Moriwoki
11-feb-2013, 11:15
http://super7moto.com/directorio/images/imgpruebas/Kawasaki/ZX-10-PALMETO/posando%20zx%2010%20palmeto.JPG
Hola a todos.
Ya lo anticipamos hace semanas y hemos esperado a que se caldeara un poco el ambiente de la velocidad, con los primeros entrenamientos de Sepang y demás, para publicar el reportaje.
Ya lo explico claramente en una nota dentro del reportaje: Se trata de una toma de contacto para motoristas de a pie, de diario y a lo sumo algún aficionado a las tandas libres. Si buscáis una estricta valoración velocística, éste no es el reportaje.
Aclarado esto, espero que esta lectura os resulte, al menos, entretenida.
Muchas gracias.
KAWASAKI ZX-10 PALMETO PLP Racing
Peso total en vacío. 170 kilos
Potencia: 217 CV al motor
Velocidad máxima: 317 km/h en Motorland
http://super7moto.com/directorio/images/la%20foto.JPG
MODIFICACIONES
Enumeramos a continuación las más significativas con respecto a la moto de serie, que, siempre, claro está, quedan abarcadas dentro del estricto reglamento de la categoría Stock-Extreme del CEV.
Frenos
-Bomba Brembo 18/19 mecanizada
-Latiguillos en gel, fabricación propia del equipo con conectores rápidos.
-Pastillas Brembo Z 04
-Discos Brembo tope gama
-Pinzas originales por reglamento.
http://super7moto.com/directorio/images/imgpruebas/Kawasaki/ZX-10-PALMETO/la%20foto%203.JPG
Suspensiones
-Ohlins
-Amortiguador trasero con precarga neumática.
-Horquilla con cartuchos tope de gama y barras con tratamiento al carbono.
Configuraciones de motor
-Se ha tocado en especial al restar freno motor tanto de forma mecánica como electrónica
-Tres mapings (curvas de entrega de potencia) todos configurables
-Tres modos para el DTC (Control de tracción) más el de desconexión. Todos configurables
-No existe un modo de calificación, como alguno podría pensar, sino que se trabaja y se afina sobre los resultados que se van viendo a lo largo de la jornada de entrenamientos.
Escape
-Leo Vince SBK
Cambio
-En Albacete, por ejemplo, se emplean sólo 5 marchas, dejando fuera la primera o la sexta dependiendo del piloto.
Tiempos en pista
Jerez 1:41,6
Albacete 1:28,9
Montmeló 1:45,7
Los Arcos: 1:41,8
CONTINÚA EN...
http://super7moto.com/directorio/index.php/pruebas/pruebas-de-motos-de-competicion/925-kawasaki-zx-10-palmeto-plr-racing.html
Hola a todos.
Ya lo anticipamos hace semanas y hemos esperado a que se caldeara un poco el ambiente de la velocidad, con los primeros entrenamientos de Sepang y demás, para publicar el reportaje.
Ya lo explico claramente en una nota dentro del reportaje: Se trata de una toma de contacto para motoristas de a pie, de diario y a lo sumo algún aficionado a las tandas libres. Si buscáis una estricta valoración velocística, éste no es el reportaje.
Aclarado esto, espero que esta lectura os resulte, al menos, entretenida.
Muchas gracias.
KAWASAKI ZX-10 PALMETO PLP Racing
Peso total en vacío. 170 kilos
Potencia: 217 CV al motor
Velocidad máxima: 317 km/h en Motorland
http://super7moto.com/directorio/images/la%20foto.JPG
MODIFICACIONES
Enumeramos a continuación las más significativas con respecto a la moto de serie, que, siempre, claro está, quedan abarcadas dentro del estricto reglamento de la categoría Stock-Extreme del CEV.
Frenos
-Bomba Brembo 18/19 mecanizada
-Latiguillos en gel, fabricación propia del equipo con conectores rápidos.
-Pastillas Brembo Z 04
-Discos Brembo tope gama
-Pinzas originales por reglamento.
http://super7moto.com/directorio/images/imgpruebas/Kawasaki/ZX-10-PALMETO/la%20foto%203.JPG
Suspensiones
-Ohlins
-Amortiguador trasero con precarga neumática.
-Horquilla con cartuchos tope de gama y barras con tratamiento al carbono.
Configuraciones de motor
-Se ha tocado en especial al restar freno motor tanto de forma mecánica como electrónica
-Tres mapings (curvas de entrega de potencia) todos configurables
-Tres modos para el DTC (Control de tracción) más el de desconexión. Todos configurables
-No existe un modo de calificación, como alguno podría pensar, sino que se trabaja y se afina sobre los resultados que se van viendo a lo largo de la jornada de entrenamientos.
Escape
-Leo Vince SBK
Cambio
-En Albacete, por ejemplo, se emplean sólo 5 marchas, dejando fuera la primera o la sexta dependiendo del piloto.
Tiempos en pista
Jerez 1:41,6
Albacete 1:28,9
Montmeló 1:45,7
Los Arcos: 1:41,8
CONTINÚA EN...
http://super7moto.com/directorio/index.php/pruebas/pruebas-de-motos-de-competicion/925-kawasaki-zx-10-palmeto-plr-racing.html