PDA

Ver versión completa : Almeria 4 de julio


Mieres
03-mar-2010, 14:37
-----------------------------------------Almería 4 de JULIO


--3 grupos de 30 motos


--El formato como siempre:



--Monitores



--Trazadas marcadas con conos



--Grabación On-Board


--Clases teoricas en el box


--Precio..........................105€ + 20€ de seguro


----Servicio fotografía.


---Servicio neumaticos.

--Mas info:
- jslbms@yahoo.es
-653949091
- www.foro.mieresracing.es

danigixxer
03-mar-2010, 20:08
Jodeeeerrrrr... otra que me pierdo...

Mariajo
08-mar-2010, 09:52
vaya usté apuntandome :lol :lol

Mariajo
19-mar-2010, 20:45
:chupi :chupi :chupi

gaboco
19-mar-2010, 21:34
joder como viene julio,el 4 almeria y el 25 cartagena,aún no me creo que vaya a rodar 2 veces el mismo mes :parto:parto:parto

Fire_
20-mar-2010, 00:21
joder como viene julio,el 4 almeria y el 25 cartagena,aún no me creo que vaya a rodar 2 veces el mismo mes :parto:parto:parto

Yo esta del 4 de Julio no se si podre ir, pero la del 25 en Cartagena si no hay nada raro me apunto fijo ;-P

danigixxer
19-abr-2010, 22:05
Jodeeeerrrrr... otra que me pierdo...

Rectifico: no me la pierdo por ná...:ovacion

Mariajo
19-abr-2010, 22:06
Rectifico: no me la pierdo por ná...:ovacion

oleeeeeeee :plas

danigixxer
19-abr-2010, 22:21
oleeeeeeee :plas

A tí no te vi yo este finde por Almería...:colleja

Mariajo
19-abr-2010, 22:23
claro que no hijo... estaba levantando el pais..... :cabeza

me quedé reventaica por ir......:cabeza:cabeza

pero gueno, me desquitaré este finde :D y aparco la moto hasta junio que viene mieres :colleja

nano24
20-abr-2010, 07:52
otro q esta apuntao a ver cuanta gente del foro viene :confused: no se si la mursi podra :parto:parto:parto:parto

Robertons
20-abr-2010, 09:09
De por favor vayan apuntandome:birras:birras:birras

Mariajo
20-abr-2010, 12:40
Lo siento nano, pero yo estoy apuntá desde el mismo dia que salió la rodada :x:x:x:x:x

:plata:plata:plata:plata

Mieres
21-abr-2010, 13:22
--Tengo que recordaros a los que estuvisteis en almería el pasado 17 de abril que teneis plaza PAGADA para esta rodada(fire,gabocor,pablito,etc,etc) o cualquier otra que elijais.
--Salu2

nano24
21-abr-2010, 13:38
--Tengo que recordaros a los que estuvisteis en almería el pasado 17 de abril que teneis plaza PAGADA para esta rodada(fire,gabocor,pablito,etc,etc) o cualquier otra que elijais.
--Salu2

joder tio mieres asi como no va a estar la gente contenta con el team MIERES RACING es una garantia rodar contigo:one

nano24
21-abr-2010, 13:39
Lo siento nano, pero yo estoy apuntá desde el mismo dia que salió la rodada :x:x:x:x:x

:plata:plata:plata:plata

que raro si no te gusta almeria :parto:parto

Fire_
21-abr-2010, 13:54
--Tengo que recordaros a los que estuvisteis en almería el pasado 17 de abril que teneis plaza PAGADA para esta rodada(fire,gabocor,pablito,etc,etc) o cualquier otra que elijais.
--Salu2

Eso era una cosa que al final no me quedo demasiado clara el sabado, porque hubo bastante gente rodando, asi que no sabia que habia quedado de esto. MUCHISIMAS GRACIAS MIERES!!! Pues ya me podeis ir apuntando a la del 4 de Julio en Almeria casi seguro, a ver como lo cuadro en el curro, pero por lo demas lo tengo claro. Lo que te dije en Almeria el sabado, eres de lo que no hay Javi, un autentico crack. Gracias de nuevo por el detallazo ;-P

gaboco
21-abr-2010, 19:39
Acabo de leerlo.Eres un fenomeno tio,un placer conocerte y rodar contigo macho.
Te digo desde ya que a no ser por causa mayor voy a ir a todas las que vas a hacer a partir de junio por aquí.Y por descontado que te voy a hacer toda la publi que pueda.
Como sigas así cuando monte fibras voy a tener que pintarlas de mieres racing team,así que vete sacando un color y demás :parto:parto:parto:parto:parto

Mariajo
21-abr-2010, 20:01
Ahora vas y lo cascas !!!!!!!!!

que grande eres mieres :plas

gaboco
21-abr-2010, 20:08
Por supuesto,ya lo hago a la minima que puedo :parto:parto

NICKY_600
21-abr-2010, 23:03
bueno yo este finde pruebo almeria por primera vez el lunes te comento si contais conmigo espero ponerme las pilas para no ser un paquete espero cogerle pronto el llamado fining jeje

Mariajo
21-abr-2010, 23:05
bueno yo este finde pruebo almeria por primera vez el lunes te comento si contais conmigo espero ponerme las pilas para no ser un paquete espero cogerle pronto el llamado fining jeje

vamos unos cuantos del foro este finde... cuando vas? sábado? domingo?

verás como te gusta y mieres cuenta contigo ;)

israbrava
22-abr-2010, 17:35
Yo también iré!!

tekila
22-abr-2010, 19:18
[QUOTE=La_mursi;35378][FONT="Comic Sans MS"][SIZE="3"][B]vamos unos cuantos del foro este finde... cuando vas? sábado? domingo?



En la prevision del tiempo da lluvia para el domingo,pues anda que...

NICKY_600
22-abr-2010, 22:47
vamos unos cuantos del foro este finde... cuando vas? sábado? domingo?

verás como te gusta y mieres cuenta contigo ;)

voy el sabado, creo que me han metido en medios por que no habia nada en rapido que dia vais vosotros

danigixxer
29-abr-2010, 22:50
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Mariajo
04-may-2010, 20:05
:anima:anima:anima:anima:anima:anima:anima:anima

BeoGulf
10-may-2010, 17:37
Joder es la primera vez que veo esto que paso el 17 de abril

luc
10-may-2010, 17:47
MIeres,como está el tema de plazas,queda algo??

Salu2:birras

BeoGulf
10-may-2010, 17:50
Voy a ver el calendario del curro por si puedo ir yo tambien el Sabado , quedan plazas MIERES, yo soy paquete

Fire_
10-may-2010, 21:48
Luc y Beogulf: pasaos por el foro de Mieres si eso, alli se esta organizando el tema de hostal y demas: http://mieresracing.foroactivo.com/forum.htm ;-P

Mariajo
11-may-2010, 00:11
:motito:motito:motito:motito:motito

BeoGulf
11-may-2010, 17:58
Luc y Beogulf: pasaos por el foro de Mieres si eso, alli se esta organizando el tema de hostal y demas: http://mieresracing.foroactivo.com/forum.htm ;-P


OK gracias FIRE

Robertons
12-may-2010, 11:05
Voy a ver el calendario del curro por si puedo ir yo tambien el Sabado , quedan plazas MIERES, yo soy paquete

Seguro que algo queda, me supongo que se pondra Javi en contacto contigo:birras:birras

nano24
12-may-2010, 11:59
MIeres,como está el tema de plazas,queda algo??

Salu2:birras

coño luc a ver si es verda y rodamos juntos :birras

ZATA
12-may-2010, 22:57
Aqui os dejo el enlace con el alojamiento, puesto que en la hospederia hay una boda y no tienen sitio http://mieresracing.foroactivo.com/anuncios-de-rodadas-f3/alojamiento-almeria-4-de-julio-t625.htm

luc
12-may-2010, 23:04
coño luc a ver si es verda y rodamos juntos :birras

Eso espero;)

Salu2:birras:birras

nano24
14-may-2010, 07:40
Eso espero;)

Salu2:birras:birras

rectifico , rodaremos juntos pero no rebueltos porque con el pedazo de pepino q te has pillao a ver quien te coje :x

Mariajo
17-may-2010, 22:15
:anima:anima:anima:anima:anima:anima:anima:anima :anima

nano24
25-may-2010, 10:26
el primo luilli ya esta apuntado tambien a ver q tal se le da la nueva susi :x seguro q los monitores del tio mieres tendran trabajo con el primo :x

Fire_
25-may-2010, 12:46
el primo luilli ya esta apuntado tambien a ver q tal se le da la nueva susi :x seguro q los monitores del tio mieres tendran trabajo con el primo :x

Puff, pues anda que conmigo!!! Jajajajajaja ;-P

Mariajo
25-may-2010, 23:52
ya queda menos :ovacion:ovacion:ovacion

luilli
27-may-2010, 21:04
Puff, pues anda que conmigo!!! Jajajajajaja ;-P


wenas el primo tiene razon porque no e cogio una en la vida:cabeza:partoveremos a ber :lol

Toro 7
28-may-2010, 00:06
wenas el primo tiene razon porque no e cogio una en la vida:cabeza:partoveremos a ber :lol

YA VERÁS COMO TE LO PASA DE P.M. Y APRENDES MAZO, LUILLI:birras:birras:birras

Mieres
30-may-2010, 10:51
MIeres,como está el tema de plazas,queda algo??

Salu2:birras


Voy a ver el calendario del curro por si puedo ir yo tambien el Sabado , quedan plazas MIERES, yo soy paquete
--Sí,aún quedan plazas.
--BeoGulf,haber si conseguimos desempaquetarte un poco,cuenta con nuestro curro para ello.
--Salu2

Mieres
30-may-2010, 10:54
wenas el primo tiene razon porque no e cogio una en la vida:cabeza:partoveremos a ber :lol
--Lo principal,es que te lo tomes con toda la tranquilidad del mundo,que en esto nadie nació aprendido,"sólo" necesitas querer aprender y disfrutar haciendolo poco a poco.
--Salu2

Fire_
30-may-2010, 20:29
--Lo principal,es que te lo tomes con toda la tranquilidad del mundo,que en esto nadie nació aprendido,"sólo" necesitas querer aprender y disfrutar haciendolo poco a poco.
--Salu2

Eso eso!! Yo quiero aprender mas, por cierto Javi, te mande un privado en tu foro, lo viste? ;-P

GabiRR
16-jun-2010, 14:08
Otro que andará por allí el dia 4, espero aprender lo que pueda :one

Mariajo
16-jun-2010, 14:52
Pués por alli estaremos estorbandoos :gayer:gayer

Fire_
16-jun-2010, 20:25
Voy a ver si me pongo en contacto con Mieres para confirmar mi plaza, jejejeje. Alli nos vemos, por cierto Mursi, tu me podrias dejar tu remolque para ir a Almeria o se lo pido a Fernandito? Ya me diras ;-P

Mariajo
16-jun-2010, 20:32
yo me voy con gabriel porque ese finde no tengo el remolque

Fire_
16-jun-2010, 22:11
yo me voy con gabriel porque ese finde no tengo el remolque

Okiz, pues entonces le preguntare a Fernandito. Ya hablaremos para irnos los 3 juntos en los 2 coches ;-P

Mariajo
16-jun-2010, 22:13
Muy bien, pero nosotros creo que nos iremos viernes a roquetas a casa un amiguete mio

Fire_
17-jun-2010, 01:35
Muy bien, pero nosotros creo que nos iremos viernes a roquetas a casa un amiguete mio

Weno, vamos hablando, yo esa semana si me quito el turno del sabado 3, que es la intencion no trabajo desde miercoles hasta domingo inclusive, estoy abierto a opciones ;-P

Mariajo
17-jun-2010, 22:37
Otro que andará por allí el dia 4, espero aprender lo que pueda :one

más te vale aprender........ :bang:bang:bang

nano24
19-jun-2010, 09:25
mi colega eduardo y el aleman tambien estan apuntados para este dia :one a ver q me cuenta mi amigo el pollo q a lo meor se apunta tambien .:rolleyes: q ganas tengo de rodar :cabeza

GabiRR
19-jun-2010, 12:40
más te vale aprender........ :bang:bang:bang

Reforzaré las pegatinas con super glue3 por si acaso :parto:parto:parto

Mariajo
19-jun-2010, 22:58
Reforzaré las pegatinas con super glue3 por si acaso :parto:parto:parto



:x:x:x:x:x:x :rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes:

trasgurr
21-jun-2010, 14:32
wenass.... aki ando ultimando mi calendario personal de vacaciones motorizadas:gayer ¿como esta esta rodada de plazas?:birras

Fire_
21-jun-2010, 16:57
wenass.... aki ando ultimando mi calendario personal de vacaciones motorizadas:gayer ¿como esta esta rodada de plazas?:birras

Habla con Javi a ver, supongo que alguna quedara. Si eso nos vemos alli ;-P

DG team
21-jun-2010, 18:24
Pués por alli estaremos estorbandoos :gayer:gayer

yo tambien estorbare un poco:plata:plata:plata

Mariajo
22-jun-2010, 00:40
yo tambien estorbare un poco:plata:plata:plata

vaya vicio tenemos ehhhh !!!!!! que facilones somos joer :D :babas :babas

gaboco
22-jun-2010, 00:48
vaya vicio tenemos ehhhh !!!!!! que facilones somos joer :D :babas :babas

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:birras:birras

Fire_
22-jun-2010, 00:51
yo tambien estorbare un poco:plata:plata:plata

Venis los extremeños a rodar el 4?!!! :ovacion Que dpm!!! Me alegro, alli nos vemos David ;-P

Mieres
22-jun-2010, 21:21
--Los que querais aprender,os garantizo que lo hareis,habrá 5 monitores a vuestra disposición,de ellos 4 pilotos en activo,ya me ha hecho el plano Octavio para las clases teoricas y en el que podremos explicar a quien quiera las mejores trazadas,para así entre conos y explicaciones conseguir que seais mejores técnicamente,lo que hará que disfruteis en toda clase de circuitos.
--Salu2

gaboco
22-jun-2010, 23:38
--Los que querais aprender,os garantizo que lo hareis,habrá 5 monitores a vuestra disposición,de ellos 4 pilotos en activo,ya me ha hecho el plano Octavio para las clases teoricas y en el que podremos explicar a quien quiera las mejores trazadas,para así entre conos y explicaciones conseguir que seais mejores técnicamente,lo que hará que disfruteis en toda clase de circuitos.
--Salu2

:plas:plas:birras:birras:birras

GabiRR
23-jun-2010, 21:14
Perfecto, eso está de lujo :one:ovacion:ovacion:ovacion

Mariajo
24-jun-2010, 00:04
--Los que querais aprender,os garantizo que lo hareis,habrá 5 monitores a vuestra disposición,de ellos 4 pilotos en activo,ya me ha hecho el plano Octavio para las clases teoricas y en el que podremos explicar a quien quiera las mejores trazadas,para así entre conos y explicaciones conseguir que seais mejores técnicamente,lo que hará que disfruteis en toda clase de circuitos.
--Salu2

a ver si por fin aprendo algo coño :lol

Robertons
24-jun-2010, 12:11
a ver si por fin aprendo algo coño :lol


Yo te puedo enseñar si quieres:parto:parto:parto

Mariajo
24-jun-2010, 23:46
:eek::eek::eek::eek::eek::eek:

luc
24-jun-2010, 23:57
En nada estamos allí:one:one...............que ganas de ponerme los cueros joer,que estoy sin rodar desdeeee...................ni me acuerdo ya.... meses...muchos meses......

Salu2:birras

trasgurr
25-jun-2010, 00:27
que nadie me quite la parcelita que me agencie en abril la de derechas de la cafeteria.es mia eh:x

Mariajo
25-jun-2010, 00:30
que nadie me quite la parcelita que me agencie en abril la de derechas de la cafeteria.es mia eh:x

pero tu tambien te vienes no???

que tienes que visitarla.. la parcelita :parto:parto

trasgurr
25-jun-2010, 09:28
claro que voy jejejeje,estare por el sur de vacaciones asi que me queda de p....m.....espero estar descansado no como la ultima jajajaj.:anima

Rubenv
25-jun-2010, 12:09
En nada estamos allí:one:one...............que ganas de ponerme los cueros joer,que estoy sin rodar desdeeee...................ni me acuerdo ya.... meses...muchos meses......

Salu2:birras

hoy nos vamosa ver en el mismo circuito.

un saludo chorve me alegro que se te arreglara el tema del motor de la moto y demas.

el dominguito estaremos por alli

Mariajo
27-jun-2010, 12:32
ja,ja trasgurr eso está mejor, porque sino... bajar pa estar hecho un zombi... ;)

nano24
27-jun-2010, 18:19
q poquito q kea :cabeza:cabeza :parto:parto

nano24
27-jun-2010, 19:22
En nada estamos allí:one:one...............que ganas de ponerme los cueros joer,que estoy sin rodar desdeeee...................ni me acuerdo ya.... meses...muchos meses......

Salu2:birras

tengo ganas de verte con la kawa luc . a ver si ya empiezas a disfrutarla como dios manda tronco

jesscbr1000
27-jun-2010, 20:37
Venis los extremeños a rodar el 4?!!! :ovacion Que dpm!!! Me alegro, alli nos vemos David ;-P

No, yo desgraciadamente estaré comiendo paella y cenando pescaíto en alguna playa de la costa del sol...

jesscbr1000
27-jun-2010, 20:38
a ver si por fin aprendo algo coño :lol

... y yo empeñándome en darte rueda...
en fin, ya te espero para otra vez...

Mariajo
28-jun-2010, 00:24
... y yo empeñándome en darte rueda...
en fin, ya te espero para otra vez...

celosón :maris:maris:maris:maris:maris:maris:maris :maris :maris :maris
y ya lo sabes.. que no hace falta que te lo diga por aqui que mis mejores vueltas han sido contigo mamón :plas

Fire_
28-jun-2010, 00:41
No, yo desgraciadamente estaré comiendo paella y cenando pescaíto en alguna playa de la costa del sol...^

Pues na tio, otra vez sera, pasalo dpm en las vacas ;-P

ya queda menos de una semana!!! ;-P

Fire_
30-jun-2010, 21:01
Lalalalala, 4 dias!!!! :ovacion ;-P

luc
30-jun-2010, 21:52
Pasadlo bien...........no puedo ir a esta......otra vez será

Salu2

gaboco
30-jun-2010, 22:33
Vaya racha tio.Nada aver si para la próxima...Salu2

RAUL RR
30-jun-2010, 22:44
Que lo paseis D.P.M :one

Fire_
01-jul-2010, 00:37
Pasadlo bien...........no puedo ir a esta......otra vez será

Salu2

Lo dicho tiu, a ver si para el 25 puede ser que coincidamos ;-P

Chispi
01-jul-2010, 13:32
Pasarlo bien cabrones:one vaya finde mas triste, vosotros en Almeria, el grupo de amiguetes en Alcañiz y yo currando como un desgraciao en madrid jajajaja, y el lunes al jarama a ver si algun alma caritativa me deja la moto pa darme unas vueltas jajajaja

Pasarlo bien y poner fotos:birras

roncho
01-jul-2010, 14:01
Pasarlo bien cabrones:one vaya finde mas triste, vosotros en Almeria, el grupo de amiguetes en Alcañiz y yo currando como un desgraciao en madrid jajajaja, y el lunes al jarama a ver si algun alma caritativa me deja la moto pa darme unas vueltas jajajaja

Pasarlo bien y poner fotos:birras

No t llevas la tuya?? No t averguences hombre,es una mierda pero algo es algo. Igual puedes probar una moto de verdad.:one

Mieres
01-jul-2010, 14:47
--Me parece que os vais a hartar de dar vueltas,ja,ja,ja.En iniciación tendreis a Isra,Andresin,Fran,Junior ý Mieres(pilotos territoriales) como monitores durante todo el día,pero también entraremos en Medios a ayudar a mejorar en lo posible a todos.Por cierto,tendremos un gran plano del circuito en el cual podremos ayudar a trazar mejor a todos los que nos pregunten sus dudas.
--Salu2

Fire_
01-jul-2010, 15:44
--Me parece que os vais a hartar de dar vueltas,ja,ja,ja.En iniciación tendreis a Isra,Andresin,Fran,Junior ý Mieres(pilotos territoriales) como monitores durante todo el día,pero también entraremos en Medios a ayudar a mejorar en lo posible a todos.Por cierto,tendremos un gran plano del circuito en el cual podremos ayudar a trazar mejor a todos los que nos pregunten sus dudas.
--Salu2

:ovacion Me pido a uno de los monitores para mi durante al menos medio dia, jajajajajaja ;-P

nano24
01-jul-2010, 19:57
No t llevas la tuya?? No t averguences hombre,es una mierda pero algo es algo. Igual puedes probar una moto de verdad.:one

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto q mamon el roncho este :parto:parto

nano24
01-jul-2010, 19:58
--Me parece que os vais a hartar de dar vueltas,ja,ja,ja.En iniciación tendreis a Isra,Andresin,Fran,Junior ý Mieres(pilotos territoriales) como monitores durante todo el día,pero también entraremos en Medios a ayudar a mejorar en lo posible a todos.Por cierto,tendremos un gran plano del circuito en el cual podremos ayudar a trazar mejor a todos los que nos pregunten sus dudas.
--Salu2

alguna cosilla si q te preguntare claro:x:x

Chispi
01-jul-2010, 19:59
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto q mamon el roncho este :parto:parto

nano chiquitin!!! a ver cuando bajo a verte que tu no subes mamonazo jajajaja, oye este sabado deja a los monitores de mieres tranquilos que como sigas asi bajas de 50:leche jajajj

Un abrazo pakito:birras

RAUL RR
01-jul-2010, 20:12
No t llevas la tuya?? No t averguences hombre,es una mierda pero algo es algo. Igual puedes probar una moto de verdad.:one

rancho me encanta tu sutileza para decir las cosas :parto:parto:parto

Chispi
01-jul-2010, 22:41
rancho me encanta tu sutileza para decir las cosas :parto:parto:parto
el aberoncho este es un cabron con pintas :cama:cama:cama mi moto paso de meterla en el jarama, tengo que desmontarla entera y buscar escape etc etc vamos que paso jejeeje pero ire a veros, lo juro por snoopy.

luc
02-jul-2010, 09:44
A ver,alguien tiene el nº de cuenta para hacer la transferencia???...pues eso,que la Ley de Murphy,de momento,parece que esta funcionando,pero a la inversa..... y eso,que me piro a Almeria el Domingo....que ya era hora joder:bang:bang:bang:bang

Salu2:birras

Fire_
02-jul-2010, 11:28
A ver,alguien tiene el nº de cuenta para hacer la transferencia???...pues eso,que la Ley de Murphy,de momento,parece que esta funcionando,pero a la inversa..... y eso,que me piro a Almeria el Domingo....que ya era hora joder:bang:bang:bang:bang

Salu2:birras

:ovacion :ovacion :ovacion me alewgro tiu, mucho de hecho!!! Nos vemos el domingo. Llama a Javi que te de el nº de cuenta o algo ;-P

Toro 7
02-jul-2010, 12:25
A ver,alguien tiene el nº de cuenta para hacer la transferencia???...pues eso,que la Ley de Murphy,de momento,parece que esta funcionando,pero a la inversa..... y eso,que me piro a Almeria el Domingo....que ya era hora joder:bang:bang:bang:bang

Salu2:birras

+1......NO........+10

ME ALEGRO MUCHO BENITO:bye

Toro 7
02-jul-2010, 12:26
espero que lo paseis de puta madre


p.d.: Que envidia me dais

Mieres
02-jul-2010, 13:27
A ver,alguien tiene el nº de cuenta para hacer la transferencia???...pues eso,que la Ley de Murphy,de momento,parece que esta funcionando,pero a la inversa..... y eso,que me piro a Almeria el Domingo....que ya era hora joder:bang:bang:bang:bang

Salu2:birras
--Me alegro que puedas venir.Pagas allí,tranqui pásame tus datos para el seguro.
--Salu2

luc
02-jul-2010, 13:55
--Me alegro que puedas venir.Pagas allí,tranqui pásame tus datos para el seguro.
--Salu2

OK...te envio un mail:birras

RAUL RR
02-jul-2010, 16:45
A ver,alguien tiene el nº de cuenta para hacer la transferencia???...pues eso,que la Ley de Murphy,de momento,parece que esta funcionando,pero a la inversa..... y eso,que me piro a Almeria el Domingo....que ya era hora joder:bang:bang:bang:bang

Salu2:birras


Pues si luc ya te toca :lol y espero que te lo pases D.P.M :birras:birras:birras

Me gustaría verte como le estrujas la oreja a tu kiwi en la recta de atras :babas

Chispi
02-jul-2010, 22:17
Javi cuidao con luc que el cabron este veras como estruja la kawa jajajaaja.

Pasarlo muy bien mamonazos jajaaja, yo estare muerto de envidia trabajando aqui en la capi jeeje

Un saludo a todos.


P.D. luc tio me alegro mucho que puedas disfrutar del maquinon por fin:birras

luc
02-jul-2010, 22:59
Javi cuidao con luc que el cabron este veras como estruja la kawa jajajaaja.

Pasarlo muy bien mamonazos jajaaja, yo estare muerto de envidia trabajando aqui en la capi jeeje

Un saludo a todos.


P.D. luc tio me alegro mucho que puedas disfrutar del maquinon por fin:birras


Se os echará de menos melón:one:one:one....a ver como cuadro lo del 24:cabeza:cabeza...........seguro que algo se me ocurre:one:one

Salu2:birras

Fire_
02-jul-2010, 23:37
Ya tengo las cosas listas, mañana por la mañana a ver si me aclaro a subir la moto solo y para Almeria!!! ;-P

markos
03-jul-2010, 00:13
que envidia me dais , pasadlo bien y ya contaras....:birras:birras

luc
03-jul-2010, 00:17
que envidia me dais , pasadlo bien y ya contaras....:birras:birras

Aún quedan plazas:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rol leyes:

Salu2:birras

markos
03-jul-2010, 02:08
Aún quedan plazas:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rol leyes:

Salu2:birras

imposible, estoy currando de noche y cualquiera sale de currar y poner rumbo a Almeria....:cabeza:cabeza

Fire_
04-jul-2010, 21:36
Ya toy en casita, reventao pero con una sonrisa en los labios. Me lo he pasado muy bien y muy wena gente y ambiente en la rodada. Antetodo dar las gracias a Mieres y todo su equipo, un lujo rodar con ellos siempre ;-P

Fire_
04-jul-2010, 21:37
P.D: Pit estas tardando en colgar las fotos ;-P

Mariajo
04-jul-2010, 22:11
Un dia inolvidable, el mejor de TODAS mis rodadas sin duda alguna .... me voy a tirar más de una semana pa recuperarme no digo los km que he hecho porque ni yo misma me lo creo :eek:

Como siempre MIERES-RACING superando el EXCELENTE, tanto a Javi, Junior, RIKY, Andresin, Fran e Isra muchas gracias por todo :plas:plas:plas :god

Rubenv
04-jul-2010, 23:38
David y to ya estamos tambien por casa, me lo he pasado teta y al final hasta me he desmelenado un poquito, jejejeje

haber si esta semana tego tiempo y cuelgo algun video con el onboard nuevo


Mieres y compañia un 11 como siempre rompiendo esquemas, y haciendo las rodadas mas divertidas de lo que ya son de por si

luc
05-jul-2010, 09:05
Otro que llegó sano y salvo.... hoy estoy hecho añicosroto2roto2....luego colgaré mi crónica...

Pd.A ver que se puede hacer para el 25......dos dias antes lo sabré:rolleyes:

Pd.Ruven,te fuiste tu antes que yo??..no te ví cuando salí del circuito,ni al Nano y a Luilli tampoco:confused::confused:

Salu2:birras

RAUL RR
05-jul-2010, 12:20
Me alegro que lo pasarais D.P.M y que todo saliera bien :plas:plas:plas

PD:1 Fire hace falta mas fondo físico :colleja :parto:parto:parto:parto

PD:2 La mursi haciendo un montón de km :leche no me lo creo :x:x:x

PD:3 Esta es la cara de Luc roto2 muy buena noticia quiere decir que el kiwi :plas:plas:plas

PD:4 Ya estáis tardando en poner las crónicas :colleja :x:x:x

GabiRR
05-jul-2010, 13:40
La mejor rodada a la que he asistido pero con diferencia :one, un gustazo estar todo el finde entre gente tan agradable.

Gracias a todos :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion

nano24
05-jul-2010, 20:17
Otro que llegó sano y salvo.... hoy estoy hecho añicosroto2roto2....luego colgaré mi crónica...

Pd.A ver que se puede hacer para el 25......dos dias antes lo sabré:rolleyes:

Pd.Ruven,te fuiste tu antes que yo??..no te ví cuando salí del circuito,ni al Nano y a Luilli tampoco:confused::confused:

Salu2:birras

se me fue la pinza luc :cabeza y me fui sin despedirme de ti tronco. me acorde por el camino . pero con todo el follon se me olvido . me nos mal q tu y yo estamos cumplios ;) un saludo my nos vemos en la proxima .

Fire_
06-jul-2010, 15:44
Me alegro que lo pasarais D.P.M y que todo saliera bien :plas:plas:plas

PD:1 Fire hace falta mas fondo físico :colleja :parto:parto:parto:parto
PD:2 La mursi haciendo un montón de km :leche no me lo creo :x:x:x

PD:3 Esta es la cara de Luc roto2 muy buena noticia quiere decir que el kiwi :plas:plas:plas

PD:4 Ya estáis tardando en poner las crónicas :colleja :x:x:x

Ya te digo, aunque en mi caso es el calor lo que me deja mas reventao, lo llevo fatal, y mira donde vivo, pero nada, no me acostumbro ;-P