Ver versión completa : Cambio de planes
ivhemo14
05-mar-2009, 12:50
Bueno pues eso que como sabe por lo menos ABELLAN y creo que del foro también va a ir a correr Pierrnodoyuna, pues yo iba a correr la promo en extreme pero resulta que no me dejan en la federación porque he corrido alguna carrera del MAC asi que a tomar por culo quería correr mi primera carrera con salida en parrilla en la promo pero no podra ser y eso que este año no tienen mucha gente apuntada, conozco mas gente que le ha pasado algo parecido y la verdad no me veo todavía peleándome con los locos de extreme con mi moto de serie y con mis tiempos ya que tendria que apretar el culo por lo menos 1 segundo para luchar por clasificarme, asique ya veremos mas adelante si que me gustaria si consigo compañero correra alguna del MAC y algo más por ahi.
Menuda putada, hay algunas normas que yo no las termino de entender. Todabia si hubieras hecho podio o hubieras ganado alguna carrera podria entenderlo, pero que por el echo de participar en una carrera no te dejen participar, ni que lo pagaran ellos. A mi tambien me gustaria participar algun dia en la promo pero aun me queda muco tanto a mi como a mi bolsillo. De todas formas igual no me dejan porque un dia con el vespino me pique con un mercedes y eso igual es impedimento para correr la promo. Ya veremos...
PD: Evidentemente humille al del mercedes, jejejeje
maquinatotal76
05-mar-2009, 14:30
joder menuda putada mira ke lo siento. este año yo keria haber corrido en el mac pero no he podido por problemas de pasta ya ablare contigo para ke me esplikes al gunas cosas de la normatiba del mac ¿ok? bueno lo dicho mucha suerte.
joder que raro, no sabía que te echaban de la promo por correr la MAC
marquitos
05-mar-2009, 16:29
este año el corte en extreme va estar yo creo que 41-42 que esta muy jodido el tema...
El año pasado creo que estuvo en 44
http://www.miguelangelcastilla.com/90_fechas.php
Aqui tienes informacion sobre la mac90. o en el telefono 609 62 32 97. te atendera miguel angel castilla y te comentara todos los detalles con mucho gusto.
pierre nodoyuna
05-mar-2009, 16:35
una putada, lo siento mucho.
La verdad es que no lo entiendo muy bien, el año pasado ya le paso al que había ganado la promo en extreme (Alfonso Rodriguez), antes de la ultima de la promo corrió el MAC y le quitaron todos los puntos y lo desclasificaron (ya era matematicamente campeón).
En el reglamento lo ponía bien claro, pero aun así, no entiendo el pq, ya que el mac nunca lo he visto como una competición oficial; además no se que ventaja se saca con haber corrido una carrera; pero bueno el reglamento es así :colleja
De todos modos, si tienes la licencia, yo intentaría correr una del libre. :birras
ivhemo14
05-mar-2009, 20:26
pierre no correr la promo por lo menos me da libertad para correr ya lo que quiera, en un principio en extreme por el momento no me veo, el corte seguro estara por 42-43 y yo estoy 44 que rode el otro dia algunas vueltas asi, pero seguire bajando :D espero. No se igual miro la ultima de la michelin power cup que es en albacete y yo llevo la moto tan de serie como piden hay y no estuve tambien viendo lo de easyrace en aficionados, y me gustaria ir al mac, no se ya veremos, el mac si me gustaria pero dependera de si encuentro a alguien por lo menos ir a la de albacete el 30 de mayo.
Lo de la federacion y el MAC no se entiende pero bueno no me quejo son las reglas.
maquinatotal76
06-mar-2009, 01:51
ok remix muchas gracias
Abellan
06-mar-2009, 16:22
pos nada si los romanos kieren guerra pos mas pocieon del druedaaaaaaaaaaaaa tio exale cojones y te metes en la extreme y seguro que algun misil va detras tuyo....y seguro que alguno se acojona cuando le pongas la motito de serie al lao y el codo el el carenao de su r1 2010 con kit yes suspensiones jonlin y escapes papatovic......si es por correr....da lo mismo asin tienes mas aliciente....mira nosotros haremos supersport con el motor standart.....no fear.....
ivhemo14
07-mar-2009, 16:33
La verdad es que tienes razon abella, ya has visto como llevo la moto :x:x pintada de ultima generacion, ya veremos, seguro que la primera me la salto y ahora pensare que hago.
A_JeSuS_rr
08-mar-2009, 09:55
joe macho vaya putadon!! espero que tengas muca suerte si participas en alguna carrera :plas
Abellan
09-mar-2009, 09:09
weno como novedad a nosotros tampoco nos dejan correr en supersport....
marquitos
09-mar-2009, 09:50
por???
Abellan
09-mar-2009, 10:13
por que ya hay muchos inscritos y no dejan mas...lo logico seria que se apunten los quer kieran y en los cronos maricon el ultimo y listo pero....nosotros estamos pa meternos en primera segunda fila en supersport y no nos dejan correr y lo mismo corre alguno que ha dos minutos....todo el mundo tiene derecho pero lo logico seria eso a los cronos y cada cual que se gane su plaza en la parrilla.....en fin yo ire igual a montar neumaticos asike...............
marquitos
09-mar-2009, 11:17
Ya sabes que en el manchego tienen prioridad los de su federacion..
ivhemo14
09-mar-2009, 20:17
Joder abellan vaya putada porque la verdad es que lo de estar en primera o segunda fila pues casi seguro despues de verlo rodar y encima con mal dia. Pero bueno aveces hacen cosas sin sentido porque si es licencia nacional que mas da por donde la saques. Entiendo que no me dejen correr la promo a mi por el MAC porque esta en el reglamento pero lo vuestro no lo entiendo.
Abellan
10-mar-2009, 07:48
en fin....pos ayi estare igualmente aver si vendo ruedas almenos jajajajajajaajja eso si mas solo que la una y aburrio
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.