bar a todo lo que no sea Batidos de chocolate naturales (con helado y leche) o zumos de naranja naturales XD

Yo todo natural.. asi conservo este lindo cuerpin, que me permite hacer esas tumbadas tan brutales con las cuales pasaba al chuky el año pasado XD (como no tengo que esconder la barriga Xd)

Portu Intenta ir!! ok

EL-CHUKY
28-feb-2013, 12:16
Que fieras estais echos, ahora k me jubilé de los circuitos todos decis k me :cama:cama:cama pero la realidad es otra, ni os veia en pista bueno si de vez en cuando cuando os doblaba :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Ya veremos si vuelvo algun dia a rodar pero de momento no me llama la atencion no hay nivel y no estoy motivado

Portu
28-feb-2013, 12:25
Que fieras estais echos, ahora k me jubilé de los circuitos todos decis k me :cama:cama:cama pero la realidad es otra, ni os veia en pista bueno si de vez en cuando cuando os doblaba :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Ya veremos si vuelvo algun dia a rodar pero de momento no me llama la atencion no hay nivel y no estoy motivado

A ver si voy a tener que adornar mis palabras con documentos grabados.... jajajajajaaaaaaa......

Hombre motivacion no hay mucha tampoco pero el unico vicio que yo tengo.... aunque igual me joden el vicio y empiezo a currar a partir de semana santa los findes... y yo con una rodada cojida en Alcañiz pa julio... grrrrr

EL-CHUKY
28-feb-2013, 12:45
A ver si voy a tener que adornar mis palabras con documentos grabados.... jajajajajaaaaaaa......

Hombre motivacion no hay mucha tampoco pero el unico vicio que yo tengo.... aunque igual me joden el vicio y empiezo a currar a partir de semana santa los findes... y yo con una rodada cojida en Alcañiz pa julio... grrrrr

En los tiempos k corren cualquier noticia de trabajo es buena, hoy s mi ultimo dia y me esperan las colas del paro

Adorna tus palabras con lo k quieras pero recuerda k cuando as perdido mi referencia te as salido porlomenos 6 veces en media vuelta :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Vamos k as mirado para comprar todas las parcelas de motorland :leche

JaviR
01-mar-2013, 12:01
EL-CHUKY pero pero pero pero.. si acabo de leer que eres de haro!! que somos vecinos "aiba la ostia"!! jajajaja

Y to que pensaba que eras mas del norte aun.. no joas que es tu ultimo dia?? creo que algo dijiste en un post pero no me lo tome en serio, vaya putada macho.. a ver ahora como enganchas algo por ahi..

Pues oyes.. si vas a ir a los arcos.. quedamos en logroño y vamos juntos en mi coche o que?? ya me dices.

Un abrazo!

EL-CHUKY
01-mar-2013, 16:08
EL-CHUKY pero pero pero pero.. si acabo de leer que eres de haro!! que somos vecinos "aiba la ostia"!! jajajaja

Y to que pensaba que eras mas del norte aun.. no joas que es tu ultimo dia?? creo que algo dijiste en un post pero no me lo tome en serio, vaya putada macho.. a ver ahora como enganchas algo por ahi..

Pues oyes.. si vas a ir a los arcos.. quedamos en logroño y vamos juntos en mi coche o que?? ya me dices.

Un abrazo!

si javi soy jarrero igual e da jarras de vino k de cerveza :parto:parto:parto:parto

Tengo intencion de ir a saludar la peña el dia 9, podemos quedar y ir juntos pero aun no se a k horas voy, estaremos en contacto

JaviR
01-mar-2013, 19:56
si javi soy jarrero igual e da jarras de vino k de cerveza :parto:parto:parto:parto

Tengo intencion de ir a saludar la peña el dia 9, podemos quedar y ir juntos pero aun no se a k horas voy, estaremos en contacto

Si jarrero jarrero jajaja yo por horas la que tu veas tengo total disponibilidad ese dia, asique me avisas por aqui o privi XD

un abrazo!!

efo1972
03-mar-2013, 10:17
que nos va a hacer buen dia!!!!!:plata:plata e mirado en meteo france que por cirerto fallan poco y auguran buen dia 18 maxima y sin lluvia:gayer:gayer:gayer

Portu
03-mar-2013, 10:57
Ademas de meaplayas.. tambien jarreros... vaya vaya.. bueno menos mal que estaran los de Racing 100 que si no....

Poner hora por aqui que intentare ir...

JaviR
03-mar-2013, 11:32
que nos va a hacer buen dia!!!!!:plata:plata e mirado en meteo france que por cirerto fallan poco y auguran buen dia 18 maxima y sin lluvia:gayer:gayer:gayer

No quiero ser gafe.. y de hecho no lo soy, pero aunque os deseo que os haga buen dia creo que no lo va a hacer.. ayer en el tiempo dieron que debido a un anticiclon en la zona de gran bretaña, va a derivar dos borrascas que vienen desde EEUU hacia españa y nos las comemos enteritas.Por lo visto han anunciado una primavera bastante lluviosa.

Aun queda casi una semana, yo hasta ver lo que dan el viernes no me fiaria demasiado. XD

Ademas de meaplayas.. tambien jarreros... vaya vaya.. bueno menos mal que estaran los de Racing 100 que si no....

Poner hora por aqui que intentare ir...

Pues a ver que dice CHUKY, a mi mientras no me haga madrugar.. xd lo unico espero que no llueva porque entonces solo ire si vais vosotros y nos podemos tomar algo XD

Portu
03-mar-2013, 11:50
Eso eso.. de madrugar nada de nada y si llueve y no hay ni dios pos tampocooo

efo1972
03-mar-2013, 14:27
Nada pues sí llueve iremos alcarras el 15 es que sí no pruebo la moto antes todos estos el 30 me funden....

Portu
03-mar-2013, 14:51
Nada pues sí llueve iremos alcarras el 15 es que sí no pruebo la moto antes todos estos el 30 me funden....

Y aunque la pruebas tambien te vamos a fundir... jajajajajajaaaaaaaaaaa......

efo1972
03-mar-2013, 18:19
E,....que e tuneado la amoto y no me vais mi a seguir

Portu
03-mar-2013, 19:02
E,....que e tuneado la amoto y no me vais mi a seguir

Ni eso te va a salvar... seras repasado sin piedaddd.... jajajajahaaaaaaa....

estriberas
04-mar-2013, 10:52
Solo 6 dias para rodar y el tiempo parece que va mejorando, :babas esperemos que el unico agua del asfalto sea el de nuestras propias babas, por las ganas de empezar la temporada:babas:babas:babas:babas:babas:babas:baba s

Portu
04-mar-2013, 13:08
Tambien podriamos quedar pa comer total ya metidos en gastos.... porque el sabado tambien se comeee...

AndresRG
04-mar-2013, 17:54
Parece que dan sol :birras

JaviR
05-mar-2013, 08:18
Solo 6 dias para rodar y el tiempo parece que va mejorando, :babas esperemos que el unico agua del asfalto sea el de nuestras propias babas, por las ganas de empezar la temporada:babas:babas:babas:babas:babas:babas:baba s

De momento el sabado parece que librais!! XD porque lo que es el viernes y el domingo.. jur.. de todas formas a esperar al viernes.. que puede cambiar la cosa.. vi una pequela probabilidad en el pluviómetro de la pagina con 1.9 mm.

Tambien podriamos quedar pa comer total ya metidos en gastos.... porque el sabado tambien se comeee...

Pues no estaria nada mal, pero yo tengo que comer en casa con el nene y la mujer, si sal buen dia le comentare.. igual se viene tambien y asi le enseño al nene la pretemporada jaja

Yevas tu los bocatas?? XD el chuky que no los haga que es muy lento hasta para eso :parto:parto

Nach
05-mar-2013, 10:58
En que página miráis vosotros la meteorología? porque en Aemet dan lluvia.... yo esperare a el miércoles o jueves para decidirme

efo1972
05-mar-2013, 11:34
En el tiempo no dan lluvia hasta la noche en euskalmet lo mismo haber sí acierta alguno!

Vector24
05-mar-2013, 11:36
Yo lo suelo mirar aquí

http://www.eltiempo.es/los-arcos.html

Lo que pasa que depende como tenga el día maldonado, pues acierta o no, como todas, jejeje.

Hasta el jueves yo no me fiaría, pero pinta bastante bien, 16º de maxima....

Nach
05-mar-2013, 14:37
como pueden tener tanta diferencia unos de otros???? http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/arcos-los-id31029

Portu
05-mar-2013, 14:56
Pues no estaria nada mal, pero yo tengo que comer en casa con el nene y la mujer, si sal buen dia le comentare.. igual se viene tambien y asi le enseño al nene la pretemporada jaja

Yevas tu los bocatas?? XD el chuky que no los haga que es muy lento hasta para eso :parto:parto

Ok pues entonces si hace bueno y nos acercamos habra que poner una hora despues de comer pa juntarnos.. nosotros si eso comeremos en los arcos pero en el pueblo y despues al circuitoo... a ver a estos paketess...

Y el Chuky mejor que no haga nada, que ese no es rapido en nada... y sera como en pista encima de no hacer nada, nos molestara....:parto:parto:parto:parto:parto:parto: parto:parto:parto

EL-CHUKY
05-mar-2013, 16:43
Ok pues entonces si hace bueno y nos acercamos habra que poner una hora despues de comer pa juntarnos.. nosotros si eso comeremos en los arcos pero en el pueblo y despues al circuitoo... a ver a estos paketess...

Y el Chuky mejor que no haga nada, que ese no es rapido en nada... y sera como en pista encima de no hacer nada, nos molestara....:parto:parto:parto:parto:parto:parto: parto:parto:parto

portu portu ya me habian dicho k eres un PKT de mucho cuidado, puede k con la ninja fueras a cañon pero con la churruski eres un cono movil. :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Yo puede k sea lento pero e tenido el sentido comun de dejar de molestar en los circuitos, podriais tener el mismo sentido comun y dejar de molestar xk vaya pandilla de domingueros en el circuito ;)

juno
05-mar-2013, 17:19
Yo igual me paso a veros. Ya buscaré a JaviR, que es el único que conozco, para poneros cara luego.
Espero que salga bueno y disfruteis mucho.

estriberas
06-mar-2013, 11:23
Ya queda menos y el tiempo creo que nos respetara o por lo menos eso ponen en las páginas de información climatologicas.:ovacion

http://i48.tinypic.com/9sccb7.jpg:plata:plata:plata

estriberas
06-mar-2013, 11:29
No sabia que habia jarreros por aqui, yo estoy cerkita cerkita en un pueblo al lado de kuzkurrita

EL-CHUKY
06-mar-2013, 12:36
No sabia que habia jarreros por aqui, yo estoy cerkita cerkita en un pueblo al lado de kuzkurrita

Coño yo estoy en castañares. donde estas en Tirgo. :birras:birras

Portu
06-mar-2013, 12:46
Esto va mal.. se esta llenando de jarreros y eso no es buenoo.... :-((

De seguir asi nos vemos por Los Arcos....

JaviR
06-mar-2013, 12:49
Yo igual me paso a veros. Ya buscaré a JaviR, que es el único que conozco, para poneros cara luego.
Espero que salga bueno y disfruteis mucho.

Te debo pasta o algo?? jaja quien eres pues? tu nick no me suena!! XD pero buscame!

Ya queda menos y el tiempo creo que nos respetara o por lo menos eso ponen en las páginas de información climatologicas.:ovacion

http://i48.tinypic.com/9sccb7.jpg:plata:plata:plata

ME alegro un monton! joer que envidia la ostiaaaaaaaaaaaaa!!

CHUKY vas pensando la hora no?? XD No te retrases jaja XD

Portu aqui va habiendo mucho riojano ya.. :plata

Portu
06-mar-2013, 13:23
Te debo pasta o algo?? jaja quien eres pues? tu nick no me suena!! XD pero buscame!

ME alegro un monton! joer que envidia la ostiaaaaaaaaaaaaa!!

CHUKY vas pensando la hora no?? XD No te retrases jaja XD

Portu aqui va habiendo mucho riojano ya.. :plata

y que yo soy parte riojano.... de Cervera del Rio Alhama.... aunque poco rio hay.... jajajajajaaaa....

torrecilla
06-mar-2013, 21:31
y que yo soy parte riojano.... de Cervera del Rio Alhama.... aunque poco rio hay.... jajajajajaaaa....

del barrio de arriba o de abajo jeje

si puedo me paso el 9

EL-CHUKY
06-mar-2013, 22:16

si puedo me paso el 9

hombre otro riojano :parto:parto:parto pero a ti te vemos poco por aqui.

JaviR pues igual solo puedo por la tarde ya sabes mando yo cuando no esta la parienta :colleja:colleja :colleja igual como algo por logroño o k nos baje el amigo portu unos bocadillos de anchoas :parto:parto:parto

Portu
06-mar-2013, 22:22

si puedo me paso el 9

Ni idea, pero bueno de la parte vieja, la casa es de mi abuela imaginatee...

hombre otro riojano :parto:parto:parto pero a ti te vemos poco por aqui.

JaviR pues igual solo puedo por la tarde ya sabes mando yo cuando no esta la parienta :colleja:colleja :colleja igual como algo por logroño o k nos baje el amigo portu unos bocadillos de anchoas :parto:parto:parto

Yo te voy a llevar, pero un rollo de papel, pa que te seques las lagrimas por las pasadas que te hemos mettido JaviR y yo en Alcañiz, so paketee....

Nosotros iremos hacia al mediodia pa comer por alli y despues iremos pal circuito, a ver si aprendemos algo para la rodada del dia 30...

estriberas
07-mar-2013, 08:10
Coño yo estoy en castañares. donde estas en Tirgo. :birras:birras

No de Tirgo no algo mas arriba, en Treviana

estriberas
07-mar-2013, 08:11
Por cierto a alguien mas le ha llegado el mail diciendo que se cambian los horarios y se hace todo sin parones¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Porque pincho en el enlace que envian y no me deja ver los nuevos horarios.

efo1972
07-mar-2013, 08:55
A mi no me ha llegado además en su página web no hay cambios de horarios

Nach
07-mar-2013, 09:05
Finalmente estaré por allí, espero que nos haga buen día! de los horarios creo que me dijo Bea que empezaba alas 11 y no recuerdo que hora me dijo que finalizaban...

estriberas
07-mar-2013, 09:10
A mi no me ha llegado además en su página web no hay cambios de horarios

Creo que contigo coincidi el año pasado en dos ocasiones, primero en los arcos el día del diluvio universal, en el mismo box que estaba con mi primo con la triple 9 S y la r1

Sino te ha llegado me imagino que llegará pero el enlace que tienen no da ningún horario nuevo. Yo también he mirado en la pagina y solo sale el viejo

efo1972
07-mar-2013, 10:00
Ahora no caigo quién puedes ser pero ya me acordare .perece que sí so cambia el horario de 11 a 16 sin paradas a comer.

JaviR
07-mar-2013, 10:32
Ni idea, pero bueno de la parte vieja, la casa es de mi abuela imaginatee...

Yo te voy a llevar, pero un rollo de papel, pa que te seques las lagrimas por las pasadas que te hemos mettido JaviR y yo en Alcañiz, so paketee....

Nosotros iremos hacia al mediodia pa comer por alli y despues iremos pal circuito, a ver si aprendemos algo para la rodada del dia 30...

Pues si hay el horario que dicen.. igual como pronto y para las 2:30 me acerco por alli..

@CHUKY que por la tarde si vas ya no habra nadie! XD te apuntas antes u ke??

Ahora no caigo quién puedes ser pero ya me acordare .perece que sí so cambia el horario de 11 a 16 sin paradas a comer.

Probablemente hayan hecho eso para asegurar la rodada en seco, ahora si.. os vais a pegar buen palizon rodando sin parar XD

estriberas
07-mar-2013, 11:06
Si es de seguido tendremos que llenar el camel back con gelatina de proteínas para no hacer mención de bajarse de la moto ni para mear jajaja. Menuda paliza :cabeza

Me imagino que serán dos grupos con tandas de media hora y sin parón para comer mas que los ratos que corra el otro grupo.

Nach
08-mar-2013, 09:11
Jode parece que las previsiones han cambiado y a peor.... espero que tengamos suerte

Nach
08-mar-2013, 14:03
Bueno ahora el tiempo dices una cosa y aemet otra, nos queda confiar en el buen tiempo!

Portu
08-mar-2013, 19:24
Yo me levantare y segun vea el dia agarro la gsxr y me presento alli... los colegas tienen que currarrr...

JaviR
08-mar-2013, 20:18
Aqui en Logroño esta lloviendo o ha estado hasta hace nada, pero llovera algo mas.. para mañana no pinta mal.. pero kizas este la pista mojada a primeras horas de la mañana, si emepzais a las 11 ni tan mal

Suerte! nos vemos alli!,

Portu he quedado con @CHUKY a las 2 en un lugar para salir para los arcos de modo que nos vemos alli sobre y 25 si estais, sino despues.

UN saludo! cuidao si vais con las motos! puede que al volver os llueva!

efo1972
09-mar-2013, 09:15
Última hora no llueve y podemos rodar.!

Portu
09-mar-2013, 13:07
Joderrrr..... me a entrada curro y acabo de acabar entre que como y voy no llego.... grrrrrr......

Nos tendremos que ver el 30....

AndresRG
09-mar-2013, 17:09
Efo, tengo unas par de pegatas tuyas, dime como te las hago llegar...:birras

Portu
09-mar-2013, 20:15
Efo, tengo unas par de pegatas tuyas, dime como te las hago llegar...:birras

Joder efo pronto empiezan a levantarte las pegatinas.. guarda alguna pal dia 30.... Jajajajajaaaaa....

Que todo bien ???

efo1972
09-mar-2013, 20:46
hos podeis quedar las pegatas ya e comprado alguna mas:colleja:colleja:collejaufffffff portu preparate para el 30 esto es muy duro me duele todo el cuerpo:cabeza:cabeza

efo1972
09-mar-2013, 20:49
andres me a dicho bea que los transporders median 10 segundos de mas :parto:parto:parto mas que nada era fallo en el mio y en dos mas:gayer :parto:parto

AndresRG
09-mar-2013, 21:21
Yo estoy doblao, me piro al sobre pero ya, me duelen hasta las pestañas

AndresRG
09-mar-2013, 21:34
andres me a dicho bea que los transporders median 10 segundos de mas :parto:parto:parto mas que nada era fallo en el mio y en dos mas:gayer :parto:parto

:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol, el tuyo es el unico que ha terminado con la pila gastada:zzz

Nach
10-mar-2013, 10:15
Que buen día el de ayer, eso si, tuve algún que otro improvisto pero nada grabe, fue día de poner la moto a punto y entenderla porque menudo cambio respecto a la Suzuki, de todas maneras los tiempos fueron bien y sin buscarlos así que contento. y fui al final del día a saludaros pero solo vi la kawa blanca y verde, pero no al dueño, espero que lo pasarais tan bien como yo, un saludo!

efo1972
10-mar-2013, 10:37
un dia estupendo pero el dia de hoy arrastrandome por casa!!como se nota el no andar:colleja:collejafue un dia de pruebas y anduve agusto yo tambien:ovacion:ovacion haber si nos vemos otro dia y caen unas birritas:gayer:gayer:gayer

Portu
10-mar-2013, 11:36
un dia estupendo pero el dia de hoy arrastrandome por casa!!como se nota el no andar:colleja:collejafue un dia de pruebas y anduve agusto yo tambien:ovacion:ovacion haber si nos vemos otro dia y caen unas birritas:gayer:gayer:gayer

Si que se nota el no andar, yo rodaba de mes en mes y erfcto una rode al mes y medio de la ultima rodada y me dolia todo despues, y eso que no fui a muerte como suelo ir...

Pero bueno tu como ya has entrenado, esa excusa no te valdra para el dia 30.. :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto agarra bien las pegatinas que te queden y si te quedan pocas, agarra los carenados por si acaso... :parto:parto:parto:parto:parto

Me alegro que rodarais y todo bien...

JaviR
10-mar-2013, 12:53
Si que se nota el no andar, yo rodaba de mes en mes y erfcto una rode al mes y medio de la ultima rodada y me dolia todo despues, y eso que no fui a muerte como suelo ir...

Pero bueno tu como ya has entrenado, esa excusa no te valdra para el dia 30.. :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto agarra bien las pegatinas que te queden y si te quedan pocas, agarra los carenados por si acaso... :parto:parto:parto:parto:parto

Me alegro que rodarais y todo bien...

Doooonde te metiste?? el chuky y yo buscandote jaja yo al menos no te vi y el no me dijo na!

QUe babasss nada mas llegar, no les hizo mal dia, lo que me parecio es que hubo mucha bandera roja en el poco rato que estuve.

Ya queda menos para la nuestra XD

Portu
10-mar-2013, 13:22
Doooonde te metiste?? el chuky y yo buscandote jaja yo al menos no te vi y el no me dijo na!

QUe babasss nada mas llegar, no les hizo mal dia, lo que me parecio es que hubo mucha bandera roja en el poco rato que estuve.

Ya queda menos para la nuestra XD

Lo puse por aqui por si lo leiaiss...

Ya puse que me salio curro de improvisto... me llamo un vliente que se quedo sin embrague un patrol y tuve que sokuvionarlo... acabe a las 2 de la tarde y entre comer y prepararme y ir pa alli llegaria pa las 4 y estaria todo el munfo recojiendo y pa andar con prisas.... Pues cono que no....

Ya te paso unas cuantas veces el dia 30 y asi conpensamos as veces que no me has visto ayer.

JaviR
10-mar-2013, 19:49
Lo puse por aqui por si lo leiaiss...

Ya puse que me salio curro de improvisto... me llamo un vliente que se quedo sin embrague un patrol y tuve que sokuvionarlo... acabe a las 2 de la tarde y entre comer y prepararme y ir pa alli llegaria pa las 4 y estaria todo el munfo recojiendo y pa andar con prisas.... Pues cono que no....

Ya te paso unas cuantas veces el dia 30 y asi conpensamos as veces que no me has visto ayer.

jajjaa bueno el dia 30 pasame las que quieras.. yo estare el 29 si hablamos de junio XD :plata

EL-CHUKY
10-mar-2013, 19:58
No estaria demas que algumo nos hiciera una cronica con algunas fotos :babas:babas

Estuve por alli de espia fisgando los tiempos :x:x:x:x y sé de buena tinta k algun Pilotaco le ha pedido a Bea a la hora de imprimir k le bajaria 5 o 6 segundos :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Portu
10-mar-2013, 20:03
jajjaa bueno el dia 30 pasame las que quieras.. yo estare el 29 si hablamos de junio XD :plata

Hablaba del 30 de marzo en Los Arcos... no vas a esa o ke???

El chuky no ve ni dentro ni fuera de pista...

estriberas
10-mar-2013, 21:02
La verdad qu el dia fue perfecto, algunos imprevistos con la moto nueva, que derrapaba demasiado y el tren delantero no me terminaba de convencer, pero para ser la primera con la moto nueva la verdad que contento. Y algo de agujetas ya han quedado para recordarme el buen fin de semana

efo1972
10-mar-2013, 22:45
agujetas............:gayer:gayer yo estoy reventado

estriberas
11-mar-2013, 08:38
agujetas............:gayer:gayer yo estoy reventado

Era la primera de la temporada, estabamos desentrenados a partir de ahora el cuerpo ya sabe lo que le espera jajajajaja.

Ahora que las casi 60 vueltas totales que di me dejaron hecho polvo, pero ya estoy pensando en que ahi que vovler y bajar los tiempos, que no me gusto estar 6 segundos por encima de el tiempo del año pasado.:mad::cabeza:cabeza:cabeza

JaviR
11-mar-2013, 09:35
Hablaba del 30 de marzo en Los Arcos... no vas a esa o ke???

El chuky no ve ni dentro ni fuera de pista...

EL 30 de marzo voy a verte y que me invites algun pinchillo de tortilla si quieres jaja y a babear de nuevo, pero yo no ruedo hasta el 29 de junio o mayo como muy pronto, estoy operado de la rodilla, ligamento anterior cruzado, llevo 3 meses, toi aun en rehabilitacion XD

Te quieres aprovechar de un lisiado o ke?? :parto:parto

Estoy en la Pretemporada, preparandolo todo XD