PDA

Ver versión completa : Cheste 21 de marzo..

oscar
03-mar-2010, 17:02
pues me han liado en otro foro y al final voy èste dia a cheste alguien va tambien de por aqui..??:birras:birras

oscar
16-mar-2010, 10:30
segun lèo nadie va èste domingo a cheste??? :bye:bye

Mariajo
16-mar-2010, 10:35
no me gusta cheste :birras

oscar
16-mar-2010, 10:37
pues ami me gustan todos...:gayer:gayer:gayer:bye

Chispi
16-mar-2010, 12:04
que envidia oscar, lastima que no puedo acompañarte, pero bueno este año me he fijado como objetivo conseuir que no me adelantes en algun circuito jajajaja ¡¡¡Y LO VOY A CONSEGUIR!!!!:one

Mariajo
16-mar-2010, 12:08
pero escoñandote? o sin escoñarte?

http://img690.imageshack.us/img690/4272/ballerinabayetalote3uni.jpg (http://img690.imageshack.us/i/ballerinabayetalote3uni.jpg/)

:D:D:D:D

oscar
16-mar-2010, 12:42
que envidia oscar, lastima que no puedo acompañarte, pero bueno este año me he fijado como objetivo conseuir que no me adelantes en algun circuito jajajaja ¡¡¡Y LO VOY A CONSEGUIR!!!!:one

pues estaria bien que te vinieras.... ademas te prometo que no te adelànto:birras:birras

Chispi
16-mar-2010, 13:20
Mariajo no me seas tan cabrona que tengo un corazoncito y me pongo a llorar a la minima jajajajajajaja:one

Oscar, tienes que intentar que parezca que te lo pongo dificil jajaja, a ver si me arreglan el mono rapido y encuentro un casco nuevo a buen precio que todavia no lo he mirao siquiera

Pasalo bien con la mtb jajajaja

Fire_
16-mar-2010, 13:31
Mariajo no me seas tan cabrona que tengo un corazoncito y me pongo a llorar a la minima jajajajajajaja:one

Oscar, tienes que intentar que parezca que te lo pongo dificil jajaja, a ver si me arreglan el mono rapido y encuentro un casco nuevo a buen precio que todavia no lo he mirao siquiera

Como en el foro no hay buenos vendedores para que ibas a mirar no? Anda y habla con Abellan o Robertons perro. Por cierto, que casco tienes pensado? Presupuesto y demas ;-P

Fire_
16-mar-2010, 13:36

P.D: te he mandao un mail si no me he equivocado de direccion, jejejeje ;-P

Mariajo
16-mar-2010, 21:27
Yo también te quiero :colleja

gaboco
16-mar-2010, 21:44

Y a mi,no parais cabroneees.:birras:birras

oscar
17-mar-2010, 07:30
Y a mi,no parais cabroneees.:birras:birras