Iniciar sesión

Ver versión completa : Alguien de Sevilla para un favorcillo con GSXR 600?

Sergiqu
16-feb-2013, 10:50
Pues nada chicos, el caso es que tengo acceso a un Centro de mecanizado, y voy a fabricarme unas estriberas retrasadas para mi moto. El caso es que necesitaria si hay alguien de Sevilla que las tenga montadas y que me haga el favor de dejarme tomar medidas. Invitaria a cafelillo o birras por el favorcillo :P.
Venga, espero que alguien me pueda echar un cable :D

rider tiesso
16-feb-2013, 18:59
compańero yo tengo unas puestas en mi moto,el problema es que no puedo circular por calle con ella,,pero si te quieres pasar por casa no hay problema,,mandame un privi y te doy mi direccion....vivo en la barriada valdezorras,por si te pilla bien,,,,:bye.

Dapol
16-feb-2013, 19:20
Yo vivo lejos de Sevilla capital tengo unas ligthech, pero el sábado estaré en monteblanco por si quieres pasarte.

Sergiqu
17-feb-2013, 10:09
Rider Tieso, quien eres por que yo tambien soy de Valdezorras jajajajja.

Dapol, muchas gracias, si puedo me acerco al menos a veros. Que tal sigue el asfalto de Monteblanco????

GabiRR
17-feb-2013, 11:32
Rider Tieso, quien eres por que yo tambien soy de Valdezorras jajajajja.

Dapol, muchas gracias, si puedo me acerco al menos a veros. Que tal sigue el asfalto de Monteblanco????

:parto:parto:parto:parto :leche:leche:leche tan grande no es Valdezorras!!!!!

Sergiqu
17-feb-2013, 11:42
Es enana, y de hecho yo aqui lo que hago es dormir solo, no hago vida social ninguna heejej

GabiRR
17-feb-2013, 11:52
Es enana, y de hecho yo aqui lo que hago es dormir solo, no hago vida social ninguna heejej

Pues como te a dicho dapol los tres estaremos en Monteblanco el Sábado.:one

rider tiesso
17-feb-2013, 14:41
joder sergiqu,somos vecinos tio jeje,,como te dice gabirr estaremos el sabado en monteblanco.:plas...de todos modos te paso mi telefono por privado por si quieres que quedemos en el barrio...:bye.