Iniciar sesión

Ver versión completa : gente de zaragoza para rodadas

vajko
14-feb-2013, 11:58
hola queria saber si hay algun grupo en zaragoza que vaya a rodadas ya sean circuitos pequeños o grandes para poder crear algun grupillo ya que veo que ultimamente hacen ofertas a grupos y asi nos salga mas barato
lo ideal seria motorland ,alcarras,samper vamos circuitos que etsen cerca de aqui y no tener que hacer tropecientos km gracias

joseluis34
14-feb-2013, 12:54
hay un grupito k va a ir el 1 de abril a alcarras por si te interesa.

Piter
14-feb-2013, 13:13
Por aqui hay uno q está pelao de pasta. A ver q se va proponiendo y si puedo me apunto.
Los arcos tb queda cerca...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

balapina
14-feb-2013, 15:46
nosotros somos 3 y este año rodaremos con 3 monturas,tanto en cursos como en tandas,segun se tercie y apetezca,todo es ir hablando del tema.

litoszgz
14-feb-2013, 16:17
Yo tambien llevo idea de meterme en alguna rodada, la primera este 16 de marzo, pero estoy pendiente de ver que dicen en el curro

cybertriki
14-feb-2013, 16:20
Hola Vajko, yo suelo hacer Mora d´Ebro, Zuera para desquitarme, Alcañiz y Alcarrás....
Ahora mismo estoy en dique seco, me quité la montura y me estoy preparando una para esta temporada.....
El de Samper no lo he probado, que tal?
:birras

motorbikes
14-feb-2013, 18:08
Nosotros somos dos y empezamos la temporada el 23 de febrero en Calafat, solemos ir una vez al mes, asi que si alguno quiere unirse algun dia bienvenido sera, hacemos Alcarras, Motorland, esta que haremos en Calafat, y quiza alguna en los Arcos y una seguro que buscaremos para Cheste. :birras

vajko
14-feb-2013, 18:11
nosotros tambien somos tres como poco dos se me habia olvidado los arcos alcarras y motorland me encantan mas motorland es una pasada yo no soy muy bueno pero estoy empezando con mi yaya cbr del 93 mi amigo es un hacha yo un pakete seguro vamos al de alcañiz pequeño,samper,motorland y alcarras
motorextremo hace descuentos
zmr tambien
por eso es el reunir un grupo majo jjj la crisis

vajko
14-feb-2013, 18:12
vaya maquinas veo por aqui y yo con mi yaya jjjj

vajko
14-feb-2013, 19:07
Estos so los descuentos que hace motorextremo
Descuento para grupos
Ofrecemos descuentos para grupos, haz la reserva con tus amigos y consigue importantes descuentos. Cuantos más seáis mayor será el descuento que obtendréis:
■Grupos de 2 a 5 pilotos: 3 € de descuento por piloto
■Grupos de 6 a 10 pilotos: 6 € de descuento por piloto
■Grupos de 11 a 20 pilotos: 10 € de descuento por piloto
■Grupos de 21 a 40 pilotos: 16 € de descuento por piloto

La reserva de las plazas deberá realizarse obligatoriamente de forma conjunta para que se pueda aplicar el descuento a todos los miembros del grupo. Se deberá remitir la relacion de los pilotos participantes y que forman el grupo con sus datos (nombre y apellidos, dni, telefono) al siguiente correo electrónico: reservas@motorextremo.es

vajko
14-feb-2013, 19:13
Descuentos en rodadas para Grupos

En Zmracing queremos premiar vuestra pasión por las motos, con los siguientes descuentos para grupos:

- Descuento del 6% en cada plaza, al pedir 5 plazas.

- Decuento del 12% en cada plaza, al pedir 10 plazas.

Así que ya sabeís!!! Comparte esta información con tus amigos, hacer los pedidos en grupo para obetner el mejor precio y rodar en familia.

Cuantos más seamos, menos pagamos!!!

OFERTA VALIDA PARA LAS SIGUIENTES RODADAS A CIRCUITO:

23 FEBRERO CIRCUITO DE ALCARRAS

13 OCTUBRE MOTORLAND

Melentinik
15-feb-2013, 09:53
vajko en el foro siempre se organizan grupos para ir a las rodadas

estate atento para entrar en los que te interesen y ademas de poder poner cara a muchos de los que escriben tendras algun descuento tambien

yo empiezo la temporada el 30 marzo con mieres racing en los arcos por si os interesa

:plata

David R1
15-feb-2013, 20:14
Hola. Yo suelo hacer Motorland y también su karting. Este año con alguno del bajo Aragón de es de donde soy yo aunque vivo en la ZGZ., tenemos intención de hacer más circuitos. Aun no hemos planteado la primera del año pero soy todo oidos.

vajko
16-feb-2013, 10:54
yo estoy en fase de restauracion no de la moto sino de mi brazo espero estar listo para el mes que viene ya lo primerp sera el de karting alcañiz o samper pero vamos este año voy a ir mas que el pasado que ganaaaaas ya

zufa
17-feb-2013, 19:40
En un principio, tenemos planteado unos amigos, empezar el 6 de Abril en Alcarrás, creo ke con SMT, y yo particularmente creo ke acudiré a las de DMT en Los Arcos.

A ver ke se va planteando, pero no creo ke tenga la moto lista antes del la del 6 de abril.

alber's
18-feb-2013, 00:20
!!! hola paisano !!!, yo espero hacer este año 1Motorland,1Alcarras y tirando la casa por la ventana......me encantaria hacer Albacete ú Cheste, siempre vamos mínimo 2, asi q estaré "al quite" y cuando tenga una a tiro te aviso pa ver si hacemos grupico.
Un saludico y.....:birras:birras:birras

vajko
19-feb-2013, 10:51
vale ir poniendo fechas para ir mirando algo la del 6 en alcarras estaria bien con pep parece buen tio y este mes de marzo al pequeño de alcañiz seguro que vamos para que un amigo empieze su andadura en estas lides

Alfre_zx6r
20-feb-2013, 06:19
Yo también soy de Zaragoza. Algún motorland caerá y alcarras seguramente también.
Estaré atento a ver que ponéis por aquí.
Por cierto en el circuito pequeño de motorland cuanto vale el día?
Un saludo paisanos

pedroliza
20-feb-2013, 09:35
Yo no he ido nunca a circuito, pero me gustaria probar...si hay posibilidades yo me apuntaria tambien...
Como llevais las motos en furgo.....??

cybertriki
20-feb-2013, 10:17
Yo también soy de Zaragoza. Algún motorland caerá y alcarras seguramente también.
Estaré atento a ver que ponéis por aquí.
Por cierto en el circuito pequeño de motorland cuanto vale el día?
Un saludo paisanos

Circuito karting motorland...día entero 55+seguro, alternando tandas con karts si los hubiere....
Posibilidad de correr medio día a 35+seguro creo recordar....
Parecido el precio en zuera.....y en mora.....
De los minis prefiero particularmente él de mora

zufa
20-feb-2013, 13:56
Yo no he ido nunca a circuito, pero me gustaria probar...si hay posibilidades yo me apuntaria tambien...
Como llevais las motos en furgo.....??

Pues dependiendo de lo ke se tenga y con quién vas, a veces en carro, a veces en furgo......la cosa es ir.

ibanez-rr
20-feb-2013, 16:49
hola yo queria entrar en algun circuito seria la primera vez ,y claro con grupo mejor es mas barato en que circuito me desvirgo ? un saludo

litoszgz
20-feb-2013, 17:31
Bueno pues yo seguro voy el 16 de marzo y el 2 de junio a motorland, a ver si coincidimos en alguna.

Saludetesss

vajko
20-feb-2013, 18:39
venga que esto se anima.lo bueno que tiene el de alcañiz pequeño contra el de zuera es que esta la ambulancia por el mismo precio que en zuera y quieras que no tiene que estar el de zuera no la pone y depende de la de zuera y villanueva y como pase como a un amigo que las dos estaban de servicio date por jodido una hora tirado en el suelo hasta que llego
asi que a zuera yo no voy ni de pasada que tenerla y no usarla es genial pero no tenerla uuuuffff
si me he arreglado el codo para el 6 de abril de p.m
y si es antes mejor en semana santa

zufa
21-feb-2013, 10:50
En semana santa en Alcarrás es el campeonato catalán de velocidad, por eso lo retrasamos al 6 de abril.......a ver si concretamos algo y te cuento.....

vajko
21-feb-2013, 18:04
oye zufa he visto que has rodado con racing100 me parece muy interesante tiene muchas fechas en motorland y los arcos y los precios estan mas baratos que los demas pillandolas por adelantado danos tu opinion y pasaros por su pagina para ver las rodadas y precios serian una buena opcion para rodar para nosotros que somos de aqui

litoszgz
21-feb-2013, 18:50
Yo he rodado con racing100 y lo organizan todo muy bien y como dices a muy buenos precios. La rodada de junio a la que voy esta organizada por ellos por si os interesa y coincidimos algunos por alli.

David R1
21-feb-2013, 20:39
Yo también he rodado con ellos y de maravilla. Para Junio no se como me ira , igual somos 3 en casa. Seguiré atento.
De todas formas a partir del 15 de Marzo intentare bajar al Karting de Motorland para soltarme un poco. Sobre Zuera mis malas experiencias fueron que bese 2 veces el suelo y me gusta, también había mucha goma en el suelo de los Kar las veces que he ido, OJO que en el de Motorland karting tambien bese el suelo pero no tiene nada que ver uno con otro. jejejejejejejeje

vajko
22-feb-2013, 08:54
El dia 2 de junio si se paga antes de 21 de abril
motorland
145 y 20 de seguro
Con racing 100

vajko
22-feb-2013, 08:55
El dia 2 de junio si se paga antes de 21 de abril
motorland
145 y 20 de seguro
Con racing 100

zufa
22-feb-2013, 22:48
oye zufa he visto que has rodado con racing100 me parece muy interesante tiene muchas fechas en motorland y los arcos y los precios estan mas baratos que los demas pillandolas por adelantado danos tu opinion y pasaros por su pagina para ver las rodadas y precios serian una buena opcion para rodar para nosotros que somos de aqui

Pues rodé con ellos hace algún tiempo en Cartagena, y a finales de Octubre del año pasado en Cheste y la verdad ke todo muy bién, con el box ya asignado, todo controlado y bien organizado, se puede ir a rodar con ellos con garantías de seriedad y saber hacer.

Alfre_zx6r
23-feb-2013, 10:48
Circuito karting motorland...día entero 55+seguro, alternando tandas con karts si los hubiere....
Posibilidad de correr medio día a 35+seguro creo recordar....
Parecido el precio en zuera.....y en mora.....
De los minis prefiero particularmente él de mora

Gracias por la info. En el de mora estuve hace varios años y es mas pequeño que los demás no?

Por lo de motorland del día 2 de junio yo igual me apunto con vosotros.¿Cuántos os apuntais? Vamos a hacer grupo o algo? Yo voy en novatos

También hay otra el 20 de julio con SMT por 160 + 20 del seguro. Yo he rodado con ellos y muy bien también.
Un saludo

vajko
26-feb-2013, 11:32
en cuanto hable con los amigos aseguro alguna fecha mejor apuntarse en grupo para los precios y asi ahorrar que en esta aficion hace falta

alber's
26-feb-2013, 22:21
............!!! ahi vá la ostia !!!, pues si que semos gente de ZGZ por aquí en el foro........
en el punto de mira tengo yo y un colega que seguro se apunta el 2 junnio Motorland,pero tengo curro,y dependo del favor de un compañero,asi que iremos hablando,y antes del 21 abril habrá q tomar decisión, ah!!!!! y no te preocupes, Vajko, que no eres el unico con yayica en los circuitos,que mi bombón exup '91,me hace, muy pero q muy feliz,encima soy paquete y novel,pero a mi marchica me lo paso como un niño con zapaticos nuevos.
A ver como va también "el bolsillo",y asi nos conocemos en persona,y entre tanda y tanda "charradica" q te va......jejejejejejeje
saludico y rafagasssss :plata:plata:plata

alber's
26-feb-2013, 22:39
Holaaaaa de nuevo, he visto ahora en el calendario una rodada de ZK en Motorland al finde siguiente de Racing 100, 8 o 9 junio.
25 pavos mas,pero si no hay otra...........acudiré el 9 con Zk,.....(ese finde libro), por lo menos tienen tambien transponder y lluvia gratuito........en fin, andaremos y veremos, :plata:plata:plata

vajko
27-feb-2013, 11:46
antes hay que provar el pequeño de alcañiz para ir abriendo boca haber este mes de marzo y asi nos vamos conociendo todos y pasamos un buen rato y en los grandes cogemos el box para estar todos ya conocidos arriba las yayas

motorbikes
27-feb-2013, 12:53
Nosotros iremos 2 a Alcarras el sabado dia 9 con ZMR si el tiempo no nos lo jode como nos paso con el de Calafat del dia 23, si alguno se apunta y nos juntamos unos cuantos del foro pues mejor, Motorland haremos alguno este año, nosotros no somos muy amigos de los karting, ademas teniendo un circuito del mundial... al del kart que le den!! jajaja

Marck46
03-mar-2013, 13:20
Bueno Iñaki, lo prometido es deuda. Aquí me tienes. Hola al resto.
Haber si nos juntamos un grupete majo y nos lo pasamos de p....madre rodando, y nos echamos unas risas, lo importante es pasarlo bien en buena compañía, o por lo menos es lo que pienso yo.
Yo solo he rodado en Zuera, motorland karting y en motorland trazado GP y trazado nacional, pero este año, si puedo, me gustaría visitar algún otro circuito, aunque motorland me encanta.
Buena idea la de Vajko, así nos saldrá más barato a todos, y encima conocemos gente nueva con la misma enfermedad, gassss!!!
Un saludo a todos

alber's
03-mar-2013, 21:05
Así es Marck46, lo importante es disfrutar juntos de nuestra....... Muy bien llamada " enfermedad", yo siempre termino mis conversaciones moteras profundas con: ......" bendita enfermedad", decirte q yo me estrené en circuito en Motorland,pero probé el año pasado Alcarras.....y......me encantó,es más fusión moto-piloto,físico a tope,din parar de tumbar,pa aquí,pa allá,y Motorland........es muy muy técnico,muy rápido y muy de sangre fría,tienes q ir folladisimo pa disfrutar a tope,y yo q soy un "paketon" pues gusta mucho pero........más diver Alcarras,aunque motorland sea uno de. Los mejores circuitos del mundo,un saludico y ráfagassssss

vajko
04-mar-2013, 09:26
marck esto ya esta en marcha peter ya tiene su cbr y dice que se ha acojo....un poco al ver los 230 en el marcador jjjjj
tu con la r6r
peter la cbr del 2005
y yo con la yaya os vais a cagar cuando me saqueis una vuelta de ventaja os voy a sacar el pie jjjjj
venga ir poneiendo fechas marck mira el planing y pon que si no vas me aburrire

motorbikes
04-mar-2013, 10:26
Si el tiempo nos lo permite... este sabado dia 9 Marzo vamos a Alcarras con ZMR si alguno va por alli y quiere compartir box y asi nos vamos conociendo los del foro pues que avise.. que ya no queda na para empezar!!!! :birras:birras

murdokzgz
04-mar-2013, 11:23
Hola maños!!
El Motoclub Cierzo, suele hacer rodads de vez en cuando. Podeis hablar con ellos tambien en www.motoclubcierzo.com/foro
Son una gente muy maja, y podeis hacer grupos con ellos para ahorraros pasta.
Yo, de momento, no puedo ir a los ciruitos...( PUTA CRISIS:cabeza:cabeza)

zufa
04-mar-2013, 13:22
A ver si me puedo liar con la moto de una p... vez y me la dejo ya preparada........

igorelmotero
04-mar-2013, 19:04
Bueno, pues aquí uno más que estará atento a los circuitos que propongáis para ver si me puedo apuntar a alguno, y como también soy del Motoclub Cierzo, como tan amablemente nos ha presentado el amigo Murdock, pues también os iré informando de los que hagamos nosotros por si queréis apuntaros.

PD: Murdock búscate una burra ya!!!!!!roto2

V´ssssssssss

murdokzgz
04-mar-2013, 19:53
Bueno, pues aquí uno más que estará atento a los circuitos que propongáis para ver si me puedo apuntar a alguno, y como también soy del Motoclub Cierzo, como tan amablemente nos ha presentado el amigo Murdock, pues también os iré informando de los que hagamos nosotros por si queréis apuntaros.

PD: Murdock búscate una burra ya!!!!!!roto2

V´ssssssssss
Ese Igooorrr!!!
Si el problema no es buscar burra.... son las pelas!!!
Espero poder rodar este verano, que tengo un mono que no veas.

igorelmotero
05-mar-2013, 19:13
No me extraña, yo acabo de coger una GSXR 750 k8 y estoy deseando vestirla para rodar cuanto antes, jeje, a ver si nos vemos y coincidimos unos cuantos de por aquí:plas.

V´sssssss

Piter
05-mar-2013, 20:08
Oye pa los de Zaragoza. A q talleres llevais vuestras bichas a hacer amortiguación o poner chuches?

igorelmotero
06-mar-2013, 10:43
El único que conozco, pero por referencia, porque me lo hago casi todo yo, es a Yiyo, de ZMR, el taller se llama Yiyo Racing, C/ Rosas, 19, Local Izda, Teléfono: 976 088 488, Movil: 637 599 007 . Y de amortiguación creo que está Bud Racing en Cuarte de Huerva.

vajko
06-mar-2013, 18:47
hay pocos talleres de confianza en zaragoza tanto para mcanica como para lo demas yo he provado unos cuantos y de mecanica me fio de motos human para chuches buuuuuffff depende de que mas te vale comprartelas y ponertelas tu porque clavan todos de lo lindo
yo como la mia es muy vieja procuro hacerlo yo pero la pobre cumple su cometido que dure hasta el año que viene para cambiarla y va de cine pero es una cbr del 94 y falta potencia jjjj
pero de momento me lo paso muy bien con ella

zufa
07-mar-2013, 16:29
El tema de amortiguaciones, Bud racing lo trabaja bien, como bien dice vajko, en Cuarte ( pol. Valdeconsejo ).......tema mecánica, si no lo puedo hacer yo, se lo dejo a Kiko ( motos human ), pero la verdad es ke estamos faltos de más sitios "especializados" en estos menesteres.

igorelmotero
08-mar-2013, 10:39
A Kiko de motos Human se la llevaba yo cuando tenía el taller aquí en Zuera para cambios de ruedas y puesta a punto de la de enduro que tenía, pero desde que se ha trasladado a Zaragoza....roto2.

V´ssssssssss

zufa
08-mar-2013, 15:16
A Kiko de motos Human se la llevaba yo cuando tenía el taller aquí en Zuera para cambios de ruedas y puesta a punto de la de enduro que tenía, pero desde que se ha trasladado a Zaragoza....roto2.

V´ssssssssss

Cuando estaba en Zuera también han pasado mis motos por su taller, y ahora que yo también me he trasladado a zgz, también se la acerco, pero en Zuera era infinitamente más cómodo que ahora.......en fin, hay que adaptarse

vajko
11-mar-2013, 07:53
Motorbikes como fue la rodada del sabado????espero que bien y sin percances

motorbikes
12-mar-2013, 15:32
Motorbikes como fue la rodada del sabado????espero que bien y sin percances

Buenas Iñaki!!! pues lo del viernes.... un puto desastre... me cargue el calentador delantero, se me partio el soporte de la camara y perdi la GoPro y el colega de la Ducati se fue al suelo... en fin, que a las 15.30 con una mala ostia del copon recoji todo y nos largamos no fuera a joderse mas el dia. Otro dia mas y mejor (espero)

vajko
12-mar-2013, 16:31
Ya lo siento amigo es un mal royo pero lo bueno que no os pasara nada grave y lo del de la ducati sea poco
yo al final la voy a vender la cbr y me compro una zx6r del 2000 mas moderna y mejor para rodar para semana santa la tengo que tener preparada queremos ir el viernes santo al pequeño de alcañiz para cogerle los pesos y tal ya se que no te gusta pero si os animais nos hecharemos unas risas para todos los del foro alli estaremos tres a pasar un buen rato

zufa
12-mar-2013, 16:38
Motorbikes.....ya siento ke no saliese bien el día, pero si no ha habido daños personales, lo mejor es tomarlo como eso, un mal día.....a ver si para la siguiente hay más suerte ( aunque la suerte es para los ladrones y los toreros malos )

Pues para semana santa no creo ke tenga la moto preparada todavía.......nosotros de momento hemos retrasado la rodada del 6 en Alcarrás, al finde siguiente.......dependemos de la evolución de un dedo......a ver si nos estrenamos este año ya, que estoy de los nervios.

RV
13-mar-2013, 09:03
Hola zagales!:bye

He visto este hilo por aquí y he decidido presentarme.
Lo primero saludar a Balapina que hace un tiempo que no nos vemos y todavía le debo unas cañas ! :birras

Tengo una Ducati 848 que uso para el día a día y alguna salida de fin de semana.
El los dos últimos años he comenzado a rodar en circuito ( más vale tarde que nunca, jeje ), pero solo habré participado en 5-6 cursos y rodadas. ( He rodado en Zuera, Alcañiz ( 2 ), Alcarrás, Calafat ( 2 ) y una tanda que me dejo un amigo de Barcelona en Castellolí ). Es decir, novato y de momento en lentos pero con muchas ganas de progresar, jeje...:one

Este año espero que sea más productivo y por eso he decidido presentarme por aquí, para conoceos ( espero que pronto en vivo y en directo ) y mirar a ver si podemos ir quedado y ahorrarnos unas pelillas en descuentos y desplazamientos que hay que mirarlo todo en estos tiempos que nos toca vivir.

Llevo idea de empezar después de semana santa con alguna rodada cerquita ( Alcarrás, Alcañiz... )pero la verdad , aún no he mirado calendario. Eso si, me gustaría conocer Cheste sobre todo y Albacete si es posible. Si hay suerte y me da la tarantela me gustaría mucho ir a Almería después del verano, pero esto lo tengo complicado.

A la que voy seguro si no surge algún imprevisto, será a la 2 de Junio en Motorland.

Bueno, pues vale que me lanzo y eso es peligroso...:parto...vamos hablando si os parece.
Saludos !:birras

balapina
13-mar-2013, 15:47
Hola zagales!:bye

He visto este hilo por aquí y he decidido presentarme.
Lo primero saludar a Balapina que hace un tiempo que no nos vemos y todavía le debo unas cañas ! :birras

Tengo una Ducati 848 que uso para el día a día y alguna salida de fin de semana.
El los dos últimos años he comenzado a rodar en circuito ( más vale tarde que nunca, jeje ), pero solo habré participado en 5-6 cursos y rodadas. ( He rodado en Zuera, Alcañiz ( 2 ), Alcarrás, Calafat ( 2 ) y una tanda que me dejo un amigo de Barcelona en Castellolí ). Es decir, novato y de momento en lentos pero con muchas ganas de progresar, jeje...:one

Este año espero que sea más productivo y por eso he decidido presentarme por aquí, para conoceos ( espero que pronto en vivo y en directo ) y mirar a ver si podemos ir quedado y ahorrarnos unas pelillas en descuentos y desplazamientos que hay que mirarlo todo en estos tiempos que nos toca vivir.

Llevo idea de empezar después de semana santa con alguna rodada cerquita ( Alcarrás, Alcañiz... )pero la verdad , aún no he mirado calendario. Eso si, me gustaría conocer Cheste sobre todo y Albacete si es posible. Si hay suerte y me da la tarantela me gustaría mucho ir a Almería después del verano, pero esto lo tengo complicado.

A la que voy seguro si no surge algún imprevisto, será a la 2 de Junio en Motorland.

Bueno, pues vale que me lanzo y eso es peligroso...:parto...vamos hablando si os parece.
Saludos !:birras

hola guapaaaa,esas :birras:birras ya estan calientessss,:gayer,haber si quedamos y hablamos de esta temporada,que nosotros si todo va bien rodaremos en alcarras para primeros mayo,asi que si te animas y todo va bien podriamos rodar juntos.

Un saludo:bye

Marck46
14-mar-2013, 14:09
Siento lo del viernes compañero, pero si no hay que lamentar daños personales.....bueno solo es pasta. Una putada en los tiempos que corren, pero pienso que mejor, aunque joden mucho que te salga un día así.
Cambiando un poco de tema y como dice mi amigo Iñaki, esperamos poder hacer la toma de contacto con el circuito el jueves de Semana Santa , en el karting de motorland , haber que tal se nos da.
Todo al que le apetezca ya sabe por donde estaremos, haber si nos vamos poniendo cara y nos conocemos,
Ya os iremos contando.

Saludos a todos, ráfagas y uves.

Marco.A.

vajko
15-mar-2013, 18:38
Piter tambien quiere el jueves osea decidido pues el jueves mark que ganas ya estara lista la zxr o habra que ir con la cbr??lo sabremos en breve jjj

zufa
15-mar-2013, 20:08
A pasarlo bien, pero con cuidadito........que hay que ir a "los grandes"

David R1
17-mar-2013, 18:25
Hola. Yo el jueves estaré por el bajo aragón a pasar unos dias con la famili y tocar el tambor y el bombo.
Si tengo la moto terminada, tengo que pintar y alguna cosa más, me bajare con ella y igual aparezco al karting alcañiz.
Tengo que hacer suspensiones, que tal Bud Racing de Cuarte, para la Daytona?. Se de gente que la tiene echa de allí, que opináis?

igorelmotero
18-mar-2013, 10:22
Buena fama tienen, pero nunca he ido personalmente, así que no te puedo ayudar, pero como te digo....la fama.....

V´ssssss

vajko
18-mar-2013, 12:51
El que quiera mi cbr que lo diga que la doy baratita 1000 eurillos

zufa
18-mar-2013, 13:20
Hola. Yo el jueves estaré por el bajo aragón a pasar unos dias con la famili y tocar el tambor y el bombo.
Si tengo la moto terminada, tengo que pintar y alguna cosa más, me bajare con ella y igual aparezco al karting alcañiz.
Tengo que hacer suspensiones, que tal Bud Racing de Cuarte, para la Daytona?. Se de gente que la tiene echa de allí, que opináis?

A mi me hicieron un trasero para una Benelli ke tuve, y muy bien, muy profesionales

zufa
18-mar-2013, 13:21
El que quiera mi cbr que lo diga que la doy baratita 1000 eurillos

El ke no tiene moto para circuito es por ke no quiere..........a ver si teines suerte...:birras

vajko
18-mar-2013, 14:44
Jjjjj esq no tengo sitio para tenerla ya tengo 3 con esta
Y como dice zufa el que no tiene moto de circuito es porq no quiere jjjj
solo tiene dos rodadas
El que quiera q se acerque el jueves buscar o una r6 cbr o zx6 esos somos nosotros

balapina
29-mar-2013, 13:35
bueno pues nosotros ya estamos preparando las monturas para rodar el 4 de mayo con Mieres en Alcarras y si todo sale bien por alli rodaremos.

si alguno va o rueda ese dia y necesita algo que me busque,que como siempre estere zarceando las motos.

un saludo

Piter
29-mar-2013, 13:55
Alguien sabe si va a haber pista abierta en alcarras o algún circuito cercano?

zufa
29-mar-2013, 17:50
Alguien sabe si va a haber pista abierta en alcarras o algún circuito cercano?

....los 3 primeros viernes de Abril tienes pista abierta en Alcarrás

http://www.circuitalcarras.cat/web.asp?mod=calendario&mes=4&ano=2013&cal=Circuit%20Velocitat

zufa
29-mar-2013, 17:51
Yo acudiré con unos amigos ( y si el tiempo no lo impide ) el sábado 13 con SRS

vajko
30-mar-2013, 22:07
Y el dia 23 de abril hay algun alcarras o motorland????asi probare la zx6 que ya estara reparada jjjj

zufa
31-mar-2013, 13:16
Y el dia 23 de abril hay algun alcarras o motorland????asi probare la zx6 que ya estara reparada jjjj

Pues no.....en alcarras estaran preparando el campeonato francés y en motorland las world series.......

Piter
31-mar-2013, 13:52
....los 3 primeros viernes de Abril tienes pista abierta en Alcarrás

http://www.circuitalcarras.cat/web.asp?mod=calendario&mes=4&ano=2013&cal=Circuit%20Velocitat

He estado mirando y no hay mas fechas que esas? Estaría de puta madre para mayo...

zufa
31-mar-2013, 23:22
He estado mirando y no hay mas fechas que esas? Estaría de puta madre para mayo...

http://www.circuitalcarras.cat/web.asp?mod=calendario&mes=5&ano=2013&cal=Circuit%20Velocitat

de momento, esto es lo ke hay en mayo, supongo ke los viernes, si no alquilan, harán tandas de 1 grupo

igorelmotero
08-abr-2013, 08:34
Pues yo creo que iré el Viernes día 3 de Mayo, he llamado al circuito y me han dicho que si que harán tandas ese día pero que aun no lo han puesto en el calendario, si alguno vais avisar por aquí y así nos vemos allí y nos conocemos:bye.

Vçssssss

vajko
15-abr-2013, 22:19
Nada pues como no hay nada el 23 nos iremos al pequeño otra vez para mayo alguno grande ya que ganas de motorland ya jo......er jjjj

zufa
16-abr-2013, 07:38
Bueno, pues yo comienzo temporada este sábado en Cheste.........joer ke ganas !!!!

RV
17-abr-2013, 21:45
El 10 de mayo empiezo temporada en Alcañiz Motorland con Focused Events...a ver si alguien se anima ! :motito:birras
:ola

RV
17-abr-2013, 21:45
El 10 de mayo empiezo temporada en Alcañiz Motorland con Focused Events...a ver si alguien se anima ! :motito:birras
:ola

vajko
17-abr-2013, 22:19
Que tal con focused habeis rodada y si el precio es de 140"mas seguro he visto de precio esta genial perp de ir iriamos el 11 sabado

RV
19-abr-2013, 00:15
Que tal con focused habeis rodada y si el precio es de 140"mas seguro he visto de precio esta genial perp de ir iriamos el 11 sabado

Yo rodé el año pasado con ellos y todo muy bien. Gente seria y muy organizado todo.:ovacion

vajko
24-abr-2013, 12:25
Pues casi esta ya decidido motorland el 11 de mayo iremos 3 o 4 no esta claro sale a 157e con focused events muy muy buen precio

igorelmotero
25-abr-2013, 10:56
Nosotros al final no vamos el 3 a Alcarrás porque hay coches, así que vamos el 5 de Mayo, vamos 6 valientes:plata.

V´ssssssss

balapina
25-abr-2013, 16:31
pos nosotros rodaremos con Mieres el dia 4 de mayo en Alcarras,si alguno se apunta por alli no veremos.

un saludo

RV
25-abr-2013, 18:40
pos nosotros rodaremos con Mieres el dia 4 de mayo en Alcarras,si alguno se apunta por alli no veremos.

un saludo

SI no hubiera tenido una comunión de mi sobrina ese mismo día hubiera ido con vosotros Oscar...a ver si coincidimos pronto y veo ese pepinaco que te has calzao !!:amoto

balapina
25-abr-2013, 19:30
SI no hubiera tenido una comunión de mi sobrina ese mismo día hubiera ido con vosotros Oscar...a ver si coincidimos pronto y veo ese pepinaco que te has calzao !!:amoto

no te preocupes Ramón,disfruta de la familia,que ya rodaremos juntos y probaras la bestia.

vajko
13-may-2013, 08:52
No pudo ser el 11 en motorland por problemas familiares haber si el 9 de junio podemos en alcarras q vale 120 con seguro si se paga antes del 24 de mayo

zufa
13-may-2013, 17:03
Yo acudo el 25 de mayo a Alcarrás........si alguien se anima, por allí andaremos

igorelmotero
14-may-2013, 10:40
Nosotros al final estuvimos el día 5 de mayo en Alcarrás, este es el vídeo que he preparado de la rodada. El 9 de Junio también iremos, espero que nos veamos vajko:plas. Por cierto, yo soy el de la Suzuki negra y verde, con mono Dainesse negro y logo rojo.

Motoclub Cierzo en Alcarrás Mayo 2013 - YouTube

V´ssssssss

vajko
24-jun-2013, 17:08
Este sabado estamos en motorland con motorextremo alguien va a estar alli???que ganas ya de q llegue

igorelmotero
25-jun-2013, 17:12
Pues pasarlo bien, un gran circuíto, nosotros el 6 nocturna en Albacete.

V´sssssssss

mikel_1000
02-mar-2014, 23:42
Hola chicos.

Años sin rodar y quisiera volver a sentir eso tan lindo que todos conocemos. jejeje

Veo que ahora hay muuuchas opciones relativamente cerca.
Alguna rodada prevista para este domingo ????
O para el siguiente ????

Os seguiré . . . si puedo, jajaja (aunque el hilo sí que creo que podré.

Un saludo
:) :) :)

igorelmotero
03-mar-2014, 06:52
Hola Mikel, nosotros estamos aún por decidir si rodamos el 31 de Marzo ó el 6 de Abril en Alcarrás, cuando o decidamos ya lo pondré por aquí.;)

V´sssssss

igorelmotero
18-mar-2014, 19:17
Bueno, pues al final rodamos en Alcarrás el 6 de Abril con Bike Promotion España, si os animais allí estaremos 6 aventaos....jejeje.

V´ssssssss

vajko
20-nov-2014, 16:53
Somos un grupito de Zaragoza y rodamos mas que nada en el pequeño de motorland pasaros por nuestro face y si os gusta y queréis os Agregaré los pupas racing