Iniciar sesión

Ver versión completa : neumaticos para novato

saxoroberto
18-feb-2013, 19:04
buenas, al final me he decidido y he cojido una gsxr 600 k5 para circuito, nunca he ido (cuando valla empezare en el nivel bajo) y tengo algunas preguntas, la moto trae alante un power one en uso alante y el trasero para cambiar, monto otro power one atras o mejor monto un power 2ct? harian mala combinacion?
otra pregunta, he visto muy bien de precio los metceler rennsport, k tal iran para iniciarse en circuito?

me recomendais alguna otra cosa con buena recion calidad precio?

GabiRR
18-feb-2013, 19:12
Habla con dapol tiene en venta un juego pirelli supercorsa SC2 que te irán de lujo, esas gomas son de lo mejor para rodar a cualquier ritmo.

Chuckycbr
18-feb-2013, 19:17
Los Rennsport a mi personalmente me gustan mucho y para un nivel lento-medio van bastante bien y tendrás goma de sobra, son los neumáticos que yo he usado en circuito hasta la fecha y me dan mucha confianza, eso si, para rodar en circuito es muy importante ponerle las presiones correctas, ya que un buen neumático con la presión incorrecta es un peligro. También te digo que conozco a alguna gente que rueda en rápidos con ellos y no han tenido ningún problema.

saxoroberto
18-feb-2013, 19:24
chuky k presiones pones en frio y en caliente para los rennsport?

Kaneda
18-feb-2013, 19:26
Los pirelli que ha dicho GabiRR van de lujo para novatos

Gargüera
18-feb-2013, 19:31
Tengo una ofertita en Diablo supercorsa SP seminuevos que te vendrian de lujo , ademas de que al ser rayados podrias terminarlos por calle y para los ritmos que comentas sin problemas .

nito
18-feb-2013, 20:06
monta los rensport si no tienes calentadores...en caso que los tuvieras monta un power one tambien atras.:bye

brigada
18-feb-2013, 20:26
para circuito si quieres aprovechar el delantero monta un powerone compuesto C o el de calle sino lo encuentras el power cup en compuesto C
si no cualquiera de las cosas que te han puesto por aqui:birras

Dapol
18-feb-2013, 20:29
maquina te dejo aqui un post de unas gomas que te pueden venir de lujo..

http://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/juego-neumaticos-pirelli-21950/#post340373

http://imageshack.us/a/img11/9233/20130218125820.jpg
http://imageshack.us/a/img542/1503/20130218125827.jpg

cesar vázquez
18-feb-2013, 20:47
Buenas dapol . Cuanto dejas ese juego ??

Dapol
18-feb-2013, 21:06
Buenas dapol . Cuanto dejas ese juego ??

En 180 envío incluido.

saxoroberto
18-feb-2013, 22:32
monta los rensport si no tienes calentadores...en caso que los tuvieras monta un power one tambien atras.:bye

entonces en los rennsport no puedo usar calentadores? que fallan a altas temperaturas?
entonces no me recomendais un power 2ct atras?

cesar vázquez
18-feb-2013, 23:22
Estoy pendiente de una reparación de lamoto . En cuando me la den re digo algo. De q año son ? L a trasera se ve nueva . La del. Q km tiene?

saxoroberto
19-feb-2013, 06:47
perdon,,, :leche la moto trae el power cup, no el power one, no me fije bien,

brigada
19-feb-2013, 08:46
perdon,,, :leche la moto trae el power cup, no el power one, no me fije bien,
yo tengo power one y power cup traseros a 70 eur si te interesa:birras

maquinatotal76
19-feb-2013, 18:10
si alante llevas el cup yo pondria un cup trasero esas gomas van muy bien y te ahorras un dinerillo si fuese el one yo lo kitaria el delantero es algo especial y si no tienes experiencia pues eso te puedes llevar algun susto les cuesta un poco entrar en temperatura pero con el cup no kreo ke tengas problema esta muy mejorado con respecto al one un saludo.

maquinatotal76
19-feb-2013, 18:15
con cualkiera de los otro neumaticos ke te han comentado los compis no tendras ningun problema a nuestro nivel las gomas para uso en circuito estan a un nivel altisimo y para ponerlas en aprieto ya le tienes ke dar caña y cuando eso te empiece a pasar pues el momento de dar el saltito y empezar a pillar lisos.

saxoroberto
19-feb-2013, 22:11
yo tengo power one y power cup traseros a 70 eur si te interesa:birras

mandame fotos por wasap de el cup trasero k mejor este, puede interesarme

649942363

brigada
20-feb-2013, 00:00
mandame fotos por wasap de el cup trasero k mejor este, puede interesarme

649942363

fotos tienes en mi facebook Brigada Sport Team alli en fotos, albumes tienes un muestrario:birras

derrape
20-feb-2013, 09:29
fotos tienes en mi facebook Brigada Sport Team alli en fotos, albumes tienes un muestrario:birras

Brigada pero es que tu no descansas, por dios contestando a las 1:00 h. :leche de la mañana. Esto no es bueno para tu edad :parto:parto:parto

brigada
20-feb-2013, 12:46
Brigada pero es que tu no descansas, por dios contestando a las 1:00 h. :leche de la mañana. Esto no es bueno para tu edad :parto:parto:parto

Es que como no:cama pues me tengo que entretener en algo:parto:parto

saxoroberto
20-feb-2013, 18:08
brigada, no me aclaro con las fotos , el power cup en 180 es el que esta depie en las fotos?

brigada
20-feb-2013, 20:19
brigada, no me aclaro con las fotos , el power cup en 180 es el que esta depie en las fotos?

Saxo el muestrario es para que te hagas una idea de como estan ,tengo muchos,eso no es una foto especifica
es un 190 :birras:birras

Sukito77
20-feb-2013, 20:44
Mi consejo, si tienes las power one o power cup puestas en la moto, rueda con ellas, son unas ruedas muy buenas para ritmo medio. Lo que dice la gente del comportamiento de la rueda delantera, necesitas ir muy rápido para notarlo, yo las he probado y me han ido de lujo, me han dado mucha confianza, que es lo que te hace falta para progresar al principio.
Por lo demás, todas las que te han dicho antes son buenas ruedas, yo empece usando las rennsport, y bien también, pero cuando cambie a las power one, note el cambio para mejor.

saxoroberto
20-feb-2013, 21:44
Saxo el muestrario es para que te hagas una idea de como estan ,tengo muchos,eso no es una foto especifica
es un 190 :birras:birras

si tienes algun 180 mandame fotos de la k me vas a vender

brigada
20-feb-2013, 22:50
si tienes algun 180 mandame fotos de la k me vas a vender no mando fotos saxo no tengo tiempo de haceros un reportaje especifico a cada uno , no haria otra cosa, espero que lo entiendas
:birras

saxoroberto
21-feb-2013, 06:55
ok, entonces nada, si no veo lo k pago no lo compro, ya me mandaron uno hace un tiempo y directamente lo tire, ni lo monte en la moto, espero que lo entiendas

brigada
21-feb-2013, 09:06
ok, entonces nada, si no veo lo k pago no lo compro, ya me mandaron uno hace un tiempo y directamente lo tire, ni lo monte en la moto, espero que lo entiendas

Ok me parece bien,lo unico que te puedo decir es que las fotos no son garantia de nada,conozco muchisimos,multitud de casos en este tema que han sido engañados fotos incluidas hay mucho sinverguenza por ahi
Por el otro lado esta la gente que piensa que por 50 o 60 eur tienen derecho a el chollo del siglo neumaticos que poco menos que les hayan dado cuatro vueltas
DEspues las fotos nunca hacen justicia a las ruedas para bien y para mal
En este tema la unica garantia que tienes en un tema donde no hay garantia ,son neumaticos usados con precios muy por debajo de lo que tendrian que tener, es tratar con gente,consolidada y contrastada como algunos que hay en este Foro
un saludote:birras

derrape
22-feb-2013, 10:23
Puedes estar tranquilo que Brigada es muy conocido en el foro y fuera de él y nunca ha habido una queja sobre él y da muy buenos consejos dedicando mucho tiempo a esto que nos gusta tanto a nosotros LAS MOTOS.
Me refiero a que tiene muy buenas críticas y muy buena persona :birras

maquinatotal76
22-feb-2013, 18:25
lo ke dice brigada va a misa y en el tema de sus neumaticos 100x100 seguros hay muchimas personas ke le compran gomas a el y jamas e oido ablar mal de el es una gran persona un saludo.

brigada
22-feb-2013, 19:39
Me vais a poner colorao jejejeje:lol gracias chicos:birras

Stbt
28-abr-2013, 19:13
Hola, con tan buenas criticas a ver que tal ;)
Me puedes dar precio de un 120-70 o 120-60 y un 180-55? los dos 17"
Tienes spor smart?
Quiero uno de carretera con posibilidades de circuito.
Gracias.