Iniciar sesión

Ver versión completa : Un forero poco de fiar

Miguel Jaraiz
12-feb-2013, 17:48
Me gustaría que no pasara lo mismo que me ha pasado a mi con
braisivan@yahoo.es te manda las cosas a medias. Un mono sin deslizaderas cuando en las fotos q manda si estaban

kikecbr
12-feb-2013, 18:11
Me gustaría que no pasara lo mismo que me ha pasado a mi con
braisivan@yahoo.es te manda las cosas a medias. Un mono sin deslizaderas cuando en las fotos q manda si estaban

Buenas, pues tal vez sea un eror a la hora de hacerte el envio o bien un confusion entre ambos, pues estoy encantado con el trato de este señor, y hasta ahora todo lo que le he comprado, todo perfecto

fallos cometemos todos.

Creo que te pasas un poco.

Miguel Jaraiz
12-feb-2013, 19:56
[QUOTE=kikecbr;337842]Buenas, pues tal vez sea un eror a la hora de hacerte el envio o bien un confusion entre ambos, pues estoy encantado con el trato de este señor, y hasta ahora todo lo que le he comprado, todo perfecto

fallos cometemos todos.

Creo que te pasas un poco.[/QUOTE
Bueno kike yo he intentado solucionarlo con el,le he mandado 40 email todos guardados por sí alguien duda,explicándole que en las fotos vienen las deslizaderas y que simplemente me mandara unas o bien me reembolse su valor 25€aprox creo que no pido nada que no sea justo. Bien pues su última respuesta es que es un capricho pedirlas y que no me las envía.
Tu me dirás si no tengo razón.

javito
12-feb-2013, 21:21
Jaja yo os vendo deslizaderas lithtech nuevas x 20€ piestas en casa

Miguel Jaraiz
12-feb-2013, 21:47
Jaja yo os vendo deslizaderas lithtech nuevas x 20€ piestas en casa
Ok pues perfecto dime como lo hacemos.
Al final los 20€ es lo de menos son las formas.
Javito espero tu contestación

braisivan
12-feb-2013, 23:17
[QUOTE=kikecbr;337842]Buenas, pues tal vez sea un eror a la hora de hacerte el envio o bien un confusion entre ambos, pues estoy encantado con el trato de este señor, y hasta ahora todo lo que le he comprado, todo perfecto

fallos cometemos todos.

Creo que te pasas un poco.[/QUOTE
Bueno kike yo he intentado solucionarlo con el,le he mandado 40 email todos guardados por sí alguien duda,explicándole que en las fotos vienen las deslizaderas y que simplemente me mandara unas o bien me reembolse su valor 25€aprox creo que no pido nada que no sea justo. Bien pues su última respuesta es que es un capricho pedirlas y que no me las envía.
Tu me dirás si no tengo razón.

BOCAZAS Pon TODAS las fotos que te envíe y que juzguen

ivank6
13-feb-2013, 00:00
Yo no es por nada pero creo que el mono que vendía estaba muy bien y a un precio muy bueno, tampoco creo que sea para tanto unas deslizaderas.

Miguel Jaraiz
13-feb-2013, 06:16
[quote=Miguel Jaraiz;337919]

BOCAZAS Pon TODAS las fotos que te envíe y que juzguen
Bocazas lo serás tu. Que pena que no estés cerca pero tienes mi dirección por sí un día bienes te pasas y me lo dices a la cara. Pero si sabes que tengo razón papanatas.

Miguel Jaraiz
13-feb-2013, 06:20
Quien quiera todos los email que me los piada y juzgue a este impresentable. Tontaina lo único que intentó es que no vuelvas a engañar a nadie. Que a todos nos cuesta mucho ganar el dinero y no queremos que venga un espabilado a engañar aunque sea 25€

eruizm
13-feb-2013, 07:28
Estas cosas se evitarían poniendo fotos en el hilo de la venta, descripción del estado y poniendo todo lo que se manda, si esta rozado, si va com deslizaderas, etc, etc.
Unas deslizaderas si el de la tienda es amigo y no son de una marca demasiado puntera las tienes desde 12 pavos, las rocco últimas las pillé por 12 pavos, yo tampoco le daría mayor importancia a que vaya sin deslizaderas, ¿y si están en las últimas y te las manda que?, las tendrías que pìllar igual .

Miguel Jaraiz
13-feb-2013, 08:02
Estas cosas se evitarían poniendo fotos en el hilo de la venta, descripción del estado y poniendo todo lo que se manda, si esta rozado, si va com deslizaderas, etc, etc.
Unas deslizaderas si el de la tienda es amigo y no son de una marca demasiado puntera las tienes desde 12 pavos, las rocco últimas las pillé por 12 pavos, yo tampoco le daría mayor importancia a que vaya sin deslizaderas, ¿y si están en las últimas y te las manda que?, las tendrías que pìllar igual .

Si las deslizaderas ya están casi encargadas a Javito. Pero como bien dices es explicarlo, creo q es muy fácil comentar si las lleva o no y si teman da una foto con ellas decir que no van con el mono. He comprado muchas cosas a compañeros y la foto del producto es lo q he recibido y no ha faltado nada

AUTOGIRO
13-feb-2013, 17:31
No creo que sea cuestion de lo que cuesten las deslizaderas, sino si el vendedor no ha cumplido su parte del trato.

Saludos

IsraelO
13-feb-2013, 19:02
No creo que sea cuestion de lo que cuesten las deslizaderas, sino si el vendedor no ha cumplido su parte del trato.

Saludos

Esta si que es una contestación LOGICA!!

Para evitar tonterías y remover mas las cosas..... Esto se soluciona poniendo las fotos y listos...... No, yo digo, tu dices....

http://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/dainesse-laguna-seca-rojo-9083/index2.html

Linch
13-feb-2013, 20:26

Saludos

+1.

Es una mierda cuando sientes que te han engañado y más si es por parte de un forero ya que piensas que la gente de este foro es legal. Pero ya ves...

frigopini
13-feb-2013, 21:42
Si es una putada cuando te engañana, a mi me paso con otro personaje tb, le cambie un casco shoei nuevecito por un mono de cordura alpinestar supuestamente talla52 (L) y cuando me llego era un 3XL, vaya careto se me kedo, se lo dije y ni me volvio a contestar, que pena que no era de madrid el notas, y antes de comprarme la cbr me fui hasta cordoba a ver una R6 supuestamente perfecta y tiraba aceite hasta por el escape,le faltaban tapas y los cables colgando ademas de intermitentes fundidos, que panda de HP, en fin espero que quede gente legal por el mundo,que bastante ya nos engañan los politicos.

braisivan
14-feb-2013, 21:38
[QUOTE=Miguel Jaraiz;338085][quote=braisivan;338042]
Bocazas lo serás tu. Que pena que no estés cerca pero tienes mi dirección por sí un día bienes te pasas y me lo dices a la cara. Pero si sabes que tengo razón papanatas.

Pon TODAS las fotos aquí para que vean de que calaña eres, viendo que sólo cuentas lo que te interesa, seguro que también envías las que te dejan de estafado , y como también te dije me lo devuelves a portes pagados por el mal entendido a mi modo de ver y llorada de niño pequeño por tu parte y te devuelvo el dinero , que eso se te olvido de COMENTARLO . y yo ya zanjo aquí la discusión .

Miguel Jaraiz
14-feb-2013, 21:48
[QUOTE=Miguel Jaraiz;338085][quote=braisivan;338042]

Pon TODAS las fotos aquí para que vean de que calaña eres, viendo que sólo cuentas lo que te interesa, seguro que también envías las que te dejan de estafado , y como también te dije me lo devuelves a portes pagados por el mal entendido a mi modo de ver y llorada de niño pequeño por tu parte y te devuelvo el dinero , que eso se te olvido de COMENTARLO . y yo ya zanjo aquí la discusión .

Jajaja. Te dije que yo no iba a pagar los portes xq no era error mío si no tuyo. Tu me dijiste un precio y yo a primera hora te hice la transferencia xq yo ahora te voy a pagar unos portes y encima me vas a devolver el dinero cuando te llegue. Pues después de lo visto como para fiarme. Me la distes una vez no dos.

Suko
14-feb-2013, 22:08
Hola a todos, en vista de que el asunto no tiene solución pública, y que cada parte cuenta su versión, cierro el post con el fin de evitar más polémica.

Los implicados pueden seguir con el tema via mensaje privado, email o teléfono.

Un saludo.