Iniciar sesión

Ver versión completa : Prueba ZX-10 Palmeto PLP Racing


Moriwoki
11-feb-2013, 11:15
http://super7moto.com/directorio/images/imgpruebas/Kawasaki/ZX-10-PALMETO/posando%20zx%2010%20palmeto.JPG


Hola a todos.

Ya lo anticipamos hace semanas y hemos esperado a que se caldeara un poco el ambiente de la velocidad, con los primeros entrenamientos de Sepang y demás, para publicar el reportaje.
Ya lo explico claramente en una nota dentro del reportaje: Se trata de una toma de contacto para motoristas de a pie, de diario y a lo sumo algún aficionado a las tandas libres. Si buscáis una estricta valoración velocística, éste no es el reportaje.
Aclarado esto, espero que esta lectura os resulte, al menos, entretenida.

Muchas gracias.

KAWASAKI ZX-10 PALMETO PLP Racing

Peso total en vacío. 170 kilos

Potencia: 217 CV al motor

Velocidad máxima: 317 km/h en Motorland


http://super7moto.com/directorio/images/la%20foto.JPG

MODIFICACIONES


Enumeramos a continuación las más significativas con respecto a la moto de serie, que, siempre, claro está, quedan abarcadas dentro del estricto reglamento de la categoría Stock-Extreme del CEV.

Frenos
-Bomba Brembo 18/19 mecanizada
-Latiguillos en gel, fabricación propia del equipo con conectores rápidos.
-Pastillas Brembo Z 04
-Discos Brembo tope gama
-Pinzas originales por reglamento.

http://super7moto.com/directorio/images/imgpruebas/Kawasaki/ZX-10-PALMETO/la%20foto%203.JPG

Suspensiones

-Ohlins
-Amortiguador trasero con precarga neumática.
-Horquilla con cartuchos tope de gama y barras con tratamiento al carbono.

Configuraciones de motor
-Se ha tocado en especial al restar freno motor tanto de forma mecánica como electrónica
-Tres mapings (curvas de entrega de potencia) todos configurables
-Tres modos para el DTC (Control de tracción) más el de desconexión. Todos configurables
-No existe un modo de calificación, como alguno podría pensar, sino que se trabaja y se afina sobre los resultados que se van viendo a lo largo de la jornada de entrenamientos.

Escape
-Leo Vince SBK

Cambio
-En Albacete, por ejemplo, se emplean sólo 5 marchas, dejando fuera la primera o la sexta dependiendo del piloto.

Tiempos en pista

Jerez 1:41,6

Albacete 1:28,9

Montmeló 1:45,7

Los Arcos: 1:41,8

CONTINÚA EN...

http://super7moto.com/directorio/index.php/pruebas/pruebas-de-motos-de-competicion/925-kawasaki-zx-10-palmeto-plr-racing.html

gallego63
11-feb-2013, 12:46
Muy bueno gran trabajo enhorabuena gracias por compartirlo un saludo y a la espera del siguiente :bye

Moriwoki
11-feb-2013, 12:54
Muy bueno gran trabajo enhorabuena gracias por compartirlo un saludo y a la espera del siguiente :bye
¡Qué satisfacción leer tus palabras!
Muchas gracias.

gallego63
11-feb-2013, 14:33
gracias a ti por currartelo yo lo leo y disfruto

Alex93
11-feb-2013, 17:03
Gracias por otro genial reportaje.:one

Y respecto a tu puesta a punto;),ánimo que tu salud te lo agradecerá y disfrutaras más, de la gran pasión que compartimos todos por estos lares.Aunque seguramente ya me gustaría pilotar a mí, como lo haces tu y los maquinones que manejas.

Un saludo y a la espera del siguiente trabajo.:bye:ovacion

Moriwoki
11-feb-2013, 21:02
Gracias por otro genial reportaje.:one

Y respecto a tu puesta a punto;),ánimo que tu salud te lo agradecerá y disfrutaras más, de la gran pasión que compartimos todos por estos lares.Aunque seguramente ya me gustaría pilotar a mí, como lo haces tu y los maquinones que manejas.

Un saludo y a la espera del siguiente trabajo.:bye:ovacion

¡Jolín!
Muchas gracias.

pedrofazer
12-feb-2013, 18:00
Muy bueno el reportaje.

juanma82
12-feb-2013, 22:06
Guapisimo el reportaje,seguir asi,siempre que cuelgas una,la leo con gran atencion,:birras